ZERG RUSH JUEGO QUE ESCONDE GOOGLE

Al escribir frase en ns buscador, arranca un juego interactivo en ns que ns letras 'O' se convierten dentro alienígenas que destruyen der resultados. Está basado en Starcraft. Los puntaje se puede hacer compartir dentro Google+ 


*
163

"Zerg Rush" es lo que tienen que escribir los usuarios en la caja después búsqueda de Google. Tras aporte la frase, ns ejército después letras "O" intentarán eliminaba todo lo los haya dentro de la pantalla. El cliente del servicio deberá apalancamiento su computer mouse y eliminarlas una a una.

Estás mirando: Zerg rush juego que esconde google

El nuevo juego de Google busca replicar el ataque de las zerlings dentro de el bien conocido videojuego ese estrategia en momento real StarCraft.

Ver más: Los Mejores Campings En Francia Para Ir Con Niños En Francia

A medida que el cliente elimina ns "O" ese la pantalla, ns puntaje irá aumentando. Al final de juego se quizás compartir los marcador por medio de la red social Google+.

Ver más: Recomendaciones Para Viajar A Costa Rica Por Primera Vez, 50 Consejos Para Viajar A Costa Rica

Una vez ese finaliza ns juego, aparecer en pantalla ns letras GG (Good Game/Buen Juego), una combinación muy utilizada por los usuarios ese juegos on-line para cumplan a su compañeros.


“La perra ~ ~ muerta”: asesinó ns su madre porque durante veinticuatro años la forzado a usar silla ese ruedas y fingir cáncer

*

Este curso gratis después programación permite recibir trabajos dentro de IT que pagan asciende $200.000 por mes

*

Las perturbadoras revelaciones acerca Christian Brueckner, el principal sospechoso del caso Madeleine McCann

*

Cómo se definirá, cuales pasará con el autoritario Brasil-Argentina y las disputa que asoman detrás de fallo

*

La adoptaron hace veintiseis años, buscó su identidad en las la red sociales y recibió un mensaje revelador: “Encontré un mi madre biológica”

*