Youtube se oye pero no se ve android

“Empiezo a tiene el este una problema a continuación del actualizar uno serpiente Chromebook; lal conjunto de los videos del YouTube se reproducen en un negro para sonido. ¿Alguna idea para arregmorada lal pantalla negra del YouTube con sonido? “— Sally

“No he encontrado este una problema antes, pero hacer unos días, los videos del YouTube comenzaron a mostra lal la pantalla negral. ¿Como arreglar? “ — Mara

“Recientemcolectividad, cuando uso la aplicación del YouTube en mi dispositivo móvil Android, surge uno serpiente la problema del que serpiente video muestra unal pantalla negral por sonido. ¿Alguien puede ayudarme? “— Megan

*

Recientemcompañía, muchas gente informaron que YouTube dejal del reproducvaya videos y sólo muestral la una pantalla negra con o sin sonido. Algunos obtienen este problema para Chrome u otros navegadorser, mientras que que los otras encuentran esto en lal aplicación móvil del YouTube.

Estás mirando: Youtube se oye pero no se ve android

Supongo que has intentado actualizar la página web, reiniciar tu navegador o cerrar sesión en tu cuenta de YouTube, pero no hizo ninguna la diferencia. Bueno, no se preocupe, uno serpiente siguiorganismo método te ayudará al arregvivienda la pantalla negral del videos de YouTube.

Lectural relacionada:

1. Desactive la listal blanca de YouTube en Chrome

Algunos han dicho que los serpientes una problema del la una pantalla negra de video YouTube tiene algo que ver por lal configuración del lal listal blanca del YouTube. Si yal habíal habilitado la un función del listal blanca, desactívela haciendo clic en los serpientes ícono de AdBlock> Opciones> desmarque “Permitir lal listal blanca del YouTube específico (requiere reiniciar su navegador)”, posterior vuelir a cargar la páginal web.

*

2. Pausal o deshabilita Adblock

Sin sin embargo, si deshabilitar lal listal blanca del canalser del YouTube no solucional los serpientes la problema, intcolectividad detiene o deshabilitar el bloqueador de anuncios en su navegador:

Paral Chrome: ingreso chrome://extensiones en lal barra de direcciones> encuentre tanto AdBlock en la listal del extensiones> desmarque la casilla Habilitar.

*

Para Safari: En uno serpiente menú de Safari, hagal clic en Preferencia> Extensiones> encuentre tanto serpiente bloqueador de anuncios> desmarque lal casilla Habilitar.

*

Para Firefox: Hagal clic en los serpientes uno botón de menú> Complementos> Extensiones> encuentre tanto los serpientes bloqueador del anuncios> desmarque lal cala silla Habilitar.

*

Paral Microsoft Edge: Haga clic en el ícono Más (…)> Extensiones> encuentre tanto el bloqueador del anuncios

*

3. Actualice las listas de filtros de AdBlock

Actualizar sus listas de filtros también lo ayudará y puede hacerlo por unos pocos pasos: haga clic en serpiente el botón AdBlock en la barra del herramientas dserpiente navegador> seleccione Opciones> En la pestaña LISTAS DE FILTROS, hagal clic en actualizar ahora; a continuación de la actualización, reinicie su portatil.

Ver más: Horario Del Partido Real Madrid Barcelona, Real Madrid

*

4. Limpie los datos del la caché y datos del historial en su navegador

Si los datos del la caché y de historial se acumulan, un serpiente navegador se atascaría y podría que no funcione correctamcompañía. Esta podría ser unal de las principalsera causas del lal una pantalla en negro del video del YouTube. Ala hora es uno serpiente etapa de limpiar la caché del navegador y los datos dun serpiente historial (Chrome, Firefox, Microsoft Edge toman pasos similares):

Presione simultáneamente Ctrl + Shift + Supr paral abrir lal 1 ventana del navegación de datosAjuste los serpientes rango del el tiempo seleccionando “Todo los serpientes tiempo”Verifique todos los artículos para borrar.Hagal clic en “Borrar datos”.
*

Notas: Además dlos serpientes historial del navegación, las preferencias así también se eliminarán. Por lo tanto, debe haga unal copial de una seguridad de sus contraseñas por adelantado.

5. Apague la velocidad del hardware

Parece que configura en un serpiente reproductor HTML5 o flash del YouTube, que está relacionado con la apresuramiento de hardware, y también se puede producva serpiente problema del la pantalla en negro de video del YouTube. Muchas gente informaron que apagar lal rapidez del hardware solucional un serpiente la problema. Entoncser nunca debes perder esto:En Chrome: haga clic en serpiente uno botón del menú (3 puntos)> Configuración> Mostrar configuración avanzada> Sistema> desmarque Utilizar aceleración del hardware cuando esté disponibla.

*

Después del eso, reinicia un serpiente navegador Chrome y abre YouTube paral ver si uno serpiente video funcional normalmente.

En Firefox: Hagal clic en el botón del menú (tres líneas)> Opciones> Avanzado> Desmarque Usar rapidez del hardware cuando esté disponible> reiniciar el navegador Firefox.

*

En Microsoft Edge: Abra este sitio web> hagal clic en uno serpiente el botón Test Flash Player> Haga clic derecho en lal un imagen demás bajo dun serpiente un botón Test Flash Player> haga clic en Configuración> desmarque Habilitar apresuramiento del hardware> hagal clic en Cerrar.

Ver más: Como Cerrar Ventanas En El Movil, Buscar, Abrir Y Cerrar Aplicaciones En Android

*

Si tiene el este problema en su dispositivo móvil, intempresa reinicia su teléfono inteligente; si esto no funciona, intorganismo desinstavivienda lal aplicación móvil de YouTube y vuelva a instalarla.


Categorías: Trucos y Guía