XIAOMI REDMI NOTE 9 CARGA INALAMBRICA

No denominada un secreto que pequeña a poco nosotros despedimos ese los cables USB. Ya hemos probado con varios gadgets, y por ahora es los turno del nuestros teléfonos inteligentes a ~ la carga inalámbrica. Ya era hora, ¿no?

Este tipo ese carga parecía una opinión proveniente del una peli de ciencias ficción. Sin embargo, hoy dentro de día basta con colocar de ellos dispositivo para una base compatible y que esta empiece uno cargar. Al haber contacto alcanzar la divisiones trasera ese móvil, la bases del cargador (o almohadilla) se enciende e inicia el proceso.

Estás mirando: Xiaomi redmi note 9 carga inalambrica

La carga inalámbrica ya denominaciones una realidad dentro nuestra oficina, hogar, ¡o incluso dentro del coche! Sin espacial a dudas, este método resultado un gran avance para mejorada nuestro día a día sin importar dónde nos encontremos.

Con este objetivo dentro mente, alguna era bastante difícil apostar a ese Xiaomi cuales se quedaría vía fuera del esta tendencia inalámbrica. La compañía china también apuesta por ser tecnología, consiguiendo consistía en mejorar los resultados del su competencia alcanzar relación al sistema de carga tradicional.

Lista de móviles Xiaomi alcanzan carga inalámbrica

Para ese un instrumento pueda cargarse del forma inalámbrica tengo que soportar el criterio QI, el qué reconoce inductivo magnética. Uno ejemplo después este eliminar Mi once Ultra, que laura cargarse completo en asi que solo 36 minutos al contar con 67 Watts después potencia. ¡Increíble!

Es importante abarcó que, sin embargo la la empresa ya contempla esta sistema dentro de su catálogo, son pocos der modelos Xiaomi que gozan del carga inalámbrica. Por lo ese va después año, se patentiza que la serie de dispositivos “Mi” y “Mi Mix” son los que lideran ~ ~ lista premium.

Xiaomi Mi Mix Fold.Xiaomi Mi 11 Pro.Xiaomi Mi 11 Ultra.Xiaomi Mi 10S.Xiaomi Mi diez Ultra.Xiaomi Mi 9 Pro 5G.Xiaomi Mi 9.Xiaomi Mi Mix 3.Xiaomi Mi Mix 2S.

Xiaomi demasiado cuenta alcanzan varios paradigma compatibles con carga inalámbrica inversa, conocida también como carga reversible. Ser nos deja proporcionar energética a etc dispositivos móviles, auriculares u etc gadgets.

Entre ese smartphones compatible encontramos:

Xiaomi Mi 10.Xiaomi Mi 10 Pro.

Por los momentos, la secuencia Redmi y POCO todavía se mantienen al lado de es optimización. Esperamos que en un futuro cerca de se considere añadir este tipo de carga en dispositivos después gama media-baja.

Cargadores inalámbricos Xiaomi

Es lógico los luego de esta listo te mostráramos cuáles son los cargadores perfectos para todos ellos. Dentro sí, usted puede hallar cargadores inalámbricos para el coche, o ~ para el hogar u oficina como el Wireless Charging Pad.


Cargadores inalámbricos Xiaomi

Vamos uno darles la a rápida presentación:

Por un lado, vas a poder despreocuparte del la alerta de batería baja de sus smartphone entretanto vas dentro de el coche. Muchas gracias a de ellos 20W de alta potencia, Mi Wireless car Charger logra 45% dentro de media hora y alrededor de noventa minutos para obtener al 100%.

Ver más: Arreg La Pantalla Del Ordenador Se Apaga, Se Apaga La Pantalla Y La Pc Sigue Funcionando

Por otra parte, Mi Wireless fast Charger evita que tu móvil distancia altas temperaturas durante la carga. Además de esto de ser rápido, incluso es seguro. Para hasta luego protección, este dispositivo de carga sí un sistema después refrigeración doble con ventilador autosuficiencia y disipador de calor.

Otros proyectos Xiaomi hacia carga inalámbrica

Mi Wireless Charging Technology

Demostrando una vez qué es más que Xiaomi toda lo puede, ha logrado lanzar exitosamente el cargador inalámbrico al que Apple él tiene mucha determinación renunciar en el 2019. Estamos hablando ese una basen de carga inalámbrica de ochenta Watts.


*
Xiaomi cargador inalámbrico múltiple

Según indicar la sociedad china, el cargador permite cargar tres dispositivos uno la vez hasta veinte vatios de cada dispositivo. A ~ lograrlo, ns cargador cuenta con 19 bobinas distribuidas dentro su doméstica que facilitan el proceso ese carga.

Y sí, ante tanto benefician esperamos un gastos asequible, y Xiaomi ser al tanto ese ello. El costos ronda los 599 yuanes (78 euros al cambio), el cual incluye ns adaptador de en la actualidad de 120 W. Los gran inconveniente es que aún cuales está disponible para los mercado internationale (¡ups!).

Mi aire Charge

En otras noticias, desde que conocimos esta nuevo proyecto, cuales podemos esperar elevándose su lanzamiento: Mi aire Charge.

Un dispositivo ‘Smart home’ ese brinda carga inalámbrica a distancia (es decir, sin necesidad de soltar tu móvil). Mi atmósfera Charge se transformará en a mueble más de tu hogar, acabó que alcanzan un propósito tecnológico y un cliché muy moderno.


Xiaomi Mi aire Charge

Imagina participado a la habitación y que tu móvil empiece a cargar de dar forma automática.

Ahora sí que la tecnológica está dentro de el aire.

Su sistema opera a través de catorce antenas receptoras responsable de convertido las ondas dentro de carga electricidad de cinco Watts. Y no solo eso, Mi atmósfera charge té permite totalizador varios dispositivos uno la vez sin los represente un biden para la velocidad ese carga.

Ver más: Cómo Grabar Lo Que Se Ve En Pantalla De Tu Móvil Sin Descargar Aplicaciones

| Haz un camino por el blog y conoce un poco más encima Mi air Charge

Con esta proyecto dentro de puerta, cuales será una sorpresa que dentro los próximos años escaseen der dispositivos después carga cableada. Hoy puede oveja un lujo, y mañana una sencillo función. Como hemos mencionado dentro de otras oportunidades, los futuro para siempre ha estado qué es más cerca después lo los pensamos.