XIAOMI REDMI NOTE 4X 64GB OPINIONES

A pesan de alguno ser la a marca internacional, Xiaomi se ha convertido en toda la a referencia para der amantes ese Android.

Estás mirando: Xiaomi redmi note 4x 64gb opiniones

La relación calidad/precio de muchos de sus smartphones denominada tan atractivo que a muchos personas alguna les importa adquisidor un equipo de otro país, uno pesar ese engorro ese supone todo el tema después garantías y soporte.

El Xiaomi Redmi Note cuatro es uno ese los ejemplos que han hecho de Xiaomi una marca llave para los que buscar prestaciones avanzadas a costos ajustados, demasiados es así que la la empresa lanzó lo hace poco la a secuela ese su éxito phablet. Hablamos después Xiaomi Redmi keep in mind 4X, la versión alcanzar procesador Snapdragon que acaba del pasar por nuestra mesa del pruebas. dentro este analizar te tenemos todo para este baek mineral y lo enfrentamos al Redmi Note cuatro ¿Quién ganará?


Aclaración: du en su comienzo en porcelana se le dio el nombre ese Redmi note 4X, la versión global que se vende en España y otro países se contar Redmi Note 4 a secas.
un vistazo a… no
MIUI doce TODAS ns NOVEDADES y cuando podremos INSTALARLO

Ficha técnica ese Xiaomi Redmi keep in mind 4X


*
*
*
*
*
*

Decíamos los el procesador eliminar la principal diferencia entre esta y ns primer modelo. Si ns Xiaomi Redmi Note cuatro que conocimos ns pasado verano apostaba de silicio marcos Mediatek, concretamente el Helio X20 después diez núcleos, el nuevo Xiaomi Redmi keep in mind 4X hacer lo propio alcanzar el Snapdragon 625 de ocho núcleos.

El Snapdragon 625 es uno después los chips de universal media más conocidos ese Qualcomm, acerca todo de su eficiencia energética. Cuenta alcanzar ocho núcleos los trabajan a 2 Ghz de frecuencia y ha continuar ~ fabricado con el proceso de 14 nm, mientras tanto que el Helio X20 y tu diez núcleos ns 2,1 Ghz se ha producido alcanzar el proceso de 20 nm.


Estas estaban sus características para el papel, todavía también hemos tenido ocasión de someter ambos terminales a prueba benchmark para cheque qué luego se desenvuelven mucho a nivel del potencia qué de consumo de batería (destacar que los dos modelos analizados calcularon con tres GB de RAM).

no

XIAOMI REDMI keep in mind 4X (Snapdragon 625)

XIAOMI REDMI NOTE 4 (Mediatek Helio X20)

ANTUTU

GEEKBENCH 4

61.454

83.414

Single-core: 822Multi-core: 3.034

Single-core: 1.524Multi-core: 4.680

Los resultado dejan limpio que ns chip ese Mediatek se adelanta dentro de rendimiento, y lo hace por una diferencia bastante holgada. Sin embargo, en la práctica, ambos modelos ofrecen la a experiencia del uso fluida para tareas del día a día, no tener lag apreciable ni problemas en el momento de mover apps más pesadas.

Con todo, denominaciones inevitable preguntarse por cuales Xiaomi ha decisión reeditar uno ese sus espectro media hasta luego populares alcanzan un procesador menos potente que el que lleva los modelo original, todavía la respuesta alguna estaría dentro la potencia, si no en los consumo energético.


Con la a batería después 4.100 mAh ese capacidad, está obvio que la autonomía denominada uno del los puntos poder de los dos modelos, pero acá el nuevo Redmi keep in mind 4X se adelanta todavía además gracias a los núcleos supereficientes ese su procesador Snapdragon 625.

La evidencia de batería fue realizada alcanzar PCMark y, aunque alguno son valores definitivos que acudir variar dependiendo de hasta luego factores, ns resultado da la victoria al nuevo modelo. El Xiaomi Redmi keep in mind 4X consiguió un resultado de casi catorce horas alcanzar una carga ese menos del 90%, la a cifra más que destacable entre los panorama actual. Dentro la práctica, estar dos días sin ocurrir por el enchufe estaban lo habitual, aun todavía hemos llegado un estirarlo además dándole ns uso moderado.


Por su parte, los Xiaomi Redmi Note cuatro consiguió ns resultado después ocho hora y media en la uno prueba, y además en este situación la carga partía del 100%, por lo ese tenía algo de ventaja. Esta modelo demasiado presume de una bien autonomía, aun queda claro que la eficiencia energética no es su fuerte.

Eso sí, der dos se acudir llevar a tirón de orejas por no integrar ningún tipo después sistema después carga rápida, lo los combinado alcanzan la enorme volumen de su batería, hacer que la carga está dentro un proceso excesivamente lento.

Queda obvio que la primordial ventaja del Snapdragon 625 es su eficiencia energética, pero alguno hay ese olvidar otro coeficiente muy importante, y eliminar el prestigio de Qualcomm qué marca.

Ver más: Como Desenfocar El Fondo De Una Foto S Efecto Retrato En App Store

Mediatek ha mejorado cuantos sus productos dentro los últimos años, pero sigue siendo la a marca los se asocia a terminales chinos baratos y que de manera frecuente no se actualiza a los últimas versiones del Android. Por su parte, Qualcomm es la marca después los procesadores de los móviles qué es más punteros, y eso también pesa a la hora de elegir móvil.

Software: personalización monitor MIUI


Igual ese su predecesor, ns Xiaomi Redmi note 4X cuenta alcanzan Android 6.0.1 después serie y sigue fiel un su capa de personalización MIUI, que dentro de este caso alcanza la versión 8.1 en su variante internacional, es decir, los permite el uso después software en distintos idiomas, español incluido, y viene alcanzar la juego Store instalada.

La personalización de Xiaomi es de sobra conocida y se mueve adentro de la moda habitual dentro de dispositivos chino que cuota a para proveer interfaces que nosotros recuerdan además a iOS ese a Android. MIUI apuesta de un diseño residencia en en iconos, sin los habitual cajón de aplicaciones y aporta una imagen diferente a rangos como los desplegable del notificaciones y configuración rápidos, que reflejos por ese fondo claro alcanzan iconos circulares.


El menú configuración también denominaciones otro apartado en el ese la personalización se pone ese manifiesto, demasiados a nivel de diseño como en la anfitrión de ese distintos apartados. Xiaomi uno de cada dos renuncia ns integrar su propio llevar de apps naturaleza y funciones qué los asignaturas personalizados, Mi remote o la app Seguridad, que ley como la a especie del optimizador ese sistema (sí, del esos que cuales sirven de mucho).

A continuation os dejamos parte capturas de software del este Xiaomi Redmi keep in mind 4X. Qué decíamos, la personalización denominaciones bastante ejercicio pero, si cuales estás conforme, laa nueva ROM o uno launcher como Nova acudir ser la solución.


Ver galería perfecto » Xiaomi Redmi note 4X, software (19 fotos)


Cámaras adecuadas para su categoría


Antes después entrar un valorar los resultados obtenidos alcanzar la cámara del Note 4X de Xiaomi, nosotros detenemos a comprobar las característica de su cámara, que por con seguridad sigue siendo capital social que dentro de el primer modelo.

La cámara primordial monta un sensor de 13 megapíxeles, alcanzan enfoque vía detección de fase, lente f/2.0 y relámpago LED ese doble tono y graba vídeos FullHD. De su parte, la cámara delantera se todavía en cinco megapíxeles y demasiado lleva una lente f/2.0.

En el apartado ese software, la cámara ofrece mucho modos del disparo qué el modo panorámica, camino HHT para escenas de y baja luz, régimen belleza, escena predefinidas y un régimen manual uno tanto decepcionante ya que sólo permite justo el balance de blanco y la sensibilidad ISO. También incluye los modo HDR y cuenta alcanzar varios filtros y distorsión a momento real.


¿Y qué hay de los resultados? los Xiaomi Redmi note 4X denominaciones un gama media muy completamente en lotes aspectos, todavía la cámara suele ser un designa débil dentro de equipos de su hacer y dentro de este situación la norma se cumple. Dentro de general, las cuadros tienen una bien calidad tanto en nivel ese detalle como en reproducción ese color si las condiciones son buenas, aun sus debilidades se ponen de manifiesto en cuánto cuesta este le exigimos un pequeñas más.

Ver más: Youtube No Puedo Ver Youtube En Mi Smart Tv Samsung 2018, ¿Tu Smart Tv Samsung No Reproduce Youtube

La imagen para estas líneas fue tomada dentro el fuera de un día nublado en el ese la luz era muy difusa. La escenario está bien resuelta dentro términos de contraste y nitidez, qué que se mantiene cuando ampliamos un cuadra al 100%.