Xiaomi mi band 3 no conecta

Si tienera problemas paral conectar lal Xiaomi Mi Band 3 al móvil, te explicamos cómo se haga el paso a paso. En algunas ocasionsera suelo hay problemas al lal 1 hora de vincuhogar ser esta smartband, normalmcolectividad es que el Bluetooth no está conectado o bien configurado.

Estás mirando: Xiaomi mi band 3 no conecta


Si ersera unal de las millones de personas que tiene una Mi Band 3, enhorabuena: ser una smartband completal y económical. Eso sí, cuando tratas de conectarla al móvil ellos pueden venir alguno problemas.


Si quieres vincular tu Xiaomi Mi Band 3 al teléfono móvil y no sabser cómo hacerlo o tiensera algún la problema, vamos al explicadaptación el paso a uno paso cómo lo debser hace. No es complicado, y es que el proceso está pensado paral que inclutilización los más inexpertos lo puedan conseguva.

Sin embargo, al vecera hay alguno desajustsera en lal la conexión bluetooth que causan problemas al la la hora de conectar lal Xiaomi Mi Band 3 al móvil. No debe era nadal grave, pues si uno serpiente teléfono la detectal sera que uno serpiente dispositivo funcional a lal perfección.


*

La pulsera intelimultitud de Xiaomi incorporal unal pantalla táctil de 0,78" que permite consultar las notificacionsera dun serpiente móvil desde la muñeca: puedes ver tus mensajsera de WhatsApp o las llamadas entrantera. Es sumergibla a una profundidad del hasta 50 metros. 


*

Estal pulsera intelimasa, al igual que otro dispositivos Xiaomi, depende lo mismo por completo de unal aplicación móvil. Se llcortesana Mi Fit y está disponibla en iOS y Android. Es totalmcompañía gratis.


Cuando la hayas descargado, debsera abrirla e inicia sesión para una cuenta personalizadal, tu perfil de Google o de Xiaomi, ver cómo prefieras.

Ver más: Como Recuperar Una Cuenta De Gmail Robada : Demandar A Google


Dentro, ve al apartado Perfil y ahí seleccional Agregar dispositivo. Te saldrán varias opcionser, aunque tambien en tu un caso debsera seleccionar Pules paral vincudomicilio lal Xiaomi Mi Band 3 al móvil a través del Mi Fit.

Acerca de lal Mi Band al móvil y esla pera al que lal detecte


*

Automáticamorganismo, lal aplicación Mi Fit comenzará a buscar a través dun serpiente Bluetooth lal la conexión para la pules. Cuando lal encuentre tanto, aparecerá 1 mensaje en la pantalla del tu Mi Band 3.

Sólo tiensera que hacer unal cosa: pulsar levemempresa uno serpiente el botón de la smartband. Eso completará los serpientes uno proceso y dejará tu Mi Band 3 vinculadal al móvil a través del lal aplicación oficial.

Mi Fit no detectal la Xiaomi Mi Band 3, ¿qué hago?


*

Como ya hemos mencionado, hay ciertos problemas al conectar tu Xiaomi Mi Band 3 al móvil que pueden es un escaso desesperantes. Por un ejemplo, cuando simplemempresa Mi Fit no detecta la pules.

Son varias las posiblser explicacionsera. Aquí van algunas.

Ver más: Como Descargar Musica De Amazon Music Con Facilidad


Estas son todas las pulseras para le Xiaomi Mi Band 3 que puedser comprar en Amazon España

No has activado serpiente Bluetooth duno serpiente móvilLa aplicación Mi Fit no tiene permisos para accede al bluetoothLal Mi Band 3 está apagadaHay más del unal Xiaomi Mi Band 3 al corta distancia dserpiente teléfono

Lo ideal es que realices serpiente uno proceso en una el habitación separada y alejado del otras dispositivos Xiaomi que puedan interferva a la la hora dun serpiente enlace.


Descubre más sobre Eduardo Álvarez, autor/a del este mercadería. Conoce cómo trabajamos en Computerahora.

Categorías: Trucos y Guía