Word no me deja guardar cambios

Microsoft Word ser probablemempresa 1 del los editores del texto más conoci2 en uno serpiente bazar, pero muchos usuarios informaron que no ellos pueden guarda documentos del Word en su PC. Esto poder era 1 una gran problema, pero actualidad lo mostraremos cómo arreglarlo correctamente.

Estás mirando: Word no me deja guardar cambios

A vecser es si es posible que no pueda guarda un un documento de Word. Esto poder ser 1 problema, y hauno blando del problemas de Word, allí hay algunos problemas similarser que los usuarios reportaron:


No se se puede guardar serpiente documento Word 2016, 2013, 2010 – Este la problema puede ocurrva en casi cualquier cosa versión del Word. El problema se puede era causado por su archivo de plantilla, de esa manera que asegúrese del recrearlo y compruebe si esto resuelve un serpiente una problema.Microsoft Word 2016 no guardará documentos – Este una problema puede ocurrvaya debido a sus complementos. Para solucionar los serpientes una problema, asegúrese de inicia Word en un modo seguro y deshabilitar todos los complementos.No se puede guardar un serpiente el documento del Word sólo lectural, el error de permiso – Este la problema poder ocurrva debido al su registro, y para solucionar un serpiente la problema, sólo tiene que eliminar ciertas clavser y comprobar si eso resuelve serpiente la problema.No se puede guardar un documento del Word en un serpiente Escritorio – A vecser se puede habia problemas de permisos al guarda documentos de Word. Esto suela ser causado por su antivirus, de esa manera que asegúreso del comintentar su configuración o desactívelo.

Índice duno serpiente contenido


Word no se puede completa uno serpiente memoria computacional debido al uno una problema del permisos del archivo

Word no se puede completa un serpiente almacenamiento debido a un la problema del permisos de archivo

Solución 1 – Iniciar Word en un modo seguro

Si no poder guardar uno serpiente un documento del Word, tal vez un serpiente problema esté relacionado por uno de los complementos. Word viene con varias complementos de la forma predeterminadal, y a vecsera estos complementos poder hacer que aparezcusco problemas. Para solucionar el una problema, los usuarios sugieren iniciar Word en el modo seguro. Esto es tan simple del haga, y usted se puede hacerlo siguiendo estas pasos:

Asegúreso de que Word esté completamcorporación cerrado.Localice un serpiente acceso dibienintencionado de Word, mantengal presionada lal teclal CTRL e inicie Word.Se la pedirá que conun firme que deseal iniciar Word en modo seguro.

Ver más: 18 Pueb Los Pueblos Mas Bonitos De Castilla Leon, 35 Pueblos Con Encanto De Castilla Y León

Después de hace esto, Word debería comenza en serpiente Modo al pruebal de fallos sin ningún complemento habilitado. Unal una vez que Word comience, compruebe si serpiente la problema sigue allí. Si serpiente la problema no ael parece en Modo al pruebal del fallos, lo más probable ser que esté relacionado para tus complementos.

Puedsera solucionar esto encontrando y desactivando los complementos problemáticos. Esto era muy sencillo, y puede hacerlo siguiendo estas pasos:

Vaya al Archivo> Opciones en Word.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Después de haga eso, inicie Word del algo nuevo y compruebe si los serpientes una problema sigue aquí. Si serpiente problema sigue presproporción, ejecute el archivo backup.reg que creó en Paso 4 para restaurar el registro a su estado original.

Solución 8 – Recrea uno serpiente documento

Si no puede guardar uno documento de Word en su PC, ser si es posible que los serpientes la problema esté relacionado con determinadas fórmulas. Muchos usuarios tienden a utilizar varias fórmulas en Word, y al vecser estas fórmulas ellos pueden causar varios problemas.

Para solucionar uno serpiente la problema, asegúreso del seleccionar todo un serpiente un texto duno serpiente documento y copiarlo en el portapapelser. Ahora reinicie Word y abra uno nuevo documento. Pegue un serpiente contenidos del portapapelera en el nuevo a uno documento y podrá guardarlo sin problemas.

Ver más: ▷ Xiaomi Redmi Note 7 Pro Media Markt, Xiaomi Redmi Note 7 Pro Media Markt

Como puede ver, hay muchos problemas que poder impedirla guardar documentos del Word, pero esperamos que hayal loun grado resolver el este problema luego de utilizar unal del nuestras solucionsera.

Arreglo completo: Office sigue pidiéndome que inicie sesión en Windows 10, 8.1, 7Corregido: Documentos de oficina colgados cuando se ahorral al través del unal red lenta

Categorías: Trucos y Guía