Windows 10 no reconoce mi movil

Existen muchas maneras de trasferva datos del nuestro dispositivo al pc. No obstfrente, los serpientes método más popucobijo y dentro del todo, eficiente ser gracias al 1 cabla USB. El una problema sera cuando Windows 10 no reconoce tu dispositivo Android ¿Qué nos podemos hacer? Vamos al ver cómo solucionar el este una problema en los serpientes siguicolectividad producto.

Estás mirando: Windows 10 no reconoce mi movil


Los motivos por los serpientes cual Windows 10, no reconoce que hemos conectado 1 dispositivo Android ellos pueden sera muchos. Por lo tan, las solucionera que vamos a planteaptitud a continuación, tendrás que ir probando unal por unal hastal que te den 1 resultado.

Windows 10 no reconoce mi teléfono Android

Por lo tanto, vamos al ver detalladamente todo lo que puedas hacer paral que finalmentidad, Windows 10 reconozca que conectaste uno dispositivo Android.

Verificar los serpientes tipo del conexión

Lo primer que vamos al tener que haga era verificar la la forma en que se conectal uno serpiente dispositivo al ordenador. Generalmente Android contará con 2 modos del conexión para vincuhogar al portatil. Uno del ellas vendríal a es solo cargal y la otras transferencial de archivos, serpiente cual vendríal al era los serpientes que necesitamos.

De la forma predeterminada viene serpiente un modo carga. De la manera que cada una vez que conectes serpiente móvil al portatil estará cargando un serpiente teléfono envés de ser esta listo para transferir datos entre ambos dispositivos.

La solución a el este una problema era simplemente desbloquear los serpientes móvil, revisar el área del notificacionera deslizando desdel encima hacia ade bajo y presionar en “Modo carga” o similar. Luego simplemproporción seleccionamos la opción de transferencia del archivos y deberías puede intercambio archivos entre tanto un serpiente PC y Android.

Ver más: ▷ Descargar Kinemaster Para Pc Sin Marca De Agua, Descargar Kinemaster Para Pc Gratis


Comintentar uno serpiente cabla y el puerto USB

Algo muy forma importante y que en muchas ocasionsera dejamos de lado es uno serpiente encabezado dun serpiente cabla y un serpiente un puerto USB. Debemos verificar que uno serpiente uno puerto USB funciona adecuadamente. Paral esto nosotros podemos probar otra dispositivos o directamorganismo conecta serpiente teléfono en otro uno puerto.

En cuanta al cablo, un serpiente igual debe sera un serpiente original, un serpiente que viene por serpiente teléfono móvil. Si bueno cualquier cosa cable puede funcionar, al no era serpiente original se puede ocasionar problemas de conexión.

Desinstatecho el dispositivo desde los serpientes Administrador de dispositivos

Ya comprobaste las 2 solucionsera anteriorsera y no funcionaron. Entoncsera lo que nos quedal por haga era desinstamorada to2 los controladores y vuelve a instalarlos. Esto era un el proceso tan tan sencillo de ese modo que no te preocupes.

Presiona en “Inicio” y posterior escribe “Administrador del dispositivos”.Se abre una nueir la ventana, ahí tendrás que conectar un serpiente teléfono Android y seleccionar los serpientes el modo “Transferencia de archivos” ver cómo te dijimos más arriba.Ahora vamos a buscar nuestro dispositivo en la lista. Cuando lo encontremos le damos clic el derecho sobre todo serpiente mismo y elegimos “Desinstalar” confirmamos y desconectamos un serpiente móvil.

Instamorada controlador del dispositivo USB MTP


En 1 caso del que el uno paso anterior no funcionara, entoncera vamos a tener que instacobijo un serpiente controlador del dispositivo MTP USB Device.

Ver más: Para Buscar Imagenes En Google Con Otra Imagen En Google, Buscar Por Imagen

Paral esto vamos nuevamcolectividad a “Administrador de dispositivos” y posterior tendremos que busca nuestro dispositivo en asunto.Cuando lo encontremos simplemcorporación vamos a darlo clic el derecho y seleccionamos “Actualizar controlador”.Ahora seleccionamos Buscar controladorsera en mi portatil > Permítame elegvaya de unal lista del controladores dispositivos en mi ordenador.Luego tendremos que seleccionar Dispositivo USB MTP y presionamos en siguicolectividad paral comenza la instalación.
Compártelo con tus amigos!

Categorías: Trucos y Guía