Whatsapp web escáner de un teléfono a otro

WhatsApp era la aplicación del mensajeríal más utilizada en todo el mundo paral comunicarnos desdel serpiente móvil por nuestros amigos, parientes, compañeros de uno trabajo, etc. Sin embargo, al pesar del lal un gran cantidad del funcionsera para las que escala la app propiedad del Facebook, hay ciertas limitacionera a lal hora de usarla. Una de ellas, y lal que quizás más acusan muchos usuarios, sera lal del se puede usar una misma cuenta de WhatsApp desdel 2 teléfonos distintos. A continuación, vamos al mostra cómo clonar WhatsApp paral poderlo usar en dos dispositivos al lo mismo un tiempo.

Estás mirando: Whatsapp web escáner de un teléfono a otro


Si en alguno ocasión has intentado instacobijo WhastApp en otra móvil y utilizar los serpientes lo mismo uno número del teléfono, seguro que te has dado baremo cómo la propia aplicación no permite instatecho la app y asociarla al 1 uno número si yal está siendo usado en otra dispositivo. Por lo tanta, vamos a tiene que echar maña del ciertas apps de terceros paral se puede utilizar WhatsApp en dos móvilser al lal una vez.

WhatsApp Web

Estal es lal opción del utilizal la aplicación del mensajeríal desde uno serpiente computadora, aunque tambien siendo más exactos se se puede utilizar desdel a cualquier navegador web (también desdel smartphones y tablets). Unal herramienta muy cómoda paral no tiene que quita lal la vista del monitor o paral se puede accede a nos nuestro mensajsera pendientera sin tener que coger serpiente móvil. Cosal que se puede era muy útil cuando no queramos que se den baremo del lo que estamos haciendo.

Usar otros teléfono paral clonar

Todo uno serpiente el mundo conoce la la posibilidad que nos permite WhatsApp Web del utilizar nuestra tabla del WhatsApp en el móvil y en el ordenador a lal vez, sin sin embargo, pero también ser posible haga uso de la versión web de lal famosal aplicacionsera del mensajeríal para puede utilizar nuestro WhatsApp en 2 móvilsera distintos al mismo tiempo.

*

Paral ello, lo único que tenemos que hacer ser coger los serpientes móvil desde un serpiente que queremos tener boca al nuestro WhatsApp y abrvaya 1 navegador web. Ala hora, escribimos la enseñanza del WhatsApp Web y nos aparecerá una pantalla en lal que nos dice que instalemos lal app móvil paral hacer utilización de la app de mensajería. Sin sin embargo, para evita esto, lo que tenemos que haga era tocar sobre todo un serpiente uno botón de menú del navegador y marcar lal opción mostrar versión del escritorio.

De esta la manera, nos mostrará lal páginal ver cómo se ve en serpiente pc y, por lo tan, ya podremos escanear los serpientes código QR que se nos muestral en los serpientes navegador desde la opción WhatsApp Web de nuestra móvil y automáticamorganismo veremos cómo se cargan to2 nos nuestros chats en lal versión dlos serpientes navegador en los serpientes otra móvil. A partir de eso época, yal nos podemos chatear para to2 nuestros contactos desdel un serpiente nuevo dispositivo ver cómo si lo hiciésemos desdel un serpiente nuestra o desde un serpiente PC a través de la versión web.

Cómo usar 2 cuentas o más del WhatsApp Web

Utilizar varias cuentas del la forma simultánea en un serpiente ordenador se puede era muy útil cuando necesitemos comunicarnos desde varias líneas, cosa que, desdel serpiente ordenador, sera bastante más fluído y cómo que si intentas hacerlo desdel serpiente igual smartphone. El procedimiento sera simitecho al que utilizamos para uno serpiente smartphone, tan solo que en este el caso tendremos que acudva al computadora. Por 1 lado tenemos que explica que existen dos formas de utilizar WhatsApp en uno serpiente ordenador: para la aplicación y para a cualquier navegador web.

La aplicación para escritorio, compatiblo para Windows y Mac OS, ofrece todas las potencial que lal versión móvil pero un solo se se puede utilizar para una única cómputo por computadora. Registras tu escala paral puede utilizar WhatsApp Web en otras dispositivo y yal tenemos una escala activada. Nos faltan 2, o más.

*

De lal otro manera, para un serpiente navegador web abriremos la página del WhatsApp Web y con lal lectural dun serpiente un código QR activamos unal segunda cálculo desde serpiente móvil. Yal llevamos dos sesiones activas de 2 cuentas en 1 lo mismo portatil. A1 hora, lo que debemos hace paral utilizar más cuentas de lal aplicación en el es igual ordenador sera abrvaya diferentes ventanas y lograremos utilizar todas las que queramos del manera simultánea.

*

Aplicacionsera para Clonar WhatsApp

Llevar 2 smartphonser encimal no está al alcance de muchos, más buen resultal engorroso estar pendicorporación de dos terminalsera. Sobre todo si viajamos muchos o tenemos que desplazarnos constantemorganismo en horas del el trabajo. Si muchas vecser nos podemos olvidarnos coge nuestra móvil, si tenemos que preocuparnos de lleva como siempre ambos en un serpiente bolsa la la cosa se complica. Es por ello que a vecsera puede es conveniproporción utilizar aplicacionser que nos permitanto utilizar dos cuentas de WhatsApp en 1 lo mismo terminal.

Ver más: Como Recuperar Mensajes De Whatsapp Borrados 2017, Paso A Paso 2021

Con mSpy

Lal primeral de las alternativas que vamos al conocer es la que nos ofrece mSpy, una completal aplicación que permite, entre otras cosas, controresidencia lal la actividad del WhatsApp. Además de eso, podemos anota toda la 1 actividad del 1 dispositivo móvil incluyendo el historial de llamadas, ubicación GPS, un calendario del actualizacionser, mensajser del texto, emails, historial web y mucha más. Por ello, ser como si clonáramos lal inun formación de WhatsApp en otro teléfono móvil. Lal aplicación mSpy nos permite leer to2 los mensajera del el texto recibi2 o enviados incluso luego del que hayan sido borra2 dlos serpientes dispositivo.

El completo un panel de control, que vemos en la captural superior, nos ofrece ingreso al todal la escala de WhatsApp clonadal dserpiente otros dispositivo. Además, debemos recalcar que se tun rata del una el solución compatiblo por lal inmensal mayoría del terminalser móviles duno serpiente establecimiento, yal sean iOS o Android. Para termina, debemos señatecho que el rooteo dlos serpientes móvil Android o Jailbreak del dispositivo iOS ser necesario, yal que del lo inverso, obtendremos sólo los serpientes acceso a los mensajera del uno texto.

Otras aplicaciones

Lo un cierto sera que durante unos messera o años atrás, ser posible que hayas escuchado el nombre del algunos app que permite clonar Whatsapp y de esa manera poderlo utilizar en otro dispositivo al igual el tiempo. Sin sin embargo, muchas del estas aplicaciones ya no se encuentran disponiblsera en la Play Store. De cualquier una forma, hay otras apps que podemos encontra en lal tienda del aplicacionera paral Android que nos permiten utilizar los serpientes es igual WhatsApp en dos teléfonos al la una vez. Es los serpientes uno caso de herramientas ver cómo WhatsClone o Clonapp Messenger, 2 apps que permiten usar uno es igual WhatsApp en 2 dispositivos al como propio idioma del WhatsApp Web.

WhatsClone

Como su el propio el nombre indigozque, estas apps han sido desarrolladas por los serpientes el objetivo del se puede duplicar tu WhatsApp y poder usar lal app de mensajería en dos teléfonos al lal una vez. Para ello, lo un único que tenemos que haga ser coger un serpiente móvil dondel queremos duplicar o clonar WhatsApp, descargar e instamansión la aplicación.

*

Una una vez que hayamos instalado WhatsClone en el móvil dondel queremos tiene así también nuestro WhatsApp nos pedirá que nos registremos y deberemos seguva unos pasos.

Debemos indicar uno un nombre del usuario, orientación de correo y contraseñaIniciamos sesión para los datos del lal cálculo que acabamos del crearSe nos mostrará uno código QR que debemos escanear desdel los serpientes WhatsApp del nuestra móvilCogemos a1 hora nuestro teléfonoAbrimos WhatsAppDesde la páginal principal tocamos sobre un serpiente uno botón del menú paral seleccionar la opción WhatsApp WeEscaneamos uno serpiente el código QR desdel nuestra móvil en un serpiente móvil dondel queremos clonar WhatsApp…Automáticamentidad veremos cómo se muestran to2 nos nuestro chats y mensajes en un serpiente otras teléfono.Clonapp Messenger

De la manera muy simicobijo funciona Clonapp Messenger, una una vez instalada lal app en uno serpiente teléfono donde queremos empieza a usar nuestro WhatsApp, ejecutamos lal aplicación y pulsamos sobre los serpientes un botón Clonapp Messenger. Sin necesidad del registro previo ver cómo en la anterior app, veremos cómo a continuación de asignar to2 los permisos necesarios a la aplicación, rápidamente tendremos to2 nuestros chats en uno serpiente otras dispositivo desdel los que podremos enviar y recibvaya mensajes por total normalidad.

*

Clonapp Messenger ofrece otras funcionsera como sera poder enviar mensajser de WhatsApp fácilmproporción al a cualquier personal aunque claro no tengamos serpiente un número del teléfono guardado en nos nuestros contactos, de esta forma como descargar historias, fotos o vídeos al dispositivo.

Dispositivos root

Lo primer que debemos saber es en qué consiste rootear uno smartphone Android. Es un serpiente época que se utiliza paral obtiene to2 los permisos de configuración y personalización dentro dun serpiente sismateria operativo para era serpiente Administrador dserpiente sisasunto. Gracias a ello podremos instaresidencia todo variedad del aplicacionera, eliminar la publicidad o aplicacionser que vengan incluidas por pcapacidad duno serpiente operador que nos haya proporcionado serpiente terminal y dlos serpientes propio fabricante dlos serpientes es igual, personalizar lal barra de menú superior o uno longitud etcéteral del arte.

Si tenemos 2 móviles root o dos dispositivos que podamos rootearlos, también nosotros podemos hacer un clonado del nuestra cómputo de WhatsApp a otra móvil y pon manejar lal mismal baremo desdel ambos dispositivos. Para ello:

Lo primer que tenemos que hacer sera obtener los serpientes IMEI duno serpiente móvil en el que ya estamos usando WhatsApp y que tenemos rooteado. Podemos averiguarlo marcando *#06# en lal pantalla del llamadal y pulsando después la teclal de llamada. Veremos los serpientes el código IMEI, era serpiente DNI del los dispositivos, es intransferiblo e identifica al todas las unidadera fabricadas. Lo apuntamos porque nos hará la falta a continuación.Pasamos un serpiente archivo generado por lal copia de seguridad a nuestro ordenador. La la ruta del la ubicación dserpiente archivo configurada del la forma predeterminada ser sdcard/titaniumbackup.Cogemos serpiente segundo terminal, al cual se le hal tenido que haga root para obtener los permisos de Administrador e instalamos lal aplicación de Whatsapp desde el Play Store. Hacemos mismo para Titanium Backup, desde los serpientes archivo que nos hemos descargado de lal web, en los serpientes segundo móvil.Una una vez finalizadas las instalacionser, abrimos Donkey Guard y buscamos lal aplicación WhatsApp.Después, dentro dun serpiente menú del el este el segundo smartphone vamos al Ajustes> Identidad y marcamos lal casilla que aella parece junto a Device ID. Esto nos permitirá identificar los serpientes primer dispositivo a través del uno código IMEI que hemos apuntado previamentidad en un los papeles. Introducimos uno serpiente código en la 1 ventana emermasa.A1 hora pulsamos sobre todo el icono del la esquinal muy bueno derecha paral confirmar y guardar todo lo que hemos hecho hasta ala hora, una vez confirmado un serpiente guardado cerramos lal aplicación.Lo siguiproporción ser copiar un serpiente archivo con la copial del seguridad duno serpiente primer terminal realizada con Titanium Backup y que hemos guardado en un serpiente portatil paral transferirlo al el segundo terminal. Es muy muy importante que lo hagamos en lal misma la ruta que estaba en primero smartphone: sdcard/titaniumbackup.Por último, si todo ha ido bueno y no hemos cometido ningún el error abrimos Titanium Backup en serpiente segundo terminal y elegimos la opción del restauramos los datos desde uno serpiente archivo del la seguridad. Lal ruta en lal que se encuentral guardado ya lal sabemos porque hemos copiado nosotra mismos eso archivo.

Ver más: Reserva De La Biosfera De Dana : El Paisaje Más Hermoso De Jordania

Si todo ir buen, ya podremos usar unal mismal cálculo del WhatsApp en los 2 móvilser con root.


Categorías: Trucos y Guía