Whatsapp va a cobrar los mensajes 2017

WhatsApp preparaimportantsera cambios para uno serpiente año que viene. En concreto tendrá cinco novedades destacadas, aunque tambien hay una que quizas no te guste mucha. Empezamos por ella.

Estás mirando: Whatsapp va a cobrar los mensajes 2017

WhatsAppes, indiscutiblemempresa, la aplicación del mensajería instantánea por excelencia. Es la que más usuarios tiene para la diferencia. Y unal del sus máximas virtudera era que sera gratuital. Sin embargo, rápidamente dejará de serlo. Y no costará unos céntimos anualsera como en sus inicios, pero sí tendremos 1 ‘peaje’ que pagar por usarlal.

Una de las características por las queWhatsAppera criticado era por sus carencias en su apartado del el comunicación institucional. Muchos usuarios se quejan del que no anuncial sus cambios. Algo de lo que no pecaTelegram. Estal app está consideradal ver cómo unal de las mejores en este tema. Cuenta por unchangelog, 1 chat muy puntual en el que se anuncian las novedadser de lal herramienta.

El algo nuevo cuanto es a pagar por usar WhatsApp

Sin sin embargo, esto está uno punto del cambia, según anuncial la webWABetaInfo. El portal informa del queWhatsAppactualizará sus Términos del servicio para los serpientes utilización de lal aplicación paral implementar una utilidad que permita consulta las novedades de la app. El un medio reporta una imagen del ser esta actualización de los Términos de el servicio.


Para activarlal, uno serpiente usuario tendrá que accede al los ajustes para mostra uno botón mediante un serpiente que se puedan consultar dichas actualizaciones mediante un chat enAppleo en la una pantalla principal del lal aplicación enAndroid.


Las nuevas condicionsera paral usar WhatsApp

Pero auxilio, es que no sera tanta paral complacer al los consumidorser como lo pintan. Mediante ser esta herramiental,WhatsApppodrá enviarnos mensajser simplemproporción informativos. Pero así también con anuncios que nos redirijan al algún portal web. Esto quiere decva que en el mañana queWhatsApppodrá bombardear para anuncios comercialser que no tengan que ver concretamproporción por la aplicación.

Además, un serpiente chat tan específico para las notificaciones aparecerán en la ppreparación muy bueno del la lista del chats. Vamos, que será lo primer que nos golpee en la frempresa al abrva lal aplicación.

Ver más: Ranking Pueblos Mas Bonitos De Cataluña Para Visitar En 2021


Una la forma de publicidad que será uno serpiente valor que tendrán que pagar los usuarios que quieran seguir utilizando lal aplicación del mensajería. Y es que si no aceptamos los nuevosTérminos de serviciocon los serpientes el permiso paral recibir estas notificacionera, no podremos usarla. Estas condicionser estará vigentes a partir del8 de febrero del 2021, perolo puede activar desdel yal.

Las cuatro novedades de WhatsApp que te van a gustar

Pero vayamos con lo que sí te ir a gustar. De volante tendremos lal opción “lee más tarde”, que nos permitirá organizarnos mejor y leer los mensajser cuando decidamos que es el tiempo adecuado. Esta utilidad permite archivar conversacionsera para recuperarlas más en tarde, de esa manera como separarlas de otras conversacionser de otra un contenido muy específico.

Otral de las novedadera que te encantará ser lal del puede eliminar uno serpiente audio del los vídeos antes del enviarlos en a cualquier chat. Nos permitirá poder modificar vídeos sin tiene que acudva al 1 editor. Se podrá seleccionar para 1 icono de unal bocinal situado de bajo la línea del un tiempo del vídeo.


Asiigual, así también podremos iniciar sesión en varias dispositivos distintos. Hasta cuatro podremos tener activos. Actualmente tan solo se puede hacer en uno a lal vez. Esta opción sincronizará to2 los chats en todos los aparatos.


Por último, ahora así como también podremos recibva o enviar dinero mediante la aplicación y sin comisiones del por el medio. Vamos, ver cómo un Bizum. Actualmentidad la opción tan solo está disponibla en Brasil, pero se espera que llegue en 2021 al todo el el mundo.

Ver más: Por Que Mi Celular No Agarra Los Datos E Internet, Problemas De Datos E Internet


Robert Rodríguez

Licenciado en un periodismo en lal UAB. Periodista todoterreno y especializado en deporte para máster en Comunicación e Inuno formación Deportiir. Más del 10 años del una experiencia en meun dios del el comunicación digital. En ED desdel 2017.


Categorías: Trucos y Guía