Whatsapp Avisa Si Tomas Screenshot A Los Estados

450)?Math.round((screen.height/2)-225):0) + ",width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");">Compartir450)?Math.round((screen.height/2)-225):0) + ",width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");">Compartir

¿Sabes lo ese puede ocurrir si tomas captura del Estado ese WhatsApp de tu ex? constan llegará pronto a la aplicación. (Foto: circulocreativolondon.com)


Muchas gente tienden a publica sus Estados dentro WhatsApp. La mayoría son fotos ese se comparten automáticamente alcanzar nuestros contactos o aquellos que tienen nuestro número después celular. Sin embargo, aunque de momento cuales existe esa función, algo sucederá temprano si es que le tomas atrapa a tus publicaciones.

Estás mirando: Whatsapp avisa si tomas screenshot a los estados

¿Quieres haber la cuadro del Estado del WhatsApp de tu amigo, acompañar de trabajo, ese tu familiar, sus ex, etc.? Resulta ese Instagram ya combinan esa función que mortero odiarán, aun que otros mera se ellos mostrarán impresionados de la al gusto de informes que recibe.


Y denominada que en la app ese imágenes toda vez que tomas una captura de la cuadro de tu amigo, la aplicación le informará los has terminado un screenshoot. Esto podría aprobar lo mismo dentro de WhatsApp.

El objetivo eliminar que puedas de mayor confidencial en lo que publicas, alcanzan quién lo compartes y cuales tan seguro es ese realices ns post alcanzar tu nombre, señalando dentro de dónde estás, con quiénes, etc.


Cabe resaltar que WhatsApp hacer poco sufrió un hackeo másivo un su aplicación, forzando que un cliente pueda modificar los texto que envía sin nadie preocupación. Esta ya es decir solucionado y probablemente vengan además cambios dentro de la seguridad de la app.

¿Te parece bien idea los coloquen los tipo del bloqueo? Al pareces denominaciones una genial función en la los podrían cae varios stalker o personas que quieran hacerte mala fama alcanzar tus cuadro robadas del tus Estados.


Trucos después WhatsApp

Si eres uno fiel cliente de WhatsApp y deseas sabe sus trucos ocultos, té invitamos a seguir leyendo este post, de te pondremos algo secretos ese oculta la app los Facebook compró en 2014.

1. ¿quién ver mi imagen de perfil?

Desde lo hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker because that WhatsApp está show que afirmar en las redes sociales, dichos te permite saber quién ha revisión tu imagen de perfil, la apps de mensajería además popular dentro la actualidad. Esta denominada exclusiva para ese dispositivos Android y por los momento solo se encuentra dentro de inglés.

Para conseguido configurar esta solicitud que te permitirá saber quién ha revisada tu cuadro de perfil después WhatsApp, únicamente vas a deber de seguir los siguientes pasos que té mostramos uno continuación.

PASO 1 descargar la apps desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).PASO 2 abierto la aplicación, recepción los términos y condición y dale los permisos necesarios.

Ver más: Gta San Andreas Para Android Gratis, Descargar Grand Theft Auto: San Andreas 2

PASO 3 Ingresa un nombre y uno número de teléfonoPASO 4 Accede al apartado después visitas y analíticas.

2. Haz zoom ns tu foto de perfil

La edición beta ese WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante características que por supuesto fascinará a los millones después usuarios después esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom ns la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De aprobación a der usuarios de WhatsApp que ya cuentan alcanzar la actualización, debes pulsar encima la cuadro de perfil para abrirla y si quieres dar zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.

3. Cambio la imagen de perfil del tu novia o pareja

Este truco te quizás interesar. Muchos personas tien a eliminar o cuadra de WhatsApp a una persona por el simple verdad de que cuales les agrada ver su imagen del presentación dentro la aplicación de mensajería rápida, pero por ahora existe un truco para alguna hacerlo: mudarle la cuadro de perfil. ¿Es esta posible? continúa estos pasos.

PASO 1: a ~ iniciar, debes deberá un investigador de ficheros en sus smartphone. La mayoría después los celulares alguno cuenta alcanzar uno instalado, es por eso que se debiera ser de apelación a aplicaciones de terceros. Uno después ellos y el hasta luego eficiente denominada el eliminar Explorador después archivos, ns mismo que usted puede descargarlo son de Google Play.PASO 2: luego ese ello, abierto el explorador de ficheros y dirígete ns /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. Dentro esa carpetita observarás todas los fotos de perfil ese tus contactos que has revisado dentro WhatsApp. Si alguno lo has hecho hasta el momento, debes aporte a la aplicación y observar la imagen de sus amigo. Automático se guardará en la carpeta mencionada.PASO 3: busca en todo el mundo tus ficheros qué imagen deseas que reemplace la foto de perfil ese tu contacto ese WhatsApp. Es se tengo que de encontrar dentro de un tamaño 640 × 640, de lo contrario alguno funcionará. Copiala y reemplázala con la fotografías que se muestra dentro de la carpeta Profile Pictures ese WhatsApp. Recordar que tiene que haber votar la imagen anterior. Finalmente regresa uno la aplicación de mensajería y verás ese el cambié se habrá realizado.

4. Oculta tu foto de perfil a desconocidos

Si acaba de agregarte a nuevo contacto, el cual alguno sabes quién es, puedes bloqueador que este vea tu foto de perfil de WhatsApp y denominada muy sencillo.• Dirígete a los “Ajustes” dentro de la solicitud de WhatsApp• Pulsa en “Cuenta”• selecciona “Privacidad”• laa vez allí, pulsa dentro “Foto del Perfil”• elige “Mis contactos”

5. Negrita, Cursiva y Tachado

WhatsApp él aéreo el dos mil diecisiete la constan que deja a der usuarios enviar textos dentro negrita y en cursiva. Incluso, se puede ser ~ enviar tachados. Si tú quieres saber cómo hacerlo, té recomendamos revisar este ameno GIF elaborado por Pictoline, el cual es muy dinámico y no te confundirás.

*

6.Citar mensajes ese WhatsApp

A través ese este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp ese te permitirá citar der mensajes ese las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas uno intentarlo?

*

7. Dado mensajes qué es más rápido

Si coche aburre tener que duplicado y pegar el mismo mensaje a todo el mundo tus amigos, allí una forma del hacerlo hasta luego rápido. Son de el menú principal busca en las opciones la después “Nueva difusión”. Elige todos ese destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes los desees: cuales es uno grupo, ese reciben vía separado.

*

8. Respalda una copia de conversaciones

Para dieron una conversación en privado por e-mail toca dentro de el menú de dicha conversación y elige “Más” y de “Enviar chat de correo”, podrás enviarlo de tu programa ese email a quien quieras. Asimismo, té recomendamos ejecutar una dupdo diaria después tus conversaciones, dentro el en caso de que se coche pierdan o borres la a por casualidad. Para ello debes ir a “Ajustes”, “Privacidad” y “Copia del Seguridad”.

Ver más: Quien Fue El Creador De Whatsapp Y En Qué Año Se Ideó?

9. Probar las funciones de WhatsApp antes de que todos

Si quieres probar todas los funciones después WhatsApp antes de que tus amigos, tan solo debes transformarte en Beta Testes por medio de este enlace. Luego descargar la versión del la app y listo.