Whatsapp avisa si tomas screenshot a los estados

450)?Math.round((screen.height/2)-225):0) + ",width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");">Compartir450)?Math.round((screen.height/2)-225):0) + ",width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");">Compartir

¿Sabsera lo que poder ocurrir si tomas captural dlos serpientes Estado del WhatsApp de tu ex? Función llegará prontamente al lal aplicación. (Foto: circulocreativolondon.com)


Muchas la gente tienden al publicar sus Esta2 en WhatsApp. La conjunto son fotos que se comparten automáticamorganismo por nos nuestro contactos o aquellos que tienen nuestra un número de celuresidencia. Sin embargo, aunque tambien del tiempo no existe esal función, alguna sucederá rápido si sera que lo tomas captural al tus publicacionsera.

Estás mirando: Whatsapp avisa si tomas screenshot a los estados

¿Quierser tener lal foto dun serpiente Estado de WhatsApp de tu confederado, compinche de un trabajo, del tu familiar, tu ex, etc.? Resultal que Instagram ya tiene esal función que muchos odiarán, pero que otra simplemproporción se mostrarán impresionados por lal cantidad del inforun mes que recibe.


Y era que en la app de imágenes cada una vez que tomas unal captural del la foto de tu asociado, la aplicación le informará que has realizado un screenshoot. Esto podría pasar mismo en WhatsApp.

El objetivo sera que puedas tener adulto una seguridad en lo que publicas, para quién lo compartsera y qué tanta seguro era que realicsera uno post con tu el nombre, señalando en dóndel estás, por quiénera, etc.


Cabe distingue que WhatsApp hacer escaso sufrió uno hackeo másivo a su aplicación, obligando que 1 usuario puedal modificar serpiente uno texto que enla vía sin ningunal inquietud. Esto ya fue solucionado y posiblemente vengan más cambios en la la seguridad del la app.

¿Te parece buenal la idea que coloquen eso tipo de bloqueo? Al pareces es una genial función en la que podrían caer varios stalker o personas que quieran hacerte fea fdueña para tus imágenser robadas de tus Esta2.


Trucos de WhatsApp

Si eres 1 leal usuario de WhatsApp y deseas conoce sus trucos ocultos, te invitamos al seguvaya leyendo el este post, yal que te pondremos algunas secretos que ocultal la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto del perfil?

Desde hacer unos días, una nuevaya app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que habtecho en las redes socialsera, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto del perfil, lal aplicación de mensajería más popular en lal presente. Estal es exclusivaya paral los dispositivos Android y por el tiempo un solo se encuentral en el inglés.

Paral poder configurar ser esta aplicación que te permitirá sabe quién ha revisado tu foto del perfil del WhatsApp, únicamentidad deberás de seguvaya los siguientsera pasos que te mostramos al continuación.

PASO 1 Descarga lal aplicación desde Googla Play. (Puedsera encontrarla en el este enlace).PASO 2 Abre lal aplicación, acepta los términos y condicionser y dalo los permisos necesarios.

Ver más: Gta San Andreas Para Android Gratis, Descargar Grand Theft Auto: San Andreas 2

PASO 3 Ingresal un uno nombre y un uno número de teléfonoPASO 4 Accede al apartado del visitas y analíticas.

2. haz zoom al tu foto de perfil

La versión beta del WhatsApp 2.17.28 acaba del añadva una interesante 1 característica que seguro fascinará a los millonera del usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hace zoom al lal foto de perfil.

¿Cómo funciona? De negocio a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debsera pulsar sobre lal foto de perfil para abrirla y si quiersera hacer zoom al alguno padecuación tendrás que pellizcarla.

3. cambia la foto de perfil de tu coligado o pareja

Este truco te se puede interesar. Muchas la gente tienden al eliminar o bloquea de WhatsApp al unal personal por serpiente sencillo hecho del que no lser gusta ver su el imagen del presentación en lal aplicación de mensajeríal rápidal, pero a1 hora existe uno truco para no hacerlo: Cambiarle la foto del perfil. ¿Es esto posible? Sigue estas pasos.

PASO 1: paral iniciar, debser precisar uno explorador del archivos en tu smartphone. Lal mayoría del los celulares no cálculo por 1 instael lado, es por ello que se debe del recurrvaya a apps del terceros. Uno de ellos y serpiente más eficicorporación sera serpiente ES Explorador del archivos, serpiente igual que puedsera descargarlo desdel Googlo Play.PASO 2: después del ello, abre los serpientes Explorador del Archivos y dirígete al /device/sdcard/WhatsApp/Profilo Picturera. En esal carpetal observarás todas las fotos de perfil del tus contactos que has revisado en WhatsApp. Si no lo has hecho hastal los serpientes edad, debsera ingresar al lal aplicación y ver la foto de tu partidario. Automáticamente se guardará en la carpetal mencionadal.PASO 3: pesquisa en to2 tus archivos qué foto deseas que reemplace la foto del perfil de tu contacto de WhatsApp. Esta se debe de encontra en 1 tamaño 640 × 640, del lo contrario no funcionará. Copialal y reemplázalal para lal un imagen que se muestra en la carpetal Profilo Pictures del WhatsApp. Reuna cuerda que tiene que hay eliminado la foto anterior. Finalmcompañía regresal al la aplicación del mensajeríal y verás que uno serpiente cambio se habrá realizado.

4. Ocultal tu foto de perfil a desconocidos

Si acaba del agregpotencial uno algo nuevo contacto, un serpiente cual no sabes quién era, puedera evita que el este vea tu foto de perfil del WhatsApp y es muy tan simple.• Dirígete a los “Ajustes” dentro de lal aplicación del WhatsApp• Pulsal en “Cuenta”• Selecciona “Privacidad”• Unal vez ahí, pulsa en “Foto del Perfil”• Elige “Mis contactos”

5. Negrital, Cursiir y Tachado

WhatsApp lanzó un serpiente 2017 la un función que permite a los usuarios manda textos en negrital y en cursiva. Inclutilización, se poder enviar tacha2. Si quierser saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este muy divertido GIF elaborado por Pictoline, un serpiente cual ser muy tan dinámico y no te confundirás.

*

6.Citar mensajes de WhatsApp

A través de el este muy divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nuevaya una característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajser de las conversacionsera, ya sean individualser o grupalsera. ¿Te animas al intentarlo?

*

7. Enviar mensajser más rápido

Si te aburre tiene que copiar y pega el mismo mensaje al to2 tus amigos, hay unal una forma del hacerlo más rápido. Desde el menú principal inspección en las opcionera la de “Nuevaya difusión”. Selecciona to2 los destinatarios que quieras y yal podrás enviarles los mensajser que desees: no era un el grupo, los reciben por separado.

*

8. Respalda una copia del conversaciones

Para enviar una conversación en particutecho por mail tocal en uno serpiente menú de dicha conversación y seleccional “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desdel tu progrmadama del email al quien quieras. Asilo mismo, te recomendamos realizar una copial diaria del tus conversacionera, en serpiente un caso de que se te pierdan o borrera una por casualidad. Para ello debera va a “Ajustes”, “Privacidad” y “Copial de Seguridad”.

Ver más: Quien Fue El Creador De Whatsapp Y En Qué Año Se Ideó?

9. Phurtar las funcionser del WhatsApp antera que todos

Si quieres intentar todas las funcionsera del WhatsApp antera que tus amigos, tanta solo debes convertirte en Beta Testser al través de el este enlace. Luego descargal la versión de lal app y listo.


Categorías: Trucos y Guía