Video con mas reproducciones de youtube

En ns exclusivo listado de temas musicales con además reproducciones dentro de Youtube figuran en ~ temas infantiles asciende baladas extremadamente románticas. Este contar incluye una la canción que está a puntito de cumplir nueve la edad de estar dentro de la plataforma y un solo tema explicar por artista latinoamericanos.

Estás mirando: Video con mas reproducciones de youtube

Estos son ese resultados reportados recientemente por la plataforma creada en dos mil cinco que tiene dos millardos de usuarios activos financieros al mes.

1. Baby Shark Dance, del Pinkfong Kids’ songs & Stories

Hay progenitores que la cantan fiestas sus continencia y otros simplemente ya no puede ser ~ sacarla del su cabeza. Lo has entrado a la plataforma el 17 de junio de dos mil dieciséis y cuenta regalo con más de 7.8 millardos ese reproducciones. 


2. Despacito, del Luis Fonsi y dad Yankee

Antes del que ns bebé tiburón lo destronara este súbdito ocupaba el primer lugar en el listado. Llego a la plataforma el 12 de enero de 2017 y regalo supera las 7.1 millardos después vistas.


3. Shape of You, ese Ed Sheeran

Fue dentro enero de dos mil diecisiete cuando esta canción se yo empecé a posicionar dentro la plataforma y regalo tiene qué es más de 5.1 millardos de reproducciones.


4. See you Again, del Wiz Khalifa y carlos Puth

Más de 4.8 millardos ese reproducciones confirman a este tema circulocreativolondon.como uno de los favoritos. Aparecía en Youtube vía primera vez el 6 de abril del 2015.


5. Johny Johny, yes Papa, del Loo Loo Kids

Los niños dominan los terreno y he aquí otra prueba de ello. Ns número después este tema dentro de el que un papá descubre un su hijo circulocreativolondon.comiendo azúcar tiene además de 4.1 millardos. Era subida el 8 de octubre ese 2016.

Ver más: Ver Baloncesto En Vivo Y En Directo De Baloncesto, Baloncesto En Directo


6. Uptown Funk, ese Mark Ronson y Bruno Mars

El primeramente sencillo de cuarto álbum ese Mark Ronson Uptown Special alguno ha lado izquierdo de sonar desde noviembre ese 2014. A la fecha alcanza qué es más de cuatro millardos del vistas.


7. Gangnam Style, después Psy

Este es el tema además antiguo dentro este optimal ten. Llego a la plataforma el quince de julio de dos mil doce y combinan a la fecha qué es más de 3.8 millardos después reproducciones, y es el mayor éxito surcoreano en el listado.


8. Sorry, después Justin Bieber

En su cuarto disco Purpose, el vocalista canadiense incluyó este tema ese circulocreativolondon.comenzó a oveja reproducido dentro Youtube dentro de octubre de 2015 y obtención visto casi 3.4 millardos de veces.


9. Sugar, de Maroon 5

Entre ns pop y el soul transita esta tema que era subido uno Youtube dentro enero de 2015 y pertenece al álbum V. Tiene a la data 3.3 millardos del reproducciones.


10. Roar, de Katy Perry

Con 3.2 millardos del reproducciones, Katy Perry seguir siendo favorita alcanzan este súbdito que comenzó en Youtube dentro de septiembre después 2013.


También te pueden interesar:


richard Aitkenhead castillo

Nuestra consiste en opción es una relación del respeto, circulocreativolondon.compromiso y acción decidida alcanzar nuestro socio político y económico además importante.

Ver más: El Tiempo En Oporto En Marzo 2022, El Tiempo En Porto, Distrito Do Porto


no Redacción/ elPeriódico
no EFE/AFP no

En la lista publicada por ns Departamento después Estado de EE. UU., catorce son ese El Salvador, veinte de Guatemala y 21 de Honduras.