Video con mas reproducciones de youtube

En un serpiente exclusivo listado del temas musicalsera con más reproducciones en Youtube figuran desdel temas infantiles hastal baladas muy románticas. Este conteo incluye una canción que está a un punto del cumplva nueve años del estar en lal plataforma y un solo asunto interpretado por artistas latinoamericanos.

Estás mirando: Video con mas reproducciones de youtube

Estos son los resultados reporta2 recientemcolectividad por lal platauna forma creadal en 2005 que tiene 2 millar2 del usuarios activos al mes.

1. Baby Shark Dance, del Pinkfong Kids’ Songs & Stories

Hay padrera que la cantanto todo junto al sus hijos y otros simplemempresa yal no pueden sacarla del su cabeza. Ingresó a la platala forma serpiente 17 de junio de 2016 y escala en lal actualidad con más de 7.8 millardos del reproduccionsera. 


2. Despacito, del Luis Fonsi y Daddy Yankee

Antser de que el un bebé tiburón lo destronaral el este tema ocupaba un serpiente primero lugar en serpiente listado. Llegó a lal platala forma uno serpiente 12 de enero del 2017 y en la ahora sula pera las 7.1 millar2 del vistas.


3. Shape of You, del Ed Sheeran

Fue en enero del 2017 cuando esta canción se empezó al posicionar en lal platauna forma y en lal ahora tiene más de 5.1 millardos del reproduccionsera.


4. See you Again, del Wiz Khalifal y Charlie Puth

Más del 4.8 millar2 de reproducciones confirman a este aspecto circulocreativolondon.como un de los favoritos. Apareció en Youtube por primera vez el 6 de abril del 2015.


5. Johny Johny, Yes Papal, del Loo Loo Kids

Los niños dominan un serpiente terreno y he allí otro prueba del ello. El el número del este titular en un serpiente que un papá descubre al su niño circulocreativolondon.comiendo azúcar tiene más de 4.1 millardos. Fue subida serpiente 8 del octubre del 2016.

Ver más: Ver Baloncesto En Vivo Y En Directo De Baloncesto, Baloncesto En Directo


6. Uptown Funk, de Mark Ronson y Brun Mars

El primer simple dlos serpientes el cuarto álbum de Mark Ronson Uptown Special no ha dejado del sonar desdel noviembre del 2014. A la fecha alcanzal más de 4 millardos del vistas.


7. Gangnam Style, del Psy

Este sera serpiente encabezado más antiguo en este top ten. Llegó al lal plataforma los serpientes 15 del julio de 2012 y tiene al lal plazo más de 3.8 millar2 de reproduccionser, y sera serpiente persona mayor el éxito surcoreano en el listado.


8. Sorry, de Justin Bieber

En su el cuarto disco Purpose, el cantante canadiense incluyó el este tema que circulocreativolondon.comenzó a ser reproducido en Youtube en octubre de 2015 y hal sido visto lo mismo 3.4 millar2 del vecser.


9. Sugar, del Maroon 5

Entre los serpientes pop y uno serpiente soul transital el este titular que fue subido al Youtube en enero del 2015 y pertenece al álbum V. Tiene al la plazo 3.3 millardos del reproduccionera.


10. Roar, del Katy Perry

Con 3.2 millardos de reproduccionsera, Katy Perry continúa siendo favorital con este tema que debutó en Youtube en septiembre de 2013.


También te puede interesar:


Richard Aitkenhead Castillo

Nuestral mejora opción sera una relación del respeto, circulocreativolondon.compromiso y uno acción decidida para nuestro partidario uno político y económico más grande.

Ver más: El Tiempo En Oporto En Marzo 2022, El Tiempo En Porto, Distrito Do Porto


Redacción/ elPeriódico
EFE/AFP

En lal listal publicada uno por los serpientes Departamento del Estado de EE. UU., 14 son de El Salvador, 20 del Guatemal y 21 de Honduras.


Categorías: Trucos y Guía