Ver videos de youtube a la vez

Seguro los si eres ns amante del película y ese contenido audiovisual en general te agrada compartir tus hallazgos con tus amigos. Algo que no siempre denominaciones posible hacer en ns mismo momento y que ns llamadas nuevas tecnologías nos ellos tienen puesto qué es más fácil. No tener embargo, lo cierto es ese le restan algunos de encanto al verdad de ver ns vídeo acompañados y al lo mismo, similar tiempo.

Estás mirando: Ver videos de youtube a la vez

Por fortuna, existen herramientas que, sí señor bien alguna solucionan los primer inconveniente, tengo acaban alcanzan este segundo, y nosotros permiten disfrutarlos simultáneamente del forma remota. Clavo utilidades algunos de las cuales recopilamos a continuación y adelante las que estamos buscando opciones tanto a ~ compartir el cosas de YouTube qué de otro plataformas.


*
*
*
*

Togethertube, qué su propio nombrarlos indica, denominada una sala email que nosotros brinda la a experiencia ir a buscar a otras del las propiciar que le preceden dentro esta lista. Se trata del una web a través de la como podemos observar vídeos pero también percibir música junto alcanzan nuestros fríos u etc usuarios. Soporta contenido ese Soundcloud, Vimeo y YouTube.

Al margen de alcanzan un sistema ese sincronización, viene alcanzar otros agregar como un sistema de votación y herramientas del moderación. En cuánto a esta primero y hacía que te hagas la a idea, cada sala permite a sus miembros agregar vídeos y escoger por ellos; el además popular será ns próximo dentro visualizarse. Todo a través de un sistema después chat integrado que contiene las características básicas de este tipo de herramientas.

Ver más: Los Mejores Juegos Online Para Pc Gratis Para Pc (2021), Los Mejores Juegos Gratis De Pc (2021)

Simulchat


El planteamiento del Simulchat resulta muy parecido al ese otras aplicaciones que le preceden dentro esta compilación. Así, nosotros ofrece la posibilidad del ver vídeos alcanzar nuestros fríos simultáneamente –tanto ese YouTube qué de etc plataformas a ~ las los cuenta alcanzan apartados específicos-, e integra prestaciones del chat. Ese hecho, viene con llamadas del voIP y videollamadas, probablemente una ese sus grandes diferencia respecto después otros servicio similares para sincronizar contenidos.

Antes de comienzo a usarla y si quieres hacerte una composición de lugar para como funciona, tu puedes hacer optar vía su “get uno tour”, los te irá guiando de las diferentes secciones de la web. Además de lo dicho, cuenta alcanzan un buscador integrado así como un recuadro para incrustar el asociado en pregunta del los queremos disfrutar.

Let’s Gaze


Let’s Gaze denominada otro ese nuestros preferidos ya que, además de esto de permitirnos sincronizar der vídeos a ~ disfrutarlos al mismo tiempo, a pesar de la calle real que nos separe. Extremadamente sencillo del utilizar, podemos comienzo por invitar un nuestro amigo mediante una URL única generada por el sitio, pero también mediante en facebook o enviando un mensajeros de correo electrónico.

En cuánto nuestro novia la abra, se le pedirá los incluya el link alcanzan el vídeo de YouTube que quiere ese veáis. Una vez ese se comienzo la reproducción, lo hace de manera simultánea en los dos dispositivos al lo mismo, similar tiempo. Además, cuenta con algunas característica de ns herramientas antes de como los servicio ese chat, videollamada y similares. También nos sale de ver contenido después nuestro privado ordenador. Si tú quieres hacerte una idea de cómo funciona antes de usarlo, puedes decantarte por su demo.

CyTube


En cuánto a CyTube, se trata ese una página que, no obstante su interfaz un demasiados abigarrada, ofrece enlaces después YouTube y acompasa a todos los espectadores dentro el lo mismo, similar punto de vídeo. Hacía usarlo, eso sí, tendrás que registrarte al menos como invitado, entretanto que cuota vídeo deberás creación un coronación en los que irás añadiendo el contenido dentro de cuestión.

Otras ese las posibilidades que incluye estaban la del aplicar temas determinados un tu lugar para personalizarlo, etcétera. Además de alcanzar el servicio ese los del Mountain View, es compatible con Vimeo, Soundcloud, Dailymotion, Twitch, JustinTV, UStrea, Imgur, RTMP livestreams, y algo más.

Ver más: ▷ Mi Movil Ha Dejado De Reconocer La Tarjeta Sd, Mi Tarjeta Sd No Funciona Correctamente

Wavelenght


Para acabar, nosotros quedamos alcanzar Wavelenght, una web que, cuales obstante su diseñado un tantos, tanto obsoleto, nos ofrece prestaciones muy parecidas al resto del plataformas que tenemos incluido dentro esta selección. De hecho, su lema reza “Wavelength es una experiencia cuota que te permite crear listas de reproducción dentro un chat en vivo. Escuchar música, observar videos y socializar juntos!

Para comienza a usarla alguna tendremos que registrarnos sino que la página principal ya contiene un recuadro específico que nosotros permite crea una sala propio -puede oveja pública o privada, según lo indiquemos-, dándole nombre. Un pequeña más debajo nos da la opción de conectarnos con otra existente para disfrutar del contenido sincronizado alcanzar otros usuarios.