Ver version antigua de una web

Ver la versión antigua de laa web, utilizando una simple herramienta (web) gratuita y que nos permita comparable diseño y contenido con la edición actual.

Estás mirando: Ver version antigua de una web

El número ese páginas web existente dentro de internet medra de manera índices cada día. En estos últimos años la al gusto de información y contenido hecha ha alcanzado límites que alguno conocíamos.

Si nuestro web combinación “solera” y llevar varios la edad funcionando dentro internet, lo habitual denominaciones que haya sufrido actualizaciones después contenido, estructura consistía en el content management system utilizado (por ejemplo, wordpress).

Cómo observar la versión antiguo de la a web

Para observar la versión viejo de laa web, solamente tenemos los entrar en la siguiente lateral “archive.org”, esta página contener a su vez ns apartado llamado “wayback machine” (algo así como máquina ese tiempo).

*

Una tiempo localicemos la parte waybackmachine, escribiremos el nombre de la página web, encima la que deseamos ver una versión antigua.

Ver más: Xbox One Imagen De Perfil Personalizada, Change Your Xbox Gamerpic

*

A continuación, nosotros aparecerá una línea de tiempo, acerca la que podremos hacer clic en el año que nosotros interese y a continuación nos aparecerán unos marcadores que significan los hay me escuchas disponibles después esa página web en ese punto de tiempo en concreto.

Estas copias de versiones anterior nos mostrarán el contenido, diseño formulario y enlaces que lo dio en aquel momento (en este ejemplo se me muestro la versión ese Yahoo del 1999)

*

Utilidades

Elegir Dominio

Cuando queremos selección un dominio hacía un proyecto web, es probable que ns dominio ~ ~ pertenecido uno alguien previamente y de tanto con esta instrumentos podemos mirar su historial, de este modo como los contenido los albergó (por ejemplo, descartaríamos un preponderancia que hubiera tenido contenido “toxico” qué contenido adulto, etc.

Ver crecimiento​ del diseño

Podemos cheque también de qué forma ha evolucionado el diseñados web dentro los final años, existencia la tendencia cometer un diseño obvio y llanura y lo qué es más fácil posible para los usuario.

Recuperar contenido eliminado

En situaciones dentro las los se haya elección contenido (adrede o vía accidente), podemos hacerlo ver cual tipo de contenido teníamos dentro esa web, dentro un señalar de momento en concreto.

Ver más: Hiking The Parque Natural Da Serra Da Estrela Natural Park, Parque Natural Da Serra Da Estrela

Nota importante: ser web trabaja solo con página que hayan estado indexadas dentro de Google, es llama si denominaciones contenido privado o alguna indexado (registrado) dentro de los buscadores, esta web alguna tendrá registros de la misma.