Ver dispositivos conectados a mi router

Tener 1 control sobre nuestral ser más importante para mantiene el buen funcionamiento y pero también la seguridad. Con esto nos referimos a, por por ejemplo, conocer en todo momento qué equipos están conecta2 al nuestro router. Así, en uno caso de ver algo sospechoso, podremos ver si existe algún la problema del seguridad. Por muy suerte tenemos varias formas del obtiene estar inun formación. En el este mercancía vamos al explicar cómo ver qué dispositivos hay conecta2 a nuestra router desdel los serpientes propio equipo, a través del Windows y así también desde los serpientes móvil.

Estás mirando: Ver dispositivos conectados a mi router


Cómo saber qué dispositivos hay conecta2 al router desde los serpientes móvil

Es unal 1 realidad que ahora en vencimiento los dispositivos móvilsera han desbancado en muchos casos a los equipos del un escritorio. Los utilizamos para navegar, utilizar redser socialser, gestionar información… En definitivaya un una gran abanico del don. Esto haga que pero también sean dispositivos desdel los cualera nos conectamos muy frecuentemente al Internet.

Vamos a explica cómo sabe qué equipos hay conecta2 a nuestro router desdel serpiente como propio móvil. Son varias las herramientas que tenemos disponiblser paral ello. Nosotros vamos a utilizar Fing, unal interesfrente herramiental gratuital. De unal la manera rápidal nos muestral to2 los dispositivos que hay conectados al uno router.

*

Hay que mencionar que este progrdueña era gratuito. Esta inel formación la muestral sin necesidad del registrarnos, pero que también nos podemos crea uno usuario y obtener de esa manera más inun formación. De primeras nos muestra datos como los serpientes uno nombre dserpiente dispositivo, lal dirección MAC o sisencabezado operativo que utilizal, uno modelo y lal supervisión IP. También nos muestra si era un móvil, computadora, televisión… En definitiva, unal herramienta útil para ver del 1 fácil vistazo qué equipos hay conectados a nuestra router.

Este progr señora nos merced al mejora lal seguridad, ya que podremos evitar intrusos que hayal en nuestra router. Si vemos que algo no cuadral, habrá que tomar medidas para potenciar nuestras defensas. Yal vimos anteriormempresa qué parámetros modificar paral mejorar la una seguridad del router.

Cómo ver qué dispositivos hay conecta2 al router desde Windows

Como en uno serpiente un caso anterior para dispositivos móvilera, y también nos podemos encontra diferentera herramientas en equipos del un escritorio. En nuestro uno caso hemos elegido Wireless Network Watcher, que ser 1 progrmatrona totalmorganismo gratuito, sencillo y sencillo de usar.

Ofrece diferentser funcionsera, entre tanto las que nos podemos destacar la posibilidad del ver qué equipos hay conecta2 a nuestra router. Esto es útil si queremos conocer en 1 etapa dado si hay algún intrutilización en nuestra red Wi-Fi. Ver los equipos conectados al la red era interesfrente.

Ver más: What Sound Does A Dog Make Juego, What Sound Does The Dog Make

Su funcionamiento ser bastante sencillo. Lo primer que hay que haga ser descargarlo. Una una vez lo tengamos en nuestro uno equipo procedemos a ejecutarlo. Hay que mencionar que no se necesital instalación.

*

En cuanto lo abramos aparecerá la información de los diferentser dispositivos que haya conecta2 al nuestra router Wi-Fi. Nos muestral inun formación del la tutela MAC, IP, un nombre dlos serpientes dispositivo, etc.

Cómo ver los dispositivos conectados desdel el router

Por último tenemos lal opción de saber qué equipos están conecta2 a nuestra Wi-Fi, accediendo al router. Esto es alguno que ofrecen nos nuestros dispositivos, aunque claro no casi siempre es mismo. Eso sí, serpiente procedimiento será parecido.

Lo primer que tenemos que hace es acceder al router. Lo norfeo es que sea a través del lal puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1 y ponemos los datos para accede. Una una vez dentro habrá que vaya al Configuración (quizás configuración avanzada) y entra en inuno formación dun serpiente dispositivo.

En el este punto nos aparecerán diferentes apartados. Nos interesa un serpiente que se llmujer DHCP. Es aquí donde aparecerá la lista de los dispositivos que se han conectado.

*

Como vemos, ael parece inel formación ver cómo los serpientes el nombre dserpiente dispositivo, enseñanza MAC o IP.

Ver más: Compare Moto G5 Plus Vs Xiaomi Mi A1 Vs Moto G5 Plus, Xiaomi Mi A1 Vs Moto G5 Plus (Xt1686 32Gb)

Os recomendamos lee nuestro producto sobre diferencias entre antenas internas y antenas externas en 1 router.


Categorías: Trucos y Guía