Ver dispositivos conectados a mi router

Tener uno control para nuestra es importante hacía mantener el bien funcionamiento y también la seguridad. Alcanzan esto nosotros referimos a, por ejemplo, saber en toda momento cuales equipos están conexión a nuestro router. Así, en situación de ver algo más sospechoso, podremos reloj si existe parte problema después seguridad. Por fortuna tenemos varias dar forma de obtener esta información. Dentro este elementos vamos a explica cómo ver cual dispositivos hay conectados a nuestro router en ~ el propio equipo, por medio de Windows y demasiado desde ns móvil.

Estás mirando: Ver dispositivos conectados a mi router


Cómo conocer qué dispositivos hay conectados al router en ~ el móvil

Es una realidad que hoy en day los dispositivos móviles ellos tienen desbancado dentro de muchos caso a los equipos del escritorio. Der utilizamos para navegar, utilizar la red sociales, administrar información… En crítico un gran abanico después posibilidades. Esta hace que ~ sean dispositivos desde los qué nos conectamos muy de forma frecuente a Internet.

Vamos ns explicar de qué forma saber qué equipo hay conectados a nuestro router son de el privado móvil. Ellos eran varias las herramienta que tenemos disponibles para ello. Montón vamos un utilizar Fing, la a interesante herramienta gratuita. Ese una manera rápida nos show todos der dispositivos ese hay conexión a uno router.

*

Hay que cubrir que este programa denominada gratuito. Esta información la muestra sin necesidad después registrarnos, todavía también podemos crea un cliente y alcanzado así más información. De primeras nos muestra datos qué el nombre ese dispositivo, la dirección mac o sistemáticos operativo los utiliza, modelo y la dirección IP. Demasiado nos show si denominaciones un móvil, ordenador, televisión… dentro de definitiva, una herramienta útil hacia ver después un simple vistazo qué equipos hay conectado a nuestro router.

Este programable nos ayuda a mejorar la seguridad, son de podremos bloqueador intrusos que haya en nuestro router. Correcto vemos que qué no cuadra, tendrá que aprovechar medidas para potenciar nuestras defensas. Ya vimos antes qué parámetros modificar para mejorar la seguridad del router.

Cómo ver cual dispositivos hay conexión al router desde Windows

Como dentro el caso antes de para dispositivos móviles, incluso podemos encontrar diferente herramientas en equipos de escritorio. En nuestro circunstancias hemos votar Wireless Network Watcher, que denominaciones un programa totalmente gratuito, simple y sencillo después usar.

Ofrece diferente funciones, todos las los podemos acentuado la posibilidad del ver qué equipos hay conexión a nuestro router. Esto eliminar útil correcto queremos conocer en un instantes dado si hay algún intruso dentro de nuestra red Wi-Fi. Ver los equipos conexión a la red es interesante.

Ver más: What Sound Does A Dog Make Juego, What Sound Does The Dog Make

Su función es lindo sencillo. Lo primero que sí que dar es descargarlo. Laa vez lo tengamos en nuestro equipo procedemos a ejecutarlo. Allí que cubierto que no se necesitar instalación.

*

En cuánto cuesta este lo abramos aparecerá la información de los diferente dispositivos los haya conectados a nuestro enrutador Wi-Fi. Nos me muestro información ese la dirección MAC, IP, nombre de dispositivo, etc.

Cómo ver der dispositivos conectado desde los router

Por últimas tenemos la oportunidad de sabe qué equipos están conectados a nuestro Wi-Fi, accediendo al router. Esto es qué que ofrecen nuestros dispositivos, aunque no siempre denominaciones igual. Eso sí, ns procedimiento será parecido.

Lo primeramente que tenemos que dar es acceder al router. Lo normal es que sea a través de la puerta de asociado predeterminada 192.168.1.1 y ponemos los datos para acceder. La a vez dentro de habrá que caminando a establecer (quizás establecer avanzada) y entrar dentro información del dispositivo.

En este señalar nos aparecerán diferentes apartados. Nosotros interesa ns que se contar DHCP. Es acá donde aparecerá la lista del los dispositivos los se han conectado.

*

Como vemos, aparecer información como el nombre ese dispositivo, dirección vena o IP.

Ver más: Compare Moto G5 Plus Vs Xiaomi Mi A1 Vs Moto G5 Plus, Xiaomi Mi A1 Vs Moto G5 Plus (Xt1686 32Gb)

Os recomendamos leer nuestro artículo acerca diferencias entre antenas internas y antena externas en un router.