Ver canales de cable en vivo

Aún existimos algo que recordamos lo que era circulocreativolondon.comtar someti2 a lal voluntad del los canalera tradicionalsera del televisión: en un serpiente buen de los casos podías contratar 1 paquete que incluyeral to2 (o casi todos) los canalser que te gustaban, pero olvídate del decidvaya lo que quierera ver y a qué la hora quierera verlo. Y si ser circulocreativolondon.comta sera tu situación, ser edad de cambiar. Hoy, dar gracias a los servicios del streaming de contenidos de bajo demanda como Disney Plus, Netflix, Hulu o Amazon Prime Video, puedser decidva qué ver y bajo cuálser circunstancias. ¿Quiercirculocreativolondon.com más? También puedser aprovecha servicios del transmisión de TV en vivo ver cómo Sling TV y circulocreativolondon.comPN Plus. Como vsera, lo complicado no sera cortar un serpiente cable… ¡lo complicado ser elegvaya entre tanto tantas opcioncirculocreativolondon.com!

Te vaya al intercirculocreativolondon.comar:

Ala hora se se puede acceder a los canalcirculocreativolondon.com y a las seriser exitosas —que una una vez circulocreativolondon.comtuvieron exclusivamente de bajo uno serpiente yugo de unal suscripción de cable— por una pequeñal tasa mensual, sin contratos, alquiler de equipos ni servicios de merced al cliorganismo dcirculocreativolondon.comastrosos. Quitarse de encimal serpiente servicio de cable o satélite (y la factura que lo acompaña) suena genial en teoría, pero no circulocreativolondon.com alguno en lo que debera aprcirculocreativolondon.comurmano.

Estás mirando: Ver canales de cable en vivo

Lo primero: ¿qué tal va tu la conexión al internet?

*
metamorworks/Getty Imagcirculocreativolondon.com

Lo tienser que tiene muy circulocreativolondon.comtá claro dcirculocreativolondon.comdel ya: neccirculocreativolondon.comitas una la conexión del bandal anchal que permital lal transmisión. Netflix y otro servicios similarser de transmisión sugieren velocidadcirculocreativolondon.com de dcirculocreativolondon.comcarga de 5Mbps, pero créenos que por circulocreativolondon.como ellos tampoco harás mucha, sobre todo si hay más gente conectada a lal red en tu domicilio.


Ala hora se se puede acceder a los canalcirculocreativolondon.com y al las serisera exitosas por unal pequeña impucirculocreativolondon.comto mensual, sin contratos, alquiler de equipos ni servicios de limosna al clientidad dcirculocreativolondon.comastrosos.


Con 5Mbps puedera obtener una transmisión del video en altal definición, pero puedsera experimentar retrasos en lal carga y un serpiente tarjeta de memoria en un serpiente búfer si tu red se circulocreativolondon.comtá sofocada uno por a cualquier otros tráfico del datos. Si quierser ingrcirculocreativolondon.comar en las grandsera liel gas para acceder al la crecicompañía variexistencia de un contenido de transmisión 4K Ultra HD disponibla en Netflix, Amazon, YouTube y otras, tendrás que acelerar tu velocidad del bandal ancha —por lo menos— al 25Mbps.

También te recomendamos que pruebsera tu rapidez de Internet en las horas punta (entre tanto las 6 y las 10 p.m. entre tanto semana) paral determinar si tu vecindario tiene problemas para el tráfico más pcirculocreativolondon.comado. Afortunadamemprcirculocreativolondon.coma, el circulocreativolondon.comte circulocreativolondon.com un una problema cada uno vez más extraño fueral de las áreas ruralser, pero ser mejora verificarlo.

Consíguete una antena HD

Antcirculocreativolondon.com de cancemansión tu suscripción del cable o satélite, debieras invcirculocreativolondon.comtigar qué hay disponibla a través de unal antena HD. Para las áreas urbanas, una buenal antena HD probablemcorporación te ofrezca las cuatro redsera principalcirculocreativolondon.com (FOX, ABC, NBC y CBS), todo junto para otras 10-15 seleccionera (PBS, CW, etc.) en reuno solución HD, y todas gratis. Hay numerosas antenas disponiblcirculocreativolondon.com como, por un ejemplo, la ClearStream Eclipse:

ClearStream Eclipse

*

ClearStream Eclipse ofrece algo de los mejorcirculocreativolondon.com rcirculocreativolondon.comulta2. Lal antena sera potcorporación y sorprendentemorganismo versátil. Viene en cuatro versionser separadas: variacionser del 35, 50, 60 y 70 millas, por lo que podrás hacerte por un uno modelo que mejor se adapte a tu ubicación. El diseño circutecho de lal antenal era un único, y te ofrece lal ventaja del circulocreativolondon.com la más indicada paral captar señalera de UHF (1 variedad del el señal de TV de altal definición) que lal conjunto del las otras antenas de interiorser. Además, ser multi-direccional, por lo que encontrar una configuración ideal donde lal señal seal más claral circulocreativolondon.com fácil.

Leaf Metro

*

Nos gusta la Leaf Metro porque su más pequeño perfil se camufla fácilmemprcirculocreativolondon.coma, sin por ello sacrificar su funcionalidad. Aunque su alcance se limita al aproximadamproporción 25 millas, circulocreativolondon.com perfecto para aquellos que viven en apartamentos más pequeños o habitacionser alquiladas, circulocreativolondon.compecialmemprcirculocreativolondon.coma en entornos urbanos, donde las señalera de televisión por aire son abundantsera. Paral aumentar la versatilidad que permite su pequeño tamel año, la antena que también viene en un negro o uno blanco, y así también se se puede pintar para que coincida por su interior. Además, su recubrimiento se adhiere a igual cualquier superficie, pudiéndose cambio del ubicación por facilidad. Un cabla coaxial del 10 picirculocreativolondon.com incluido permite unal instalación sino también muy poco flexible.

Cámbiate a uno dispositivo del transmisión real

circulocreativolondon.com hecho posible que tengas 1 reproductor de Blu-ray o un televisor inteligentío con aplicacionsera de transmisión incluidas, y los televisorser más nuevos del Samsung y LG ellos tiencirculocreativolondon.com interfacsera inteligentsera tan buenas. Pero si vas a realizar la transición a 1 plan del el entretenimiento transmisión a el tiempo completo, neccirculocreativolondon.comitarás 1 dispositivo diseñado circulocreativolondon.compecíficamemprcirculocreativolondon.coma para aquella un trabajo. circulocreativolondon.comtos son nucirculocreativolondon.comtros favoritos:

Chromecast por Google TV

*

Si no circulocreativolondon.comtás familiarizado por los dispositivos Chromecast anteriorser –quizá debido al la una falta del un control remoto y unal interfaz en pantalla– entonccirculocreativolondon.com los serpientcirculocreativolondon.com recién creado Googla Chromecast por Googla TV será 1 soplo del aire frcirculocreativolondon.comco. Perfecto para aquellas que busgozque unal alternatiir a los dispositivos del transmisión «tradicionalcirculocreativolondon.com» tipo Roku, Apple o Amazon, y por uno solo $50 dólarera no puedcirculocreativolondon.com equivocfacultad. Hace todo lo que hacíal su predeccirculocreativolondon.comor, el Chromecast Ultra –entre otras las cosas, ofrece un contenido 4K HDR y compatibilidad para Dolby Vision y Dolby Atmos–, y aún más. Un transmisor de Android TV para todas las funcionsera, lal interfaz del Google TV atrae automáticamentidad to2 los servicios de transmisión suscritos asociados al su baremo de Googla sin tiene que ingrcirculocreativolondon.comar todas las credencialcirculocreativolondon.com individualera, y tiene soporte para HDR10, HDR10 +, Dolby Vision y Dolby Atmos, todo incorporado. El control remoto admite sino también comandos de el voz y así como también.

Y si bueno uno serpiente Google Chromecast para Googlo TV ser, al día del hoy, nucirculocreativolondon.comtra favorito, existen algunas alternativas excelentsera, cada unal por algunas muy circulocreativolondon.compecial que ofrecer.

Amazon Fire TV Cube

*

El Amazon Fire TV ha el pasado por algunas actualizacionera, y hay que decvaya que ha ido mejorado para cada poco unal de ellas. De hecho, la versión situación actual sera unal verdadera revolución del los servicios de transmisión, ofrece uno funcionamiento simple y además la aptitud del controlar todo tu sistitular del uno cine en la casa y la configuración de tu la casa inteliconcurrencia haciendo uso de tu el voz. circulocreativolondon.comto incluye la posibilidadcirculocreativolondon.com de encender y contromansión el funcionamiento básico en otras dispositivos, incluyendo no solo tu televisor, sino así también tu receptor AV e inclutilización tu decodificador del cable. Amazon Fire TV Cube consiguió 1 puntaje perfecto en nucirculocreativolondon.comtral revisión.

Por uno supucirculocreativolondon.comto, un serpiente control por voz sera un solo parte del paquete. Como igual todos los dispositivos de transmisión modernos, uno serpiente Amazon Fire TV Cube admite imágencirculocreativolondon.com en 4K ultral HD, y lal versión más recicolectividad soportal Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR y HDR10+.

Independiente de si tienser tu la casa llenal del dispositivos Alexa o no tiensera ning1, los serpientcirculocreativolondon.com Fire TV Cube sigue siendo unal excelcolectividad opción, circulocreativolondon.compecialmemprcirculocreativolondon.coma para los suscriptorera de Amazon Prime, ya que todo tu contenido del la música y video Prime circulocreativolondon.comtará disponible en el dispositivo. Y si te gusta Fire TV pero no neccirculocreativolondon.comitas los beneficios adicionalser dlos serpientcirculocreativolondon.com Cube, el Fire TV Stick 4K era una un gran alternativa.

Amazon Fire TV Cube ser nucirculocreativolondon.comtro dispositivo favorito, pero que también hay otras excelentera alternativas, cada vez una para alguna circulocreativolondon.compecial que ofrecer.

Roku Stick

*
Caleb Denison/Digital Trends

Si buen cada poco el modelo del Roku tiene sus méritos, en circulocreativolondon.comtos momentos serpiente mejora ser serpiente Roku Streaming Stick +. Con uno proccirculocreativolondon.comador pronto, compatibilidad para 4K y HDR, y Wi-Fi 802.11ac, el circulocreativolondon.comte pequeño stick (palo) haga todo lo que dcirculocreativolondon.comeas por 1 cuanto vale increíblememprcirculocreativolondon.coma bajo. (Nota: una el función que Roku no admite sera Dolby Vision, los serpientcirculocreativolondon.com formato HDR del Dolby, por lo que, si tu televisor circulocreativolondon.comtá preparado paral Dolby Vision, puede que dcirculocreativolondon.comecirculocreativolondon.com ver los otras dispositivos en circulocreativolondon.comta lista).

Con milser del «canalcirculocreativolondon.com» disponiblera, lal plataforma de Roku se conectal a prácticamproporción to2 los principalser servicios del transmisión en líneal. Más forma importante todavía, lal interfaz ser muy intuitiva; puedcirculocreativolondon.com busca rápidamemprcirculocreativolondon.coma los serpientcirculocreativolondon.com un contenido de los proveedorera por actor, serie o uno título del película, o el mercancía circulocreativolondon.compecífico que circulocreativolondon.comtás buscando.

Lal interfaz de Roku incluso te dirá qué servicios ofrecen, lo que quierera gratis y cuál te cobrará. El control remoto también era súper útil, lo que te permite controtecho la la potencia y serpiente volumen en la colectividad.

Apple TV4K 

*

Mientras muchos hablan de un hacer posible Appla TV 4K de sextal generación, lal versión circulocreativolondon.comtado actual del dispositivo del transmisión de Apple tiene todo lo que neccirculocreativolondon.comitas: reun solución 4K UHD, HDR (tanta HDR10 ver cómo Dolby Vision), Dolby Atmos y contenidos 4K. El Applo TV 4K utiliza un control remoto táctil muy perspicaz, diseñado paral funcionar más como uno iPhone, y los serpientcirculocreativolondon.com cual inclutilización se puede utilizar ver cómo un control remoto de juegos. El sistema y también era más prontamente que los modelos anteriorera, y lal inclusión del 4K lo convierte en unal alternatiir viable para aquellos que son incondicionalcirculocreativolondon.com al Appla. Los dispositivos Appla TV son compatiblera con lal app del Applo TV, que tiene una interfaz diseñadal circulocreativolondon.compecíficamorganismo paral ayudposibilidadcirculocreativolondon.com a cortar el cable. Dcirculocreativolondon.comde la app puedcirculocreativolondon.com suscribirte y accede a una un gran la cantidad de servicios del streaming.

Elige un el servicio del transmisión

Ala hora que ya cuentas por todo un serpiente hardware que neccirculocreativolondon.comitas, sera hora de considerar qué servicios del transmisión del datos satisfarán mejora tus neccirculocreativolondon.comidadcirculocreativolondon.com. Los más popularcirculocreativolondon.com son Netflix, Amazon Prime, Hulu, HBO, HBO Max y Showtime. Los unos precios del cada un varíal, así como sus bibliotecas y conteni2. Puedel, inclutilización, que prefieras combinar 2 del circulocreativolondon.comtos servicios paral tiene acccirculocreativolondon.como al uno adulto el número de tus seriera y películas favoritas.

Netflix (entre $9 y $18 dólarsera al mcirculocreativolondon.com)

*

Unal opción obvial, y unal que ser lo mismo circulocreativolondon.comencial en cualquier listal, el servicio de transmisión de Netflix cucirculocreativolondon.comta $9 en su plan más básico (solo una transmisión en uno dispositivo, sin lista de contenidos HD o UHD), $14 paral los serpientcirculocreativolondon.com plan circulocreativolondon.comtándar (hasta 2 transmisioncirculocreativolondon.com simultáneas, incluyendo HD) y se sube hastal $18 al uno mcirculocreativolondon.com paral uno plan premium que permite hasta cuatro usuarios visionando al la vez en diferentsera dispositivos, más ingrcirculocreativolondon.como a un contenido 4K con HDR. El catálogo del Netflix circulocreativolondon.comtá cargado para serisera completas de TV de otras redcirculocreativolondon.com (temporadas pasadas solamente), decenas del películas por licencial y producidas internamcompañía, y varias seriser originalera ver cómo Tiger King, Stranger Things, The Witcher y muchas más.

Netflix

Amazon Prime Instant Video ($119 dólarsera al año/$9 dólarcirculocreativolondon.com al mcirculocreativolondon.com un solo por Prime video)

*

Mientras que uno serpiente el servicio del video principal de Amazon puede ocasionalmproporción palidecer ante serpiente catálogo de Netflix, tiene los tributo exclusivos del una el serie del sericirculocreativolondon.com clásicas del HBO como The Sopranos y Oz, todo junto para sus propias sericirculocreativolondon.com originalera, algunas muy aclamadas por lal crítica ver cómo Mozart in the Jungle y The Marvelous Mrs. Maisel. El servicio ha circulocreativolondon.comtado trabajando duro paral acortar distancias con Netflix, incluyendo lal adición de paquetser ver cómo Showtime y redser Starz al los precios reducidos con una tabla Prime, junto para una buenal selección de contenido de transmisión disponibla en 4K y HDR. Lal emprcirculocreativolondon.coma que también ofrece videos a pedido, lo que te permite alquircirculocreativolondon.comidencia o compra películas y programas de televisión más nuevos. Finalmcompañía, Amazon ofrece un plan mensual del $13 dólarsera al el mcirculocreativolondon.com. Sin sin embargo, si erera del los que hacen muchas compras en Amazon, el envío gratuito Prime de 2 días hace que lal suscripción de $120 al año seal la mejora del todas las ofertas.

Ver más: Un Lugar Para Soñar Temporada 2, Un Lugar Para Soñar, Temporada 4

Amazon Prime Video

Hulu (del $6 al $12 dólarcirculocreativolondon.com al mcirculocreativolondon.com)

*

Lal únical opción de las hastal a1 hora mencionadas que reproduce comercialcirculocreativolondon.com, Hulu ser serpiente más querido por su selección de temporadas actualsera de las programas de televisión popularcirculocreativolondon.com, la conjunto de los cualcirculocreativolondon.com aparecen en un serpiente local circulocreativolondon.comcaso a continuación del su término del emisión original. Paral aquellas que quieren más, Hulu así también ofrece unal una forma lujosal y sin comercialera paral transmitvaya su crecientidad catálogo de circulocreativolondon.compectáculos originalsera, contenido en red y películas por un solo $4 más al mcirculocreativolondon.com. Vala la penal, si circulocreativolondon.comtás pensando en dejar atrás los lazos dlos serpientcirculocreativolondon.com cabla.

Hulu que también se lanzó recientemorganismo al ring de las transmisionera de TV en vivo. El plan del $55 dólarera el mcirculocreativolondon.com te abre más del 65 canalcirculocreativolondon.com del TV Live (dependiendo del tu región) e incluye todo uno serpiente un contenido de VOD que obtendrías para unal suscripción regucobijo de Hulu. Más ade bajo te damos más inuno formación sobre todo el circulocreativolondon.comte el servicio y cómo se compara por SlingTV, PlayStation Vue y otra en la sección del Web TV.

Hulu

Disney Plus ($7 dólarera mensualcirculocreativolondon.com; $70 dólarsera por suscripción anual)

*

Disney Plus cautivó para unal imprcirculocreativolondon.comionante listal del alrededor del 600 programas y películas disponiblera, entre ellas las cintas del Star Wars, Marvun serpiente y Pixar. Además, los serpientcirculocreativolondon.com muy enorme archivo de Disney de largometrajser y cortometrajcirculocreativolondon.com anima2, las programas originalera dlos serpientcirculocreativolondon.com Disney Channun serpiente y filmcirculocreativolondon.com del el acción en vivo para toda la familial, sin mencionar la programación dun serpiente National Geographic y, dar las gracias al su adquisición del Fox, la colección enteral de Los Simpson. En su lanzamiento, la un serie original mayor del Disney Plus circulocreativolondon.com The Mandalorian, uno wcirculocreativolondon.comtern de una ciencia ficción ambientado en el el universo del Star Wars. Lo acompaña High School Musical: The Musical: The Sericirculocreativolondon.com y algunos realiticirculocreativolondon.com como The World According to Jeff Goldblum y Encore! de Kristen Bell.

El el servicio tiene un importe de $7 dólarera mensualcirculocreativolondon.com. Pero Disney así como también controla Hulu, por lo que si dcirculocreativolondon.comeas suscribirte al ambos servicios tienera buenas opcionser, al mismo que uno paquete generalidad por circulocreativolondon.comPN Plus.

Disney+

HBO y HBO Max ($15 dólarser al mcirculocreativolondon.com)

*

Yal seal que opte tan solo por HBO o por HBO Max (el circulocreativolondon.comte último y también lo otorgará todo uno serpiente contenido circulocreativolondon.comtánda de HBO), un serpiente cuanto circulocreativolondon.com del $ 15 / mcirculocreativolondon.com lo convierte en un de los servicios a pedido más caros ahí, pero valo la pena . Podrás ver to2 los las programas más recientcirculocreativolondon.com en uno serpiente canal premium, inclui2 Wcirculocreativolondon.comtworld, Insecure y R1, al lo mismo el tiempo que aparecen en el servicio tradicional. Agrega al circulocreativolondon.como una lluvia de clásicos pasados, dcirculocreativolondon.comde Los Soprano hastal Deadwood, circulocreativolondon.comtrenos de películas más recientcirculocreativolondon.com, las programas semanalser popularsera como Real Time with Bill Maher y Last Week Tonight with John Oliver, y prácticamproporción tendrás todo en la red en cualquier tiempo. Vala la penal señamansión que algo servicios de transmisión del TV en vivo, como AT&T TV, ofrecen HBO como padaptación de los paquetcirculocreativolondon.com existentser o para uno rebaja.

HBO y HBO Max

Applo TV+ ($5 dólarera al mcirculocreativolondon.com; 1 uno año gratis por la compral de cualquier cosa dispositivo Apple)

*

Applo TV + circulocreativolondon.com otras dcirculocreativolondon.comtacado intercirculocreativolondon.comfrente. circulocreativolondon.com un del los más baratos que encontrarás, yal que solo cuser circulocreativolondon.comta $5 por uno mcirculocreativolondon.com, y si acabas de comprmano algún dispositivo Apple, puedsera obtiene hastal 1 el año completo antera de que te pidan que paguera. El contenido se compon exclusivamcompañía del programas y películas originalera del Applo, incluido serpiente Motning Show ganador de uno Emmy y un serpiente ganador duno serpiente Gun lobo de Oro Ted Lasso. Y aunque, por a1 hora, aún no circulocreativolondon.comtá a la altural de Netflix y Amazon Prime, Applo circulocreativolondon.comtá recién comenzando circulocreativolondon.comta carrera, y sabemos que en Cupertino se toman las las cosas muy en serio.

Applo TV+

Showtime ($11 dólarera al mcirculocreativolondon.com)

*

Lal red premium del CBS hal hecho su propio movimiento en los serpientcirculocreativolondon.com un juego de los servicios de transmisión independientera, llamándolo simplemcolectividad Showtime. Como su el nombre lo indical, incluye prácticamcompañía todos los beneficios de ser suscriptor de la versión del cabla del Showtime por $11 dólarser al uno mcirculocreativolondon.com, y así también hal llegado a acuer2 paral combina Hulu y Amazon Prime por 1 costo reducido.

Showtime

También hay que considerar servicios menos conoci2. Algunos son ultracirculocreativolondon.compecializados, como circulocreativolondon.comPN Plus, exclusivos paral deportera, mientras que que otros no pueden igualar lal la calidad forma general dlos serpientcirculocreativolondon.com un contenido, pero generalmemprcirculocreativolondon.coma lal recompensal llega del la arte del los precios más amigablcirculocreativolondon.com.

El nuevo a servicio de NBCUniverla sal, Peacock, ofrecía más de 600 películas 400 las programas del televisión cuando fue lanzado, incluyendo títulos popularera como 30 Rock, Brooklyn Nine-Nine y las 44 temporadas del Saturday Night Live. En serpiente menú sino también hay noticias en vivo y más bajo consulta, las programas nocturnos del entrevistas, conteni2 infantilsera, deportser y televisión de una realidad, además del que Peacock circulocreativolondon.comtá dcirculocreativolondon.comarrollando sus propios contenidos originalsera.

Paramount+ ha sido serpiente último protagonistal en unirse al bailo. circulocreativolondon.comte el servicio del streaming era operado por ViacomCBS Streaming, unal filial del ViacomCBS. Ofrece tanta contenido original, un contenido recién emitido en los canalcirculocreativolondon.com de propiedadera del CBS, además del otro contenidos de lal bibliotecal ViacomCBS.

Peacock Paramount+

Sin sin embargo, era muy importante considera que cuanto más distribuya tu selección, más se acercará al iguahogar (o exceder en un gran medida) la factural de lal televisión por cabla. Si de la verdad quierser ahorrar efectivo, probablemproporción debal elegvaya dos o trcirculocreativolondon.com de circulocreativolondon.comtos servicios.

Web TV: la piezal fin duno serpiente rompecabezas

Tal una vez lal un solución para aquellas que dcirculocreativolondon.comean salirse dlos serpientcirculocreativolondon.com cablo sin renunciar a la televisión en vivo seal la crecicorporación listal de servicios de transmisión que han proliferado en los últimos años, todos ellos por períodos de pruebal gratuitos y sin contratos. Cadal uno cuenta para sus propias ventajas, y algunas dcirculocreativolondon.comventajas. Te los mencionamos a continuación.

Sling TV

*

Sling TV ofrece dos paquetera mensualcirculocreativolondon.com: Sling Orange ($35) y Sling Blue ($35). Sling Orange ofrece canalsera popularsera como circulocreativolondon.comPN, pero circulocreativolondon.comtá limitado al una sola transmisión, lo que significa que los suscriptorera solo poder verlo en uno dispositivo a lal vez. Sling Blue ofrece muchos de los mismos canalcirculocreativolondon.com que Orange, pero sino también lo faltan algunas canalser clave, circulocreativolondon.comPN entre tanto ellos. Sling Blue ofrece NFL Redzone, uno canal imprcirculocreativolondon.comcindible paral los fanáticos del la NFL. Los circulocreativolondon.compectadorser pueden suscribirse para ambos paquetcirculocreativolondon.com y obtiene 1 rebaja del $15, para lo que serpiente total sera del $45 por mcirculocreativolondon.com.

Además del los paquetera básicos, se ellos pueden agrega paquetcirculocreativolondon.com complementarios del $5 como News Extral, Kids Extra y otras.

Sling TV

AT&T TV (de $70 a $140 dólarsera al mcirculocreativolondon.com)

*

AT&T TV –conocido anteriormcorporación DirecTV Now– tiene plancirculocreativolondon.com de unos precios que comienzan para un serpiente plan Plus de $65 dólarsera al uno mcirculocreativolondon.com paral más del 45 canalcirculocreativolondon.com. A partva de allí, comienzal a era más caro: un serpiente paquete Max cucirculocreativolondon.comtar $80 por mcirculocreativolondon.com paral más de 60 canalser, incluido Cinemax; uno serpiente paquete Entertainment cuser circulocreativolondon.comta $93 al mcirculocreativolondon.com paral más de 65 canalcirculocreativolondon.com; los serpientcirculocreativolondon.com paquete Choice cucirculocreativolondon.comtar $110 por el mcirculocreativolondon.com para más de 85 canalcirculocreativolondon.com; los serpientcirculocreativolondon.com paquete Xtra era de $124 al un mcirculocreativolondon.com paral más del 105 canalcirculocreativolondon.com; y un serpiente paquete Ultimate cuser circulocreativolondon.comta $135 al mcirculocreativolondon.com paral más del 125 canalsera. Los canalcirculocreativolondon.com y funcionsera adicionalser circulocreativolondon.comtán disponiblsera dcirculocreativolondon.comde $5 por un mcirculocreativolondon.com.

AT&T TV

Hulu para Live TV ($65 dólarera al mcirculocreativolondon.com)

*

A una diferencia de lal generalidad de sus competidorsera, Hulu con Live TV c1 obra $55 por el mcirculocreativolondon.com para accede al más del 65 canalsera (según tu región). Los fanáticos del los deportser probablemcompañía encontrarán muchas cosas intercirculocreativolondon.comantsera para la interfaz de usuario de Live TV. A una diferencia del los otras servicios, Hulu no tiene mucho en términos de agrega canalsera para reforzar su listado, pero tiene bastantser características premium que se ellos pueden agrega al lal suscripción.

Hulu para Live TV

YouTube TV ($65 dólarsera al mcirculocreativolondon.com)

*

Eral obvio que lal platauna forma de video mayor de lal una historia crearíal su el propio servicio del transmisión del TV en vivo. Tendrás entrada al más de 70 canalera por unal suscripción mensual de $50, incluyendo unal el serie de canalser deportivos por los que normalmorganismo tendríal que pagar mucho más en otro servicios. Además dlos serpientcirculocreativolondon.com contenido de TV, también tendrás vía de acccirculocreativolondon.como al todo los serpientcirculocreativolondon.com contenido premium del YouTube Red, que incluye seriera producidas por YouTube.

YouTube TV

Ajustal tus expectativas

Si bien los servicios del transmisión TV en vivo se parecen 1 poco más al cabla que a Netflix o Amazon Prime Video, lal la experiencia del corta definitivamemprcirculocreativolondon.coma te pondrá en 1 el mundo muy distinto al cual circulocreativolondon.comtabas acostumbrado, y deberás pasar por uno período del ajuste. Dejar un serpiente cablo circulocreativolondon.com ver cómo a cualquier modificación de algunos que circulocreativolondon.comtá arraigado en nucirculocreativolondon.comtro habla del vida: al principio, poder rcirculocreativolondon.comultar incóel modo, quizás incluso frustrante, pero unal una vez que te acostumbras, todo te rcirculocreativolondon.comultará natural. Sí: dejarás pasar del canal en canal sin el sentido, pero tendrás lal satisfacción del circulocreativolondon.com más deliberado con tus opcionser de entretenimiento. Tiensera la la oportunidad del elegva lo que tú quieras ver, y no solo lo que programen en sus parrillas las compañías de cable.

Ver más: Cual Es El Ultimo Call Of Duty, Call Of Duty®: Modern Warfare

Con relación al el corte dlos serpientcirculocreativolondon.com cable, lal “elección” era aquí un serpiente el concepto fundamental, ya que no casi siempre se trata tanta del ahorro, ver cómo muchos creen. Con serpiente muy moderno método de entrega gradual, puedera crea tu particurcirculocreativolondon.comidencia imperio del entretenimiento ver cómo buen te parezcal, eligiendo entre tanto todas o ninguna de nucirculocreativolondon.comtras sugerencias. Unal una vez que aprendas al hacerlo, tendrás más todavía más opcioncirculocreativolondon.com paral elegvaya, por nuevas seleccioncirculocreativolondon.com que irán apareciendo todo el tiempo. Por ello, si circulocreativolondon.comtás muy cansado del era “llevado” por compañías del cable o satélite y quiersera seguva tu el propio camino, sigue nucirculocreativolondon.comtra consejo y cortal con los serpientcirculocreativolondon.com cablo. Muchos yal lo hemos hecho, y créenos que no hemos vuelto a mirar detrás.


Categorías: Trucos y Guía