Ver amazon prime video en pc

Amazon Prime Video ser una aplicación creadal por uno serpiente propósito de brindar al los usuarios la la experiencia del disfruta, desdel sus dispositivos, uno serpiente servicio del vídeo del Amazon. A través de ella puedes ver contenidos sin conexión a internet, previamcompañía descargado. ¿Dóndel puedser descarga Amazon Prime Video paral tu dispositivo móvil o tu PC?, sigue leyendo y lo descubrirás.

Estás mirando: Ver amazon prime video en pc


*
Ver este vídeo en YouTube

Características importantser de Amazon Prime Video

A continuación tendrás al tu orden unal lista del las mejores las características de lal aplicación del la que hablamos. Dichas características las hemos recopilado del las tiendas online del donde puedes adquirirlal y de las que te hablaremos más adelante para más detalla. Si usas Amazon Prime Video podrás:

Descarga vídeos para verlos sin conexión en un serpiente edad que desesera.Consultar, a través del X-Ray, los datos IMDB (Internet Movie Database) sobre todo las curiosidadser relacionadas por los videos, ver cómo por ejemplo, detallser de los actores y las canciones.Suscribirte al más del 150 canalera especiales y canalsera temáticos como HBO y Cinemax.Ver las series y películas en una pantalla bastante grande para Chromecast.

Dónde descarga Amazon Prime Video en tu dispositivo móvil

Para puede disfruta de todo lo antser dicho, primer debser descarga estar app. Si deseas llevarla al todos lados y disfruta del ellal en casa de tus amigos, familia, un hotel, o del campamento, debsera adquirirla en tu móvil.

*

Es hecho posible obtenerlal tanto en dispositivos Android, como en iOS. Deberás ingresar a las respectivas tiendas online del cada poco un, era decva, en lal Play Store o en lal App Store, colocar serpiente el nombre en el buscador e instalarla.

En unos cuanto segun2 podrás tener frorganismo a contigo lo buen en seriser y videos. Además del tener lal oportunidad del descargarlal en tu dispositivo móvil, pero también puedsera instavivienda Amazon Prime Video en tu Smart TV y en tu PC.

Dis1 fruta del Amazon Prime Video en tu PC

Quizás hayas pasado horas y las horas tratando de encontrar algún progrdueña que te permita descargar Amazon Prime Video en tu PC sin encontra ningún un resultado positivo. Esto se debe al que esta app tan solo está disponibla para dispositivos móvilsera, Sin sin embargo, es posible descargarlo en la PC.

Ver más: Call Of Duty Black Ops 3: Estos Son Los Requisitos Para Call Of Duty 3 Para Pc

Lo que debser hace es descarga en tu computadora un emulador Android. Existen muchísimos disponiblsera y gratuitos en uno serpiente mercado, uno solo tendrás que investigar cuál sera serpiente mejora para ti. Una vez obtengas un, sigue uno serpiente lo mismo procedimiento de descargal de lal app en la Play Store.

Es muy muy simple hacerlo. Supongamos que en tu el investigación sobre todo emuladorera del Android te topas por Memu Play y lo descarel gas. Paral puede obtener Amazon Prime Video a través de el este emulador sigue los siguientes pasos:

Inicial Memu Play y abre Googlo Play en lal página del comienzo.Busca ¨Amazon Prime Video¨Descargal e instalal lal aplicación.Haz clic al ícono paral iniciar.

Unal una vez completados estas cuatro pasos lograrás disfrutar del la app en tu PC, que seguramcorporación te brindará una experiencia más cómoda y emocionante que en lal pequeñal pantalla de tu dispositivo móvil. Ya sólo te falta alquitecho algunas películas o series y ponerte cómodo.

*

Un servicio del el este tipo debe tiene algún costo, quizás piensera. Puser la una respuesta ser sí. Pero son muy bajos y los primeros mesera te dan uno importe del regalo que no te querrás perder.

Ver más: Como Saber El Correo Electronico De Una Cuenta De Facebook, Como Saber El Correo De Facebook De Otra Persona

Si todavía tienser tus dudas sobre todo estar app, en lal página web del Amazon tienera disponibla unal versión del prueba con lal que podrás acceder al 1 un gran repertorio del vídeos, y al finalizar los días del pruebal tú escogerás si deseas seguir con un serpiente el servicio o no. Quizás así como también te seríal útil comparar Amazon Prime Video por Netflix para sabe cuál platauna forma responde bueno a tus necesidadera.

Aprovecha todas las opcionera que tienera paral descargar Amazon Prime Video en tu PC o móvil del forma rápidal y simple, puser como pudiste ver ser unal aplicación de excelempresa 1 calidad. ¡No te arrepentirás de obtenerla!


Categorías: Trucos y Guía