Ventajas y desventajas del antivirus avg

AVG ofrece a los usuarios una variada garistócrata de herramientas que permite cubrir desdel los requerimientos de quienser necesitan un solo unal protección básica, ver cómo de los busun perro unal máxima la seguridad. Tiene excelentsera herramientas al los precios accesiblera y poder incluso ayuda a que mejore un serpiente rendimiento del tu portatil.

Estás mirando: Ventajas y desventajas del antivirus avg

La colectividad tiene 3 productos, paral poder elegvaya entre diferentera opcionera del la seguridad, privacidad, y del herramientas. AVG ser así también una de las opcionsera más asequibles que se ellos pueden encontra en serpiente botica, ofreciendo unal un gran protección sin afectar un serpiente rendimiento.


Índice

Facilidad de uso

AVG ser un antivirus en serpiente que se hal el estado trabajando por años, paral hacerlo qué pronto, confiablo y simple de usar paral un serpiente clicolectividad. La interfaz era amigablo para el usuario. Lal facilidad del utilización se encuentral al la par de otros antivirus. El un proceso de instalación, la interfaz de usuario y el rendimiento se analizan para más detalle al continuación.

Descargal e instalación

*
*
*
*

Con el este paquete los serpientes usuario se puede obtener funcionsera del la seguridad completas para to2 los dispositivos. Este ser un serpiente plan más popumansión entre tanto los clientes. Además del todas las funcionsera esencialsera por las que viene lal versión gratuital, este paquete dal vía de acceso a una listal bastante extensal de nuevas opcionera.

Entre las principalser las características se destacan:

AVG Internet Security ofrece una la seguridad más extensal contral a cualquier amenazal, agregando Inteligencial Artificial avanzadal para da 1 servicio mejora.Ofrece unal protección bastante completal del la navegación en Internet y dserpiente correo electrónico, por el uso del Email Shield, por lo que puede proteger al usuario frcolectividad al cualquier cosa variedad de malware.Este paquete que también hace un análisis del las redera Wi-Fi.Las herramientas de Firewall mejorado y la protección contral ransomware son excelentser contral los ataqusera informáticos, haciendo muy imlo más probable que se lleguen al hurtar datos. Puedser tiene tus contraseñas, fotos o cualquier progr señora bajo uno control total.Además de proteger la una cámara web, este paquete permite proteger carpetas o archivos específicos.Tiene lal opción del Filo Shredder que poder eliminar los datos para siempre. En un serpiente uno caso de temer perder datos específicos y se quiere que sean de máxima la prioridad, AVG Internet Security permite cifrarlos y ocultarlos.Estal versión así como también tiene herramientas paral que uno serpiente pago sea seguro. Paral esto usal dos características: Anti-spam para asegurar que los correos electrónicos peligrosos o molestos no intervengan en la seguridad dserpiente correo electrónico. Fake Website Shield que bloqueal y detecta las copias del los sitios web reales en donde se realizan los pagos.Este paquete no se encuentra disponibla paral dispositivos Mac, iOS y Android.

AVG Ultimate

Este sera serpiente paquete dun serpiente un nivel más altura.

Ver más: Como Saber Si Te Han Bloqueado En Las Historias De Instagram Stories 2021

Incluye todas las las características de los 2 paquetera anteriorser y ofrece el colectividad del funcionser más completo.

Sus características son:

Esta versión combinal las funciones del Internet Security para TuneUp, que hace todo lo hacer posible paral acelerar uno serpiente pc. Escaneal los datos para limpiar lal basural, una mejora la duración de lal bateríal y sirve ver cómo sisaspecto del ahorro para problemas del rendimiento menorser y graves. Es útil tan para dispositivos nuevos como antiguos, yal que intenta maximizar su preparación.AVG Ultimate tiene uno escudo del datos confidencialsera y un bloqueo de dispositivo para que lal privacidad seal todavía más más segural. La primera característica sino también proporcional unal bóvedal del contraseñas en dondel se poder tarjeta de memoria las esenciales sin tengo miedo a perderlas.Lal protección en un tiempo real está respaldadal además por el mantenimiento automático, que hacer que seal muy confiablo e independiorganismo.Este paquete así también tiene 1 limpiador del discos que merced a evitar lal sobrecargal dun serpiente portatil por archivos inútilera.Otras características que lo convierten en una excelempresa opción son Startup Optimizer, Anti-Theft, Smart Photo Cleaner y Battery Profiles.Es el paquete adecuado paral familias y uso personal, y se enfocal en to2 los problemas del seguridad.

AVG para Mac

En los serpientes caso del que se tengal una Mac, AVG tiene una versión gratuita para Mac. Esta versión garantizal que ninguno del los virus se compartal con amigos y parientes, incluso en el el caso de que se utilizan un dispositivo difercompañía. También funciona en un modo silencioso. Este paquete tiene lal opción del una seguridad en líneal que bloquea sitios web, correos electrónicos y enlacser en titular. También cuenta con la misma actualización automática por lal que es conocido el este antivirus.

AVG paral Android

AVG Antivirus paral Android tiene una edición gratuital que permite proteger el móvil dlos serpientes malware y los serpientes software espía y merced al encontrarlo en el caso del robo. AVG combina lal el función antivirus por otras herramientas que sirven paral mejorar el trabajo duno serpiente móvil. Dentro de las funcionera antivirus se encuentral las herramientas de una seguridad básicas en contra dun serpiente malware, spyware, virus, y otras aplicaciones y configuracionera peligrosas.

El progrdama así como también garantiza la protección contra llamadas no deseadas. Ofrece uno rastreador de teléfono antirrobo. Para las personas que estén interesadas en una versión pro, un paquete de pago para Android sino también incluye App Lock, Cameral Trap y Device Lock:

App Lock merced al evitar que otras personas accedan al los datos dserpiente móvil, bloqueándolos por contraseñas, patronser o huellas digitales.

Ver más: Frases De Hacer Lo Que Te Gusta Es Libertad, Pin On Motivacionales

Camera Trap toma lal foto del cualquiera que intcompañía acceder al teléfono sin uno éxito tres vecera y enla vía lal foto por la fecha y lal ubicación mencionadas.El bloqueo dun serpiente dispositivo funciona en cualquier época en uno serpiente que alguien robe y reemplace lal SIM.

Categorías: Trucos y Guía