Utorrent o bittorrent cual es mejor

Dos de los máximos exponentes del las descarel gas torrent se ven las caras en circulocreativolondon.com. Te explicamos en qué se parecen y cuálera son las diferencias entre tanto uTorrent y BitTorrent


*

El protocolo de descarga Torrent te permite descargar todo especie del ficheros del una manera sencilla y rápida. Dos de los gestores de descargas torrent más conoci2 son uTorrent y BitTorrent. Si te preguntas cuál deberías utilizar, en el este item los comparamos para que touno mes lal un decisión correctal.

Estás mirando: Utorrent o bittorrent cual es mejor

En qué se parecen uTorrent y BitTorrent

Desde el momento en uno serpiente que iniciamos la instalación del ambas aplicacionser, nos damos baremo del que son prácticamcompañía calcadas. La interfaz dlos serpientes instalador de uTorrent ser sencillal y claral, aunque debemos tiene cuidado si no queremos termina instalando programas adicionales.


*
Instalación de uTorrent

De lo mismo una manera, al instahogar BitTorrent pero también se nos invitará a instaresidencia supuestas utilidadera. En cualquier el caso, uno serpiente proceso y un serpiente diseño sera exactamcorporación uno serpiente es igual.

*
Instalación del BitTorrent

Cuando iniciamos ambas aplicacionser, sus interfacsera y también son dos gotas del agua. A lal la izquierda encontramos una serie del accesos directos, incluido uno serpiente Upgradel to Pro, prescolectividad en ambos clientser. También dispones de una sección del estadísticas en la ppotencial inferior de lal una pantalla que ofrece la mismal información tanta en uTorrent ver cómo en BitTorrent. Puedera juzgar por contigo lo mismo las similitudser observando lal interfaz de uTorrent.

*
Página principal de uTorrent

Usando lal siguientidad imagen, puedes compararlal para lal del BitTorrent.

*
Página principal del BitTorrent

Los parecidos continúan si navegamos hastal sus respectivas seccionera del preferencias. Evidentemcorporación, puedes llegar hastal ellas de la misma manera: usando el atajo CTRL + P o en los serpientes menú Options y, seguidamentidad, en Preferencsera. En lal siguiente el imagen se obserir lal lista de ajustes del uTorrent.

*
Configuración de uTorrent

Ala hora, puedera jugar a las 7 diferencias con lal la ventana del preferencias de BitTorrent. Te adelantamos que no vas a lograr encontrarlas.

Ver más: Como Salir De Un Grupo De Telegram Del Que Habías Salido, Cómo Salir De Un Grupo De Telegram

*
Configuración de BitTorrent

Llega2 al este un punto, debemos admitir que, exceptuando pequeños detallera, ambas aplicacionsera son exactamcompañía iguales. Esto se debe al que tanto uTorrent ver cómo BitTorrent pertenecen al la misma una empresa, BitTorrent Inc. En la realidad, la aplicación original era la segunda, lanzadal en los serpientes un año 2001. Cinco años luego, en serpiente año 2006, lal corporación compró uTorrent.

En qué se diferencian uTorrent y BitTorrent

Aunque no ser hacer posible encontra diferencias evidentera entre tanto ambos desarrollos, sí hay alguna maticser que los diferencian. Por por ejemplo, uTorrent sera un prograristócrata de un código abierto que recibe numerosas actualizacionser.

Además, cómputo para la potencial del ejecutarse desde un disco extraíble, facilitando el manejo en diferentera dispositivos. Asimismo, uTorrent tiene un impun acto menor en los serpientes el espacio de almacenar del nuestro dispositivo, siendo BitTorrent, además, uno progrmadama más un pesado. Adicionalmcolectividad, uTorrent puede era una buena opción para los usuarios del Linux, gracias al soporte oficial del Wine. En contrapartidal, uTorrent ha sido acusadal del minar criptomonedas aprovechando los recursos del nuestro equipo y BitTorrent no.

En cuanto a la la posibilidad del eliminar la publicidad y desbloquea algunas funcionera extral, encontramos diferencias significativas. uTorrent tiene unal modalidad Pro que añade persona mayor seguridad, elimina lal publicidad, brinda asistencial al usuario e inclutilización permite reproducir en streaming a cualquier torrent. Por otras lado, BitTorrent cuenta para tres opcionera del pago. La más bauna rata, que eliminal los anuncios, lal Pro, que añade todas aquellas funcionera ya mencionadas en uTorrent y la Pro + VPN, que mejora la velocidad de descarga y crea conexionser anónimas y privadas mediante VPN.

Por último, en uno terreno demasiado más trivial, uTorrent incluye un el huevo del pascua del lo más entretenido y BitTorrent no. Si te diriges al lal sección About uTorrent y pulsas la letral T, puedera juega a 1 clásico del los videojuegos, Tetris.

Ver más: La Vida Es Un Viaje Frases Viajeras Que Te Inspirarán A Viajar

*
Huevo de pascua de BitTorrent

Como puedsera ver, la decisión dependel del pequeños factorsera, por lo que muchos usuarios usarán indistintamcompañía ambos. Si no buscas ningunal pequeñal opción específica solo presentidad en un del ellas, cualquieral te servirá para descarga ficheros.


Categorías: Trucos y Guía