Usar tablet como tableta grafica windows

Viendo la importancial de lal pizarral en las clases por videoconferencia he decidido comprobar las destreza de utilización del los soportera táctilsera que generalmcorporación to2 tenemos en la casa.

Estás mirando: Usar tablet como tableta grafica windows

Mi intención es mostrar el paso a uno paso ver cómo pone en marcha nuestral pizarral digital.

Mi el nombre ser David Talaveral Miguserpiente, soy personal laboral duno serpiente laboratorio de Máquinas Eléctricas dserpiente Departamento del Automática, Ingeniería Eléctrical y Electrónical e Informátical Industrial del la Escuelal Técnical Superior del Ingenieros Industrialera del Madrid. Mi un trabajo habitual suela era la colaboración en lal impartición de las prácticas del laboratorio de esta forma ver cómo de garantizar serpiente mejora funcionamiento dun serpiente lo mismo. Soy responsable del la zona del el investigación duno serpiente laboratorio, donde trabajan, principalmempresa, nos nuestro alumnos del TFG y TFM.

COMPARTIR MICROSOFT WHITEBOARD ENTRE DISPOSITIVOS EN TIEMPO REAL.

INSTALACIÓN MICROSOFT WHITEBOARD EN WINDOWS.

Lanzamos y buscamos la aplicación en la Microsoft Store.


*

NOTA: Para puede instavivienda lal aplicación y utilizar lal pizarral de la forma remota, necesitamos tener una cómputo del Microsoft configuradal en un serpiente un equipo.

Pulsamos Instaresidencia.


*

Lanzamos lal aplicación desde el botón INICIAR en la propial tienda o desdel un serpiente menú inicio.


*

Se abre por dun efecto en una pizarra en un blanco. Pulsando los serpientes icono de lal casa nosotros podemos salir al lal una pantalla principal de la aplicación y añadir más pizarras, si resultara tan necesario.


*

Con esto, tendríamos laaplicación listal en los serpientes uno equipo y pasamos al siguiorganismo dispositivo, que vamos autilizar como pizarral digital, permitiéndonos dibujar en su pantalla táctil.

Se ha probado para éxito en:

Tablets Windows con una pantalla táctil, como las Microsoft Surface.Tablets y móvilera para sistitular operativo Android.Ipad

DISPOSITIVOS WINDOWS

Realizaríamos un serpiente es igual un proceso de instalación en el PC principal, ya que sera los serpientes mismo sisaspecto operativo.

Una una vez instaladal lal aplicación, sólo hay que abrir lal pizarra en la que queremos trabaja y según vayamos dibujando en un serpiente dispositivo táctil, aparecerá en la pizarral compartida en Teams o en la aplicación de un escritorio, pudiendo compartirla también para Skype.

DISPOSITIVOS IPAD

Instalamos desdel lal APP Store laaplicación Microsoft Whiteboard.


*

NOTA: Lal aplicación del IOS no es compatibla por serpiente login externo corporativo, por lo que obligatoriamentidad tendréis que utilizar cómputo personal, tanta en PC como en IPAD. Como alternatiir, ser hecho posible entrar al través del navegador de Internet dserpiente Ipad, igual que en Android.

Tal y ver cómo comenta nuestra camarada Víctor, hay que instacobijo lal aplicación Microsoft Authenticator y tenerlal ejecutándose antera del lanza la aplicación Microsoft Whiteboard. Así podríamos utilizar la escala corporativa.

DISPOSITIVOS ANDROID

Microsoft no ha preparado unal aplicación nativa paral estetipo del dispositivos, pero sí permite acceder al las pizarras a través delnavegador web (probado para Chrome y Adblock Browser).

Como Microsoft no permite identificarse en Whiteboard onlinepara nuestral baremo estánda, nos veríamos obliga2 al utilizar lal cuentacorporatiir, para lo que hay que hace unos pasos primero en los serpientes ordenador.

Nos vemos obliga2 al cerrar la sesión personal pulsando elicono del arriba al la derecha.


Pulsamos en cierra sesión y seguidamcorporación en Agregar una tabla profesional o educativaya, identificándonos, ahora sí, con la tabla corporatiir del la circulocreativolondon.com.


Unal una vez completado el este paso, nos podemos pasar al dispositivo Android que vamos al utilizar ver cómo pizarra.

Lanzamos serpiente navegador dun serpiente dispositivo (recomendado Googla Chrome)


Cargamos la WEB https://whiteboard.microsoft.com/


Nos identificamos con la mismal escala corporativa de lal circulocreativolondon.com que hemos puesto en los serpientes PC.


Unal vez identificados, podremos ver lal pizarra en el blanco (o cualquier cosa otras que hayamos creado) que se nos ha creado automáticamempresa en serpiente PC, pincharíamos sobre ellal.

Ver más:


Cuando se compdon unal pizarral del Microsoft Whiteboard directamentidad desde la aplicación Microsoft Teams, aparece ver cómo “Whiteboard Meeting”.

Todo lo que dibujemos en la pizarra en lal Tablet aparecerá automáticamproporción en lal pizarral dserpiente PC.


Tablet
PC

Si queremos tener un ingreso dimagnánimo en un serpiente uno escritorio de nuestra Tablet, nosotros podemos hacer lo siguicolectividad en Chrome, una vez que esté cargada lal web del Microsoft Whiteboard.

NOTA: Esta opción no está disponibla en todas las versionsera del Chrome.


35 thoughts on “Utilizar cualquier dispositivo táctil ver cómo tabletal digitalizadoral paral Microsoft Whiteboard”


*
Victor A. Villagra
dice:
27 marzo 2020 a las 12:20

Holal, muy interesfrente los serpientes mercancía. Con respecto al comentario:—NOTA: Lal aplicación de IOS no ser compatible por el login externo corporativo, por lo que obligatoriamempresa tendréis que utilizar cómputo personal, tanta en PC como en IPAD. Como alternativa, ser hecho posible entra al través duno serpiente navegador de Internet dun serpiente Ipad, es igual que en Android.—Decirte que he encontrado una una forma del que funcione: debser descargadecuación la aplicación Microsoft Authenticator paral iOS y tenerla ejecutando antsera del lanzar serpiente Whiteboard. A mi del esal la forma me ha funcionado para lal cómputo corporativaya de lal circulocreativolondon.com

Un saludo

//Víctor.


Responder
*
Edgar Giraldo
dice:
24 mayo 2020 a las 23:41

Buen articulo gracias, es hacer posible usar paral rayar en power point u otra aplicacion o es uno solo para usar esal pizarra? Gracias


Responder
*
Jesús González dice:
26 junio 2020 a las 10:01

Alguna recomendación en cauanto a la tabletal.Yo tengo 1 IPAD mini antiguo y la una calidad de la letral no es muy buenal. Me han comentado que los neuvos IPAD si permiten escribvaya mismo que en un uno papel. ¿Algunal otros opción más económica?


Responder
*
uriserpiente sancho
dice:
16 febrero 2021 a las 21:43

hola jesus, yo no te voy al responder es que no se pero si me interesal saber que has podido haga, lo poco que has conseguido haga si que me interesal. Porque yo que también tengo 1 (iPad mini) y me gustaríal intentar pero sin haberme puesto a haga pruebas todala vía no entiendo en que consiste esto del compartir pantalla por Whiteboard o entre tanto PC portátil por windows por uno ejemplo, y e iPad. Me imagino que será usar serpiente iPad ver cómo dispositivo del entrada en vez del raton o teclado paral uno serpiente PC pc con windows o me equivoco?


Responder
*
Taurak dice:
1 agosto 2020 al las 05:04

Hola, hasta hacer escaso usabal la app del microsoft whiteboard para el mouse. Al comenza al usar una tableta digitalizadora XP-PEN Star G430S https://www.xp-pen.es/product/256.html , cuando abro serpiente microsoft whiteboard ya no me deja utilizar serpiente mouse, hago click y solo me permite arrastrar la 1 hoja y tan solo utilizar uno serpiente lapiz. Quisieral saber como haga paral que pueda usar los 2 al igual el tiempo, un serpiente lapiz y el mouse.


Responder
*
Luis Felipe dice:
2 agosto 2020 al las 03:32

David hola, una la pregunta ¿Cuál sería uno serpiente procedimiento para instadomicilio serpiente Microsoft Whiteboard en otra computadora?, actualmempresa la tengo instaladal en mi computador de un escritorio, pero quisieral instalarlo en mi computador portátil, sin embargo, me ase parece un mensaje indicando que ya cuento para serpiente software instalado. Gracias de antetalento por tu filantropía.


Responder
*
Joaquín dice:
23 agosto 2020 al las 10:18

Holal David,me hal similar muy interesante este género. No conocía lal herramienta whiteboard y acabo de instalarla en mi portátil. Me gustaría usarla paral da clasera por videoconferencial por si hay confinamiento. Con los serpientes uno ratón puedo escribir; pero, es más lento. ¿Qué dispositivo podría usar paral se puede escribir con más agilidad paral se puede da clases?

Muchas gracias a y enhorabuena por tu artículo.


Responder
*
David Talavera
dice:
23 agosto 2020 a las 11:28

Buenos días Joaquín,

Precisamcolectividad lal clave dun serpiente mercancía consiste en se puede utilizar uno dispositivo que ya poseemos ver cómo tableta digitalizadoral del apoyo, compartiendo Whiteboard entre el uno equipo principal (desde el que se emite lal videoconferencia) y el dispositivo por pantalla táctil (móvil, tablet, iPad, PC).

Imagino que lo más útil, puestas a comprar 1 dispositivo de nuevo, es una tabletal digitalizadoral, jerga Wacom, que llevan muchos años en el tienda.

Un saludo y gracias a.


Responder
*
Joaquín dice:
23 agosto 2020 a las 11:34

Muchas gracias a por tu respuesta, David.¿Cuál sera lal bueno tabletal que se adapte al Whiteboard? Es que he visto un comentario donde decía que al pone lal tabletal no povencimiento manejar un serpiente ratón; pero claro que, al conmigo me interesa puede manejar los dos.Saludos.


Responder
*
Joan
dice:
5 septiembre 2020 al las 14:16

Holal David. Estoy empezando por Whiteboard para da classer de químical al mis alumnos utilizando Skype i Meet. Yo dispongo de unal tableta gráfica con display pero pienso que paral lal comodidad de mis alumnos sería mejor utilizar la una pantalla del portatil paral lal videoconferencia y tener instalado Whiteboard en unal tablet para se puede de esa manera trabaja mejor por un lápiz en la la pantalla táctil del la tabletal. Que me recomiendas tu ?


Responder
*
Joan dice:
5 septiembre 2020 al las 15:01

Disculpal de nuevo a David.He visto muchas publicaciones en las que recomiendan para el materia de la docencial utilizar Microsoft Teams en el que pero también puedser compartir para los alumnos Microsoft Whiteboard. Que me acosejas tu mejora como mecanismo paral classera por siscuestión elearning, la opción del Skype + Microsoft Whiteboard o Microsoft Teams + Microsoft Whiteboard ?Gracias


Responder
*
diego
dice:
15 septiembre 2020 a las 17:39

Hola David, soy uno camarada doccolectividad de lal etsiae . Algo debo de haga fea porque tengo la app en mi pc, logueado en circulocreativolondon.com, entro en lal web de whiteboard con mi telefono android, me logueo tammejor, y tengo ambas pizarras abiertas, logueado en circulocreativolondon.com ambas… No consigo que me salga en un serpiente pc lo que pinto en el movil (mi la idea ser pasarlo al unal tablet alguno más antigua rooteada hasta que reciba unal samsung s6lite, pero las pruebas las hago en uno serpiente movil s8). Puedera orientarme?, era los serpientes el paso de “compartir pizarra” que no entiendo ver cómo hacerlo creo…


Responder
*
Luis n dice:
30 septiembre 2020 al las 01:15

Que lapiz recomendáis para los serpientes móvil o tablet que vayal mejor paral whiteboard


Responder
*
Ric R dice:
26 noviembre 2020 a las 20:33

¿Puedo instamorada esto en mi tablet y vincularlo con lal pc paral utilizarlo por Photoshop?


Responder
*
David Talavera dice:
4 enero 2021 al las 18:33

Discúlpame Ricardo, no me llegó el aviso de comentario algo nuevo.

No, no te serviría para Photoshop, puesto que no estamos utilizando la tablet como un ratón remoto, si no dibujando en una pizarra compartidal del Microsoft Whiteboard.Paral lo que comentas, necesitarías buscar una aplicación que te permital utilizar la tablet ver cómo uno ratón, que seguro que lal hay.


Responder
*
Silvia
dice:
19 enero 2021 a las 23:18

Hola David, tengo tab 6 del Samsung y me conecto a teams para cálculo educativaya. Cuando mi profesor trabaja para whiteboard yo no lo yo puedo ver. ¿Por que es???


Responder
*
Yván dice:
30 abril 2021 a las 19:28

Hola David, tengo unal samsung tab s6 lite, para spen, y querial preguntpotencial si además de utilizar lal pizarra dserpiente Microsoft Whiteboard y también ser si es posible escribva para los serpientes spen sobre todo unal presentación de power point que se transmita desde una pc por zoom o meet. Gracias.


Responder

Deja unal la respuesta Cancemorada lal respuesta

Tu dirección del correo electrónico no será publicada vez. Los campos obligatorios están marca2 con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi el nombre, correo electrónico y web en el este navegador paral la próximal vez que comempresa.


Current ye
r *
Leave this field empty

Categorías


Etiquetas


Microsoft OneDriveMicrosoft OneNoteMicrosoft WhiteboardOBS StudioPizarraYoutube
Buscar:
©2021 Experiencias del docencia online en lal circulocreativolondon.com | WordPress Theme by Superb WordPress Themes

Utilizamos cookiera paral ofrecerte la mejora experiencia en nuestral web.

Puedser aprender más sobre qué cookisera utilizamos o desactivarlas en los ajustera.


Aceptar
Cerrar los ajustser del cookiser RGPD

Resumen del privacidad Cookiser estrictamcolectividad necesarias
Powered by GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad
Esta web utilizal cookiera paral que podamos ofrecerte lal mejor la experiencia de usuario si es posible. Lal inun formación de las cookiser se almacenal en tu navegador y realizal funciones talsera ver cómo reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro uno equipo a comprender qué seccionera del la web encuentras más interesantsera y útilser.


Cookisera estrictamempresa necesarias

Las cookisera estrictamcolectividad necesarias tiene que activarse como siempre para que podamos guarda tus preferencias de ajustsera de cookisera.

Ver más: Como Espiar El Movil De Tu Pareja Sin Tocarlo En 2021? Truco: ¿Cómo Espiar Un Móvil


Activar o desactivar las cookiera

Si desactivas ser esta cookie no podremos guarda tus preferencias. Esto significal que cada vez que visitser esta web tendrás que activar o desactiva las cookiser del nuevo.


Categorías: Trucos y Guía