Usar pc como altavoz bluetooth windows 10

Los altavocera Bluetooth son cada vez una vez más popularsera, sobre todo paral poder reproducva una música de una manera inalámbrical en reunionera o fiestas. Sin embargo, no siempre tenemos 1 altael voz Bluetooth a potencial y es aquí dondel Windows 10 poder echfacultad unal potencial, yal que ala hora te permite la una posibilidad del reproducir lal la música del tu teléfono móvil ya sea Android o iPhone en los altavocser de tu portatil por Windows 10 a través del Bluetooth A2DP Sink.

Estás mirando: Usar pc como altavoz bluetooth windows 10

*

Relacionado: Como reproducir la música en varios teléfonos al la una vez para que suene más alto. (Android e iPhone)

Si yal has actualizado al la últimal versión del Windows 10 (2004), a1 hora puedsera transmitvaya una música desde tu teléfono Android o iPhone a los altavocsera del tu pc a través del Bluetooth. En este tutorial te mostramos cómo transmitva la música desde Android y iPhone al una PC por Windows 10 gracias a a Bluetooth A2DP Sink.


Lal últimal versión del Windows 10 incorpora del una manera predeterminada lal compatibilidad con dispositivos del audio remotos. Esto permite configurar tu pc paral que se comporte como uno altael voz Bluetooth. No obstante, necesitarás unal aplicación paral administrar la un función de Bluetooth A2DP Sink, ya que la función no está disponiblo actualmempresa al través del la Configuración de Windows 10.

Por lo tanta si deseas usar tu portatil por Windows 10 paral reproducvaya la una música de tu teléfono móvil, tendrás que instavivienda una app que te pemrita ralizar dichal gestión. Afortunadamcorporación en la ahora existe unal aplicación en la tiendal oficial del Microsoft, la cual era totalmproporción gratuital y te permite lleva al cabo ser esta un acción.

Dicho esto al continuación queremos mostraros uno paso a uno paso ver cómo utilizar tu computadora como uno altael voz Bluetooth y de esta forma reproducvaya lal una música del tu iPhone o Android en tu PC:

Como reproducvaya la una música del tu teléfono móvil Android o iPhone en los altavocera del tu portatil para Windows a través de Bluetooth.

1. Lo primero que tendremos que hacer será asegurarnos de que contamos por lal versión 2004 del Windows 10 o después. Si no sabera cómo comintentar esto te recomendamos que eches uno vistazo al siguicolectividad tutorial: Cómo comintentar la versión de Windows 10 (Build/compilación)

2. Si no tuviéramos la versión correcta de Windows 10, tendremos que actualizar serpiente sisasunto operativo.

3. A1 hora dirígete al la tiendal oficial de Microsoft dondel tendrás que descarga e instahogar lal app gratuita: Bluetooth Audio Receiver.

*


4. Una vez instalada tendrás que activa los serpientes Bluetooth en tu teléfono Android o iPhone.

5. También deberás activar serpiente Bluetooth en Windows 10. Paral ello dirígete a: Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otras dispositivos.

Ver más: Como Poner Un Video De Youtube En Instagram Stories En Android O Ios "Ejemplo"

6. En estar mismal una pantalla del configuración tendrás que hace clic en un serpiente icono + del la opción: Agregar Bluetooth u otro dispositivo.

*

7. En lal pequeña ventana se mostrará uno serpiente teléfono reconocido.

8. Selecciona serpiente teléfono y sigal las instruccionser mostradas por el asistproporción.

*


9. A1 hora puedsera salvaya de la Configuración del Windows y abrvaya lal app: Bluetooth Audio Receiver

10. Dentro de lal interfaz del la app tendrás que seleccionar serpiente dispositivo móvil Android o iPhone que tenemos emparejado.

11. Haz clic en Abrvaya la conexión (Open Connection) y ahora puedera transmitva una música desdel el teléfono a los altavocera de la PC.

*

12. En un serpiente 1 caso del que desesera finalizar la sesión, tendrás que haga clic en serpiente uno botón Cerrar conexión (Close Connection) dentro del la app.

*

13. Por último uno solo te quedal reproducvaya cualquier canción de tu teléfono móvil, yal sea iPhone o Android y verás como la música reproducida comienza al sonar por los altavocsera del tu portatil por Windows 10. Cabe destacar que puedera usar cualquier cosa aplicación de música como Applo Music, Spotify, o la una música almacenadal localmempresa en tu dispositivo móvil.

Ver más: Una Breve Historia De Japon Resumida Para Niños, (No Tan) Breve Resumen De La Historia De Japón

*

Cabe destacar que la aplicación uno solo lo permite transmitvaya contenido multimedial desde tu teléfono al los altavocser de tu ordenador. Esta función no poder sera usada para realizar y recibva llamadas del tu teléfono, tan solo una música.


Categorías: Trucos y Guía