Tv lg no guarda contraseña wifi

Conecta tu TV al Internet y disuna fruta del contenidos en streaming, descarga aplicaciones y juegos, navegal en la web y demasiado más.

Estás mirando: Tv lg no guarda contraseña wifi


*

Gracias a las diversas opcionera del la conexión inalámbrica que ofrecen los nuevos televisorera Smart del LG podrás disfruta de tus plataformas del streaming favoritas, como Netflix, YouTube o Amazon Prime Video, apenas los saques de la cajal.

El desun conocimiento de la contraseña de la red, lal configuración de estar ver cómo ocultal o lal ausencial dun serpiente teclado no será ningún impedimento paral conecta tu TV a Internet de la manera inmediata. A continuación, te mostramos las principalser de estas opcionera.


Conectar tu TV al Internet por wifi del lal la manera tradicional

Presional el uno botón en forma del ruedal dentada (o un botón en la forma de casa) del mando al distancia del televisor y desplázate hacia la paptitud inferior del lal una pantalla hasta To2 los ajustes.Ve a Red > Conexión WiFi. Aquí aparecerán todas las redes wifi disponiblsera y otras opcionser de la conexión inalámbrical.Selecciona tu red si aella parece, ingresa la contraseñal y listo.

Ver más: Como Ver Whatsapp En El Ordenador, Tired Of Only Using Whatsapp On Your Phone


*

Nota: si no recuerdas lal contraseña de tu red, consulta nuestro artículo: Cómo saber lal contraseñal del tu red wifi

Conectar tu TV a Internet sin sabe los serpientes nombre del lal red ni la contraseña

La compatibilidad con uno serpiente estándar WPS del los televisorera LG y diversos routers inalámbricos hacer hacer posible que puedas conectar tu televisor al Internet por solo presionar unos cuantos botones.

En tu TV, entral al menú Conexión WiFi como vimos en uno serpiente primera caso (Configuración > To2 los ajustsera > Red > Conexión WiFi).Luego, selecciona Conectarse al través de WPS PBC.

Ver más: Como Cambiar La Foto Del Whatsapp, Cómo Cambiar La Foto De Perfil En Whatsapp


*

En tu router, inspección uno serpiente uno botón WPS. Si lo encuentras, mantenlo presionado por unos 3 segun2. Espera unos instantes y listo!
*

Cómo conecta tu TV al Internet si la red wifi está oculta

Si tu red está configuradal ver cómo ocultal, no aparecerá en lal lista de redes disponibles. En el este uno caso, puedera utilizar un serpiente método anterior o agregar lal red manualmentidad. Paral esto:

Abre un serpiente menú Conexión WiFi como en serpiente primer método (Configuración > Todos los ajustes > Red > Conexión WiFi).Seleccional la opción Agregar una red inalámbrica oculta.Escribe serpiente el nombre del la red en rural previsto para ello.Abre serpiente menú Seguridad y elige WPA2/WPA Mixed PSKIngresal la contraseñal, haz clic en Conectar ¡y listo!
*

Holal, que hago si no me ael parece las opcionser de wifi, me ael parece que active un serpiente wifi, pero estar activado, al es igual que serpiente puntero no lo muestra.


Categorías: Trucos y Guía