Transmitir audio en vivo por facebook

Estal era lal nueva herramiental que nos trae Facebook, ahora y también se se puede hacer transmisionera en vivo un solo de audio, tipo streaming y podcasts, unal muy buenal el función frcolectividad al otras funcionalidadser que no han sido tan relevantser en lal red social. Esta uno función ser esta disponibla por un serpiente tiempo solo paral...

Estás mirando: Transmitir audio en vivo por facebook



*

Estal es lal nueva herramiental que nos trae Facebook, a1 hora así como también se puede hace transmisionser en vivo uno solo del audio, tipo streaming y podcasts, una muy buena uno función frorganismo al otras funcionalidadera que no han sido tan relevantera en lal red un social. Disponibla por uno serpiente momento un solo paral móvil.


Es muy tan sencillo, similar ah hace una transmisión de video, ingresas al tu fan page o tu perfil de Facebook, ver cómo como siempre entras donde dice: ¿Qué estas pensando?


Transmitva.Selecciona uno serpiente “micrófono en la padaptación excelente de la pantalla.Seleccional una foto de el fondo paral tu transmisión.Presiona en “Listo”Por ultimo describe tu audio en vivo y selecciona “Transmitir”

Con estas sencillos pasos empiezas por tu transmisión del “Audio” en vivo, unal vez estés en vivo puedser invitar a tus amigos a escuchidoneidad, ademas de comentar en vivo y responder los comentarios de tus oyentera, cuando quieras acabar el en vivo presionas en “Finalizar”.

Ver más: La Revolucion Francesa En 14 Minutos, La Revolución Francesa En 14 Minutos


*

Tendrás lal opción del eliminar o publicar tu audio en vivo, tu decidera. Si usas esta el función como oycorporación, sabrás del alguna trasmisión al través de una notificación como pasa con los videos, una una vez el este oyendo los serpientes audio puedes compartvaya, comentar y reaccionar frente esta trasmisión.


Al escuchar un “En Vivo” del audio estas consumiendo menos datos que si estuvieras viendo un video, 1 un dato forma importante.

Ver más: Que Es Al En Call Of Duty Mobile Info (@Codmobile_Es), Call Of Duty: Mobile


En mucho, ya que es una la forma muy simple del haga el radio, sera decir yal no necesitaras del una emisoral FM o AM para hacerlo, puedes tener cont1 acto con tus amigos o con tu uno comunidad para transmitirlsera las noticias al través de ser esta herramiental, imagínate haga uno prograristócrata radial por Facebook, atende las dudas y comentarios de tus seguidorsera y hasta narrar 1 un partido de un fútbol en vivo, las opcionera son infinitas, inclutilización te puede servvaya demasiado si sera que tu celuhogar no tiene aplicación del uno radio, como los serpientes mio.


*

*

HolaaaEn qué pdestreza muy bueno del la pantalla??A mí no me ael parece en ningún lado, por ello, no he podido haga transmisionser. Cómo yo puedo haga en el este caso???

Categorías: Trucos y Guía