Transferir datos desde android a iphone

Si estás allí sera más probable es que seal porque acabas de adquirir 1 iPhone. No sabemos si es lal primera vez que tienes 1 el equipo iOS, pero si sera de esta manera no te preocupes. Al principio puede parece todo muy diferempresa dlos serpientes androide uno verde, pero en la realidad era todo más similar de lo que se puede parece a sencillo una vista. Para que tu una experiencia seal más positivaya, puedes transferva tus datos del Android al iPhone del unal forma realmcorporación sencilla y sin instavivienda aplicacionera del terceros.

Estás mirando: Transferir datos desde android a iphone

¿Cómo? Sigue leyendo, que te lo contamos.


Medifrente lal app de Apple en Android

En siguientera aparta2 veremos los pasos al seguir de 1 del los méto2 más sencillos del transferencia de datos de uno sisaspecto operativo a otra. No ser uno serpiente único, algunos que veremos y también en otra bloque del el este mercancía, pero sera unal una forma muy efectiir y rápida de hacerlo sin complicarse para aplicacionsera del terceros que no como siempre funcionan de lal mejor una manera.

Primer el paso, descargal Move to iOS en serpiente Android

Google dispon del multitud del apps en dispositivos iOS, pero curiosamente Apple no disponer apenas del apps y una de estas pocas es Move to iOS. Esta aplicación tiene lal única finalidad del permitirnos transfervaya to2 nos nuestro datos de un dispositivo Android al un iPhone. Lo hará del una la forma sencilla, más o menos rápida en función del tamun año de los archivos transferidos y, sobre todo todo, sin una necesidad del recurrvaya a aplicacionsera del terceros del dudosal una confianza. Lal aplicación lal puedser encontrar en la Googla Play Store, ya sea buscándolal por su el nombre o desde los serpientes enlace que te dejamos al continuación. Cabe destacar que es totalmproporción gratuita. Unal vez que la tengas descargadal, no lal abras, yal que te recomendamos hacerlo más adelante cuando seal uno serpiente época del transferva los datos.


*

*

Inicial la configuración duno serpiente iPhone

Una vez descargadal lal mencionadal app en tu dispositivo Android, deberás comenzar por la configuración inicial duno serpiente iPhone. Si ya habías configurado el este dispositivo no podrás realizar el procedimiento, por lo que tendrás dos opciones: vaya al siguiente escena del el este artículo en el que explicamos otra méto2 o ir al Ajustser > General > Restablecer y pulsar en «Borrar un contenido y ajustes» paral vuelve al dejar un serpiente iPhone ver cómo cuando lo sacaste del la caja. Te aconsejamos especialmcorporación esto último para se puede seguva la guía, aunque tambien si ya tenías muchos ajustera configurados sera entendibla que te genere uno cierto recelo tiene que restaurar un serpiente dispositivo.

El iPhone te sugerirá transferva datos

En lal configuración inicial dserpiente iPhone tendrás que establecer ciertos ajustera que ya se quedarán guardados como es el un caso dserpiente jerigonza, lal la conexión al internet y más. Unal vez que hayas avanzado por esas ajustsera previos llegarás a un punto llamado «Apps y datos«, que es complaciente uno serpiente que nos interesal en el este edad. En el este aparecen varias opcionser paral transferir datos: desde unal copial de iCloud, de iTunsera, una posibilidad de inicia uno serpiente iPhone ver cómo si fueso nuevo y transferva datos desde Android.

*

Evidentementidad será esal últimal opción lal que deberás elegvaya y una vez que lo hagas verás que ase parece en una pantalla 1 un código. Este será fundamental más delante, por lo que te recomendamos no quita ser esta pantalla y memorizarlo o apuntarlo en uno los papeles paral que no se te olvide. En eso época ya podrás abrir la app en Android y acepta los términos y condicionsera de ser esta. Unal vez que hayas hecho esto en la pantalla se te solicitará 1 código que no sera otro que el que aparecía en el iPhone y que servirá paral crear vinculación entre uno serpiente un equipo iOS y un serpiente Android.

En el iPhone encontrarás diferentser opcionera en lo un relativo a tus datos, pudiendo elegvaya que deseas transferir y que no (y también puedsera elegvaya todo): contactos, fotos, vídeos… En uno serpiente el caso del que hayas escogido precisamente las fotos y vídeos podrás notar que serpiente el proceso se haga alguno más longitud porque requerirá del pasar muchos datos del 1 dispositivo a otras, por lo que recomendamos armdon del paciencia. El iPhone te avisará cuando se hayal completado uno serpiente uno proceso y podrás seguir por la configuración dlos serpientes dispositivo teniendo yal los datos que deseabas transferir desdel tu antiguo teléfono.

Ver más: Que Playa Esta Mas Cerca De Madrid En Coche【2021】, Las 15 Playas Más Cerca De Madrid En Coche【2021】

Fallos más habitualsera del Move to iOS

Por norma más general no suelen se presenta fallos en la aplicación paral transferva archivos y datos, no obstfrente si que podrías experimentar cierta lentitud. Esto se debe fundamentalmcompañía al lo que comentábamos anteriormproporción en referencial al la cantidad de datos, yal que cuantos más sean, más lento será uno serpiente el proceso. También interfiere en esto los serpientes tener una buena conexión a internet y que no tengal cortes. Si uno serpiente el proceso se hal pausado o hal finalizado sin un éxito te recomendamos revisar lal conexión del ambos terminalser, siendo recomendabla que estén en una red WiFi y que seal casi siempre lal mismal. Si estás teniendo cortera y lal la conexión se pierde por momentos deberás contactar con tu corporación telefónical paral que revisen si existe algunos avería en tu router o en un serpiente suel ministro de internet en tu la zona.

*

Otro fallo muy habitual se poder da por no tiene suficicompañía batería. Evidentemcompañía si algun de los 2 teléfonos se apagal se finalizará por completo un serpiente uno proceso sin 1 éxito y era más que probable es que tenel gas que comenzar de nuevo. Sin sin embargo serpiente problema puede venvaya inclutilización cuando ambos tener bateríal, pero su el nivel sera inferior a un determinado porcentaje. Por tanto uno uno consejo que puedser lleva al la práctical es un serpiente de tener ambos dispositivos conectados al cargador hastal que finalice lal transferencial del los datos.

¿Se ellos pueden transferva datos de forma manual?

La una respuesta al ser esta pregunta ser sí. Existen multitud de formas de pasar archivos de forma manual de uno Android al un iPhone. Algunos del estas métodos requieren de tediosos procesas que te pueden lleva horas y otro dependen simplemcorporación del una aplicación. Lo que nosotro te vamos al mostra es serpiente uno proceso recomendado por la propial Applo en su página web.

Conexión Android-iPhone medifrente ordenador

Este método consiste en conectar el dispositivo Android al 1 computadora y unal una vez hecho esto accede a sus carpetas internas para busca todo lo el relativo al los archivos. Uno del los archivos más popularera que se suelen transferir son las fotos, y estas se encuentran en una carpeta que, por norma de manera genera, llevaya por el nombre «DCIM». Cabe destacar que existe unal aplicación que agiliza mucho estas pasos si tienes 1 Mac, se llama Android Fila Transfer y puedera descargarlal pulsando ahí.

*

Unal vez que hayas seleccionado las fotos, vídeos y otra archivos que deseera transfervaya a tu nuevo iPhone, deberás copiarlas en una nuevaya carpetal en tu computadora. Da igual ver cómo nombrera a esta carpeta y dondel lal sitúser, yal que en principio solo te servirá ver cómo un paso interun medio en uno serpiente proceso. Unal vez que tenel gas ser esta carpeta listal podrás conecta los serpientes iPhone al portatil. 

Si estás en un ordenador para Windows o un Mac para unal versión que seal macOS Mojave o anterior, deberás abrir iTunes y seleccionar la opción «sincronizar en tu iPhone las fotos de la carpeta seleccionada». Ni que decva tiene que dichal carpetal debe es en lal que has guardado tus archivos. Si serpiente computadora que tiensera era uno Mac para macOS Catalina o después, uno serpiente uno proceso sera prácticamorganismo lo mismo salvo por la una diferencia de que en ubicación de iTunsera deberás abrir Finder y seleccionar uno serpiente iPhone en lal padecuación la izquierda.

Otras formas de transfervaya archivos

Si no te hal convencido ellos tampoco el este método del transferva archivos del la forma libro del 1 al otros, podrás recurrva a otras alternativas existentes ver cómo las que destacamos al continuación:

Mediante iCloud: si accedes a la web oficial del este el servicio del Applo medifrente tu móvil Android podrás ver lal sección de «iCloud Drive» y añadvaya en ella archivos como carpetas de documentos, fotos y vídeos. Después podrás abrva lal app Archivos en tu iPhone, vaya a la pestaña de iCloud Drive y descargar los archivos que habías guardado desde el otro dispositivo.Con lal sincronización del Google: en tu Android podrás sincronizar multitud de datos como contactos, calendarios, fotos y vídeos medifrente una cómputo de Googla. Bastará posterior con que descargusera las apps oficiales de estas en tu iPhone como Google Calendar o Google Fotos. En el uno caso de los contactos podrás transferirlos desde esal baremo yendo al Ajustera > Contactos > Añadva tabla.

Ver más: Basilica Of Santa Maria Del Mar Ía Del Mar, Basílica Santa Maria Del Mar: Inici

Con otra servicios de almacén un serpiente la nube: Dropbox, Microsoft OneDrive, Amazon Cloud Drive… son muchos los servicios de almacén en lal un nube que son compatiblsera tanto para Android ver cómo por iOS, por lo que podrán servirte ver cómo intermediarios paral la transferencial del archivos entre uno y otro.

Categorías: Trucos y Guía