Traductor de google de inglés a español

Dejal uno comentario / Apoyo al los idiomas plurilinguistas, Educación Bilingüe, Estudiantes que están Aprendiendo Inglés / Por Educating Bilinguals

Unal consejo sobre todo ver cómo usar el traductor Google paral ayudar en las tareas y un comunicación

Ayudar con la tarea se puede es complicado paral padrser del estudiantser de idiomas. Sin embargo, ahora existen varias maneras del usar traductorsera como uno serpiente traductor Googlo paral ayudar por tareas y un comunicación.

Todauna vía recuerdo cuando yo teníal que hace tareas por mi cómputo en la escuela secundarial usando un uno diccionario bilingüe. Mis primeros días en lal escuela intermedia fueron muy intensos.

En casa, utilicé uno uno diccionario de los papeles bilingüsera en inglés/español paral hace lal tarea to2 los días. Por ser esta la razón, terminar lal tarea me llevabal las horas porque tenía que usar mi uno diccionario para buscar palabras que no entenfecha. Sin embargo, la mayoría de nosotra tenemos vía de acceso al celulares y computadoras dondel nos podemos utilizar serpiente traductor Googla para tareas y un comunicación.

Estás mirando: Traductor de google de inglés a español

Muchas familias ala hora están usando un serpiente traductor Google para apoyar a sus hijos desde la casa. Por lo tan, Google ser unal de las herramientas más utilizadas por padrsera de niños bilingüera. La maña duno serpiente traductor Googla ha mejorado sustancialmente y ella parece demasiado más fiabla.

Como traductoral, he probado muchos sitios en líneal para haga traduccionser. A comparación del otra programas Googla continuamproporción devuelve buenos resultados en traducciones en el inglés y español.

Cuándo utilizar Googla Translate

Padres

Los padrser ellos pueden utilizar uno serpiente traductor Google para traducvaya las tareas escolares y comunicarse con los maestros. También ellos pueden usar la herramienta paral escribva notas a los profesorera y comunica inuno formación sobre todo sus hijos. Por ejemplo, esto se puede incluvaya notas de ausencia escocobijo, preguntas relacionadas con la tarea, consultas de excursionser y un comunicación relacionadal con lal salud de su niño.

Paral traducva uno comunicación del lal escuela, los padrsera pueden utilizar lal aplicación Google Translate para cambia texto del el inglés al español. Lal aplicación tiene unal un función del una cámara que permite escanear 1 el documento y mostra lal traducción en otro lengua al instante.

Escuelas y Maestros

Las herramientas de traducción son útilera paral los maestros y las escuelas de varias maneras. Las escuelas poder usar uno serpiente traductor Google paral traducir documentos que envían al los padres. Esto poder incluir:

instruccionser paral la tareainun formación del excursionespróximos eventos y actividadesinformación relacionadal para lal salud dun serpiente estudifrente.

Los maestros poder utilizar la un función de 1 cámara paral traducir notas de una casa a lal una escuela sobre sus alumnos. También poder traducvaya notas que reciben de los padrera. Al recibvaya unal notal se puede utilizar un servicio de interpretación telefónico paral responder una nota. O pueden responder usando el traductor Googla.

Enviar notas en idiomas de lal familia crea una mejora comunicación entre tanto las familias y lal una escuela. Seguidamcolectividad, las tareas son asignadas paral ampliar la una experiencia del aprendizaje escomansión. Básicamente esto lo da la oportunidad al los estudiantes practicar en la casa lo que aprenden en una clase. Como el resultado, muchas familias se ven obligadas ayuda para tareas en 1 casa en 1 habla que a vecser los padres no hablan.

Esto sucede en los hogarera nativos del estilo inglés que tener un niño participando en 1 progrdueña de inmersión de 2 idiomas. También sucede en los hogarsera de estudiantsera con padrera que no hablan inglés. Posteriormcorporación, los padrera pueden utilizar serpiente traductor Googlo para ayuda con tareas siguiendo los siguientsera pasos.

El utilización dun serpiente traductor Googlo paral apoyar a su hijo en la casa lo permite traducvaya utilizando varias funcionser.

Opción del traducción del uno texto en un serpiente lugar web:

La mayoría de tareas normalmorganismo son enviadas en uno documento de uno texto. Casi casi siempre las primeras oraciones incluyen las instruccionsera del lo que se esla pera que hagal uno serpiente estudiante paral completar lal tareal.

Paral traducir las instruccionsera se puede seguir los siguientser pasos:

*
*
Seleccione serpiente idioma en un serpiente que está escribiendo y en serpiente siguiente un cuadro, seleccione un serpiente habla al que traducvaya.

Ver más: Las Religion Mas Antigua De La India Respuestas, Religión Más Antigua De La India Respuestas

El el paso anterior se poder hacer si un solo tiene ingreso al la tareal electrónicamcompañía. El uno texto a traducir se puede escribir o copiar/pegar en el inglés o español. Unal una vez que los serpientes el texto esté tendrás que seleccionar los serpientes lengua de uno destino que entiendsera.

Googlo Translate sino también puede traducvaya al muchos más idiomas, ver cómo árabe, bengalí, hindi, tagalo y muchos más.

googlo.com/translate

Traducción por la Aplicación Googlo


*
*

Unal del las mejores las características del lal aplicación gratuita Google Translate ser su adecuación alucinfrente del traducir un texto usando la 1 cámara del su teléfono celuresidencia. Lal aplicación está disponiblo paral teléfonos celularser iPhone y Samsung.


2. Sostén tu celudomicilio ver cómo si fueras a toocéano una foto, en ese época la aplicación cambiara los serpientes el texto del inglera al español o del español al inglera.


Paral este uno paso, asegúrate del mantiene la la cámara establo paral obtiene lal traducción más precisa. Lo anterior también se poder hacer paral entender comunicación del la la escuela como formularios del excursionsera y entender las notas enviadas desde lal una escuela.

Traducción del sitios web

Unal opción muy particuresidencia del la aplicación de traductor Googla ser su capacidad del traducvaya unal páginal web al otro jerigonza. Sigue los siguientera pasos para traducvaya la páginal del lal una escuela del tu niño o alguna página web que la intereso.

En tu computadora, ve a Googlo Translate.En un serpiente cuadro del un texto, escribal unal dirección URL.Para elegir serpiente idioma al que desea traducva, en lal ptalento superior la derecha, hagal clic en la flecha hacia ade bajo.A lal derecha, hagal clic en la consejo URL que aparece. La URL abrirá unal nueva pestaña y los serpientes lugar web se traducirá.

Ver más: Donde Comer En Menorca Bien Y Barato, Restaurantes: Come Bien Y Barato En Menorca

Es de esa manera como nosotros podemos usar el traductor Googla para tareas y el comunicación. Las escuelas están encontrando maneras del utilizar herramientas de traducción como Googla Translate y Class Del ojo paral comunicarse para las familias sobre la el educación de sus niños.


Categorías: Trucos y Guía