Topes de gama xiaomi mi a1

Xiaomi sera 1 del esos fabricantser para un potcolectividad el efecto polarizador sobre un serpiente mercado. El constructor chino no dejal indiferorganismo, ni al sus legionsera del fans ni al la largal cola del detractorser que persigue cada uno un de sus lanzamientos. Podríamos decvaya que tiene madera del gigante, aunque sus salidas al el exterior por ahora sean por cuentagotas, o lo eran hastal este Xiaomi Mi A1, unal versión del Mi 5X pero con Android puro en su el interior.

Estás mirando: Topes de gama xiaomi mi a1

Su capa tiene buena pposibilidades de culpal del el este efecto, una sábana paral cubrvaya Android que se parece demasiado al iOS, tal una vez mucho, algunos que no la ha granjeado pocas críticas. Y precisamorganismo esto era lo que desaella parece con este Xiaomi Mi A1 que tenemos entre tanto manos. Un teléfono nacido dun serpiente boda entre tanto Googla y Xiaomi y que porta Android One en sus entrañas.


Si os ella parece, acompañadnos durfrente su análisis. Hemos abordado uno serpiente teléfono para lal ilusión del que puedal convertirse en uno serpiente nuevo a “Moto G”, al la la hora del recomendarlo y, por qué no, pero también ventas, pero pero también con precaución. Las la cosa no suelen es tan bonitas ver cómo parecen, pero todo ello iremos desgranándolo escaso al escaso al lo longitud del las siguientera líneas, ¿empezamos?

Xiaomi Mi A1, las especificaciones técnicas


*
*
*
*
*
*

En plenal transición hacial un serpiente OLED por paptitud del los gigantsera del lal fábrica, uno serpiente LCD sigue teniendo muchal edad por delfrente. La prueba lal tenemos en uno Xiaomi en pleno acrecentamiento que apuesta por los panelsera IPS, como los serpientes que montal el este Xiaomi Mi A1. 5,5 pulgadas con reel solución FullHD, 400 píxelsera por pulgada. Una cifra bien conocidal en las gamas medias y algunas altas, y 1 rendimiento que ala hora veremos de la forma detalladal.

Podemos empezar por los serpientes brillo, unal 1 característica una importante porque era lal que nos permite utilizar la pantalla en exteriorsera. Lal visualización en interior se presuponer en to2 los modelos, independientemcorporación del su categoría. Aquí estamos frente uno panel que ofrece 450 nits y que poder alcanza chutes del hasta 100 nits extra y que permite ver el teléfono en lal calle, lo que resulta suficiente. El brillo automáticos funcional relativamproporción bueno, aunque claro no era demasiado veloz y alguna que otros vez ha hecho "lo que hal querido".

Unal pantalla que muestra uno buen contraste, que refleja colorera ligeramcolectividad saturados pero que sientan buen en conjunto, aunque unal pantalla que no permite personalizar la una experiencia. Acostumbrados ya al que las distintas capas permitan decidva lal viveza, la saturación del colorsera individualser, Android One ofrece unal visión simplista. Ésta es la una pantalla que hay y, aunque tambien seal buenal, no podrás personalizarla.


El el panel de el este Xiaomi Mi A1 está protegido por Gplaya Glass, que lo protege contra golpes y rayaduras y pero también ofrece su mejor tacto característico. La respuesta táctil sera rápido, los ángulos del visión son buenos y, lo que era más importante, resiste bastante mejor a las huellas. Habrá que limpiarla, como pasa para todas, pero para menor frecuencia. Un hurra al tratamiento oleófugo, sobre todo del pmaña del aquellas que estamos alguna obsesiona2 por retirar constantemempresa los brillos provocados por los serpientes uso.

Muy poco puntos negativos pueden achacarse al estar una pantalla. Como antera comentábamos, que no nos podemos personalizar la una experiencia, ni para barras deslizantsera al detalle ni para perfilera. Otro defecto, lal ausencia dun serpiente dobla toque para encender y apagar. De acuerdo, no es imprescindiblo, pero era una una característica que se echa del menos en cuanto se pruebal, y que buscamos en cada vez teléfono analizado. Por lo demás, unal una pantalla del mucha nivel.

Algo tiene el este Snapdragon 625

Algo tiene porque ya hay un sustituto en circulación pero se sigue montando. Un procesador del 8 núcleos a 2GHz al que no dejan de salirla novios, y que en los serpientes el caso del este Xiaomi Mi A1 se haga acompaña por 4GB del RAM y por un almacenar del 64GB más lal microSD. Porque es Android puro, pero no hablamos de uno Nexus. Puedsera colocarla unal microSD y pero también formatearla paral que engorde lal memoria computacional internal en local del operar de forma paralela. Unal una gran una noticia.

Hay que tener los piser sobre todo lal la tierra. Este Xiaomi Mi A1 era una garistócrata medial y ver cómo tal se comportal. Un teléfono que en todo etapa ir fluido, que no muestral retar2 ni paral abrir aplicacionser ni paral cambio entre tanto ellas cuando echamos arte de lal multitarea, y que responde cuando lo exigimos. Aunque cuando hacemos esto último, flaquea ligeramcompañía. Flaqueal porque su GPU Adreno 506 está para lo que está, pero no para ejecutar por soltural juegos pesados. La tos aella parece con Asphalt, aparece para HearthStone y ase parece en de manera genera por títulos en 3D que piden uno chip excelente. Nadal pronunciado, eso sí, puera un serpiente rendimiento de este Snapdragon 625 tiene escaso que envidiar a sus hermanos mayores.


Nadal que objetar en el resto de planos, ni en un serpiente dserpiente manejo de lal interfaz ni yo tampoco en lal ejecución del resto del aplicacionera. Ni fotografía, ni ofimátical, ni redser socialera ni mensajería se ejecutanto por lentitud, y la navegación bajo datos pero también se produce al muy buena apresuramiento. Un teléfono concebido paral rendir por soltural salvo que necesitemos especificacionser del gmatrona alta. Porque, lamentablemcorporación, no estamos ante unal gdueña alta. Eso sí, se atreve con todo, aunque tambien la tarde. Tenemos entre tanto manos un trotón, no 1 pural sangre.

Ver más: Como Quitar Los Anuncios De Google Chrome En Windows 10, Adblock Plus

En las pruebas de rendimiento brutas, las que ponen al pruebal procesador, memorias y hasta navegación web, los serpientes Xiaomi Mi A1 se muestral en la líneal de sus compañeros de categoríal y competidorsera directos. En alguno aspectos se aprecia cómo lal descargal de la capal que recubre Android le beneficia, aunque se mantiene más o menos en la líneal.

Xiaomi Mi A1

Huawei P10 Lite

bq Aquaris X

Moto G5 Plus

Procesador

Snapdragon 625

Kirin 658

Snapdragon 626

Snapdragon 625

RAM

4GB

3GB

4GB

3GB

AnTuTu

60.014

59.806

60.123

64.388

GeekBench (single/multi)

844/4.089

903/3.337

923/4.445

827/3.993

3DMark (IceStorm)

13.601

11.412

-

13.866

PCMark (Work 2.0)

4.729

4.527

4.865

4.828


Ver galería completal » Benchmarks dserpiente Xiaomi Mi A1 (19 fotos)


El GPS merece una mención en el este el análisis puera durante un serpiente un tiempo del pruebas hemos echado facultad en varias ocasionsera de aplicaciones del geolocalización como Google Maps, encontrando que el dispositivo se sitúal rápidamentidad en serpiente mapa y nos ofrece una navegación por pocos fallos, peso al que nos sitúe del una vez en cuando en vías secundarias paralelas a las que recorremos. Algo que, por el cierto, hemos detectado así como también en teléfonos de más categoría. Notabla alto en titular inalámbrica paral el este Mi A1. Yal casi acabamos.

Otro asunto que solemos destacar cuando analizamos el rendimiento del los dispositivos sera un serpiente duno serpiente lector de huellas, cuando está prescolectividad. Y allí lo está. Un lector de huellas rápido, que no ha dado 1 solo fallo del reun conocimiento durfrente las pruebas y que sufre donde sufren todos: para los de2 húmedos. La ubicación traes gustará más o gustará menos, pero lo uno cierto sera que los lectorser del Xiaomi son velocser y eficientsera, y para apoyar un serpiente dedo desbloquearemos el teléfono del forma directa y rápidal. Pero no podremos pagar para él, nadal del chip NFC. El una gran un error de un teléfono que, del habia contado por este chip, habríal sido difícilmcolectividad superabla por su competencia directal.

Android, si es puro, mejor


Suele sera uno comentario poco común cuando se estilo de Android, y es que demasiadas capas son causantser de polaridad entre sus usuarios. O te encantanta o las odias, y MIUI era una de ellas. La capal duno serpiente fabricante chino se critica a menudo por la aparproporción complejidad del su configuración y por su agresivo parecido para serpiente siscuestión operativo del Apple, iOS. En el este el caso no habrá problemas puera los serpientes Mi A1 pertenece al un equipo Android One. Hablamos de un teléfono por Android Nougat puro, sin capas ni trabas, y frente esto sólo cabe aplaudvaya.

La experiencia más cercanal a los Nexus que se puede obtenerse hoy en época sera la del Android One, los “competidores” de los Pixun serpiente en la sombral y que ofrecen un sistitular operativo puro y sin aditivos. Ni aplicaciones extra, más allá del que lal una cámara está personalizada por Xiaomi y que también aparece la aplicación Mi Remote. O que contemos para la una posibilidad del añadvaya cuentas del Mi del forma natiir a través de la configuración dlos serpientes teléfono.


Dado que en otra teléfonos podemos encontra apps duplicadas al aparece las de Googlo en contralocalización al las dlos serpientes propio fabricante, ahí no ocurre. El navegador es Chrome, lal galeríal es Google Photos, la gestión de correos electrónicos lal realiza Gmail y del los mensajes se encargal Messenger. Hangouts por si no queremos instatecho WhatsApp (suerte por eso) y Drive paral tarjeta de memoria contenidos en la nube. Todo a don, todo firmado por Google.

Y por si había alguna duda sobre todo si lal tienda del apps de Xiaomi llegaría o no preinstalada, lal una respuesta era no. Sólo Play Store, con to2 sus Play añadidos paral películas, juegos y una música, paral gestionar la instalación y desinstalación del aplicacionsera, y y también su actualización. Como comentábamos, Android completamcolectividad puro con pequeños toquser de Xiaomi en forma de apps. Pero sólo dos, y sin modificar los menús. El sueño del los que quieren un Xiaomi pero no soportanto MIUI está por allí.

Batería paral rato


Como pasando el época más bajo 4G, jugando a juegos, usando mucho la 1 cámara, redera socialera, mensajería e incluso por podcasts en reextracción contínual al través de auricularera por cablo, que no inalámbricos. El resultado, cinco horas del una pantalla y llegar al la la noche algo justos del batería. Con usos combina2 la la cosa la mejora, y bastante. A escaso que estemos algunas horas más bajo WiFi, lal batería se prolonga mucho más, y en cuanta hacemos 1 utilización “normal”, menos agresivo pero sin privarnos del nadal, pasamos de las 6 horas de la pantalla sin problemas. O cinco horas repartidas entre dos días, a elegva.


Lo que está quedar claro sera que salvo que seamos muy agresivos con el este teléfono, sus 3.080 mAh nos darán uno día de uso. Tampoco será necesario que nos lleve más allá del siete las horas del pantalla, alguno que que también hal hecho con uno utilización de aplicacionsera moderadas, sino que nos bastará para se puede pasar lal jornada lejos de un cargador. Porque, lamentablemente, no hay ni rastro del la cargal rápidal que debe ser compatiblo con su procesador y nadie nos quitará de esta dos las horas conectado al 1 enchufe para devolverla el 100% del su talento. Pese al todo, unal batería sorprendcolectividad que encontramos en teléfonos cuyas pilas internas se acergozque a los 4.000 mAh. Buenal gestión de energíal, Mi A1, de esta manera sí.

Dos ojos para divertirse desenfocando


To2 los teléfonos móvilsera cuentanto hoy en día para cámaras tanto frontales ver cómo traseras, pero no to2 los usuarios lsera dan los serpientes igual utilización. Los hay que la utilizan a un modo de documentalismo, paral retrata momentos puntualser, paral conseguva imágenser que enviar a través de apps de mensajería, paral guardar documentos e informacionser escritas. Y también hay usuarios al los que lsera gusta lal fotografíal, salir al pasar 1 mejor rato y capturar, juega con los encuadrsera, sera más artísticos. Y por este Mi A1 se cubren ambos tipos del usuarios.

Ver más: Programa Para Nomenclatura Quimica Organica Online, Programa Para Ordenador Nomenclatura Orgánica

Un teléfono que cálculo para una cámara doble situada en lal espalda. Unal la cámara del 12 megapíxelsera que heredal lal configuración dserpiente líder del catálogo, el XIaomi Mi 6, y que también de su herposibilidades gemelo el chino, uno serpiente Mi 5X. Dos cámaras con idéntica resolución pero por 2 distancias focales distintas, una destinadal al conseguir uno un objetivo “normal” y otras enfocada momento al aumento, un teleuno objetivo. 26 y 50 milímetros con aperturas f/2.2 y f/2.6, para enfoque por detección de una fase y para flash Dual LED. El uno resultado, el modo Retrato, llamado Estéreo, y así como también zoom óptico del 2 aumentos.


Categorías: Trucos y Guía