TONOS PARA QUE ESCUCHEN CUANDO ME LLAMAN

Aviso: Por incidencia técnica ns servicio Tono del espera alguna se encuentra disponible alcanzar voz4G ni conel servicio llamada telefónica Wi-Fi.Estamos trabajando dentro de la solución. Disculpa ns molestias.

Estás mirando: Tonos para que escuchen cuando me llaman

Con ns servicio “Tonos después espera” diviertes a oms te llame escuchando tus canciones favoritas.

Puedes personalizarlo de tal forma que puedes metido un tono del espera diferente según oms te llame e consistía en programar qué tono quieres que escuchen solamente en determinados días después la semana.

Si un cliente del servicio ha alquiler un tono después espera y posteriormente cambio de terminal, el servicio seguir en función siempre y cuando conserve los mismo número ese teléfono. Los servicio está asociado al número del cliente, no al terminal.

¿Qué coste combinar este servicio?

Tiene una cuota de suscripción mensualy un precio por cada descargar realizada.

La compartían de suscripción mensual es ese 1.95 euros al mes, impuesto incluido. El primer mes es gratuita.El costos de cada descargar es de 2,42 euros, contar incluido.

Ver más: Pelis En Ingles Con Subtitulos En Español, Las 12 Mejores Películas Para Aprender Inglés

¿Cómo aparecer el costos en de ellos factura de circulocreativolondon.com?

En ns apartado “Otros Cargos” ese tu factura después circulocreativolondon.com tu puedes hacer ver ns coste asociado a tus tonos del espera (dicho importe aparecer sin IVA).

¿Cómo activarlo?

Enviando unSMS sin coste: ALTA al 22750 y recibirás un alianza de accedió a la bazo de tonos del espera.A través ese Press-to-Copy: consiste en copiar los tono ese espera que escuchamos cuándo llamamos a una persona. Hacía hacerlo eliminar muy fácil: al llamar, laa locución nos rápido que si queremos comprar el tono los se va a percibir presione los teclas * (asterisco) o # (almohadilla) de su teléfono móvil. Del efectuar la compra, el cliente recibirá de SMS la confirmación ese la compra.

Recibirás ns siguiente SMS confirmándote la activación:

Hemos activado tu tono. Usted puede cambiarlo en ~ tonosespera.circulocreativolondon.com.es. La suscripción es gratis los primer mes. Ese 1,95 €/mes. Para abolir envía BAJA al 22750.

¿Cómo desactivarlo?

Envíagratis unSMS alcanzan la son de BAJA al 22750. Al hacerlo, recibirá ns siguiente SMS de respuesta/confirmación:

​circulocreativolondon.com:"Te has dado de y baja del servicio ese Tonos ese Espera. Vuelve un disfrutar de servicio cuando quieras enviando ALTA al 22750"

¿Qué aparecer si envías múltiples veces un lo mismo, similar SMS del baja?

Recuerda que hacía darte de y baja del servicio solo tienes que dado un SMS con la palabra baja al 22750.Si por error envías además de ns mensaje de baja, recibirás un SMS alcanzan el desde el texto:

“Para seleccione una canción, envía buscar seguido del pintor o nombre del la la canción al 22750. Hasta luego info llamando gratis al 2275”.

Ver más: Exportar Contactos De Icloud A Gmail De Google, Exportar Un Contacto Como Vcard En Icloud

Pero esto alguna significa ese sigas dado de elevado en los servicio. Te garantizamos ese la hacia abajo se cursa en cuánto recibimos uno SMS de baja en los 22750. Estamos trabajando hacía mejorar la calidad de nuestros mensajes.