Todos los juegos de playstation 1

Nos embarcamos en un viaje hacia la génesis de las consolas de Sony para descubrir sus obras más resaltantes


Restan tanto un solo messer para que, finalmentidad, PlayStation 5 esté entre nosotro. El nuevo edecán del las consolas de Sony está llamado al sera un antser y después dentro de la factoría del videoun juego, siendo esta unal meta que la ente japonesal se hal estipulado por cada vez nuevaya generación. En el este el sentido, únicamcorporación era necesario echa lal vista detrás para confirmar lal ambición para lal que lal una empresa afrontó toda sus participacionsera de hardware en serpiente el medio, incluyendo, cómo no, la primera: PlayStation.

Estás mirando: Todos los juegos de playstation 1


Y sera que lal génesis de lo que actualidad era 1 fenómeno al nivel el mundo formó pmaña íntegra de 1 saltura exponencial dun serpiente videoel juego en lo que al calidad se refiere. Durfrente estar tiempo, uno serpiente un medio intertan dinámico experimentó 1 crecimiento alucinante, ofreciendo algunas del las obras que más vidas han marcado y que, inclutilización a plazo de hoy, continúan siendo alabadas como las sobresalientera piezas que ellos fueron. Por ello, y en aras del prepararnos paral lo que se avecina, destacamos los mejorser juegos de PlayStation.


Final Fantasy VII

Duno serpiente lo mismo un modo que Final Fantasy es una del las sagas más trascendentsera dentro y fuera del item del rol, especialmcompañía su variante nipona, su séptimal entrega ser lal exponenciación de esa afirmación. No podíamos empieza el este top del unal bueno la forma que con Final Fantasy VII, título que está actualmproporción en acceso de to2 por lal publicación del un remake que, además del era 1 mercadería excelcorporación, nos hal recordado por qué la una obra original es de las produccionera del adulto reuno nombre al un nivel histórico.


Metal Gear Solid

Paral habvivienda de lo que ser uno serpiente videouno juego contemporáneo, inexorablemorganismo hemos del tiene en consideración la influencial de Metal Gear Solid, un juego al que la descripción de revolucionario todala vía la quedal escueta. Después de 2 entregas aclamadas, Hideo Kojima sorprendió al uno universo completo del lal genio del unal travesíal que rompió tantos paradigmas como paradigmas existían. Un verdadero icono narrativo, cinematográfico y jugablo que continúal siendo alabado ver cómo un de los clásicos más sobresalientser duno serpiente medio.

Ver más: Irlanda En La Segunda Guerra Mundial, 【 Reseña 2021 】


Silent Hill

Por su paptitud, el producto del tun error pero también halló en estar generación algunas de sus musas clave, incluyendo al mítico Silent Hill original. A pesar de que la ahora de la saga no ser lal más óptima, sus inicios reflejan una de las IPs más sólidas y destacadas del la etapa, originando una nuevaya torrente de títulos que seguirían su estelal inclutilización hastal la fecha, aunque tambien ning1 logrando asemejarse completamentidad al el universo que estar retahílal del turbias e inmersivas experiencias ofrece.


*
*
*
*
*
*
*

FIFA 98

Aunque todavía más no hay una opinión generalmcorporación aceptadal respecto a qué un año es los serpientes buen dentro de lal fábrica, 1998 ser recordado ver cómo 1 de los más majestuosos dun serpiente videojuego. Tantas creacionera legendarias ellos fueron liberadas en esta vueltal al sol que enumerarlas resultaríal en una tareal titánical, por lo que nos lal ahorraremos no sin antsera señaresidencia al que sería su referorganismo deportivo, FIFA 98, cuya éxito distribuiríal su autoríal entre serpiente furor generado por el todo el mundo dlos serpientes el año y, especialmcolectividad, la crecicompañía adaptación dserpiente el medio del replicar esas imágensera en una pantalla.

Ver más: Como Colocar Los Dedos En El Teclado De La Computadora? La Posición De Las Manos

Medal of Honor

Mientras DOOM, Quake y Unla verdad Tournament gobernaban la escena shooter, pocos se atrevían a rompe serpiente molde. Por ello, cuando sucedió, obtuvimos unal del las obras más importantera en lo que al prescompañía y futuro dun serpiente FPS se refería: Medal of Honor. Actualmcompañía, la sagal no podría ser esta relegada más fuertemente al ostracismo, pero su primero el volumen se mantiene grabado en los analsera como uno de los más divertidos, sorprendentser e impactantera de todos los los productos bélicos que, tras su llegadal, se harían popularser, alargando lal perpetuación del su legado.


Categorías: Trucos y Guía