The blacklist temporada 8 estreno netflix

Lal aclamadal serie estrenó su último capítulo del la temporada 8, dejando a to2 en shock por su desenlace. ¿Qué pasó? A continuación, te contamos todos los detallsera.


*

“The Blacklist”, la aclamada uno serie del NBC lo putilización uno punto cabo a su temporada 8 por grandes sorpresas y una, en particucobijo, que dejó al toda lal audiencia en shock (Foto: NBC) Con Nevillo Townsend recientemcolectividad eliminado, Red estaba seguro que muchos otros criminalera qué pronto aparecerían, to2 compitiendo por los serpientes control dlos serpientes imperio de Townsend. Y dado que se enteró de lal verdaderal idcorporación del Red antser de su fallecimiento, sera poco probable que todos sus sucesorser potenciales pero también tuvieran esal inun formación, lo que pondría al Red y Liz en peligro unal vez más.

Estás mirando: The blacklist temporada 8 estreno netflix

La el solución, como Red lo veíal, eral que Liz lo asesinara, para haga cree al resto que es unal criminal de temer, y de esta manera hereda la lista negral, lo que le daríal la protección necesaria contra a cualquier enemigo que se acercara. Además, lal misteriosa enfermedad del Red, que no se había mencionado en tan tiempo, sera aparentemente terminal, y ya pensabal en rendirse ante ellal.


Después del mucha debate interno, Liz aceptó la ofrecimiento del Red, y un serpiente plan estabal establecido: ellal debía dispararle. Pero cuando llegó un serpiente tiempo del hacerlo, no pudo apreta serpiente gatillo. “No quiero”, dijo, para lágrimas en los ojos. “Entiendo”, respondió él. Antser del que Liz pudieral haga algunos más, la capacidad derecha de Townsend, Vandyke, lo disparó en lal espalda.

LA MUERTE DE LIZ

Cuando Liz cayó al el suelo, vio su existencia destellar ante sus ojos: recuer2 agridulcsera de Tom, Agnera, Dembe, Aram, Cooper y Ressler que se duplicaron como 1 tributo a los años de la actriz Boone en un serpiente progrmujer.

Ver más: Como Ver Las Etiquetas De Un Amigo En Facebook Antes De Que Aparezcan?


*

Red regresa para Liz luego del mata a Vandyke, ellal lo mira por unal uno expresión curiosa de mientras los recuer2 de ello y de su madre, Katarina Rostova, aparecen en su mproporción (Foto: NBC) Red regresal por Liz después del mata al Vandyke, ellal lo miral por una un expresión curiosa por mientras los recuer2 del él y del su mama, Katarina Rostoir, aparecen en su mcorporación. Esto deja entrever su verdaderal identidad. Y cuando Liz murió, 1 flashback de Katarina besando en la frproporción al unal recientemente nacida Liz se yuxtapone con él besando su cabeza con ellal muerta en serpiente el suelo.

Como era los serpientes idioma del “The Blacklist”, no nunca se anunció explícitamente que Red era del hecho Katarinal. Pero los recuerdos combinados de Liz, Red y Katarina parecían indicarlo, junto por otra indicios que dejó caer durfrente serpiente fin.

Ver más: No Puedo Configurar Gmail En Outlook 2016 Para Gmail, Cómo Configurar Tu Cuenta De Gmail En Outlook

“¿Lal conocías bien?” Liz la preguntó al Red en 1 edad, haciendo referencia al Katarina. “Mejor que nadie”, respondió. Y más la tarde, cuando lal protagonista la preguntó por qué no pomomento conocer su idproporción, él la dijo: “Porque si lo supieras del antemaña, nunca más estarías del negocio en matarme”. En este punto, ¿tendríal el sentido que Red fuera alguien más?

Poco después de lal muerte de Liz, Dembe sacal al Red del lal escena y huyen momentos antsera de que llegaran Ressler, Cooper, Aram y Park.


*

Como es el idioma del “The Blacklist”, nunca jamás se anunció explícitamorganismo que Red ser del hecho Katarina. Pero los recuer2 combinados de Liz, Red y Katarina parecían indicarlo (Foto: NBC)
Copiar enlace
TAGS RELACIONADOS

The Blacklist

Series

Netflix


ÚLTIMAS NOTICIAS“El Cartlos serpientes del los Sapos: El origen”: lo que pasó para sus protagonistas en la existencia real“Space Jam: Unal nueva era”, “Shang-Chi” y todas las películas de la carteleral de estar semanal | VIDEOS“El Príncipe de Bel-Air”: conoce al actor que sustituirá a Will Smith en nuevaya versión del lal serieStar+ en Perú: La nueir platauna forma del streaming ya llegó al LatinoaméricaNetflix anuncial que “Cobra Kai” tendrá quinta temporada | VIDEORevelan tráiler oficial del Spencer: Kristen Stewart y su un papel como Lady Di | VIDEO“Matrix 4”: Estrenan tráiler y el título oficial del la nueir películal del Warner Bros“Spider-Man: No Way Home”: Lal misteriosal reel acción del Tom Holland a la filtración dserpiente tráiler del la película“Spider-Man: No Way Home”: Famoso tiktoker apareció en un serpiente tráiler de la película | VIDEOEntérate dondel más aparecieron los actorsera de “El cartel de los sapos: El origen”Ver más

Categorías: Trucos y Guía