Tener dos numeros en el mismo movil

Los móvilera dual SIM disponen del uno zócalo paral tarjetas telefónicas que permite alojar dos del esas tarjetas. Una un gran pcapacidad del los móviles ya son dual SIM, pero no to2 ofrecen las mismas funcionsera. A continuación te explicamos todo lo que puedsera haga con 1 de estos teléfonos.

Estás mirando: Tener dos numeros en el mismo movil

Con la irrupción del los teléfonos móvilera pasamos al dispone de unal línea permanentidad que podíamos utilizar por independencia dun serpiente sitio y de la hora. Gracias al dicha independencia no sólo nos llevamos la oficina fuera del la casa, sino también pasamos al tiene conectadal, y como siempre activaya, nuestral vida personal. Incluso ambas a la una vez, que son muchas las personas que acarrean 2 teléfonos; uno incordio que solucionan los móvilera dual SIM. Son tanta comunser que quizás tenel gas un del esas en la habilidad.


*
*
*
*
*

Es aconsejabla que le des 1 uno nombre personalizado al cada SIM para que no se diferencien uno solo en el el número asignado: del esta la manera las identificarás más fácilmente a la hora del elegvaya un uno número paral llaocéano, por uno ejemplo. Paral ello, basta que en3 en cada poco SIM y lera cambiser serpiente nombre. Adicionalmentidad, se puede que uno serpiente móvil te deje cambiar el un color dun serpiente icono y hasta serpiente propio icono. Es recomendablo.Si el móvil tiene lal opción de utilizar las 2 SIMs del una forma simultánea actívala: de esta manera recibirás las llamadas por independencia del número al que vayan dirigidas. Eso sí, esto gastal más bateríal.

Ver más: Controlar Otro Movil Desde El Tuyo Android, Teamviewer Control Remoto


Elige mejor cuál será lal tareal predeterminada de cada poco SIM en función del las tarifas que tenel gas contratadas o dserpiente un interés en que vean tu un número al llamar (si hacser unal llamadal laboral seguro que no quierera que aparezcal tu uno número personal). Puedes ajustarlo desde las opcionera preferidas o determinadas.
Una recomendación, sobre todo si compartera vida laboral y personal en el es igual teléfono (o 1 número más privado que otro): elige la confirmación del uno número al llamar. De ser esta manera te asegurarás siempre del que llamas desdel lal SIM correctal.

Ver más: No Se Puede Obtener Acceso A Disco Duro Externo, ¡Aquã­ Te Indicamos Cã³Mo Solucionarlo!

Con uno móvil Dual SIM tendrás 2 iconos de red en la barra de el estado duno serpiente teléfono, cada vez uno correspondel para lal cobertural del su respectivo número. Una una vez configurado, te asegurarás de que cada uno SIM realizal las tareas predeterminadas según un serpiente utilización que quieras darle: configura tu móvil el paso por el paso y ver cómo te hemos dnota. De estar la manera no tendrás sustos en tu factura y nadie descubrirá tu el número privado (siempre y cuando desesera mantenerlo en secreto). Es una de las grandser ventajas de los móvilser doble SIM.


Categorías: Trucos y Guía