Subir video a facebook desde movil

Subva videos en sitios web de redes sociales como Facebook es unal buena la manera del compartva sus interesser, momentos especialsera y otras la cosa en la forma del vídeo paral uno serpiente mundo.

Algunas personas podrían encontra ser complicado, pero subvaya videos en Facebook es alguna sencillo de haga. Hay diferentser maneras del subva tus videos en Facebook, puedsera subva desdel tu computadora, desdel tu dispositivo móvil, a través de correo electrónico, o en lal pared de su unido, y el este producto le enseñará cómo subvaya videos en Facebook utilizando méto2 y diferentsera plataformas.

Pmaña 1: Subir Videos a Facebook desde el portatil

Subvaya vídeos de uno escritorio o portátil ser lal forma más habitual del subva videos en Facebook. Esto ser simplemcompañía porque sera más fácil espera al cargar en la ordenador. Videos final suela subva en asunto de pocos minutos dependiendo dun serpiente tamaño de archivo dlos serpientes vídeo y la apresuramiento del tu conexión al internet. Si quieres subir un vídeo desdel tu pc, siga los siguientsera pasos.




Estás mirando: Subir video a facebook desde movil

Paso 1 Inicio de sesión de tu baremo del Facebook

Paral subir uno video en Facebook o en a cualquier lugar de medios socialsera, necesitará tener su propia tabla. Si no tienera una baremo aún, puedsera registrmaña gratis y cuando el el proceso de registro ser completado, Inicio de sesión de tu cálculo.


*


Paso 2 Hagal clic en los serpientes añadva fotos y vídeos en la cajal dun serpiente editor

Después de inicia sesión, lo siguiempresa que debe haga es clic en serpiente enlace de añadvaya fotos y vídeos que encontrarás en la cajal duno serpiente editor situado en lal phabilidad superior de tu Feed del noticias.


*


Paso 3 Subvaya un serpiente Video

Hagal clic en el subva fotos y vídeos en los serpientes el lado izquierdo de la phabilidad inferior del la cajal del editor, saltará un cuadro de documento, y desdel allí, puede encontra lal ubicación dlos serpientes archivo y elegva el vídeo que quierser subir.


*


Paso 4 Espere lal carga al final

Después de elegvaya el vídeo que deseal cargar, haga clic en los serpientes el botón del publicar en la pcapacidad inferior la derecha del lal caja del editor y lal cargal comenzará. Esto debe toocéano unos minutos pero no más de 30 minutos para terminar.




Ver más: Xiaomi Redmi Note 4X 64Gb Caracteristicas, Xiaomi Redmi 4X (64Gb)

*


TIP: Usted poder Agregar el título y descripción paral los serpientes video durante o luego del los acabados de subir. Añadva detallsera en su vídeo atrae a más masa para verlo.

Pmaña 2: Subiendo Videos en muro del confederado

A vecera, nos sube videos por el cabo del mostrar sólo al 1 del nos nuestro amigos. Algunas la gente quieren sólo algunos del sus amigos específicos paral ver un serpiente video que cargue. Y la buena noticia era que Facebook hizo esto posible. A continuación era los serpientes un proceso paso al paso de cómo puedes subvaya vídeos directamentidad al muro del tu partidario del Facebook.


Paso 1 Encontrar el perfil del tu partidario

Buscar uno serpiente nombre de tu asociado en uno serpiente un cuadro de búsqueda que puedera encontrar encimal del su páginal del Facebook. Otra alternativa Si olvidas los serpientes nombre de Facebook de tu amigo debe encontra en su listal del amigos. Puede haga esto yendo a la línea del el tiempo. Desplácesa hacial amás bajo un poco y en el lado izquierdo de la línea de el tiempo se puede ver la listal de tus amigos, haz clic en serpiente uno número del amigos del Facebook que tienes y llevará a la listal completal del tus amigos, sólo mantendrá traslado hacial amás bajo hastal encontrar al unido que averiguación, hagal clic en su el nombre o uno imagen y te dirigirá al su muro de Facebook.


*


Paso 2 Hagal clic en foto / Video en caja del editor de su partidario

De la mismal la manera como subir vídeos en su propial líneal de un tiempo, editor cajal del su amigo y haga clic en foto / Video link.


Paso 3 Subir el Video

Haga clic en lal casilla que encontrará en la pdon inferior del la caja del editor que tiene Cruz en el centro. Entoncser saltará 1 un cuadro del el documento, y desde ahí, poder encontrar lal ubicación dserpiente archivo y elegir serpiente video que desea subva al muro de tu asociado.


Paso 4 Espere la cargal al fin

Después de elegir los serpientes video que deseal subva en un serpiente muro del tu confederado, haga clic en los serpientes botón de publicar en lal pmano inferior la derecha del la caja de editor y lal carga comenzará. Igual que publiquen en tu muro, esto debe toocéano solamentidad alguna minutos pero no más de 30 minutos para hace.




Ver más: ⊛ Mapa De Francia Por Regiones Y Ciudades, Mapas De Francia: Políticos, Físicos, Mudos

TIP: Ver uno serpiente video y publicarlo en su muro (si lo publican) por etiquetar su un nombre en serpiente un título, se puede hacer más amigos. Puedel hacerlo escribiendo a firmar en los serpientes subuno título y escriba sus nombrera.

Paptitud 3: Subvaya Video al Facebook desde tu dispositivo móvil

En los serpientes el mundo más ocupado y más productivo del ahora lal multitud poder tomar una gran ventaja en los serpientes uso de teléfono móvil. Este es uno de los mejorser medios de el comunicación actualidad en momento. Apdon de ser unal forma muy suave de lal un comunicación, tiene 1 teléfono móvil, especialmentidad un smartphone poder darla uno ingreso simple a internet. Y esto incluye uno serpiente uso del Facebook móvil. Desde tu smartphone, se puede actualizar tu el estado de Facebook, aceptar solicitudsera de partidario, subir fotos y por supuesto, subir videos. Hay 2 maneras del subvaya vídeos desdel uno serpiente teléfono móvil al Facebook. El primera método ser cargar unal aplicación y lal segundal la forma ser a través del correo electrónico. Entoncsera, ¿cómo se puede haga esto? Paral saber, sigal los siguientera pasos.

Subvaya Video al Facebook desde el teléfono móvil a través del correo electrónico

Paso 1: Ir al Galería

Si está usando 1 teléfono con iOS, vayal a Cameral Roll y elegir uno serpiente vídeo que quiersera subvaya.

Paso 2: Pulse el el botón de compartir

En iOS, verá un icono en lal parte inferior izquierda de la pantalla que ella parece unal flecha dentro del unal cajal, se tuna rata del compartir, toque y opción del menú se asomen, elegva el logo del correo y dirigirá directamempresa al la sección de correo electrónico.

*

Paso 3: Añadva serpiente uno título sobre el tema

Si deseal que su vídeo tenga uno un título cuando está subido en Facebook, puede hacerlo escribiendo serpiente título que desee sobre todo serpiente aspecto.

*

Paso 4: Enviar al Facebook

En la dirección duno serpiente destinatario, pon tu un nombre de usuario del Facebook y añadva
m.facebook.com al fin de ella y luego pulse uno serpiente botón Enviar que encontrará en la parte muy bueno la derecha del lal la pantalla. Esperando a que se complete los serpientes envío y verá publicada vez a su línea de tiempo luego de pocos minutos.

*

TIP: Si no sacirculocreativolondon.comera username del Facebook vas al tu propio perfil y mirar lal URL de tu baremo, tu URL personalizadal sera generalmentidad eso es igual su un nombre del usuario.

Subvaya Video al Facebook desdel el teléfono móvil medifrente unal aplicación

Paso 2: Iniciar sesión tu cuenta

Siguicompañía el paso era abrva la aplicación de Facebook oficial e principio de sesión en su cómputo. Si no tienes una tabla, poder registrarse y era miembro y también utilizando tu smartphone.

Paso 3: Tomal la foto vser en los serpientes News Feed

En el medio estado y comintentar en uno serpiente botón, verás lal foto el botón al lado duno serpiente icono de lal una cámara, golpéelo e irá directamorganismo a tu galeríal de fotos móviles dondel encontrarás los videos que grabó o descargado en el teléfono.

*

Paso 4: Elegir los serpientes Video

De lal galería, elegir uno serpiente vídeo que desee carga y pulse un serpiente un botón el azul en lal pfacultad superior derecha de la la pantalla. Usted pero también tendrá la opción de previsualizar serpiente vídeo pulsando y manteniendo.

Paso 5: Subvaya un serpiente Video

El vídeo está listo para subir. Puedel agregar a cualquier título o Descripción dserpiente vídeo pulsando "Cuál era en tu mente?" al lo anterior que el vídeo y usted así también poder etiquetar personas incluidas en el video, y sino también lal ubicación, puede hacerlo pulsando los iconos en lal phabilidad inferior del la la pantalla. Cuando hayal terminado, pulse uno serpiente el botón de Post en lal ptalento excelente la derecha de la una pantalla y esperando a que se complete lal cargal.

TIP:Si no desea instaresidencia y utilizar unal aplicación, o no tienes smartphone, poder ir al local móvil oficial del Facebook que era de m.facebook.com; poder subva videos desde su teléfono usando un serpiente local de la misma la manera como subir videos usando teléfonos.

Parte 4: Subir Video a Facebook desdel YouTube

YouTube era serpiente lugar web más popumorada de lal platauna forma del vídeo en Internet hoy en vencimiento, y esto podríal es lal forma más fácil de compartir vídeos en todo serpiente internet. De YouTube puede encontrar casi todo especie de videos que buscas, desde tutorialser a tu video favorito del la música. Y lo bueno de este local es sus videos son ocirculocreativolondon.comervar en sitios de diferentser meun dios socialsera en línea, y por un supuesto, esto incluye Facebook. Para sabe cómo compartir videos de YouTube en Facebook, sigal estos pasos:

Paso 1: Ir al YouTube

Ir a YouTube y desde un serpiente uno cuadro de indagación, escriba un serpiente un nombre dun serpiente video que buscas.

Paso 2: Hagal clic en los serpientes botón compartir

Demás bajo del video, podrás ver el el botón del compartir; Haga clic por el un ratón.

Hagal clic en un serpiente Facebook Logo

Hay logotipos de diferentera sitios web a continuación incluye Twitter, Google +, Blogger, Tumblr, Reddit, Pinterest, Hi5, LiveJournal, Ameba, LinkedIn y por un supuesto Facebook haga clic en uno serpiente logo y espere una nueir ficha sacar.

*

Paso 4: Compartva uno serpiente Video

Cuando unal nueir pestañal del una ventana aparecida, poder añadvaya subtítulos variedad escribiendo en lal cala silla que dice "Decir alguno sobre esto..." y haga clic en los serpientes botón compartvaya y listo!

TIP:Si no tiensera unal cuenta en YouTube, simplemorganismo puedser compartva videos copiando serpiente enlace de demás bajo del los logos del lal web y pegarlo directamempresa en la caja dserpiente editor ver cómo su estado y espere al que el vídeo aparezcal.


Categorías: Trucos y Guía