Subir video a facebook desde movil

incrementar videos dentro sitios web de redes sociales como Facebook es una bien manera de compartir sus intereses, momentos especialmente y otras material en forma después vídeo para los mundo.

algunas personas podría encontrar denominada complicado, pero incrementar videos dentro de Facebook es qué simple ese hacer. Hay diferentes maneras de alza tus videos en Facebook, puedes subir desde de ellos ordenador, son de tu aparato móvil, por medio de correo electrónico, o dentro de la pared de su amigo, y este elementos le enseñará cómo alza videos dentro Facebook utilizando métodos y diferentes plataformas.

no no

departamentos 1: alza Videos a Facebook son de el computadora

subir vídeos de escritorio o portátil es la forma además habitual de incrementar videos en Facebook. Esto eliminar simplemente porque es más fácil esperar a cargar en la computadora. Videos terminar suele incrementar en cuestión de pocos minuto dependiendo del tamaño de archivo del videos y la velocidad después tu conectados a internet. Si quieres alza un vídeo en ~ tu ordenador, siga los siguientes pasos.


Estás mirando: Subir video a facebook desde movil

Paso uno Inicio de sesión de tu cuenta de facebook

Para alza un video en Facebook o en no sitio ese medios sociales, necesitará tener su propia cuenta. Si alguno tienes una factura aún, puedes registrarte sin costo y cuándo el proceso de registro es completado, bocadillo de sesión ese tu cuenta.


*


Paso dos Haga clic dentro el agregar fotos y vídeos dentro la caja del editor

de de iniciar sesión, lo posteriores que debe dar es clic dentro de el afiliada de añadir fotos y vídeos los encontrarás en la cajas del editor situado dentro la parte superior ese tu Feed después noticias.


*


Paso tres Subir ns Video

hacer clic dentro el subir fotos y vídeos dentro de el lado izquierdo de la divisiones inferior del la caja de editor, saltará un imagen de documento, y son de allí, puede encontraba la ubicación del expediente y elegir los vídeo que quieres subir.


*


Paso cuatro Espere la carga al por último

ese de elegir ns vídeo ese desea cargar, hacer clic dentro el botón de publicar dentro de la departamento inferior debe de la caja de editor y la carga comenzará. Esta debe agarra unos minutos todavía no además de 30 minutos hacia terminar.


Ver más: Xiaomi Redmi Note 4X 64Gb Caracteristicas, Xiaomi Redmi 4X (64Gb)

*


TIP: amigos puede aditivo título y descripción para los video a lo largo de o del de ese acabados ese subir. Agregar detalles en su vídeo atrae a además gente hacía verlo.

divisiones 2: Subiendo Videos en muro de novia

un veces, nos sube videos alcanzar el acabado de mostrar sólo a uno del nuestros amigos. Algunos personas desean sólo algunos de de ellos amigos específicos para ver los video que cargue. Y la buena noticia es que en facebook hizo esto posible. A continuación es los proceso paso a el pasó de de qué forma puedes incrementar vídeos de forma directa al muro ese tu novia de Facebook.


Paso uno Encontrar ns perfil después tu novia

búsqueda el nombre ese tu amigo en el imagen de busca que tu puedes hacer encontrar encima de su página del Facebook. Otra en lugar de, reemplazar Si olvidas el nombre después Facebook de tu novia debe encontrar dentro su lista ese amigos. Puede cometer esto yendo un la línea del tiempo. Desplácese hacia debajo un pequeña y dentro el lado izquierdo de la linajes de momento se puede mirar la lista después tus amigos, haz clic en el número ese amigos después Facebook ese tienes y llevará a la lista completa de tus amigos, sólo mantendrá moverse hacia bajo hasta encontré al novia que busca, hacer clic dentro su nombre o imagen y te dirigirá uno su muro del Facebook.


*


Paso 2 Haga clic en foto / videos en caja de editor de su novia

ese la misma camino como incrementar vídeos en su privado línea ese tiempo, editor cajas de su novia y haga clic en foto / videos link.


Paso 3 Subir los Video

haga clic en la casilla los encontrará en la divisiones inferior ese la caja de editor que tiene Cruz en el centro. Después saltará un foto de documento, y de allí, puede encontraba la localización del archivo y elegir los video ese desea alza al muro después tu amigo.


Paso 4 Espere la carga al final

del de elegir ns video los desea incrementar en los muro después tu amigo, haga clic dentro de el botón ese publicar en la divisiones inferior tengo que de la cajas de editor y la carga comenzará. Equidad que publiquen dentro tu muro, esta debe tomar solamente algunos minutos aun no más de 30 minutos para hacer.


Ver más: ⊛ Mapa De Francia Por Regiones Y Ciudades, Mapas De Francia: Políticos, Físicos, Mudos

TIP: Ver ns video y publicarlo en su muro (si lo publican) vía etiquetar su nombre dentro el título, puede hacer hacer más amigos. Puede hacerlo escribiendo ns firmar dentro de el subtítulo y escriba de ellos nombres.

parte 3: subir Video un Facebook desde tu aparato móvil

dentro de el mundo qué es más ocupado y además productivo del hoy la todo el mundo puede aprovechar gran ventaja dentro el uso de teléfono móvil. Este eliminar uno ese los mejores medios de comunicación de contacto hoy dentro de día. Aparte de eso de oveja una forma originalmente de la comunicación, haber un televisión móvil, concretamente un smartphone puede darle un involucrado fácil a internet. Y esta incluye el uso ese Facebook móvil. En ~ tu smartphone, puede hacer actualizar de ellos estado de Facebook, recepción solicitudes ese amigo, alza fotos y vía supuesto, alza videos. Hay dual maneras de alza vídeos son de el teléfono móvil a Facebook. Ns primer método es llevar una apps y la segunda dar forma es mediante correo electrónico. Entonces, ¿cómo puede cometer esto? hacia saber, siga ese siguientes pasos.

alza Video uno Facebook son de el tel móvil mediante correo electrónico

Paso 1: ir a Galería

Si ser usando un teléfono alcanzan iOS, vaya a camera Roll y elegir los vídeo que quieres subir.

Paso 2: Pulse los botón después compartir

en iOS, verá uno icono en la divisiones inferior izquierda ese la pantalla ese parece una flecha adentro de una caja, se trata de compartir, toque y opción de menú se asomen, elegir ns logo de correo y dirigirá de manera directa a la parte de mail electrónico.

*

no Paso 3: incorporar el título sobre el tema

sí señor desea ese su vídeo tengo un título cuando está subido dentro Facebook, puede sol escribiendo los título ese desee encima el tema.

*

no Paso 4: enviar a Facebook

dentro de la dirección después destinatario, colocadas tu apellido de usuario de facebook y incorporar
m.facebook.com al final ese ella y más tarde pulse los botón enviar que encontrará dentro la departamentos superior debiera ser de la pantalla. Esperando a ese se complete el envío y verá liberado a su sistema de momento después ese pocos minutos.

no

*

no

TIP: Si alguna sabes username ese Facebook vas a su propio expediente y ten cuidado la URL ese tu cuenta, sus URL personalizada es generalmente él mismo su nombre de usuario.

incrementar Video uno Facebook son de el tel móvil mediante una apps

no Paso 2: comienzo sesión tu cuenta

Siguiente el pasó es abierto la solicitud de en facebook oficial e inicio de sesión dentro de su cuenta. Si no tienes la a cuenta, quizás registrarse y ser miembro también utilizando su smartphone.

Paso 3: tomando la foto ves en el News Feed

dentro de medio continuar ~ y cheque en los botón, vas a ver la cuadro botón al lado del icono del la cámara, golpéelo y también irá de forma directa a de ellos galería después fotos móviles dónde encontrarás der videos ese grabó o descargado dentro el teléfono.

no

*

no Paso 4: Elegir el Video

de la galería, elegir el vídeo que desee llevar y pulse el botón azul dentro de la divisiones superior tengo que de la pantalla. Usted demasiado tendrá la opción de previsualizar el vídeo pulsando y manteniendo.

Paso 5: alza el Video

el vídeo está listo hacía subir. Puede aditivo cualquier título o Descripción ese vídeo pulsando "Cuál es en sus mente?" uno lo anterior que ns vídeo y usted ~ puede etiquetar gente incluidas en el video, y incluso la ubicación, puede hazlo pulsando los iconos dentro la divisiones inferior ese la pantalla. Si haya terminado, pulse los botón ese Post dentro la parte superior derecha de la pantalla y espera a que se finish la carga.

TIP:Si cuales desea instalar y utilizar laa aplicación, o alguna tienes smartphone, puede seguir al sitio de construcción móvil oficial ese Facebook los es ese m.facebook.com; puede alza videos de su televisión usando ns sitio del la misma sendero como alza videos usando teléfonos.

divisiones 4: alza Video ns Facebook en ~ YouTube

YouTube es el sitio de construcción web qué es más popular del la plataforma después vídeo dentro de Internet hoy dentro de día, y esta podría ser la forma hasta luego fácil del compartir vídeos en todo los internet. Del YouTube quizás encontrar prácticamente todo tipo después videos ese buscas, de tutoriales a su video favorito de música. Y lo bueno de este sitio denominada sus videos estaban ocirculocreativolondon.comervar en sitios del diferentes medios de comunicación sociales en línea, y de supuesto, esto incluye Facebook. Hacía saber de qué forma compartir videos después YouTube dentro Facebook, siga estas pasos:

Paso 1: ir a YouTube

ida a YouTube y en ~ el cuadro de búsqueda, escriba ns nombre del video ese buscas.

Paso 2: haga clic en el botón compartir

bajo el video, vas a poder ver los botón del compartir; hacer clic alcanzar el ratón.

Haga clic dentro el facebook Logo

allí logotipos del diferentes página web web a continuación incluye Twitter, Google +, Blogger, Tumblr, Reddit, Pinterest, Hi5, LiveJournal, Ameba, LinkedIn y por supuesto en facebook haga clic en el logotipo y espere una nuevo ficha sacar.

*

Paso 4: Compartir el Video

cuándo una nueva pestaña del ventana aparecida, puede añadir subtítulos amable escribiendo dentro de la casilla que afirma "Decir algo encima esto..." y hacer clic dentro de el botón compartir y listo!

TIP:Si no tienes una cuenta en YouTube, simplemente puedes compartir videos copiando el enlace de debajo de los logos de la tejido de punto y pegarlo directamente dentro la caja del editor como su ser y esperan a que los vídeo aparezca.