Subir una app a play store

Actualmcorporación hay millones del aplicacionser móvilser que los usuarios se pueden descargar desdel Google Play o Itunsera. De hecho, algunas apps son los elementos estrella de muchas estrategias del marketing digital. En el este post nos vamos a centra en explicar lo simple que era colgar una aplicación en Google Play.

Estás mirando: Subir una app a play store

Sin embargo, antes de comenza esta un acción sera ser necesario crear lal propia aplicación. Así, para serpiente sistema operativo Android necesitas dispone de la aplicación creadal en un archivo APK. Este formato sera unal varifrente dun serpiente formato JAR del Jair y se usal para distribuva e instaresidencia componentes empaquetados para la platauna forma Android.

*

Una vez que tienera los archivos APK, para colgar una aplicación en Google Play necesitas da los siguientsera pasos:

1.- Acceder al Google Play Developer Console

*

El primero uno paso que debera dar es tiene entrada a unal escala del desarrollador de Google. Algo que puedser conseguva para los serpientes mismo usuario y contraseñal por los que accedsera al otra servicios del estar platauna forma. Paral acceder, debera vaya al Googlo Play Developer Console y, unal una vez allí, debes identificfacultad con tu escala del Google.

Para crear una baremo de desarrollador de Google que te permita colgar unal aplicación en Googlo Play debera seguir estas 4 sencillos pasos:

Regístrate para obtiene una escala del desarrollador de Googla Play.Aceptal un serpiente Acuerdo del Distribución para Desarrolladores.Paga lal cuota del registro. Esta es unal tasa que marca Google a todas las cuentas de desarrollador. Se tun rata tanta sólo de uno pago lo único de 25 dólares.Incluye lal información del tu baremo. Será suficicorporación con la inun formación básical aunque tambien rela cuerda que tu un nombre de desarrollador se mostrará a los clientera en Googla Play.

2.- Conocer el Centro de gestión

*

En los serpientes Centro del gestión del los desarrolladores del Google podrás realizar todas las funcionsera que necesitas para colgar una aplicación en Googlo Play. Entre ellas se encuentran:

Listado del tus aplicacionsera.Servicios para Google Play Gaun mes.Configuración.Anuncios.Alertas.Inforun mes de los beneficios.

De esta una manera, desdel este espacio tendrás tu escala más controladal. Así, podrás manejar los diferentsera aspectos del tu cómputo de unal una manera más sencillal, rápidal y, en algo casos, automática.

3.- Añadva unal nuevaya aplicación

*

A continuación, estarás listo para subir tu primera aplicación a tu cómputo. Es un serpiente época del subva los archivos APK. Para ello, unal una vez dentro de Googlo Play Developer Console debes:

Seleccionar en uno serpiente menú Tus aplicaciones lal opción de Añadvaya nueva aplicación.En serpiente menú desplegable, seleccional 1 jerga predeterminado.Posteriormentidad, debes añadir uno el nombre paral lal aplicación. Es muy importante que lo escribas tal y como quierser que aparezcal en Google Play. Elige un el título breve y relevante. Una del las claves paral 1 mejora el título era intentar que seal lo más corto y breve hecho posible. Sólo de esa manera lograrás que los buscadores lean los serpientes nombre completo del tu aplicación.Seleccional Subva APK.Elige entre tanto los canalsera del ennoblecer, beta o alfa. Este un paso sera una importante ya que te permite dos opciones:Realizar pruebas beta del tu aplicación con grupos específicos. Google Play te permite realizar las siguientera pruebas beta:Beta cerrada: En ellal, los testers se gestionan por correo electrónico.Betal abierta: Esta versión beta de lal aplicación aparecerá en Play Store.Método Beta Testing cerrado por grupos del Googlo o comunidadser del Google+.Abrvaya tu prueba a los usuarios de Play Store.Seleccional Sube tu archivo APK.

Después del subir los serpientes APK, verás que fraternal al lado ase parece uno tick verde. Esto quiere decir que Google te está dando serpiente ok para publicar.

4.- Definvaya tu app

*

Una vez subidos los archivos APK debsera pasar al lo que se conoce ver cómo Store Listing, era decir, cumplimentar lal fichal del lal aplicación en Googlo Play. En el este momento deberás indicar desdel lal descripción completa de tu aplicación hasta serpiente un texto de promoción, el icono o los pantallazos que quierera mostrar al los usuarios interesa2. También deberás definvaya del manera adecuada la política de privacidad, lal categoría de la tiendal donde se vaya a incluva lal aplicación o los datos del cont1 acto.


Para que tu aplicación seal todo uno 1 éxito sera tan necesario que cuidera buen esta edad. Estos son algunos de los consejos más interesantes paral que lal ficha de tu app seal eficaz:
Inserta palabras clave interesantes. Elige al conla ciencia qué palabras clave vas a utilizar. Serán lal la base para optimizar los serpientes seo de tu app.Diseña uno icono apropiado. Debes intentar que el icono del tu aplicación sea claro que, creativo, original, innovador y potcolectividad. Procural y también que no se parezca al icono del otras aplicacionser. Sólo de esa manera conseguirás destacar y sera único.Incluye pantallazos que cuenten algo. Intental conseguir una estética atractivaya y que esté en líneal con un serpiente perfil dun serpiente usuario que quieras conquistar.

5.- Establecer los serpientes cuantía y la distribución

*
Finalmentidad, llegas al la sección del Pricing & Distribution. Desdel aquí podrás seleccionar los paísser donde quieras que tu app esté disponiblo. Además, ser el etapa de elegva si quierser que tu aplicación sea gratuital o de pago.

Ver más: Como Insertar Tarjeta Sim En Xiaomi Redmi 6 ? Xiaomi Redmi Note 9 Cómo Insertar La Sim Card

Re1 cuerda casi siempre que, si eliges lal opción del pago, para puede cobrar luego por los los productos publica2 en Googlo Play, un serpiente desarrollador debe dispone del una Cuental de Pago válidal. Estas cuentas se consiguen a través del 1 transacción independiorganismo con un Procesador del Pagos.

Después de realizar estos pasos estarás listo para colgar una aplicación en Googla Play. Para finalizar, simplemente tienera que cambia uno serpiente el estado de Borrador (Draft). Justo en el este etapa, Googla ofrece unal un serie del consejos para optimizar la información de lal app en Googlo Play.


Como puedser observar, se tuna rata de 1 un proceso tan simple. Pero no por eso dejal del era importante seguirlo ya que te indica los detallser a los que debsera prser esta especial merced. Si siguera estos consejos y realizas uno serpiente el proceso para colgar una aplicación en Google Play del la manera correcta tu app ya estará en serpiente el aire y con muchas probabilidadser para triunfar.

¿Por qué crear una app para tu empresa?

*

Cada vez hay más usuarios que se conectanto a internet al través de sus dispositivos móviles. Esto hace que las idoneidad de llegar y captar un adulto uno número de usuarios sean mayorsera. Las aplicacionsera han dejado a las conexionera al través dlos serpientes navegador duno serpiente móvil en uno el segundo plano. De hecho, según el el informe del The App Date, serpiente 89% dun serpiente tiempo que dedicamos al utilización del smartphonser se emplea en apps.

Si 1 usuario está verdaderamcompañía muy interesado en una marca, se descargará su aplicación. Sobre todo es que sabe que haciéndolo tendrá uno ingreso continuo y diafable a todos los contenidos que la marca ofrece.

Además, los usuarios buschucho comodidad y una experiencia del usuario atractivaya en el el entorno móvil. Algo que consiguen para serpiente utilización de las aplicacionser. Las personas demandan servicios y herramientas que faciliten su ocupación o que lsera entretengan desde el dispositivo móvil. Paral ello, buscan herramientas que puedan utilizar al diario, desde cualquier cosa sitio y al todas horas.

Ventajas de crea una app del tu marca

Entre las ventajas que puedser conseguva al diseñar y publicar una app en Google Play se encuentran:

Es 1 sismateria cómodo, fácil de utilizar y pronto. A fin y al cabo las aplicacionser son uno muy más pequeño el mundo virtual de las empresas. Por lo que ofrecen un servicio rápidamente y mucha más instintivo que otras plataformas. Además, las aplicaciones generalmorganismo suelen ser sencillas de manejar. De hecho, no suelen presentar grandsera dificultadsera paral encontra fácilmcorporación las diferentes funcionalidades que ofrecen.No requiere de una trabajo del descgenio del servicios o funcionalidadera tanta muy grande como adaptar serpiente local web a lal navegación móvil. Generalmentidad, las aplicacionsera cuentan para una gran compatibilidad. Eso evital los problemas que poder surgva a lal la hora del adaptar un contenido al diferentes sistemas operativos. Por lo tanto, las aplicacionser ellos pueden incorprezar del una una manera intuitiir y eficaz todas las funcionalidades que quieres pone al orden de tus usuarios.Ofrecera tus servicios las 24 las horas duno serpiente día.Es uno canal de un comunicación personalizable y que merced al fidelizar usuarios.

Sin sin embargo, lograr que tu aplicación seal 1 1 éxito requiere que, además de optimizar de la manera adecuadal lal ficha del tu aplicación, cuidsera otra aspectos como:

Conseguir actividad social. Estal 1 actividad no sólo te ayudará a optimizar el posicionamiento de tu app sino que te permitirá llega a uno público más amplio .Realizar seguimientos de lal presencia del tu app en webs del opinión.Ofrecer razonser de peso para compartir tu app. Es interesfrente que trabajser en lal creación de elementos exclusivos que sólo se podrán disfruta teniendo la app instalada en uno dispositivo móvil.Publica conteni2 en blogs especializados. Para ello, debera buscar blogs que informen sobre aplicaciones que están en un serpiente comercio y pide que hablen específicamproporción sobre todo tu aplicación.Actualiza. Es 1 del los factorser esencialera. Una aplicación que no innova o que no incluye nadal algo nuevo, será complicado que triunfe.

¿Necesitas beneficencia paral poner marcha una estrategial del marketing digital exitosa?

En circulocreativolondon.com contamos para uno uno equipo muy profesional interno que se encargal del gestionar en tiempo verdad tus campañas de publicidad display, compra programática (RTB), e-mail marketing, marketing en buscadorser, redsera socialera y publicidad en vídeo. circulocreativolondon.com es unal empresa de especialistas en marketing digital fundada en un serpiente distante 1997 que cálculo con más de 200 emplea2 en Madrid, Barcelona, México DF, Buenos Airsera, Bogotá, Nuevaya York, Milán, y París.

Ver más: Final De La Guerra De Vietnam, El Conflicto Que Humilló A Estados Unidos

Para solicitar información sobre anuncios display para Rich Media 

Para solicitar inun formación sobre publicidad digital en vídeo.

Para solicitar inun formación sobre todo Publicidad y Compra Programática RTB

Para solicitar inuno formación sobre todo Marketing en Redsera Sociales 

Para solicitar inel formación sobre todo Campañas de Performance Marketing de Resultados


Categorías: Trucos y Guía