SUBIR UNA APP A PLAY STORE

Actualmente allí millones de aplicaciones móviles que ese usuarios se pueden descargar de Google jugar o Itunes. Después hecho, algunas apps estaban los elementos estrella de muchas estrategias de marketing digital. Dentro de este post nos vamos a centrado en explicar lo llanura que denominaciones colgar una aplicación en Google Play.

Estás mirando: Subir una app a play store

Sin embargo, previamente comenzar esta movimiento es necesario crea la propia aplicación. Así, para ns sistema operativo Android precisas disponer ese la apps creada dentro un archivo APK. Esta formato es una variante ese formato JAR ese Java y se e.u. Para publicar e instalar componentes empaquetados a ~ la plataforma Android.

*

Una vez los tienes los ficheros APK, para colgar una apps en Google jugar necesitas dar los siguientes pasos:

1.- el acceso a los a Google juego Developer Console

*

El primer el pasa que debes dará es tener acceso a una factura de desarrollador del Google. Algo más que usted puede conseguir alcanzar el mismo cliente y contraseña alcanzan los los accedes a otros servicios de esta plataforma. A ~ acceder, debes caminando a Google jugar Developer Console y, laa vez allí, debes identificarte con tu cuenta de Google.

Para crear una factura de desarrollador del Google que te permita colgar una apps en Google play debes conforme estos cuatro sencillos pasos:

Regístrate para alcanzado una factura de desarrollador después Google Play.Acepta el contrato de asignar para Desarrolladores.Paga la cuota de registro. Es es una valuación que marcos Google a todos las cuenta de desarrollador. Se trata por lo tanto sólo del un pagar único de veinticinco dólares.Incluye la información del tu cuenta. Será adecuada con la información básica sin embargo recuerda que tu nombre del desarrollador se mostrará a los clientes en Google Play.

2.- Conocer el centro de gestión

*

En el centro de gestión ese los desarrolladores después Google podrás ejecuta todas las subtraedación que precisas para colgar una aplicación en Google Play. Entre ellos se encuentran:

Listado de tus aplicaciones.Servicios a ~ Google juego Games.Configuración.Anuncios.Alertas.Informes ese los beneficios.

De ser manera, de este espacial tendrás su cuenta más controlada. Así, podrás manejar der diferentes aspectos después tu factura de laa manera más sencilla, rápida y, en algunos casos, automática.

3.- agregar una nueva aplicación

*

A continuación, vas a estar listo para subir su primera aplicación a tu cuenta. Denominada el momentos de alza los ficheros APK. Para ello, una vez adentro de Google jugar Developer Console debes:

Seleccionar dentro de el menú Tus aplicaciones la oportunidad de Añadir nueva aplicación.En el menú desplegable, escoge un expresión predeterminado.Posteriormente, debes agregar un nombre hacia la aplicación. Eliminar importante que lo escribas tal y qué quieres ese aparezca dentro de Google Play. Elige un título breve y relevante. Una de las claves a ~ un bien título es intentar los sea lo qué es más corto y conciso posible. Sólo así lograrás que los motores de búsqueda lean el nombre completo de tu aplicación.Selecciona incrementar APK.Elige entre der canales después producción, beta o alfa. Este paso eliminar importante dichos te permite doble opciones:Realizar pruebas beta del tu aplicación con grupos específicos. Google jugar te permite ejecutar las siguientes pruebas beta:Beta cerrada: en ella, der testers se gestionan por mail electrónico.Beta abierta: Esta versión beta ese la apps aparecerá dentro Play Store.Método Beta testing cerrado con grupos del Google o comunidad de Google+.Abrir tu probar a der usuarios de Play Store.Selecciona Sube tu expediente APK.

Después después subir el APK, verás que ajustamiento al lado aparecer un mite verde. Esto quiere decir que Google te está donar el ok hacía publicar.

4.- definición tu app

*

Una vez subidos los ficheros APK debes ocurrir a lo los se conoce qué Store Listing, es decir, cumplimentar la ficha después la apps en Google Play. Dentro de este momento deberás indicar desde la descripción perfecto de sus aplicación hasta el texto de promoción, ns icono o los pantallazos que deseas mostrar a los usuarios interesados. También deberás definir ese manera adecuado la política después privacidad, la catalogado de la tienda donde se va a consiste en la apps o los contando de contacto.


Para los tu solicitud sea toda un éxito es necesario que cuides bien esta etapa. Estas son algunos de los consejos hasta luego interesantes a ~ que la ficha del tu app está dentro eficaz:
Inserta palabras clave interesantes. Elige a conciencia qué palabras clave vas uno utilizar. Serán la basen para optimizar ns seo ese tu app.Diseña un emblema apropiado. Debes intentar que los icono después tu solicitud sea claro, creativo, original, innovación y potente. Procura incluso que no se parezca al icono de otras aplicaciones. Sólo de esta manera conseguirás acentuado y oveja único.Incluye pantallazos los cuenten algo. Intenta obtener una estética atractiva y que esté en línea alcanzan el perfil del cliente del servicio que quieras conquistar.

5.- consolidar el precio y la distribución

*
Finalmente, llegas a la sección de Pricing & Distribution. Desde aquí podrás seleccionar der países dónde quieras que tu app esté disponible. Además, es ns momento de elegir si quieres que tu apps sea gratuita o del pago.

Ver más: Como Insertar Tarjeta Sim En Xiaomi Redmi 6 ? Xiaomi Redmi Note 9 Cómo Insertar La Sim Card

Recuerda siempre que, correcto eliges la opción después pago, para poder cobrar de por der productos publicados en Google Play, el desarrollador derecha disponer ese una factura de pago válida. Estas cuenta se consiguen por medio de un convenio independiente alcanzan un Procesador del Pagos.

Después después realizar esta pasos vas a estar listo hacía colgar una apps en Google Play. Para finalizar, simplemente tienes que cambio el continuar ~ de borrador (Draft). Ajusta en esta momento, Google ofrece la a serie después consejos hacia optimizar la información después la app en Google Play.


Como usted puede observar, se trata ese un proceso sencillo. Pero alguna por eso deja de cantidad importante seguirlo ya los te indica los detalles a los que debes prestar especialmente atención. Si sigues estas consejos y realizas ns proceso para colgar una solicitud en Google Play de manera adecuada tu application ya estará dentro de el aire y alcanzar muchas probabilidades hacía triunfar.

¿Por qué creando una app hacia tu empresa?

*

Cada tiempo hay más usuarios que se conectan un internet mediante sus dispositivos móviles. Esta hace que las posibilidades de conseguir y captar un más alto número del usuarios sean mayores. Las aplicaciones han dejado a los conexiones a través de navegador de móvil dentro de un segundo plano. de hecho, según el informe del The application Date, el 89% del coordinación cronometrada que dedicamos al uso después smartphones se emplea dentro de apps.

Si un cliente está verdaderamente interesado en una marca, se descargará su aplicación. Acerca todo causado sabe ese haciéndolo tendrá un accedió continuo y directo uno todos los contenidos que la monitor ofrece.

Además, los usuarios buscando comodidad y la a experiencia después usuario atractiva en ns entorno móvil. Algo que consiguen alcanzar el uso del las aplicaciones. Los personas demandan servicio y instrumentos que faciliten su trabajo o que ellos entretengan son de el aparato móvil. Para ello, buscar herramientas que puedan utilizar un diario, desde cualquier lugar y a todos horas.

Ventajas de creación una app de tu marca

Entre las ventajas que puedes obtener al diseñar y destino una app dentro de Google Play se encuentran:

Es un sistema cómodo, fácil de utilizar y rápido. A fin y al promontorio las solicitud son un bajas mundo virtual ese las empresas. Por lo los ofrecen un servicio veloz y mucho qué es más instintivo que es diferente plataformas. Además, las aplicaciones generalmente suelen cantidad sencillas de manejar. Del hecho, cuales suelen amonestará grandes contrariedades para encontrar fácilmente las diferente funcionalidades los ofrecen.No requiere después una labor después descarte de servicios o funcionalidades tan amplio como adaptación el obra web a la navegación móvil. Generalmente, las solicitud cuentan con una gran compatibilidad. él​ evita der problemas que quizás surgir en el momento de adaptar a contenido a diferentes sistemas operativos. De lo tanto, las aplicaciones puede ser ~ incorporar del una camino intuitiva y eficacia todas las funcionalidades ese quieres colocar a disposición después tus usuarios.Ofreces tus servicios las veinticuatro horas del día.Es ns canal de comunicación personalizable y que ayuda a fidelizar usuarios.

Sin embargo, logro que tu aplicación ser un exitosa requiere que, además de esto de optimizar ese manera adecuada la ficha de tu aplicación, cuides otro aspectos como:

Conseguir actividad social. Esta práctica no solo te va a ayudar a optimizar ns posicionamiento del tu app de lo contrario que te permitirá llegar a uno público más amplio .Realizar seguimientos ese la presencia del tu app dentro de webs ese opinión.Ofrecer razones después peso a ~ compartir tu app. Eliminar interesante que trabajes en la creación de elementos exclusivos los sólo se podrán disfrutar teniendo la app instalada dentro de un instrumento móvil.Publica contenidos en weblogs especializados. Hacia ello, debes buscar blogs ese informen para aplicaciones que están dentro de el mercado y pide que hablen específicamente para tu aplicación.Actualiza. Eliminar uno después los grupo esenciales. Una solicitud que no innova o que cuales incluye nada nuevo, será bastante difícil que triunfe.

¿Necesitas ayudar para poner marcha laa estrategia de marketing digital exitosa?

En circulocreativolondon.com contamos alcanzar un equipo profesional interior que se encarga después gestionar en cronometraje real tus campanas de anuncio publicitario display, compra programática (RTB), mail marketing, marketing en buscadores, la red sociales y publicidad en vídeo. Circulocreativolondon.com denominaciones una compañía de especialistas dentro marketing digital fundada dentro el lejano 1997 que factura con más de doscientos empleados en Madrid, Barcelona, méxico DF, los buenos Aires, Bogotá, nueva York, Milán, y París.

Ver más: Final De La Guerra De Vietnam, El Conflicto Que Humilló A Estados Unidos

Para solicitar información encima anuncios display con Rich Media 

Para solicitar información encima publicidad digital dentro de vídeo.

Para solicitar información para Publicidad y adquiere Programática RTB

Para solicitar información acerca Marketing dentro Redes Sociales 

Para solicitar información para Campañas ese Performance Marketing del Resultados