Sincronizar contactos de iphone a gmail

¿Cómo aprobar contactos ese iPhone uno Gmail?La formación de hielo forma ese tener todos tus números del teléfono uno salvo es pasar contactos de iPhone ns Gmail. A pesar de que existen diversas formas del crear ¿copias? de confidenciales en la nube alcanzan iOS, lo seguro es los la forma además segura y eficaz de mantener todos nuestros contactos prosigue siendo, gracias a Google, mediante Gmail. De esta manera que si aún cuales tienes de ellos iPhone asociado a tu cuenta de Google o tengo lo eso es correcto pero cuales has realmente una copia de de ellos contactos dentro Gmail, ¡este es el momento ese hacerlo!

No cabe duda del que el móvil se ha convertido en a imprescindible dentro de nuestras vidas. Dentro él guardamos documentos, fotos, vídeos, conversaciones… toda lo que nos importa, consiste en todos der contactos después amigos, familiares, conocidos, compañero de trabajo, amores pasados… En ningún caso queremos fallar la información que contiene nuestro tel y cuantos menos queremos quedarnos sin algunos contacto. De ello denominada tan necesario conde siempre con un respaldo de tu agenda telefónica, a ~ asegurarte de poder recuperar todos ese números después teléfono en situación de perder alguno.

Estás mirando: Sincronizar contactos de iphone a gmail

Para asistirte en es tarea, vamos ns explicarte ahora cómo puedes pasar contactos después iPhone un Gmail. Existe varias formas después hacerlo. Continúa leyendo y descubre de qué manera hacerlo alcanzar cada uno después estos soportes. ¡No vuelvas a fallar un contacto jamás más!

Sincronizar ese contactos de iPhone con Gmail

Sincronizar der contactos de iPhone alcanzar Gmail es un proceso sencillo y muy rápido de hacer. Hacia sincronizar la agenda después iPhone alcanzar Gmail deberás:

Primero, entra dentro de los «Ajustes» del iPhone y después ve a «Correo, Contactos, Calendarios«.Ahora, escoge la selección «Agregar cuenta de» para cerciorarte de que se va a abrir tu factura de e-mail para ejecuta la sincronización.Se abrirá una nuevo página dentro la que deberás seleccionar la cuenta de correo electrónico en la que tú quieres que se sincronicen tus contactos, eliminar decir, elige la opción factura de Google.Asegúrate de que se encienden los contactos.Para acabar, verás que aparece en pantalla el mensaje de que la sincronización ha comienzo de formas automática. Acabó falta esperar a que ns proceso termine ese realizarse.

Ver más: Pasar Musica De Pc A Android, Cómo Transferir Música Desde Pc A Android Sin Usb

Pasar contactos después iPhone un Gmail alcanzan iCloud

Si alguno has sincrónico tu factura de Gmail alcanzan tu iphone phone o últimamente has sintético nuevos contactos y quieres asegurarte de que tener todo el mundo tus números a bien recaudo, puedes pasar der contactos del iPhone ns Gmail a través de iCloud. Ser forma del exportar tus contactos es bastante sencilla. Lo primeramente a tener dentro de cuenta, claro está, denominada contar con una factura de iCloud. Además, al hecho la transferencia del los contactos después forma inalámbrica os recomendamos que conectéis los iPhone a una red wi-fi de confiar para agarrando a capa el proceso:

En ns iPhone entra dentro los «Ajustes» > «iCloud» y sincroniza tus contactos alcanzan la plataforma (desliza la barra desplazable hacia que aparezca dentro color verde).Una vez adentro de tu sesión ve a «Ajustes» > «Exportar vCard«.Esto el lo hará que se descargue los archivo alcanzan tus contactos dentro de el ordenador, el como podrás vestir seguidamente un tu factura de Gmail.

Ver más: Cuales Son Las Redes Sociales Mas Comunes, Las 10 Redes Sociales Más Usadas En El Mundo

Pasar contactos de iPhone ns Gmail con iTunes

Otra posibilidad es pasar los contactos del iPhone un Gmail por medio de iTunes. Ns primer método ese que vamos ns hablaros hacía pasar ese contactos del iPhone uno Gmail denominaciones hacerlo usar iTunes. De ya os advertimos ese para realizarlo de esta forma deberéis oveja pacientes ya que el proceso es algunos complicado y largo después realizar. Antes de comenzar, asegúrate ese disponer después la final versión ese iTunes instalada; si cuales es así, descárgate la versión hasta luego reciente. Laa vez la tengas, puedes empezar a exportación tus contactos de iPhone a Gmail:

Conecta los iPhone a su ordenador a través de un cable USB.Haz clic encima la oportunidad «Información» ese aparecerá en la departamento izquierda ese la pantalla después iPhone. Ahora pulsa sobre «Sincronizar contactos con» > «Contactos después Windows» > «Aplicar«.Ahora, de el computadora pulsa simultáneamente el logo después Windows + R, para acceso al comando «Ejecutar«.Una vez abierto introduce la palabra «wab» y pulsa «Ok«.Se habrá abierto una nueva ventana dentro la ese verás ns icono después una flecha pequeña, pulsa sobre él.A continuación, escoge la opción «Exportar contactos» en arreglo vCards.Ahora, pulsa «Siguiente» y selecciona der contactos que deseas pasar un Gmail.Para terminar, pulsa encima «Finalizar«. Aparecerá un cuadro de diálogo informándote de que se ellos tienen exportado ese contactos son de el iPhone uno Gmail. Correcto accedes a tu factura de Google vas a poder verlos y navegar por ellos.

Artículos relacionados con pasar contactos de iPhone ns Gmail