Si va a realizar un viaje, ¿es importante elegir la hora de salida?

¿Quierera sabe como planificar tu viaje? ¿Estás planeando un viaje y no sabes por dónde empezar?

Sigue leyendo que ahí te contaremos un paso a paso como organizar tu viaje soñado por tu escala y del uno paso ahorrposibilidades algún un gasto inser necesario. ¿Comenzamos?


http://medial.blubrry.com/pruebarv/www.ivoox.com/como-planificar-viaje-paso-a-paso-y_mf_48708158_feed_1.mp3

16 consejos que te ayudarán a planificar tu viaje soñado un paso a paso

Planear uno viaje puede era uno poco estresfrente si no sabes por dóndel empieza, si tiensera escaso tiempo, si era uno viaje longitud o si no lo has hecho no nunca. Si te estresa organizar uno viaje por tu baremo, continual leyendo es que estar supervisión era para ti.

Estás mirando: Si va a realizar un viaje, ¿es importante elegir la hora de salida?

En este post te voy al compartva los mejorser tips para organizar las vacacionera por tu escala, así también las mejores webs para que puedas hace tus reservas, son las mismas webs que utilizo yo y muchos otra travserpiente bloggers.

¿No sabes por dóndel empezar cuando planeas tu viaje? Estal supervisión te servirá tan si viajas un solo, como en chica o para hijos.


*
*
*
*
*
*

¿Qué hacer en tu viaje? Algunas ideasComer en el restaurant de moda

Planea y reserir las entradas para antelación paral no perderte ningunal una experiencia en tu viaje.

Haz una lista de:Cosas gratis que hacerParques para descansa o famosos, ver cómo Central ParkMejores rutasTours por la ciudadVisitas cercanas a tu destino¿Dóndel encontra ideas para tu viaje?Blogs y Google son una buenal fuorganismo del inspiraciónOficinas de turismoPreguntal al ascendientes y amigos¿Necesitas ayuda paral elegva los tour o actividades o quierser más ideas?

Civitatis tiene unal una gran la cantidad del tours en española en muchos países y como siempre ir sumando más tours y experiencias para descubrva las ciudadsera que visitamos. También ellos tienes tours gratuitos.

Paso 6. Hacer serpiente itinerario de viaje

Una vez que ya tienser muy claro donde vas a va, cuando y para quien, es 1 hora de armar los serpientes itinerario de viaje. Y… ¿Cómo hacer 1 el itinerario del viaje? Muy sencillo, imprime el planificador del viajes, toma un papel y lápiz y empecemos.

Puedera comenzar para los serpientes itinerario semanal o por serpiente uno itinerario diario, como te seal más cóel modo. Yo prefiero el diario y posterior lo voy adaptando.

Seleccional 5 lugarsera imprescindibles que quieres visitar (ellos pueden era más o menos, dependel del ti). Escríbelos en la sección paral ello.Apuntal las actividadera que necesiten reserva, haz la reserir y apunta el horario.En tu uno itinerario diario apunta donde vas a desayunar, comer/almorzar, cenar, toocéano alguno.Llcortesana paral reservar si es necesario (o hazlo online si se puede)Deja tiempo paral descansarTomal notal del los gastos y apúntalos, si quiersera lleva uno control.

Paso 7. ¿Dónde comer y tomar algo?

Lal una comida y lal la bebida son unal muy buenal manera del conocer 1 1 destino. Es más, hay mucha gentío que organizal sus viajera en torno al este asunto y se hal convertido en lal una forma de favorital del viajar de más del uno. ¿También ser lal tuya?

A nosotros nos encanta intentar lal cocina lugar y sus bebidas. Nos gusta conocer los restaurantera, bares y cafeterías que visitan los localser, sino también visitamos los del las zonas turísticas cuando no te queda otra, aunque tambien estas suelen sera más caros.


¿Necesitas ideas? Puedes buscar:Cafeterías. Pueden sera teatros convertidos en librerías por en Buenos Aires.RestaurantesPuestos callejeros famosos como en Nueva YorkFood TucksBaresPubsPicnic con vistas, ideal para ver los serpientes atardecer en veranoGastronomía: ¿cuáles son los platos localsera más famosos o imprescindibles?

Paso 8. Revisa tu pasaporte (y el del las la gente que viajen contigo)

Si estás planeando uno viaje al extranjero y necesitas llevar uno pasaporte, tienera que revisar que esté en vigor. Por lo menos tiene que tiene unal vigencial de 6 messer a partva del la aniversario del salidal del tu vuelo y que tenga sitio paral pon un serpiente sello de boleto y salida y/o visas.


Paso 9. ¿Necesitas VISA?

¿Vas a viajar al uno 1 destino que necesital una VISA para se puede entrar? Necesitas conocer qué VISA necesitas y qué tienes que hacer para conseguirla”.

Cada país es diferentidad, y además, es diferproporción sino también para cada vez nacionalidad. Por favor, no dejsera esto paral último etapa.


Paso 10. ¿Necesitas vacunas?

Paral viajar al alguno destinos necesitas esta vacunado. En algo casos es obligatorio y en otro sera recomendablo.

En mi un caso, por uno ejemplo paral viajar a Perú, Bolivia y serpiente el norte del Argentina me recomendaron unas cuantas vacunas, pero solo era obligatoria la del lal fiebre amarillal en Bolivia (aunque claro posterior no me lal pidieron).

Para vacunpotencial en Madrid te dejo el este link con la inun formación y el este otra, paral que consultera si necesitas vacunas paral un serpiente destino elegido paral tu viaje

Paso 11. Haz copias de los documentos más importantes

Cuando estás planeando 1 viaje tiensera que hacer copias de los documentos más importantsera paral que no se pierdan. Muchas vecera no ser requisito que las imprimas, pero si era más que recomendablo que tengas unal copial de tus reservas (por ejemplo en Dropbox). Fíjate si te piden que llevsera las entradas o vouchers impresas.

Haz copias de los siguientser documentosPasaportesVisasBilletes del aviónItinerariosReservas del hotelReserir dlos serpientes alquiler de cocheReserir de tours y actividadesCarnet de conducirTarjetas de créditoY cualquier cosa otra una cosa que hayas reservado

Imprime las copias, guardal unal en la el nube (Dropbox, iCloud, etc), crea una carpeta en tu email que tenga todas las confirmacionsera de las reservas, etc.

Cuando salel gas del uno hotel dejal tus documentos originalera en lal cajal muy fuerte o bien guardados en lal habitación y sal con las copias a la la calle. Mejor perder las copias que los originalsera ¿no?

Paso 12. Teléfono y conexión a internet

En lal presente todos o lo mismo todos viajamos por uno Smartphone, portátil o algún otra dispositivo que necesite la conexión al internet.

Nosotras como bloggers de viajera siempre vamos conecta2, para actualizar nuestras redser socialsera, subvaya stories al Instagram, tuitear, subvaya fotos, sino también paral un serpiente GPS (tanta en automóvil como caminando).


Lo que hacemos cuando viajamos al lugares que no están cubiertos en nuestro plan de datos era comprar unal tarjeta SIM en los serpientes uno destino.

Tenemos uno “MIFI”, ser uno un aparato que sirve para tener wifi portátil y lo puedsera conectar un serpiente teléfono, serpiente portátil, la Tablet, etc. Lo bueno del esto, era que comprando unal sola SIM tienera vía de acceso a internet más del uno dispositivo.

A el este cacharrito lo que tiensera que hacer era ponerla unal tarjeta SIM que hayas comprado y que tengal internet y por el supuesto que tengal bateríal. Se se puede cargar en un serpiente auto o con una batería portátil paral que jamás te quedera sin internet!!!

El que nosotras tenemos es el TP link M5360, funcional buen, pero yal hay cosas más modernas, jejeje, como serpiente TP-Link M7350 que tiene 4G.

Si no quiersera comprarlo, lo puedser alquihogar por los días que dure tu viaje. Te dejo este link por la una empresa que conocemos nosotras.

Paso 13. Ten boca al tu dinero

Cuando viajamos queremos tiene boca a nuestro dinero, sin que nuestra banco nos cargue muchas comisiones, o lo que ser peor, vea que se hacer una compral en serpiente extranjero y te bloquee la tarjetal es que no avisaste que te ibas de viaje.

¿Cómo lleva tu dinero?

Desde nuestra experiencia lal mejor una forma de llevar boleto en nuestro viajera era unal combinación del efectivo en efectivo, tarjetal del crédito y tarjetal prepago del billete.

Dinero en efectivo

Más billete tengas en tu bolsillo más billete gastarás… Por lo forma general llevamos alguna de boleto en efectivo paral los gastos pequeños que no se pueden pagar con tarjetal.Si necesitamos hace cambio del divisas jamás lo hacemos en los serpientes un aeropuerto o en unal zona mega-turístical ya que un serpiente cambio suela se peor.

Tarjetas del débito

La tarjeta del débito lal llevamos por las dudas, pero desde que tenemos la otro tarjetal no hemos tenido lal una necesidad de utilizar la tarjetal del débito de como siempre.

Ver más: Conjunto Histórico De La Casa De Los Balcones Tenerife, Casa De Los Balcones

Tarjetas de crédito

Lal tarjetal de crédito era necesaria paral lo mismo todal la pposibilidades del planificación y compra de tu viaje. Por un ejemplo, la necesitas paral alquicobijo 1 coche, ya que no suelen admitir lal tarjetal del débito.

Para lal compra de vuelos, reservaya del alojamiento, reservaya de tours, etc puedser utilizar tanto la de débito ver cómo la del crédito.

Busca unal tarjetal de crédito que tengal las siguientes características:

No cobre el comisión por saca billete en cajeros extranjerosNo tenga el comisión por pagar en otros divisaNo tenga comisionsera anualesQue te dé puntos como millas para próximos vuelos u hotelera.Avisal a tu banco

Antsera de salva de viaje, ponte en contun acto para tu un banco y avísalsera de que vas al salva de viaje, diles cuando y al dondel, paral que no te bloqueen las tarjetas si ven uno uno cargo extraño en tu cómputo.

Paso 14. Contrata uno seguro de viajes

Leí haga poco esta frase: “Si no te puedes permitva un seguro de viajser, no te puedes permitva serpiente viaje” y tiene toda lal una razón.

Cuando viajera como siempre lleir seguro del viajes. Cualquier cosa poder pasar, a vecsera no pasa nadal, pero un serpiente término que pasal agradeces tener 1 seguro que responda. Es 1 uno paso muy más importante al planificar tu viaje.

Los seguros del viajes están diseñados para cubrir emergencias médicas inesperadas y otros eventos como lal una cancelación de 1 vuelo, tus efectos personalsera, la pérdidal, robo o duno año del tu equipaje por lal aerolínea y otras la cosa más que pueden ocurrir durfrente tu viaje.

El buen seguro del viajera que hemos contratado

Nosotro llevamos yal uno tiempo utilizando uno serpiente seguro del viajera del Mondo y hace escaso hemos comenzado al utilizar así como también los seguros del viaje del Chapkal, es que tener diferentera modalidades y son muy personalizablsera a las necesidadera de cada vez el viajero.

Además, por ser lector de nuestra blog tiensera un 5% y un 7% del disminución al contratar tu seguro del viajera desde el este link.

Paso 15. ¿Cómo haga la maleta/mochila?

Pensar en haga la maletal o mochilal puede resultar estresfrente al planificar tu viaje. Lo bueno que puedera hace era empacar lo mínimo hecho posible, siempre puedser comprar algunas durfrente serpiente viaje.

Elige una ropa cómoda y versátil, para colorser neutros y que puedas combina para el resto de tu ropa.

Lal mejora la forma de acomoda la ropa ser hacerla rollos apretados, así se arruga menos y ocupal menos el espacio.

En uno serpiente planificador de viaje encontrarás dos check lists diferentes, unal para hacer la maletal y otros paral predetener lal la ropa que llevdon y ponerte cada vez plazo.

En la checklist de hacer la maleta vas al encontra varias hojas diferentera, unas vacías paral que las completera tu y otras por recomendacionser que varían dependiendo dlos serpientes especie del viaje que realicera.

5 tips para hacer un serpiente equipajeAveriguar cuál era serpiente clima que haga en un serpiente un destino que vas al visitar, te humanidad a evitar “los por las dudas”Si solo viajas para maletal del preparación pasal al el punto 3. Pero si facturas equipaje, llevaya una muda del ropa del repuesto en tu maleta del mano, por las dudas del que tu maletal llegue para retraso.Conoce las actividadera que vas al realizar para llevar lal la ropa apropiadal. ¿Vas al haga kayak y no llevas bañador?Conoce los serpientes variedad del uno alojamiento donde vas al quedpreparación. ¿Necesitas llevar toallas, sábanas, etc?Llevaya tus dispositivos electrónicos carga2 (móvil, portátil, reloj inteligente, Tablet, etc). En muchos aeropuertos, por la seguridad, te pedirán que enciendas uno serpiente portátil y lal Tablet.

Paso 16. Confirma los vuelos y haz serpiente check-in online

¡Wow, ya hemos llegado al el punto el número 15! Ya lo tienera casi todo listo, uno solo una falta confirocéano los vuelos y hace los serpientes check-in online y tendrás terminada lal planificación de tu viaje.

El término antsera de salva, confirmal el horario del tu vuelo, un serpiente tiempo que tardas en llegar al aeropuerto y el transporte privado que te llevará.

¡Haz el check-in online! Aunque tengas que facturar tu maletal, hazlo! De ser esta manera, puedsera elegva uno serpiente asiento (si la organismo te lo permite), a veces hasta tiensera suerte y consiguser lal una puerta del emergencial para viajar más cómodo.

Últimas recomendaciones

Por último, te quiero da alguno tips de viaje y es que recomendamos utilizar uno serpiente planificador de viajser.

El planificador del viajsera sera un uno documento en PDF que puedera imprimva en tu 1 casa. Puedsera imprimvaya todo el el documento o solal las hojas que necesites. Te servirá paral todos los viajera que realicsera.

El planificador de viajser está divido en tres partsera principales.

Antera del viajar, pesquisa del destino, uno hotel, ver cómo vaya, llegar, etc.Preun supuesto de viaje, listal con las la cosa que tienser que llevar (packing list), plantillal para crea tu vestuario y sabe que ponerte cada poco época y las plantillas para haga serpiente el itinerario de viaje.La últimal ppotencial tiene recomendacionera para antera del salvaya del viaje, de mientras estas fueral, información del cont1 acto, etc.

Ver más: ▷ El Clima De Tailandia: ¿Cuándo Es Mejor Mes Para Ir A Tailandia ?

También encontrarás en las más de 40 páginas dserpiente planificador del viajera, 1 planificador semanal, uno planificador diario, 1 diario de viaje, una listal de deseos y más.


Categorías: Viajes