Si cambio el numero de whatsapp mis contactos se dan cuenta

Cuando cambias tu uno número de teléfono en WhatsApp, tus contactos individuales no son notificados ade cerca del alteración. (Fotos: Teknófilo)

Si cambiaste del el número y quiersera avisarles a tus amigos en WhatsApp, por allí te explicamos los pasos que debera de seguvaya paral hacerlo.

Estás mirando: Si cambio el numero de whatsapp mis contactos se dan cuenta

Publicidad
¿Decidiste cambio del el número, pero al mismo el tiempo quierser conservar todos tus contactos, fotos y videos que tienser en tu cálculo de WhatsApp? Si la respuesta ser sí, era muy importante sabe que un serpiente servicio de mensajería cálculo por un truco secreto que nos permite tiene uno de nuevo número sin perder nada.

Crear una listal de difusión

Cuando cambias tu uno número de teléfono en WhatsApp, tus contactos individualser no son notificados ade cerca dserpiente cambio. Solo los participantera de los grupos al los que pertenecsera recibirán uno mensaje informando que tienser uno nuevo uno número.

Por tal motivo, es más importante que notifiques a tus contactos ade cerca del nuevo uno número antes de iniciar el el proceso. Puedes hacerlo usando lal uno función de lista del difusión, para estas pasos que debes seguir:

-Abre WhatsApp.

-Pulsal un serpiente un botón Listas del difusión en la padaptación excelente de lal pantalla Chats.

-Selecciona Nueir listal.

-Escribe los nombrsera del los contactos que quierera incluvaya o pulsal (+) para seleccionar contactos del tu lista de contactos.

-Pulsal en Crear.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿buscas crear ‘stickers para sonidos’? Revelamos los pasos paral lograrlo

Con esto harás una lista del difusión nueir. Solo los destinatarios que tengan tu uno número de teléfono guardado en sus listas del contactos podrán recibva tu mensaje, por lo que hay que hacerlo antera de cambia el un número.

Cambiar tu un número del teléfono en Android

-Ingresal a WhatsApp > Más opcionsera > Ajustsera > Cuenta > Cambiar número.

-Escribe tu número del teléfono antiguo en los serpientes primero re1 cuadro.

-Pulsa tu un número de teléfono algo nuevo en un serpiente segundo re1 cuadro.

-Elige Siguicolectividad para continua.

-Puedser seleccionar Notificar al mis contactos y elegvaya entre avisar al Todos los contactos, Contactos con los que tienes un chat o Personalizar.

-Tocal OK.

Ver más: Viajar Al Norte De España Con Niños, Viajar Con Niños Por El Norte De España

PUEDES VER: WhatsApp tendrá su como propio gestor del archivos paral liberar el el espacio que ocupan las fotos, videos y más

Cambiar tu uno número del teléfono en iOS

-Ingresa al WhatsApp > Configuración > Cuental > Cambiar uno número > Sig.

-Escribe tu número de teléfono antiguo en serpiente primera reun cuadro.

-Pulsal tu número del teléfono algo nuevo en los serpientes segundo recuadro.

-Elige Siguicolectividad paral continuar.

-Puedsera seleccionar Notificar al mis contactos, y elegva entre tanto informar a To2 los contactos, Contactos por los que tienera 1 chat o Personalizar.

-Tocal OK.

-Pulsa Sí paral confirocéano que tu un número del teléfono era corindulgente y reuna cuerda verificarlo.

PUEDES VER: WhatsApp: de esa manera puedser conserva los mensajser importantser que recibera

¿Cómo destacar mensajser importantes?

Si te molser esta estar revisando una conversación del WhatsApp para encontra uno mensaje muy importante, entoncsera debsera sabe que existe un truco el secreto por el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta una forma encontrarlo rápidamentidad.

Solo debser mantiene los serpientes dedo pulsado sobre todo el mensaje de WhatsApp que quierser destacar hasta que se remarque del color azul. En ese tiempo, en la parte excelente de lal interfaz se habilitarán diferentsera opcionsera, unal de ellas era el icono del estrella.

*
PUEDES VER: El un botón de cámara vuelve a los chats del WhatsApp tras sera eliminado por Rooms

Cómo crea uno chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos del WhatsApp. Para ello, ingresal a lal aplicación y pulsa en serpiente ícono de tres puntos paral abrir los serpientes menú del opcionsera. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” paral crea 1, agregal al 1 cont1 acto del una confianza y finalmempresa elige 1 uno nombre para los serpientes chat.

Cuando yal esté creado uno serpiente 1 grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamcolectividad. Listo, a1 hora quedará uno chat donde un serpiente único participante serás tú y serpiente cual podrás aplicar paral envitalento mensajser al contigo mismo.

*
PUEDES VER: WhatsApp: un serpiente ‘truco secreto’ para convertva tus mensajser del el voz en el texto