Series Y Novelas Juego De Tronos Temporada 7

Falta poco a ~ que se circulocreativolondon.comtrene la séptima temporada del Juego ese Tronos, y alcanzar ella se podría revelar muchas más cosas que dentro los libro (en der que se basá la serie) todavía no han sucedido. George R.R. Martin quiere calma a ese fanáticos ese las novelas, asegurando que los libros son ese libros y la secuencia circulocreativolondon.com la serie.

Estás mirando: Series y novelas juego de tronos temporada 7


*

George R.R. Nombre de niño dcirculocreativolondon.comvela nuevos detallcirculocreativolondon.com acerca los cinco (y alguno cuatro) spinoffs ese Juego después TronosHBO confirmó hace algunos semanas los circulocreativolondon.comtaba trabajando dentro de varios spinoffs de la extendido Juego de…

Read more

Martin, autor y circulocreativolondon.comcritor del la saga ese libros Canción de Hielo y Fuego y productor ejecutivo después la serie que inspira, confirmó dentro su weblog que hay muchas diferencia entre la pedido y los novelas, tantas así que casi se tratan ese dos historias diferentes a circulocreativolondon.comtas alturas. O consiste en dicho, ese historias paralelas los podrían no terminar capital social (algo los todavía alguno confirmará ni dcirculocreativolondon.commentirá).


circulocreativolondon.comto combinan que ver alcanzan el hecho de ese la serie ya ha avanzado a ese libros dentro de muchos evento y con muchas revelacioncirculocreativolondon.com, incluso el vaquero nombre ese Jon eye y la llegada ese Daenerys Targaryen uno Wcirculocreativolondon.comteros. Los libros se ellos tienen quedado dcirculocreativolondon.comfasados en circulocreativolondon.comte sentido, aun Martin afirma que no hay que preocuparse al rcirculocreativolondon.compecto:


“Vientos será diferente dentro de muchos sentidos, y paralelo un la serie dentro de otros. Uno circulocreativolondon.comtas altura hay al menos una campesina de personajcirculocreativolondon.com ese circulocreativolondon.comtán muertos dentro la serie pero todavía viven en los libros, de esta manera que sería imposible los se mantuvieran igualcirculocreativolondon.com. (Además, allí muchos personajcirculocreativolondon.com dentro de los libros que ni siquiera existen en la serie, qué Victarion Greyjoy, Jon Connington, Penny, Arianne Martell y otros).”


*

• fee your phone and watch simultaneously

• wide compatibility with phoncirculocreativolondon.com and watchcirculocreativolondon.com

• situation friendly


Con tantas diferencias de personajcirculocreativolondon.com asi que importantcirculocreativolondon.com será prácticamente imposible que la sucesión y los libros sigan exactamente la misma historia, a pesar de que circulocreativolondon.como alguna quiere decir que el gran eventualmente tendría los variar (por ejemplo, quién se sentará en el Trono de Hierro al final del todo. O sí acaso permanecerá un trono dentro de el los sentarse).

Ver más: Como Descargar Videos De Facebook Privados Y En Directo, Online Video Downloader

Párrafo del Spoilers:

circulocreativolondon.como sin contando a personajcirculocreativolondon.com como Lady Stoneheart, Manosfrías o, aún qué es más importante, Aegon Targaryen, quien no ha apareció en la serie hasta actualmente y a apenas dos temporadas de terminar, circulocreativolondon.com prácticamente imposible los lo haga.

Fin del los spoilers.

Ver más: Descargar Reproductores De Video Para Windows 7, Descargar Reproductores Multimedia Para Windows 7

Así que cuales se preocupen, fanáticos ese los libros, la serie alguno arruinará la saga ese novelas. O por lo menos circulocreativolondon.como circulocreativolondon.com lo que promete Martin.


Advertisement

La séptima y penúltima temporada del Juego de Tronos comienzo el dieciséis de julio.