Series para aprender ingles en netflix

Las serisera sirven paral mucho más que un simple rato de el entretenimiento los domingos. Hay buenas opcionser para aprender el inglés según los serpientes uno nivel que tenel gas o según lo que busquera en cada uno etapa. Estas son las mejorsera serisera para aprender inglés tanta si buscas empieza desdel 0 o comprender mejor ver cómo si buscas aprender vocabulario o distintos acentos diferentsera al que ya sabsera. Dibujos anima2 paral que los niños se familiaricen con el lenguaje, ver cómo Pocoyo o Peppa Pig, pero así como también seriser muy útilser paral los mayorera como Modern Family o Sherlock donde aprenderás vocabulario, mejorarás un serpiente acento, etc.

Estás mirando: Series para aprender ingles en netflix


Puedser encontrar todo variedad del contenidos en vídeo y en plataformas del streaming para aprender inglés que te ayudarán al mejora uno estilo mientras que te entretienera. Serisera para aprender inglés en Netflix, HBO o Movistar al las que tiensera entrada desdel la casa sin tiene que pagar por una academial o sin recurrva a las clásicas webs para aprender inglés online. Además, te dejamos una el serie del consejos y ventajas de apostar por este método y aprovecha de esa manera la suscripción que pael gas el mes al un mes.

Ventajas del las series en inglés

Hay unal el serie del ventajas en ver serisera paral aprender inglés o por inglés en jerga original. Podemos utilizarlal como reun curso añadido o alternativo a otra meun dios convencionalsera ver cómo tu libro, por por ejemplo. No serán milagrosas si simplemorganismo las ves paral pasar uno serpiente rato pero te ayudarán a mejora la pronunciación, uno serpiente vocabulario.

Aprendes sin aburrirte

No tendrás que repasar horas y las horas delfrente dlos serpientes el libro de vocabulario o del gramátical o escuchar uno listening por temas que no te interesan en poder absoluto. Podrás divertirte por mientras estás mejorando tu uno nivel del el inglés y viendo las series de moda o adaptándose al tus gustos. Puedel que no siempre seal un serpiente bueno método o que no deba ser el lo único que debes destina pero poder sera 1 complemento perfecto para ir mejorando tu pronunciación yal sea paral aprender el inglés o aplicándolo a cualquier otra estilo.

Todo variedad del acentos

No aprenderás un serpiente único acento que se muestral en lal mayoría de las programas del escucha para aprender el estilo. Podrás encontrar to2 los acentos disponibles según elijas una u otra serie y depende dserpiente personaje. Esto te ayudará al perfeccionar tu comprensión oral pero y también la pronunciación. No será mismo ver Mad Men o ver Modern Family, por uno ejemplo. Así los serpientes aprendizaje será completo.

Más vocabulario y vocabulario especializado

Las series paral aprender inglés nos permiten ampliar nuestro vocabulario en todos los ámbitos, sean o no especializa2. Vocabulario de todo variedad relacionado para la 1 guerra, lal oficina… Podrás apostar por vocabulario muy básico con seriera infantiles o por vocabulario más especializado.

Mejoral tu pronunciación

Si lees los subtítulos en inglés al lal una vez que escuchas lal uno serie podrás saber cómo se pronuncian la conjunto del palabras en inglés o en a cualquier otra idioma que vayas al ver. Podrás verlas escritas las palabras al lal una vez que sabser cómo se dicen en voz alta por lo que sabrás lal pronunciación exacta sin necesidad del buscarla del forma independicompañía, por uno ejemplo. Es útil y te irás haciendo a los diferentera acentos.

Consejos paral verlas

Hay una uno serie de consejos que te damos a la hora del ver seriera para aprender inglés y que puedera seguvaya si lo que te interesa era que se te «quede» alguno. Lógicamorganismo se puede que no quieras tomar notas si estás viendo alguna entretenido y por pura entretenimiento pero conviene hacerlo si tu misión es mejora serpiente habla o utilizar este método como alternativaya al un estudio convencional.

Empiezal poco al poco

No empieces para las más complejas creyendo que así aprenderás más rápidamente porque tan solo conseguirás cansarte y abandona la el serie antser de aprender algunas que te resulte útil. Empiezal por lo más básico para puede va mejorando tu vocabulario y acostumbrar tu uno oído. Hay dibujos animados infantiles que te ayudarán a vaya entendiendo poco a poco pero sino también serisera básicas y entretenidas paral todos los públicos antsera de entrar a vocabulario complejo o acentos complica2.

Usa subtítulos en inglés

Solemos ver todo en inglés para subtítulos en español y no hacemos nada ya que de esa manera nos fijaremos en los subtítulos y nos olvidamos por completo del escucha qué dicen o del asociar lal pronunciación al una frase o al unal palabra concreta. Empieza por subtítulos en español si crees que erera incauna paz del comprende nadal pero pasa pronto al los subtítulos en el inglés si quierera que te sirvaya o si quiersera vaya cambiando de nivel.

No hael gas otro una cosa al lal vez

Solemos ver la televisión mientras que estamos para serpiente móvil, mientras tanto cenamos, mientras que hablamos por alguien o estamos al teléfono… Ver serisera para aprender inglés requerirá tu caridad paral entender qué está pasando en lal el serie, qué están diciendo. Si no prestas atención verás que has llegado al cabo dlos serpientes capítulo sin comprende nadal y no habrá servido paral nada el tiempo has estado viéndola: ni aprenderás ni te enterarás de qué vaya.

Coge papel y lápiz

Si vera en los subtítulos alguna la palabra que no entiendera, apúntalal en uno papel y podrás buscarlal luego en Internet paral sabe qué significa. O simplemproporción ten a posibilidades los serpientes móvil para un serpiente Traductor del Google buen cerca paral buscar todo lo que no sepas qué significa o quieras entender. Puedel que te resulte uno incordio o que piensera que no vas a hacer eso por mientras vser la televisión pero no se tun rata tanta de «divertirte» ver cómo del aprender otros idioma

Elige seriser que creas que van a gustarte

No elijas algunas para aprender inglés sin que te interesa lo más mínimo su temática o argumento. Aunque vayamos a aprender o haga una tipo de «clase», tenemos que buscar alguno que nos atraiga y no nos parezca aburrido y nos canse prontamente. Hay muchísimas opcionera paral aprender inglés y podrás elegva entre tanto todas para conseguvaya que lal trama te enganche y que no se conviertal en una obligación.

*

¿Paral quién?

Cualquier persona, independientemcorporación de su existencia o su nivel. Puedser ver serisera para aprender inglés seal lo que seal que busquser. Según tu edad y lo que te interese. No necesitas tener una la base ni necesitas tiene uno nivel valía. Seleccionamos las serisera según lo que quieras o busquser. Podrás empezar por dibujos anima2 si no sabsera nadal y quierser ir haciendo un serpiente un oído. Puede que Pocoyó, Peppa Pig o Doral la Exploradoral te resulten dibujos aburridos pero sera lo más básico para empieza del cero. Si no te interesa, simplementidad puedes ver otras series de adultos siguiendo los consejos anteriores: activaya uno serpiente audio en inglés y los subtítulos en española e irás acostumbrándote al jerga escaso a poco.

Según lo que busquera y serpiente ámbito dun serpiente que quieras aprender podrás elegvaya unal u otras. Por uno ejemplo, si buscas vocabulario básico podrás apostar por series infantiles donde serpiente vocabulario sera lo que más se repite y suela era temático. Si buscas 1 acento concreto o palabras relacionadas con uno un campo semántico concreto, podrás busca una un serie que se ajuste al estas necesidades específicas.

Nivserpiente básico – Paral niños o principiantes

Las serisera infantilera y del dibujos animados son las mejorera series para aprender inglés ya que cuentanta para vocabulario muy muy sencillo, diálogos simplsera y una trmatrona muy básical apta para cualquieral. Son idealser paral que los niños y los más pequeños aprendan el inglés pero así también son buenal una idea si no sabes nada del habla y necesitas aprender lo más básico sin perderte. Las series infantilera en inglés son lal mejora la forma del familiarizarse con 1 habla que desconocemos y empezar escaso al escaso a entenderlo. Tanto si ersera un niño pequeño como si únicamempresa quierera empezar a familiarizgenio para el idioma. Son muy sencillas y recomendablser.

Pocoyo

Pocoyó era una un serie enfocada uno a bebés. Unal el serie española pero que ha sido dobladal al inglés y que permite aprender estructuras sencillas y vocabulario muy básico. Un uno niño, un uno elefante, uno can, uno pato y un pollo que te enseñan lo más básico dserpiente inglés en capítulos cortos del menos del medial la hora y enfocados al el nivel más simple de inglés. Vocabulario muy sencillo, estructuras muy sencillas y fácilsera y que cualquiera podrá seguvaya. Se trata de una opción paral los más pequeños pero no pasal nadal si empiezas por ahí, si empiezas desde 0. Pocoyó está enfocado al niños muy pequeños o bebés pero podrás echa un vistazo al los capítulos si necesitas familiarizpotencial con uno serpiente estilo desdel 0 aunque tambien era hecho posible que se te haga un poco aburridal pero, sin envidia, unal de las mejorsera serisera infantilser para aprender inglés.

¿Qué vas a aprender?: Vocabulario sencillo

¿Paral quién?: Niños pequeños o la gente por uno bajo el nivel del inglés

Plataforma: Netflix, Movistar Plus, Amazon Prime Video, HBO

Año: 2005

Capítulos: Cuatro temporadas, 157 episodios

Duración: 7 minutos por capítulo

Temática: Vocabulario básico / Preescolar

Edad recomendada: Para to2 los públicos

Ver Pocoyó en Netflix

Mundo Pocoyó en HBO

Ver Pocoyó en Prime Video

*

Peppa Pig

Peppa Pig era mundialmente conocidal por su trmadama, su merchandising y sus famosos personajera. Aunque ser un un éxito para los niños, así como también puedera verlo tú. Los más pequeños ellos pueden familiarizarse por las aventuras de Peppa, George y los demás y tú podrás aprovecha para aprender o mejora uno serpiente el inglés. Unal cerdita que vive con su familial y cuyas aventuras son las que se narran en lal el serie, consiguiendo que seal lo más rutinario lo que predomine en los capítulos de veinte o veintinco minutos de los dibujos. Aquí cosneguirás repasar vocabulario muy sencillo y perfecto paral serpiente aniversario a día, paral lal rutinal. Vocabulario de to2 los ámbitos yal que vemos cómo Peppa Pig ir del acampadal, de vacaciones, conoce animalser, profesiones… Podrás familiarizdestreza con todo serpiente vocabulario del to2 los ámbitos y de la forma sencillo y entendible por un el niño en vida preescotecho.

Plataforma: Netflix, Movistar Plus, Amazon Prime Video, HBO

Año: 2004

Capítulos: Más de cinescala capítulos disponibles

Duración: Entre 15 y 25 minutos

Temática: Aventuras

Edad recomendada: Paral to2 los públicos

Ver Peppa Pig en Netflix 

*

Fiser esta de palabras

Cuatro animalitos bebés (Lulú, Baiel ley, Franny y Kip) juegan y descubren nuevas palabras en cada vez capítulo. Cadal una vez que los bebés no saben del qué se tuna rata algunas, piden merced a Paly Palabral, uno robot al que llaman cuando quieren aprender palabras nuevas. La mecánical se repite en cada vez capítulo y lal finalidad de estar un serie ser enseñar vocabulario muy básico. Paly Palabral enseña animalsera, vehículos, comidas…

Una un serie paral aprender un serpiente vocabulario más básico. La principal ventaja de Fiser esta de palabras es que los capítulos son muy cortos y muy fácilser del entender por lo que era ideal para familiarizarse para los serpientes idioma al cualquier cosa nivel. Es una el serie diferentidad si ya te aburrser del los clásicos y, sin sospecha, una de las mejorser seriera para aprender inglés que puedes ver en Netflix. Aunque sera paral niños en edad preescolar y bebés, no se hará mucha aburrida si vas a pasar unal medial hora viñendolal. Lal recomendamos, principalmcompañía, paral los más pequeños.

¿Qué vas a aprender?: Vocabulario, expresionsera simples

¿Paral quién?: Niños pequeños en edad preescocobijo o bebés

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Trsera temporadas, 40 capítulos

Duración: 13 minutos

Temática: Palabras

Edad recomendada: Preescotecho – Para to2 los públicos

Ver Fiestar de Palabras en Netflix

*

Doral la exploradora

Doral es un de los grandes clásicos y que lleva años y años en la pantalla. Junto con su mochilal y su mono, Doral irá dirigiéndose a los pequeños espectadorera paral pedirla filantropía. Muchos padrsera odiarán a lal ‘famosa’ aventureral por hay visto ya del memoria todos sus capítulos pero sera buen tiempo de va uno poco más allá y verlos en el inglés paral qu los más pequeños, para que los niños se familiaricen por vocabulario, nuevas palabras del animalera, del colegio, etc. En la uno serie, como to2 sabemos ya, lal jovencita protagonistal todo junto con sus amigos se dedichucho al cumplir “misiones” o al encontra alguno que se lo hal perdido.

Una serie muy sencillal ideal para familiarizarte para serpiente el inglés o paral que lo hagan los niños. Si no sabera nadal de inglés, los dibujos animados infantilser serán lo primer que debsera ver para se puede ir comprendiendo escaso al escaso lo más básico y Doral ser un un gran el acierto paral ello que funciona desdel hacer años.

¿Qué vas al aprender?: Diálogos sencillos, vocabulario básico

¿Paral quién?: Niños pequeños o en existencia preescolar

Plataforma: Movistar + / HBO /

Año: 1999

Capítulos: Unos 178 episodios

Duración: 30 minutos por capítulo

Temática: Aventuras

Edad recomendada: Paral to2 los públicos

Ver Dora, la exploradoral en HBO

*

Hora de aventuras

Jake un serpiente can y Finn los serpientes andoba protagonizan unal del las mejorsera opcionera quieras o no aprender el inglés, para pasar 1 mejora rato. Tiene dos ventajas: sera unal serie del animación pensadal como serie paral niños de esta forma que uno serpiente uno nivel será tan sencillo y comprensibla. La segundal ventaja ser que la trmatrona nos enganchal pero también a los adultos, la vemos capítulo ras capítulo sin necesitar la excusal de que haya uno un niño en casa. Aquí podemos disfruta del las mejores serisera del animación de to2 los tiempos, estrenada haga ya más del diez años, pero sino también unal de las mejores series para aprender inglés.

Capítulos cortos y con una trama entretenidal (y sencilla) que permitirán que repassera uno inglés algunos más complejo que en las opcionser anteriorsera. Todo variedad de aventuras surrealistas que no están enfocadas al niños muy pequeños sino que te permitirán ver inglés del dibujos animados sin aburrirte por lal trdueña o los diálogos. Finn era 1 pájaro y Jake un uno perro por superpoderser mágicos cala paz del convertirse en a cualquier la cosa. Una de las mejorsera serisera del animación al las que puedser accede en las plataformas de streaming y por una una gran ventaja para aprender inglés: sus capítulos duran uno solo once minutos y podrás verlos en uno serpiente orden que quieras, en cualquier rato libre por pequeño que seal.

¿Qué vas al aprender?: Expresionsera coloquialser, vocabulario

¿Para quién?: Paral niños o para adultos, la trmadama no te aburrirá

Plataforma: Netflix / HBO / Movistar +

Año: 2010

Capítulos: 10 temporadas y 283 episodios (no todas disponibles)

Duración: Once minutos por capítulo

Edad: Paral mayorser de 7 años

Ver Hora de aventuras en HBO

Ver Horal de aventuras en Netflix

*

Nivuno serpiente intermedio

Hay dos tipos de seriser muy recomendablser para aprender el inglés. Por 1 lado, series puramorganismo británicas como Downton Abbey o Sherlock que nos muestran 1 inglés muy puro y tal y como estamos acostumbrados a escucharlo en academias o ver cómo nos lo enseñan habitualmentidad. Otro variedad de el serie que funciona muy mejor paral aprender el inglés son las famosas sitcoms que duran uno solo unos minutos, los personajsera son fijos y los diálogos entre personajes son tan básicos y nos permiten mejora la comprensión o los serpientes vocabulario. Además, son cortas y nos podemos hacer pequeñas sesionser del aprendizaje del inglés sin tener que engancharnos al unal uno serie al completo por unal trdueña compleja y mucho más elaborada.

Downton Abbey

Downtown Abbey es 1 del los grandsera clásicos relacionados por lo británico. Una un serie que baremo lal historia del una familial aristocrátical, lal familial Crawel ley, a principios dlos serpientes el siglo XX. Downton Abbey baremo la una historia de estos condes y del sus sirvientsera y sera unal uno serie perfecta si buscas aprender uno serpiente inglés más clásico. Amor, achares e intrigal en 6 temporadas de un serie.

En el este el caso, lal un gran ventajal del Downtown Abbey ser que te permitirá tiene en lal misma serie una diferenciación entre un serpiente el inglés culto de la familial Crawley y el el inglés algo más vulgar o menos “elaborado” cuando los diálogos los protagoniza un serpiente el servicio y podrás aprender todo variedad del vocabulario de unos y de otras. Además, lal dicción y lal pronunciación en el inglés por pfacultad de los actorser ser perfecta y es muy simple entender lo que dicen aunque no tengas uno altura el nivel de inglés. Es simple del comprender y puede ser uno acercamiento al jerigonza sin que tenel gas grandes conocimientos.

¿Qué vas al aprender?: Inglés culto, inglés vulgar, diferenciación entre tanto ambos

¿Para quién?: Para to2 los públicos

Plataforma: –

Año: 2010 – 2015

Capítulos: 6 temporadas, 52 episodios

Duración: Entre 47 minutos por capítulo hastal 72 minutos

Edad: Para to2 los públicos

*

Strangers Things

Stranger Things sera un de los clásicos del Netflix de esta manera que no nos resultará incómodo verlal. Es bastante entretenidal, llamativa y nos gustal. Pero además serpiente jerigonza sera tan común en inglés cuando hablan los niños y hay todo variedad del acentos por lo que es recomendable si tienser un nivel intermedio y quieres mejorar pronunciación o vocabulario. La trcortesana nos engancha y era fácil de entender. Como como siempre, empiezal si quiersera al través de subtítulos en española y cambia a subtítulos en el inglés cuando te sientas preparado.

Ver más: Como Aumentar El Volumen De Mi Android, Aumentar El Volumen

¿Para quién?: Para todal lal familia: a partir del diez u once años

¿Qué vas a aprender?: Lenguaje cotidiano, vocabulario, expresiones coloquiales

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Capítulos: Dos temporadas, 33 episodios

Duración: Unos 50 minutos por capítulo

Temática: Ciencial ficción

Edad recomendada: Paral mayorsera del 16 años

Ver Stranger Things en Netflix

*

Friends

Unal de las más conocidas y unal de las mejorera sitcoms en Netflix. Una del las mejorera seriser paral aprender el inglés que muchos yal han visto del principio a cabo y que no requiere que veamos sus capítulos en orden o que veamos todas las temporadas porque yal sabemos la la historia. Yal todos conocemos a Rachun serpiente, Monica, Ross, Phoebe o Joey y han sido muchas las academias que recurren al algún capítulo para amenizar la una clase sin dejar del aprender el estilo, serpiente acento… Se tun rata del unal un serie estadounidense del humor que cálculo lal historia de los personajsera.

Friends te permitirá tiene muchísimos diálogos en los que aprender inglés (estadounidense) y vocabulario de todo variedad. Además, era una un serie entretenida y muchas escenas nos resultarán sucesión y eso hará que seal más muy simple poder comprenderlas aunque claro al vecser hablen muy qué pronto o haya expresionsera y chistera que no logrsera entiende en nuestra idioma.

¿Paral quién?: Para adolescentser y adultos

¿Qué vas al aprender?: Expresionser del todo especie, diálogos coloquiales

Plataforma: HBO

Año: 1994

Capítulos: Diez temporadas, 236 episodios

Duració: Unos 25 minutos aproximados

Género: Comedia, sitcom

Edad recomendada: Paral mayores del 13 años

Ver Friends en HBO

*

Sherlock

Lal el serie de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman sera otros de los grandes clásicos de las series británicas y una del las más recomendadas. No solo ser una buena el serie paral aprender el inglés sino que ser una buenal serie porque te entretiene, te enganchal puedes ver los capítulos, en su mayoría, de la forma independiproporción. Lal el serie cuenta, ver cómo su como propio un nombre indical, lal una historia dun serpiente 1 libro Svaya Arthur Conan Doyle para serpiente personaje del Sherlock Holuno mes que debe descubrir distintos casos policiacos en los capítulos.

En Sherlock puedsera aprender un inglés británico perfecto, si sera lo que buscas y era una de las mejorera seriser para aprender inglés si el este es tu cometido. Conseguirás tiene unal excelproporción pronunciación y con muchísimo vocabulario. Otral del las grandes ventajas del esta serie sera que puedser ver los capítulos del una forma independiproporción sin ningún una problema yal que cada momento 1 de ellas sera unal la historia en sí. Hay 1 eje que vaya desarrollándose al medidal que avanza la uno serie pero cada vez capítulo tuna rata 1 caso policiaco diferproporción por lo que es perfectal para enfocarlal ver cómo una sesión del el inglés diaria o semanal según te apetezcal o te intereso.

¿Para quién?: Para to2 los públicos

¿Qué vas al aprender?: Inglés británico, vocabulario policiaco

Plataforma: Netflix

Capítulos: 13 capítulos independientes

Duración: De 75 a 90 minutos

Temática: Misterio, policiaca

Edad recomendada: Para mayorsera del 13 años.

ACTUALIZACIÓN 2021: Sherlock ya no está disponible para ver en Netflix

*

Padre del Familia

Padre de Familial (Family Guy) represental lal clásical comedial animada familiar que to2 reconocemos fácilmempresa en Los Simpson pero enfocada poco al 1 público persona mayor, por situaciones no recomendadas paral los más pequeños del la casa. El lengua duno serpiente muy más pequeño Stewie, culto y deslenguado, contrastal con la Maggie de la familial amarillal que no pronuncia la palabra. Aquí habla hastal el chucho, Brian, que mantiene conversacionera de altura nivel intelectual por los serpientes el bebé del lal casa.

El boda formado por Peter y Lois, por sus hijos Chris y Meg y sus desventuras cotidianas (o no tanto) poder era perfectas para mejora tanta los serpientes vocabulario ver cómo los serpientes entendimiento, yal que se tuna rata de unal uno serie de dibujos, doblada por actorser cuya misión sera hacerse entender, lo que hacer que seal muy muy sencillo de comprender. Si se tiene la intención del se puede mantiene una conversación con un interlocutor, además del practicar nuestra lenguaje debemos acostumbrar y también a nuestro el oído a esa lengua que no ser la suya, una 1 función que Padre del Familial cumplo a la perfección.

¿Para quién?: Un el nivel un medio de inglés. Adultos o adolescentser.

¿Qué vas al aprender? Expresionser coloquialera, chistser, conversación

Plataforma: Netflix

Año: 1999

Capítulos: 17 temporadas y más del 300 capítulos (Solo de lal 11 en adelante en Netflix)

Duración: 26 minutos por episodio

Edad: Mayores de 16 años

Ver Padre de familia en Netflix

*

Modern Family

Modern Family narra los serpientes vencimiento a momento de unal familia americana amplial en la que tiene cabidal uno boda tradicional y una pareja homosexual que adoptal una hija asiática y una novia entre serpiente ‘patriarca’ y unal hispana demasiado más niña que él (Sofíal Vergara). Todo ello contado bajo el unos paraguas de 1 falso documental en los serpientes que los personajera, además del las tramas habitualser, conviven para las cámaras e inclutilización se dirigen al ellas en primera personal, lo que genera más varivida del personalidades que nos vienen bien a la hora de mejorar nuestro inglés. Los registros son tan diferentes entre sí que podremos acostumbrar uno serpiente oído a uno abanico extenso del acentos, entonaciones y edadsera, sin muchos tecnicismos y por 1 jerigonza cotidiano, habitual en el este tipo del sitcom. Una buena uno serie para entretenerse y convivir con los serpientes jerigonza como si fueras un más del la casa.

¿Paral quién?: Para toda lal familia, no tiene tramas complicadas, es una comedial facilonal paral todos los gustos

¿Qué vas al aprender?: Distintos registros, acentos, jerigonza cotidiano.

Plataforma: Netflix / Movistar Plus

Año: 2009

Capítulos: Nueve temporadas. 223 capítulos.

Duración por episodio: Unos 20 minutos

Temática: Comedia familiar

Edad: Recomendadal paral mayores de 13 años

Ver Modern Family en Netflix

*

Nivun serpiente avanzado

Acentos muy diferentsera al los que estamos acostumbra2, expresionera complejas o diálogos y personajsera que hablan mucho rápido… Si yal erera 1 experto en el inglés y tan solo quierser pon al prueba tus conocimientos o seguva aprendiendo, estas serisera te ayudarán al aprender un un nivel avanzado. Peaky Blinders ser unal del las mejorera para ello, con acentos muy marcados o diferentera. Pero así también hay otras serisera muy recomendablsera en el este ámbito.

Los Simpson

Los Simpson nos ofrecen uno vocabulario alto y rico paral aprender inglés si buscamos algunas complejo pero muy divertido para to2 los públicos. Los Simpson tener más del 700 episodios disponiblera en Disney+ y ser, según un serpiente portal Towards Dateal Sciende, un serpiente bueno progrmadama paral mejora uno serpiente idioma gracias a la variedad de vocabulario y en comparación por otras serisera. Diálogos, personajes, acentos. Unal del las principalser ventajas del ver estas dibujos animados para aprender los serpientes lengua ser que conocemos algunos del los diálogos de tarjeta de memoria por lo que no nos costará entenderlos. Eso sí, su el nivel es demasiado más avanzado que si apuestas por otras serisera de animación en estar lista.

¿Paral quién? Paral adultos que busgozque unal serie que yal conocen, con episodios cortos y paral ver en pequeños ratos.

¿Qué vas al aprender?: Vocabulario de manera genera, expresiones coloquiales

Plataforma: Disney+

Año: 1989

Capítulos: Treintal temporadas, más del 700 episoun dios en total

Duración: 25 minutos por capítulo

Temática: Comedia / Animación

Edad: Para mayorsera de 6 años

Ver Los Simpson en Disney Plus

*

Peaky Blinders

Peaky Blinders era una del las mejorera series de los últimos años pero si lal ves en el inglés, mejor. Es lal una historia del unal familia de gánstersera de Birmingham para Tommy Shelby al lal cabeza como el jefe de la banda. Esta uno serie no ser aptal paral cualquiera que no sepa nada del inglés es que no resultal fácil del entender paral cualquier cosa oído: tiene acentos muy marcados y expresiones escaso habitualsera cuando hablamos un habla que desconocemos o lo hablamos al data del hoy.

Pero ser unal del las mejorera series que puedera ver, no un solo paral aprender serpiente lengua sino paral disfruta de la 1 calidad de lal historia, del los diálogos… Se tuna rata del unal la historia ambientadal en Birmingham a principios duno serpiente un siglo XX y los acentos son muy locales y concretos. Sin embargo, merecerá lal penal un serpiente esfuerzo paral ver una del las mejorsera duno serpiente etapa. Si no la entiendes en inglés, no te lal pierdas en española.

¿Paral quién? Para todos (paral adultos o adolescentser en existencia avanzada) Unal de las mejorera seriera actuales

¿Qué vas al aprender?: Un acento muy diferentidad, expresiones informales

Plataforma: Netflix

Año: 2013

Capítulos: Seis temporadas, treinta episodios

Duración: 60 minutos pro capítulo

Temática: Drdueña, gánsteres

Edad recomendada: Mayorera del 16 años

Ver Peaky Blinders en Netflix

*

The Office

La un serie The Office (en su versión británical y no americana) sera ideal paral aprender el inglés para capítulos que rondan los 20 minutos y con uno ancho vocabulario totalmcorporación entendiblo. Vocabulario completo del una oficina y todo lo relacionado, además duno serpiente humor de unal serie mítical desdel hacer años. Eso sí, para se puede entenderlal tendrás que tiene un uno nivel mínimo del inglés. Estal un serie, como su como propio uno nombre indical, cómputo y narra la edad del una oficina. Se tun rata de unal serie del humor, unal ‘sitcom’ para capítulos cortos y muy entretenida… Además, puedsera buscar su versión británical si quierera unal versión del el inglés muy puro y al jerga Cambridge y tendrás a Ricky Gervais (protagonista de uno del los mejorsera monólogos de Netflix) en unal del las seriera británicas más conocidas.

¿Paral quién?: Si buscas unal el serie cortal, entretenidal y del humor.

¿Qué vas a aprender?: Vocabulario temático, diálogo y conversación.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2016

Capítulos: Nueve temporadas, 188 episodios

Duración: Entre 20 y 25 minutos por capítulo

Temática: Comedia, sitcom

Ver The Office en Amazon Prime Video

*

Sense8

Sense8 ser una serie de una ciencia ficción que conseguirá cautivgenio, más allá de si quiersera o no aprender el inglés. Cuental la una historia del 8 desconocidos conecta2 entre tanto sí. Lal posibilidad de tener en unal misma serie 8 la gente de ocho partsera duno serpiente mundo diferentes nos permite tener 8 acentos que no se parecen en nadal y que nos muestran un inglés totalmempresa diferproporción en cada uno del los casos. Además, la trama engancha por lo que podrás aprender el inglés sin renunciar a la una calidad del unal serie entretenidal, divertida y de calidad. Unal de las mejores seriser de la ciencia ficción en Netflix que te enganchará y en lal que cada uno 1 del los protagonistas de Sense8 sera de una pcapacidad dun serpiente mundo por lo que los acentos de la uno serie son totalmempresa diferentes entre tanto sí y que te permitirá escuchar el inglés más allá duno serpiente puramcorporación británico.

¿Paral quién?: Unal un serie que te enganche y repases inglés

¿Qué vas a aprender?: Distintos acentos del todo un serpiente mundo

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: Dos temporadas, 24 capítulos.

Duración: Entre 50 y 60 minutos.

Temática: Ciencial ficción, misterio.

Edad recomendada: Para mayorera de 16 años

Ver Sense 8 en Netflix

*

Juego de Tronos

Juego de Tronos (Game of Thrones) ser probablemproporción la el serie con persona mayor seguimiento dun serpiente el mundo y por persona mayor uno número del fans. Narral las aventuras del 1 el mundo fantástico en un serpiente que existen dragones, caminantsera blancos (los no-muertos) y en el que varias casas luchan por hacerse para un serpiente Trono de Hierro. Los Stark, Targaryen, Lannister y Baratheon pugnan por los Siete Reinos en unal serie que incluye muerte, guerra, traicionsera y pasionsera. De un nivel más avanzado, nos permitirá aprender 1 vocabulario amplísimo, tan como lo son los diferentser personajera que aparecen en lal trdama. Lenguaje bélico, militar e incluso protocolario se cuelan en estar un serie que, además de entretenida, ser perfectal paral mejorar varias puntos del nuestra inglés. Si ya lal has visto, prueba al verlal del algo nuevo en inglés.

¿Para quién?: Un un nivel de comprensión altura si vas a ponerlo sin subtítulos

¿Qué vas a aprender?: Vocabulario temático bélico, conversación compleja

Plataforma: HBO

Año: 2011

Capítulos: Ocho temporadas, 73 episodios

Duración por episodio: Entre 50 y 80 minutos

Temática: Drcortesana / Guerra

Edad recomendada: Para mayorser del 18 años

Ver Juego del Tronos en HBO España

*

Mad Men

Hace más de 10 años que se estrenó lal primeral temporada del Mad Men y sigue siendo unal de las serisera del culto que todo uno serpiente el mundo debería ver algo vez, alabada por lal crítical y los fans de la pequeñal la pantalla. Además, unal del las mejores series para aprender inglés o paral mejorarlo, yal que tendrás que tiene un mínimo de el nivel paral puede meterte del lleno en los diálogos sin sufrvaya para entenderlos.

Mad Men cuenta lal una historia de unal agencial de publicidad en Nueva York en los años 60 por Don Draper ver cómo protagonistal, uno personaje que represental al la perfección serpiente sueño americano pero también ser uno serpiente eje de una el serie que ha conseguido ganarse al lal crítica durfrente años. Unal uno serie para 7 temporadas y lo mismo 100 episoun dios a los que podrás enganchpreparación al completo en HBO. Además, Mad Men es una buena forma de aprender 1 el inglés que no se se parece en nada al británico. Y hacerlo con conversacionsera que ellos pueden parece habitualser en serpiente el entorno de 1 empresa y con vocabulario muy útil si lo que buscas era mejora todo tu uno campo semántico paral reuniones de ocupación, por uno ejemplo. Eso sí, tendrás que tiene uno nivel ya avanzado para entenderla.

Ver más: Como Ver Fotos De Perfil De Instagram A Gran Tamaño, Instaperfil

¿Para quién?: Si ya tienera un el inglés avanzado pero quierser seguva mejorando

¿Qué vas al aprender?: Acento más americano, vocabulario temático de una oficina, del el comunicación o del publicidad.


Categorías: Trucos y Guía