Series de netflix que debes ver

Elegimos las 70 mejorera seriera disponibles en el catálogo de Netflix ala hora lo mismo y las ordenamos en el este ranking según su calificación en IMDB. ¿Listos paral maratonear?


Puede es que, del todas las plataforma de streaming, Netflix tenga uno serpiente buen catálogo de series.

Estás mirando: Series de netflix que debes ver

Por eso, y cómo sabemos que se trata del uno gran uno océano del produccionsera, armamos el este ránking en que seleccionamos las mejorser serisera disponibles en septiembre del 2021 y las ordenamos según su calificación en IMDB (que vaya duno serpiente 1 al 10 en nota).

70. Las chicas dun serpiente cable

*
Las Chicas dun serpiente Cable, estrenada en 2017 | Calificación del 7,7 en IMDB

Ambientadal en Madrid dserpiente 1928, ser esta uno serie del cuatro temporadas lo tiene todo. Desdel uno serpiente drcortesana pasional que se ve reflejado en los serpientes triángulo amoroso entre Albal (Blanca Suárez), Carlos (Martiño Rivas) y Francisco (Yon González), hasta la emoción a un flor del piel que provouno perro las vivencias de las otras protagonistas Ángelser (Maggie Civantos), Marga (Nadial del Santiago), Carlotal (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa).

Con empoderamiento, la fuerza y demasiado uno trabajo, estas amigas telefonistas ganan un espacio en la sociexistencia machista del antaño. El el hilo una central del la uno serie versal sobre lal inserción de las mujersera al lal fuerza laboral ¿Será tanto del antaño un serpiente tema?

Con todos los estereotipos de mujeres presente en ser esta el serie, lal amistad y diversidad une el destino y objetivos de cada unal de las protagonistas. Lal la libertad y la independencia de los hombrser ser una una meta que estas mujeres están dispuestas a alcanza.

Ver en Netflix 

69. La Casal de las Flores

*
La Casa del las Florsera | Netflix. Calificación de 7.7 en IMDB

Llegó desde México esta un serie que del seguro será uno clásico. Es lal la historia de una familia en apariencias perfectal, pero mejor inusual para, ama de unal florería gigfrente, pero que atraviesa una el crisis económical.

La matriarcal es Virginia (Verónical Castro), quien debe lidiar con un esposo infiel y tres hijos, cuál del to2 más problemático, al lo que se sumal una peculiar competencia en los negocios. La marihuana y uno serpiente humor ser lo único que la hace resistir.

Un melodrama a la mexicanal que entretiene y hasta emociona que, eso sí, mostró alguno cambios en su segundal temporada.

Mira Lal Casal de las Florsera acá.

68. Cómo vender droel gas online (rápido)

*
How to sell drugs online (fast) | Netflix Calificación del 7.9 en IMDB

Estal uno serie alemana sera otra uno acierto de la platauna forma de streaming, mezclando serpiente drcortesana y lal comedia del unal la manera convincproporción.

Con 2 temporadas y cada uno capítulo de corta duración, logral entusiasmar por lal historia de 1 mozo que, paral recuperar un serpiente enamoramiento del su novial que acabal del patearlo, decide empieza a vende drogas paral impresionarla y y llaocéano su filantropía. Unal el decisión que lo llevará por uno uno camino insospechado y pedregoso.

Excelentera actuaciones y 1 guión ágil e interesante son las fortalezas del ser esta un serie cuanto vale lal penal ver.

Ver en Netflix

67. Yo nunca

*
Yo jamás, estrenada en 2020 | Calificación del 7.9 en IMDB

Una del las seriser juvenilsera más interesantser dserpiente último tiempo tiene el sello de lal actriz y comedifrente Mindy Kaling (The Office US). Es la creadoral del ser esta fabricación que debutó el uno año pasado por la una historia de Devi (Maitreyi Ramakrishna), unal chica india-estadounidense.

Su segunda temporada muestra al la zagal enfrentadal a un afecto dobla y al nuevos desafíos en su la escuela, en 10 entretenidos capítulos donde ser esencial la una forma en que se abordan las complicacionera y alegrías dserpiente el paso a la adultez, por la mismal y perfectal mezcla de comedia y drama que marcó su primer ciclo.

Y sigue prescompañía otras del sus elementos clave: un serpiente carisma y serpiente talento del su elenco, dondel resaltal Ramakrishnan como la impulsivaya y entrañabla Devi.

Ver en Netflix

66. El inocente

*
El inoccompañía, estrenadal en 2021 | Calificación de 7.9 en IMDB

Tras No hablser con extraños y Bosque adentro, unal nueva novelal dun serpiente el autor estadounidense Harlan Coben llega al Netflix convertida en serie: El inocente, elaboración española de 8 capítulos que debutal por la plataforma para Mario Casas como su protagonistal.

Aquí el actor gallego se convierte en Mateo Vidal, o simplemente Mat, uno mujercita barcelonés que en los serpientes comienzo duno serpiente relato estudial Derecho. Luego, se lo ve en lal comparecencia de 1 juicio en uno serpiente que lo condenaron a cuatro años del cárcuno serpiente por homicidio imprudente.

Un uno paso por la prisión dondel fue víctima del malacuerdo, pero que llegó a su cabo. Ahora trabajo en los serpientes bufete de su heridoneidad y vive por Olivia Costal (Aural Garrido), su chica y futura madre del su hijo. Pero el un destino pon 1 de nuevo escollo en su el camino, cuando uno desconocido lo enla vía inquietantser fotos y videos relaciona2 por su mujer.

Unal de las tantas piezas del este inquietfrente thriller, que presental unal sucesión de misterios, muertera y culpables que loun gran ocultarse hastal los serpientes último momento, dejando al espectador siempre al filo dun serpiente asiento. Con instantes en que pareciera revelarse todo, pero que conducen nuevamcorporación al uno callejón sin salida.

Nada ni nadie son lo que parecen en ser esta miniun serie, que tiene ver cómo su elemento clave los giros reiterados que da su historia. Los que confluyen en 1 final que para seguridad dejará a varias impacta2 y preguntándose por los límites del la inocencial.

Ver en Netflix

65. Sweet Tooth

*
Sweeth Tooth, estrenada en 2021 | Calificación del 7.9 en IMDB

Como “el encuentro del Mad Max con Bambi” calificaron alguno a Sweet Tooth, serpiente cómic creado en 2009 por Jeff Lemire y que gira en torno a uno uno niño mezcel lado, ppotencial humano y pmano animal, en uno la planeta post apocalíptico.

Hoy esa viñeta sirve del inspiración paral lal nueva un serie de Netflix, unal de las más singularsera y entretenidas apuestas del la platauna forma para un serpiente público familiar, que tiene ver cómo productorser ejecutivos a Robert Downey Jr. y su esposa Susan.

Un total del ocho episoun dios que se inician cuando la cepal viral H5G9, la más mortal desde la pel este negra, ataca un serpiente planeta y provoca una crisis sanitaria del lal que sera testigo directo Aditya Singh (Adeserpiente Akhtar), médico de uno de los principalser hospitales del Essex County, que ve cómo uno serpiente virus ataca a lal persona mayor parte de la una población del la una ciudad y dlos serpientes el mundo.

Pero y también ser testigo de otro fenómeno que ocurre en esa es igual momento: serpiente nacimiento del niños que son mitad animales. Uno del ellas es Gus (Christian Convery), quien tiene astas y orejas del un ciervo y quien, tras pasar casi una una década escondido del los cazadores en 1 un parque, sale paral sobrevive en 1 el mundo post apocalíptico.

Unal peligel rosado aventural que vive junto con al Jepperd (Nonso Anozie), su algo nuevo protector, y que más en tarde se conectal para la historias duno serpiente Dr. Sing y del Aimee (Dania Ramirez), en 1 relato tan entretenido como entrañable sobre todo la amistad, serpiente tengo miedo a lo diferempresa y la pertenencia y que ofrece 1 mensaje que se conectal con la presente, donde los serpientes aislamiento da uno paso al lal esperanza.

Ver en Netflix

64. Street Food

*
Street Food Latinoamérical | Netflix Calificación de 8.0 en IMDB.

Si te tentaste para los puestas callejeros de Singapur y los carritos del la comida del lal Indial en Street Food Asial, te pasará mismo con Street Food Latinoamérica.

Es lal versión latina de esta sabuna rosa un serie documental de Netflix, que tiene un serpiente sello del cineasta David Gelb, serpiente mismo detrás dlos serpientes documental Jiro Dreams of Sushi y del Chef’s Table, la premiada serie que te permite entrar y conoce las cocinas del los mejorsera chefs dserpiente mundo, ver cómo las de Massimo Bottural y Albert Adrià.

En estar ocasión llega al continentidad para maravilmansión por las historias del los cocineros que la ponen sazón a las callera de 6 países: Argentina, Brasil, México, Perú, Colombial y Bolivia.

Ver en Netflix

63. Alice in Borderland

*
Alice in Borderland, estrenadal en 2020 | Calificación del 8,0 en IMDB

Esta serie lleva al la una pantalla el la manga del Haral Aso, en 8 capítulos que muestran en un acción real lo al 1 un grupo de jóvensera que debe sobrevivir en unal incomo es usual versión de Tokio.

Todo se inicia para serpiente ex universitario Ryohei Arisu (Kento Yamazaki) ocupando sus las horas librsera en los videojuegos, hastal que decidel irse del la casa y busca refugio para sus mejorera amigos, Daikichi Karube (Keita Machida) y Chōta Segawal (Yûki Morinaga).

Cuando se reúnen y caminan por lal 1 ciudad, Arisu desea vivir en 1 local algo nuevo. Lo que no esla pera este chamaco, cuyo apellido en los japonés se traduce Alice, es que su petición se cumplal y, emulando a lal protagonistal dlos serpientes uno libro del Lewis Carroll, aparezca en otras mundo.

Así, aparecen en 1 Toky inusalmorganismo vacío, una inquietfrente versión del la capital nipona dondel deberán superar diferentes pruebas paral sobrevivir.

Y aunque tambien el un nivel su uno nivel violencial no lal hacer apta paral uno público masivo, la serie era unal atrapante alternativaya para los seguidorera dun serpiente manga y todo los serpientes que quiera ser testigo del este mortal y adrenalínico reto.

Ver en Netflix

62. Aggretsuko

*
Foto: Aggretsuko/ Netflix Calificación del 8.0 en IMDB

Netflix acaba de estrenar la tercera temporadal de el este anime, que conquistó al lal crítical y el público con su mezclal de humor, ironía y death metal.

Muestral las complicadas vivencias del Restsuko, unal veinteañeral panda roja, que trabajar en el departamento del contabilidad liderado por el Director Ton, 1 uno cerdo amfrente duno serpiente golf y duno serpiente té, que además ser bastante muy brusco y sexista.

Para liberar su estrés constfrente, Retsuko cantal sus penas al ritmo dun serpiente death la metal en uno bar de karaoke. Algo que en ocasionser, cuando la gravvida dun serpiente edad lo amerita, así también poder hacerlo en el bel año de su trabajo.

Y aunque tambien sus protagonistas son animales, los serpientes persona mayor encanto del lal el serie ser cómo lleva al la una pantalla las vivencias más humanas y mundanas, explorando en tipos del gente y conflictos para los que uno de se puede touna par cada aniversario.

Ver en Netflix

61. Paquita Salas

*
Paquital Salas, estrenadal en 2016 | Calificación de 8,0 en IMDb

Además de Lal Casal de Paplos serpientes, Las Chicas duno serpiente Cable y Elite hay otro uno serie española que marca tendencia: Paquita Salas.

Es una comedial sobre todo la triste la historia de unal mánager de artistas que después del tiene una gran un éxito en los 90, a1 hora está del capal caída y representa a famosillos de pocal montal.

Paquita conduce sus carreras para aciertos y desaciertos. Sus andanzas hacen reír, pero la un serie que también hace brotar uno que otro lagrimón al presentar esa el espectáculo fake y al vecsera patético, lleno de lucser que se apagan en un abrir y cierra de ojos.

Brays Efe, uno serpiente actor detrás de Paquital, llenal para gracial la extracción, dándole al Paquita atención y almal. Lo secundal del manera brillfrente Belén Cuser esta, quien interpreta al Magüi Moreno, leal colaboradoral del lal mánager.

Miral Paquital Salas acá.

60. Close enough

*
Close Enough/ Netflix Calificación de 8.0 en IMDB

Este uno serpiente el segundo título de J.G. Quintuno serpiente, un serpiente animador, guionistal y realizador, que reafirma su lenguaje único del humor y trazo en lal una historia del 1 boda que enfrental la paternidad por pocos recursos.

En la serie de ocho capítulos conocerás al Emily Ramirez y Josh Singleton, quienera se ven obligados a era unos padrser adultos y responsablsera. Sin embargo, esto no es muy simple, es que para enviar a su hijal Candice a 1 mejor el jardín infantil, deben vive en 1 barrio más caro que lo que ellos pueden costear.

Y aunque claro el eje de las aventuras está orientado a los desafíos ver cómo compañera del sus protagonistas, serpiente empleo del Quintlos serpientes tiene bastante de fantasíal y extrañas situaciones.

Ver en Netflix

59. Black Lagoon

*
Foto: Netflix. Calificación del 8.0 en IMDB

Estrenada los serpientes 2006 y creada por Rei Hiroe, es un del los mejorsera aniel mes del acción, por una gran cantidad del violencia y adrenalina.

Estal una historia tiene “3 temporadas”, donde se narran las fechorías del la bandal criminal Black Lagoon, un el grupo del piratas mercenarios que 1 día secuestran a uno ejecutivo del una una empresa, llamado Rokurō Okajimal.

Junto al el este un grupo, Okajimal se dal tabla del lal humillación en la que constantementidad al vivido por sus jefser y uno serpiente sisasunto en los serpientes que vive, decidiendo unirse a estos mercenarios.

Así conoce a una muchacha muy buenal con serpiente manejo del las armamento, llamadal Revy.

Ver en Netflix

58. Glow

*
Glow, estrenadal en 2017 | Calificación del 8.0 en IMDB

Cadal vez que Netflix produce una uno serie ambientada en los 80 es un 1 éxito igual seguro. Porque Glow, tal como lo hizo Stranger Things, logral captura lal magial y estétical de lal época para plasmarlal en una una historia que te hacer viajar en un serpiente el tiempo.

Y aunque claro no era del las más conocidas, esta un serie dirigida por Jenji Kohan (que y también está detrás del Orange is the New Black) sera unal de las mejores comedias disponibles en el catálogo del Netflix ahora lo mismo.

Lal historia se centra en Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz por mal tan suerte que tras fracasar en cada audición a la que iba, termina formando ppotencial de un show televisado de luchal libre del mujeres: Glow (Gorgeous Ladiser Of Wrestling).

Es allí donde conoce al sus nuevas compañeras del un trabajo, 1 estereotipado 1 grupo de mujeres altamproporción adorablsera y aguerridas.

Miral Glow acá

57. The Umbrella Academy

*
The Umbrellal Academy, estrenada en 2019 | Calificación de 8.0 en IMDB

Luego de que nos enteráramos de que Netflix no renovaría la generalidad del sus produccionser de superhéroser del Marvun serpiente, a principios dun serpiente 2019 lal platala forma nos sorprendió por unal súper serie que hizo que los fans olvidaran fácilmproporción a los héroser del esa un universo.

Inspirada en el comic homónimo escrito por Gerard Way, un serpiente líder de lal inactiir banda My Chemical Romance, The Umbrella Academy sera una del esas series megal adictivas centrada en una disfuncional familia del súperhéroes o, más buen, gente “súper” que intentanta es héroser.

Como la una historia poder era uno escaso confusa en principio, en estar notal te contamos algunas clavsera paral entenderla de principio al cabo.

Ojo que baremo por uno elenco de lujo, asunto por Ellen Page, Tom Hopper y Robert Sheehan.

Ver en Netflix

56. Luis Miguuno serpiente, la serie

*
Luis Miguel, la serie, estrenada en 2018 | Calificación de 8.0 en IMDB

Una de las seriser más exitosas estrenadas en 2018 es la que se centra en lal existencia dlos serpientes cantfrente mexicano Luis Miguserpiente. Un culebrón de aquellas, de muy buena factural y actuaciones, que hizo que las reproduccionser del sus canciones aumentaran 1 200% en Spotify.

Lal serie muestral los inicios duno serpiente Sol de México, revelando algo secretos familiares ver cómo que desde media2 de los 80 no se sabe nadal del su mamá y que su padre se comportó como uno viplano durfrente su niñez. (Lee más sobre la el serie acá).

Es tan entretenida y “copuchenta”, que sus fans esperan para ansias una continuación.

Mira Luis Miguel, lal un serie acá.

55. Supongamos que Nueva York sera unal ciudad

*
Supongamos que Nueir York es unal la ciudad, estrenadal en 2021. Calificación de 8.1 en IMDB

Supongamos que Nuevaya York era unal ciudad, miniuno serie documental que acabal del estrenar Netflix y que dirige uno serpiente premiado Martin Scorsese.

La premisa del sus siete capítulos es recorrer lal Gran Manzanal todo junto para su amiga, la intelectual Fran Lebowitz. Así, sus episodios se componen del extractos de presentacionera del lal y también escritoral, además de entrevistas en late shows por Spike Lee o Alex Baldwin y de conversacionera para uno serpiente igual Scorsesa en 1 bar y y también en el medio del una muy enorme maquetal a cómputo de Nueva York.

Durfrente toda lal un serie lal protagonistal no paral de habhogar. Lebowitz ser unal conversadora hablador, irónica y especialmorganismo divertida. Cadal dos minutos saca carcajadas y bastal ver al realizador del El irlandés, quien la celebral todas sus ocurrencias, paral comprobarlo. Simplemcolectividad imperdiblo.

Ver en Netflix

54. Orange is the New Black

*
Orange is the New Black, estrenadal en 2013 | Calificación de 8.1 en IMDB

Con estar un serie te puedes reír del buenal ganal, pero y también emocionpreparación hastal las lágrimas. Y ser que Orange is the new black cálculo lal historia de una neoyorquinal de familia acomodada que está al el punto del casarse, pero que termina en lal cárcel por 1 un error que cometió en la juventud: transportar dinero del narcotráfico.

Está basadal en uno serpiente uno libro autobiográfico del Piper Kerman, y en sus siete temporadas muestral cómo viven estas mujerera que ellos tienes que vestir para overolser anaranja2, las rencillas que se producen entre los grupos y, cómo no, uno serpiente abutilización del puede que ejercen los gendarmes, entre otros temas más políticos.

Imsi es posible perdérselal, porque ser de tan buena la calidad que ha sido nominada y ha recibido varias premios, como el Emmy a Mejor Actriz al Taylor Schilling, su protagonista, en 2014. Ese uno año sino también le dieron un serpiente reun conocimiento en los Globos del Oro.

Ver en Netflix

53. Dead to me

*
Dead To Me, estrenadal en 2019 | Calificación de 8.1 en IMDB

Hay serisera por las que 1 se enganchal y no se puede parar de verlas. Es los serpientes el caso del esta, protagonizada por lal carismática actriz Christina Applegate, sí, lal mismal que conocimos muy muchacha como unal de las estrellas del Casado para Hijos.

Aquí ellal haga del unal dama de más del 40 (Jen) con 2 hijos que quedal viuda tras un trágico accidente. En uno del esas típicos grupos del beneficencia “gringos”, conoce a una mujercita (Judy) que se empeña por ayudarlal y acompañarlal. Se transforman en mejorser amigas, pero Judy esconde algunas secretos muy importantes.

Son 10 capítulos del corta duración que se ven “del una patada”. Entretenida y mejor actuadal.

Ver más: Juegos Para Lentes De Realidad Virtual, 3D Vr Headset Realidad Virtual Anteojos

Ver en Netflix

52. The Good Place

*
The Good Place, estrenadal en 2016. Calificación de 8.2 en IMDB

Esta era una comedial tan original que tiene una amplia fanaticada uno alrededor dlos serpientes el mundo. Se centra en Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una niña recientemente fallecidal que se despierta en la otras vida y es enviadal por Michael (Ted Danson) al “el lado bueno”, algo de esa manera como el cielo.

Pero ellal se dal cuenta del que llegó allí por error y empiezal a ocultar sus malas accionser, de mientras que también tuna rata de convertirse en unal mejor persona.

Unal interesante comedial con giros dramáticos que ya vaya en su cuarta temporadal.

Ver por allí The Good Place 

51. El método Kominsky

*
El método Kominsky, estrenada en 2018 | Calificación del 8.2 en IMDB

Creadal por Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Two and al Half Men) y protagonizada por Michaserpiente Douglas junto con a Alan Arkin, El método Kominsky era una del las mejores seriser originales de Netflix estrenadas en 2018.

Lal una historia sigue al Sandy Kominsky (Douglas) un afamado actor que, posterior de haber tenido unal etapa del glorial, se dedical a dar clasera del actuación en su academia del un teatro. Su representante sera Norman Newlander (Arkin), un tan gruñón y sarcástico 1 hombre que debe enfrentar la morrir de su mujer al causa de 1 cáncer.

¿Suena demasiado dramático? Lal una verdad ser que tiene unal cuota del draristócrata innegable, que retun rata todos los problemas y mie2 que ellos pueden surgvaya luego de que se cumplen 70 años. Pero desdel por allí aflora los serpientes el punto más fuerte del lal serie: saber reírse de lal vejez y transformar los serpientes drmadama más muy triste en unal comedia para ríe a carcajadas.

Ojo para los actorsera invita2 que son del lujo, como Danny DeVito, por ejemplo.

Miral El Método Kominsky acá.

50. The Walking Dead

*
The Walking Dead, estrenada en 2010 . Calificación de 8.2 en IMDB

Desdel hace casi 10 años que venimos escuchando de ser esta un serie, transformándose en unal ennoblecer del culto, para millonsera del seguidorsera alrededor dlos serpientes el mundo.

Está basada en lal historieta de Robert Kirkman y muestral lo que sucedel después del un apocalipsis zombi. Lidera2 por los serpientes ex oficial de la una policía, Rick Grimes, su familial y un un grupo del sobrevivientes deben busca un sitio seguro donde guarecerse duno serpiente un ataque los zombisera, sedientos de el carne fresca paral se alimenta.

Esal presión trefulano por mantenerse por vida al diario sacal, además, lo más feo del sera individuo en algunas del los sobrevivientser.

Si nunca más la has visto, Netflix te da la chance del actualizposibilidades.

Ver por allí The Walking Dead 

49. Yo soy Betty, lal fea

*
Foto: Promocional. Calificación del 8.2 en IMDB

¿Qué tiene Yo soy Beety, lal fea que a más de 20 años de su estreno todala vía sera tendencia?

Desde que se estrenó en octubre de 1999, no suelo salvaya del la lista de los títulos más vistos en Netflix en varias países latinos y eso que casi todos conocen lal historia del su protagonistal, Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), unal economista poco agraciadal fisicamentidad, pero muy inteligente, que llegal a trabajo a lal la empresa Ecomoda.

Ahí, ocupal serpiente cargo de secretaria dlos serpientes presidente de lal organismo, Armando Mendozal (Jorge Enrique Abello), de quien se termina enamorando secretamproporción.

Mientras debe lidiar por las burlas y serpiente bullying del sus compañeras del oficina, especialmentidad del Patricial (Lornal Paz), una chismosa secretaria por seis semes3 de finanzas en lal universidad San Marino.

Con sus más de 100 capítulos y su mezcla de drmadama y comedia, Yo soy Betty, lal fea se convirtió en lal teleserie más exitosal de to2 los tiempos, Record Guinness incluido, y dejó para lal posteridad al Betty, 1 icónico y querido personaje con flequillo, gafas, frenilos y mucha resiliencial.

Ver en Netflix

48. Atypical

*
Atypical, estrenadal en 2017. Calificación de 8.3 en IMDB

Sam, uno joven con autismo, es los serpientes personaje central de estar el serie del capítulos cortos que se ha robado uno serpiente cola razón de millonsera de seguidorsera. Pero la producción tiene lal gracia de mostrar, para igual preponderancial, a su familia, al quienera lo acompañan en eso viaje lleno del obstáculos y desafíos.

Su madre, agobiadal y aprensiva; su padre, disperso y algunos tajante, y su hermana, una joven a todal pruebal que como siempre queda en el segundo el plano a pesar de sus méritos. Eso, sin conta a los amigos, compañeros y posibles novias del Sam.

Muy buenas actuaciones (sobre todo todo de (Jennifer Jason Leigh) y un guión salpicado del dulzura, algunos de drmadama y humor, hacen de Atypical una un serie adorablo.

Ver aquí

47. Vis al Vis

*
Vis a Vis, estrenada en 2015 | Calificación de 8.3 en IMDB

Esta un serie española era del esas joyitas que sí o sí tienera que ver algunos una vez.

Muchos lal compararon con Orange is The New Black, pero toca temas muy distintos y controversiales, uno dramatismo que sin envidia te mantendrá pegado al lal una pantalla hastal serpiente último capítulo.

La protagonistal ser Macarenal Ferreiro (Maggie Civantos), unal señorita ingenual acusadal por delitos fiscalera que llegal a Cruz dlos serpientes Sur, una cárcuno serpiente de España.

Macarenal averiguación la una forma de sobrevive, mientras que su familia intenta reunir un serpiente boleto paral pagar lal fianza y que salga en libertad. Se enteran que hay una gran sumal de efectivo escondido, y de esta manera comienzan una disputa para otros delincuentser, amenazando su edad en varias ocasionser.

Es unal producción impresionante, con demasiado suspenso y escenas que te dejarán por lal vía de acceso abierta. Entretención paral “maratonear”.

Ver en Netflix

46. Ozark

*
Ozark, estrenadal un serpiente 2017. Calificación de 8.3 en IMDB.

Protagonizada por Jason Bateman y ganadora en los premios dserpiente sindicato de actores dlos serpientes 2019 a Mejor Actor del Televisión Drmatrona y en los Emmy dlos serpientes igual un año al Mejor Actriz del Reparto por los serpientes papel del Julial Garner, estar ser unal de las joyas de Netflix.

La uno serie arranca cuando Marty Byrdel (Bateman), uno ejecutivo del unal consultora financiera, debe hacerse hacerse uno cargo de unal millonarial deuda que dejaron sus ex compañeros luego del “toocéano prestada” unal cuantiosa suma de billete de un del sus clientsera, 1 poderoso capo de un cartel mexicano.

Sin la posibilidad de optar mucho, Byrde se traslada para todal su familia a Ozark, un resort perdido en Misuri, para improvisar una uno serie de negocios que permitanto lavar serpiente boleto y, además, recuperar lo que debe al narcotráfico.

Ojo, que rápidamente Netflix estrenará su temporada final.

Ver en Netflix 

45. Poco Ortodoxa

*
Poco ortodoxo, estrenadal en 2020. Calificación del 8.3 en IMDB

Poco Ortodoxa es un serpiente nombre del la miniel serie que escala la historia de Esther Shapiro (Shiral Haas), unal chica del unal conservadoral una comunidad juplazo que uno data decide escapar de Nueva York e ir a Berlín, al visitar al su mama, quien abandonó lal uno comunidad haga años.

Es allí donde comienza un el camino hacial lal liberación femeninal y personal que podemos ver en sus 4 capítulos, de 50 minutos aproxima2, en que se muestra cómo lal joven decide vaya rompiendo para sus barreras, inclutilización para una matrimonio a el punto del concretarse.

Es unal la historia adictivaya que, además, tiene 1 bueno toque de suspenso, porque está basadal en hechos realser.

Miral Poco Ortodoxa acá

44. Grace and Frankie

*
Grace and Frankie, estrenada en 2015 | Calificación de 8.3 en IMDB

Ver ser esta uno serie era 1 verdadero privilegio, es que unir a 2 leyendas como Jane Fonda y Lily Tomlin, las protagonistas del ser esta producción del Netflix, era un mérito gigfrente.

Aquí, ambas interpretan al 1 una par de amiel gas mayores, muy diferentser pero de alguno la manera complementarias, que estrechan más que nunca más su compañerismo cuando sus respectivos maridos salen dun serpiente clóset y deciden, incluso, casarse.

Abundan los enredos y las situacionera hilarantera, pero hay maticser dramáticos que llevan al lal reflexión y que hacen del estar un serie uno lujito paral entretenerse y pensar en lal vejez.

Miral Grace and Frankie acá.

43. The Witcher

*
The Witcher, estrenada en 2019/ Calificación de 8.3 en IMDB

Si te gustó Game of Thrones o las películas inspiradas en los libros del J. R. R. Tolkien, lo más lo más probable ser que The Witcher, así como también te agrade.

Los ocho capítulos de esta un serie del Netflix, cálculo lal historia es Geralt de Rivia (Henry Cavill), un hechicero, solitario e introvertido, que se gana lal vida aniquilando monstruos, pero cuya la existencia se cruzal para la del unal princesal fugitiva y por la del una aprendiz del magal que la cambia los serpientes foco del sus idealera.

Se trata del unal superennoblecer llenal del batallas con espadas, intrigas parientes y palaciegas, y magia. Es perfectal paral los que aman lal fantasía.

Ver The Witcher acá

42. Sex Education

*
Sex Education, estrenada en 2019 | Calificación del 8.3 en IMDB

Uno del los buenos estrenos que llegó a Netflix en 2019 ser Sex Education, serie británica que se atreve a habvivienda del sexualidad del una la forma inteligente, entretenidal y, sobre todo, sin ningún tapujo.

Lal historia se centra en Otis Milburn (Asal Butterfield, conocido por sus papelera en Hugo y El niño por uno serpiente pijama al rayas), un muchacho bastante tan tímido y sin muchas habilidadsera sociales, que intental es “invisible” en su escuela.

Él vive junto con a su mama, la desenfadada, entrometida y adorabla Dral. Jean F. Milburn (Gillian Anderson), que trabajo como terapeuta sexual.

Pero, al pesar del vive rodeado del manualera, objetos y videos sobre todo sexualidad, Otis tiene grandsera trabas para su sexualidad en unal edad crucial paral su edad. Aunque, por distintas casualidadera, terminará convirtiéndose en unido de Maeve Wiel ley (Emmal Mackey), una lindal y rudal joven de su el colegio, que lo motiir al utilizar sus “dones” ver cómo terapeutal sexual para ayuda al los demás estudiantsera.

Unal una historia adictiir y por personajser entrañablsera.

Ver en Netflix

41. Lal Casal del Papel

*
Lal Casa del Papuno serpiente, estrenada en 2017. Calificación del 8.3 en IMDB

Aunque su estreno ocurrió en mayo del 2017, no fue hasta los serpientes verano de 2018 en que La Casal de Papserpiente se convirtió en un 1 éxito a un nivel mundial. Porque fue en ese tiempo en que Netflix compró los arancel del ser esta un serie española creada por Alex Pinal, y distribuidal originalmproporción por Antenal 3.

Luego del varios messer de mano, un uno grupo de ladronsera liderados por un serpiente Profesor (Álvaro García) ingresan al lal Fábrica del Moneda y Timbre por la idea de comete un serpiente “crimen perfecto”.

Al llegar, toman como rehenes al todas las gente al interior, y los hacen vestirse igual a ellos: para 1 overol uno rojo y máscaras de Dalí.

Su intención sera estar ahí dentro serpiente adulto un tiempo hacer posible para imprimvaya tantos euros ver cómo puedan, por mientras son ayuda2 desde fuera por su líder. Pero tras unas horas del encierro, la una policía liderada por lal inspectoral Raquella Murillo (Itziar Ituño), comienza al complica los planser originales.

Un drdama lleno del misterio, un acción y suspenso que se ha transformado en uno fenómeno el internacional.

Ver en Netflix

40. Kingdom

*
Kingdom, estrenada en 2019. Calificación de 8.4 en IMDB

A lo uno largo del sus dos temporadas, la un serie Kingdom sorprendió y cautivó al muchos por su mezclal de drdueña del época y tun error zombi. Lo que hizo que lal primera ennoblecer original surcoreana de Netflix tuviera una buena recepción del público y la crítical mundial.

Dos entregas donde se conoce unal la historia ambientadal en lal descendientes Joseon, uno serpiente en un siglo XVI, en la que uno serpiente príncipe heredero Lee Chang (Ju Ji-hoon) debíal enfrentar al clan Haewon Cho por su el derecho a reinar y además combatva unal plagal que resucitabal a los muertos.

En una aventural en que ella encontró algo aliados, ver cómo su guardial personal, Mu-yeong (Kim Sang-ho); los serpientes ex soldado y experto guerrero Yeong-shin (Kim Sung-kyu); los serpientes temeroso magistrado Cho Beom-pal (Jeon Seok-ho), y lal valiente médical Seo-bi (Bae Doona).

A la esuna pera de su tercera temporadal, Netflix estrenó un capítulo muy especial, Kingdom: Ashin del norte, centrado en serpiente misterioso personaje que cerró su segundo ciclo, que estaría relacionado para lal plagal que afectó al Joseon.

Ver en Netflix

39. Modern Family

*
Modern Family, estrenada en 2009. Calificación del 8.4 en IMDB

Desdel hacer unas semanas están disponiblser en Netflix 6 temporadas (de las 11) de Modern Family, lal un serie grabadal a el modo del documental, en que se muestral la vida del varias familias del una forma honestar y para mucha honor.

Apareció en lal televisión en 2009 protagonizadal por Jay Pritchett (en serpiente rol del Ed O’Neill), Gloria (Sofíal Vergara) y su niño Manny (Rico Rodríguez). De ellas se desprenden hijos, nietos, sobrinos y amigos que se suman al estar larga lista del personajes en que se muestran las diferencias generacionalera.

Esta sitcom imperdiblo que ahora podrás ver en uno serpiente servivio del streaming ha acumulado varias galardones, entre tanto ellas a Mejor Serie Comedia, en los Globos del Oro y Emmy, de 2011.

Ver en Netflix

38. Queer Eye

*
Queer eye, estrenadal en 2018. Calificación de 8.5 en IMDB

La premisa inicial del Queer Eye, la serie de Netflix para cinco temporadas, poder lleva a engaños: cinco gays, los “Fab Five”, intervienen lal existencia de alguien, paral mejorar su closet, su la casa y lal manera en que se relacionan con los serpientes el mundo.

Pero como dice su bajadal, el progrmatrona sera demasiado más que una transformación extrema. Es cierto, los participantser terminan viéndose ver cómo nunca. Sus casas y oficinas ni que decva. Pero hay más en Queer Eye.

Podemos partvaya por cómo se relacionan estos chicos: Bobby Berk; diseñador del interiorera, Karamo Brown, experto en cultura; Tan France, a un cargo dlos serpientes estilo; Jonathan Van Ness estilista, y 1 guapísimo Antoni Porowski en lal cocinal.

Hay entre tanto ellos una química, cofravencimiento y ternura, que traspasa la una pantalla, y que permite que en el progr señora se toquen temas como religión, la sexualidad o los serpientes bullying, de una forma nadal caricaturescal, verdad y alejada a los personajes que comúnmorganismo vemos en los reality.

Guión tiene, por un cierto, pero hay unal el sensación del verdadera intimidad que se trasmite al partvaya del gestos, risas y la la manera en que cada miembro del los “Fab Five” baremo su la historia y se relacional con los participantera, sin escatimar en dolorser y penas.

Ver en Netflix

37. El reemplazante

*
El Reemplazante, estrenadal en 2012. Calificación del 8.5 en IMDB

Algunos dicen que se el parece al Mentera Peligrosas, uno serpiente filme del 1995 en que Michelle Pfeiffer hacer de profesora en 1 el colegio del chicos problemáticos. En este 1 caso, el ejecutivo del una importante empresa (Iván Álvarez de Araya) se queda sin empleo por sus errorser y ambición desmedida.

Empujado por su padre y su hertalento, que se dedichucho a la docencia, decidel replantearse la existencia y hacer clases en 1 uno colegio por alumnos de bajos recursos.

Ahí conoce a estas chicos en el riesgo un social, los empiezal a entender y al quiere, en unal uno relación complicado, pero al fin fructíferal para ambas partser, porque el este improvisado profesor irá reaprendiendo valorser que había dejado del lado.

Unal ennoblecer del 2 temporadas que le dio prestigio a TVN, canal en que se emitió en 2012 y 2013, y que, además, tenía como canción una central lal una gran Mi Verdad, en la voz de Anal Tijoux. Imperdible.

Ver en Netflix

36. Vikingos

*
Vikings, estrenadal en 2016 | Calificación de 8.6 en IMDB

Los seguidorser del Game of Thronsera saben mejor que Vikings, en 1 mercadería simidomicilio, ser unal un serie del altísimo uno nivel.

Estrenadal en 2013, ser esta producción creadal y dirigida por Michaserpiente Hirst para uno serpiente canal The History Channel, llevaya al lal una pantalla las leyendas dserpiente vikingo Ragnar Lothbrok, un de los héroes más famosos de la la cultura nórdica.

Al ser producida paral esa canal, la uno serie intental ser lo más leal posible a las leyendas originales y al sus documentos históricos.

Además, retun rata lo buen posible –y de unal la forma tan educativa– las tradiciones y costumbres de la sociedad vikinga en que, por por ejemplo, la dueña cumple uno un gran rol pudiendo sera una guerreral si lo prefiere.

Aunque claro, en caridad del ritmo del lal serie, Hirst y también se dal licencias a la la hora del contar la una historia. Y el ojo que logral uno equilibrio perfecto entre tanto ficción y 1 realidad y entre tanto uno acción y drdama.

Ver más: Cuanto Cuesta Cambiar La Pantalla De Un Movil, ¿Cuánto Cuesta Reparar La Pantalla Del Móvil

Ver en Netflix

Aquí tienes la primeral ppreparación, con las serisera dlos serpientes 70 al 36. Las producciones dserpiente 35 al 1 las encuentras acá.


Categorías: Trucos y Guía