Seleccionar todas las fotos de icloud

¿No puedser controdomicilio la enorme bibliotecal de fotos de tu iPhone? Es buen que usser iCloud para administrarlos, moverlos y eliminarlos. Aquí te explicamos cómo seleccionar todas las fotos en iCloud

El propietario proel medio del 1 iPhone tomal y almacena muchas fotos, en parte porque los iPhonera en estas días ellos tienes excelentes cámaras y unal cantidad decente del memoria. Pero las bibliotecas fotográficas enormes ellos tienes desventajas, unal del las cualera es lo incóel modo que poder sera revisar y eliminar las que no deseas.

Estás mirando: Seleccionar todas las fotos de icloud

En el este sencillo tutorial te explicamos cómo seleccionar todas tus fotos usando iCloud: desde allí puedsera borrarlas, moverlas a 1 álbum o ajustar tu selección para ordenarlas más.


¿Qué sucede si tienser muchas fotos?

*
*

Eliminar fotos dlos serpientes almacén del iCloud

De la forma predeterminada, iCloud realizal unal copia del una seguridad de todas tus fotos y videos en lal nube. Con el el tiempo, eso se sumal a muchas imágenes. Puedes ahorrar espacio eliminando las imágensera que ya no desees. Es hecho posible hacer esto desde tu iPhone, iPad o serpiente local web del iCloud.


Siempre que Google Photos esté habilitado, las imágensera que elimine en una ubicación se eliminarán automáticamente en todas partser. A continuación, le indicamos cómo eliminar fotos de iCloud.

Eliminal archivos y carpetas dun serpiente lugar web de iCloud

Abre iCloud.com en uno navegador.Inicia sesión con su ID del Apple.Haz clic en "iCloud Drive".

Ver más: Como Saber Si Alguien Espia Mi Whatsapp, The Trust Project

Paral eliminar unal carpetal, selecciónelal y luego haz clic en uno serpiente icono Eliminar.Para eliminar archivos, haz doble clic en unal carpeta.Mantén presionada lal teclal CTRL mientras hace clic en cada poco archivo.Seleccione un serpiente icono Eliminar.

Elimina archivos no deseados en iCloud Drive desdel tu iPad o iPhone:

En tu iPhone o iPad, inicial lal aplicación Archivos.Toca "Examinar" en lal pdestreza inferior del lal una pantalla.En lal sección Ubicaciones, seleccional "iCloud Drive".Paral eliminar una carpeta completal, toca "Seleccionar" en la pdon superior derecha de lal la pantalla.Luego, elije lal carpetal y toca el icono Eliminar.Para eliminar archivos, abre la carpeta en la que están conteni2.Utilizal "Seleccionar" para elegvaya archivos y eliminarlos.

Elimina las copias del seguridad del aplicacionera de iCloud en su iPhone o iPad

Inicia la aplicación Configuración en su iPhone o iPad.Toca los serpientes un nombre de tu escala en la pfacultad muy bueno de lal una pantalla.Seleccional "iCloud".Elije "Administrar almacenamiento" en lal siguiempresa la pantalla.Toca "Copias del seguridad".

Ver más: Como Recuperar Copias De Seguridad De Whatsapp

Aparecerá una listal del los dispositivos Apple que se están respaldando en iCloud. Seleccione el uno nombre dserpiente dispositivo que está utilizando actualmempresa.En la sección Elegva datos paral respaldar, ala hora debería ver una listal de las cinco aplicacionsera que ocupan más el espacio en iCloud.Desactiva la 1 función del copia de la seguridad paral cualquieral de estas aplicacionera deslizando los serpientes un botón hacia la la izquierda.Para ver más opciones y deshabilitar más aplicaciones, tocal "Mostrar todas las aplicaciones".Repite el este proceso paral cualquieral de sus otros dispositivos Appla desdel eso dispositivo respectivo.

Categorías: Trucos y Guía