Se puede ver netflix sin conexion

La platauna forma de streaming Netflix agregó unal nueir la característica al su 1 función del descarga de seriser y películas "sin conexión". Cómo funciona ahora.

Estás mirando: Se puede ver netflix sin conexion


*

*

Lal plataforma del streaming de video Netflix fue una del las aplicacionera más demandadas en uno serpiente último un tiempo. Según serpiente ubicación alemán de estadísticas Statistal, lal la empresa cálculo por más del 207.64 millonsera de suscriptorser al baremo global.


Recientemcompañía, anunciaron unal nuevaya actualización de su servicio y agregaron unal nuevaya herramiental a su el función "sin conexión".


Se tun rata de unal una característica que permitirá al los suscriptorera ver un contenido sin conexión al internet aunque no hayan terminado de descargar uno serpiente capítulo del su el serie o la película completamcolectividad.

Por uno serpiente tiempo, esta versión un solo está disponibla para teléfonos móviles Android y se espera que tan pronto los sistemas operativos iOS y también se actualicen.


Cambial uno serpiente "sin conexión" del Netflix: cómo funcional ahora

*

Sin conexión.

Lo primero que hay que hace sera instamorada lal aplicación del Netflix. Luego de abrvaya lal aplicación, en uno serpiente 1 caso de los smartphones, hay que ubicar y cliquear una opción en la pposibilidades inferior de lal la pantalla que dice "Descargas"" y luego en los serpientes el botón que indicar "Buscar algunos para descargar"".

Eso mostrará todas las serisera y películas disponibles paral descarel gas (que no son todas las de la platala forma y depende de los distintos acuer2 que haya realizado Netflix con los dueños del los contenidos).

Unal vez que se decidel serpiente contenido, hay que hacer clic en ello, elegvaya el capítulo (si no era unal película) y después cliquear en la flecha hacia ade bajo, tal ver cómo se ve en lal imagen. Esto deberá promueve 1 modificación en un serpiente ícono a unal ruedal azul.

Ver más: Descargar Final Fantasy Vi Snes Rom Español, Final Fantasy Vi

Después de 1 tiempo, que dependerá de la celeridad de descarga, el ícono del descargal pasará a es una tildel uno azul. Además, -en 1 caso del que se use lal versión web- abajo aparecerá uno mensaje, pero también en el azul, que dirá "Descargal finalizada". Si era uno celumansión, avisará mediante una notificación.

Pero, si no se termina de descargar no pasal nada: de ala hora en más, Netflixpermitirá a sus usuarios ver las películas y serisera sin conexión sin ningún una problema. El un único requisito sera comenza a descargarlas "parcialmente".

Finalmente, paral ver la descargal hay dos habilidad. Hacer clic en el capítulo o películal directamempresa o acceder nuevamorganismo a Descargas: allí aparecerá el contenido descargado.

Cómo sabe si alguien usa mi tabla del Netflix sin autorización

En primera ubicación, se debe ingresar al menú de opcionera y haga clic en "Cuenta". Este proceso puede realizarse desdel un navegador o desde lal aplicación móvil.

En segundo lugar, accede al "Actividad del streaming" y allí se podrá ver to2 los dispositivos en forma de listal que accedieron a lal cuenta, los unos horarios y los últimos conteni2 visualiza2.

En tercer local, si deseal eliminar uno usuario, se se puede haga de forma libro haciendo clic en cada vez sesión y seleccionando "eliminar"

Si no, sera hacer posible cerrarla de manera definitiva en to2 los dispositivos se debe volver al primera menú de "Configuración de la Cuenta" y seleccionar la opción "Cerrar sesión en todos los dispositivos".

Ver más: ¿Sabes Cuál Es La Mejor Epoca Para Viajar A Australia ? >> Cuando Ir A Australia

En el uno caso del tener 1 entrada desconocido, se recomiendal cambia lal contraseñal del la manera inmediata.


Categorías: Trucos y Guía