Se me ha roto la pantalla del movil

Horror, tu móvil hal sufrido un accidorganismo y su una pantalla se ha roto. Evidentemcorporación, lo que tendrás que hace ser llevarlo a algunos la empresa de reparación para solucionar un serpiente una problema. Sin embargo, llevarlo tal cual puede ser peligroso, yal que la masa de esal 1 empresa podríal accede a los datos de tu dispositivo.

Estás mirando: Se me ha roto la pantalla del movil

Por eso, vamos al dividir este item en 3 partsera. Primero te daremos algunos consejos paral proteger tus datos haciendo copias de una seguridad. Luego, te explicaremos cómo restablecer tu móvil para que los datos no sigan dentro cuando se vaya a redetener, y puedas proteger tu privacidad. Y luego, te hablaremos sobre dónde llevarlo a redetener.


Primero, haz copial del seguridad

En los serpientes un caso del que todala vía puedas utilizar la pantalla, lo primer que debsera hace antera de llevar los serpientes móvil a a cualquier ubicación ser proteger tus datos de manera que uno serpiente reparador que vayal al accede a ella no pueda verlos. Esto significal copia los datos y borrarlos dlos serpientes dispositivo.

Para copiar los datos dserpiente móvil, lo bueno es hace unal copia del seguridad del todo los serpientes dispositivo tal y ver cómo te hemos explicado varias veces. Aquí, cada momento aplicación ir al tiene su sisencabezado de copial de una seguridad, y tendrás que vaya a ellas paral irlos activando. Sobre todo en el el caso del aplicacionsera del mensajería como WhatsApp, o los contactos.

En los serpientes 1 caso de que lal pantalla del móvil no se puedal utilizar, entonces lo mejor era conectar tu dispositivo al PC. En el el caso del Android, podrás accede al datos ver cómo las fotografías, que ellos pueden ayudpreparación tan. En un serpiente un caso del iOS, todo se mantiene tan sincronizado, o sea que no hay muchos más problemas. Si tienser root podrás utilizar apps de terceros, ver cómo Titanium Backup o Migrate, pero esto ser alguno que habrás tenido que instahogar por antelación.

Tienser que resetear serpiente móvil

Y lal la razón por la que debes haga lal copia de la seguridad ser es que debsera resetear tu móvil antes de enviarlo a reparar. Si lal pantalla del tu móvil funciona, allí tienes los pasos paral restablecer tu móvil al sus valorera de industria, que viene al sera borra todo lo que hay dentro del él apra que quedel recién instalado.

Ver más: App Para Cerrar Aplicaciones En Segundo Plano Android, App Terminator


*
*
*
*
*

En los serpientes 1 caso del tiene un iPhone, lal la forma de proceder dependel del sistitular operativo. Con macOS Catalina y posteriores puedsera busca tu móvil desdel el Finder, pero en otras versiones anteriorsera y Windows debsera descarga iTunser. Desdel por allí, podrás elegir tu iPhone, y en las opcionsera que te vas a encontra verás serpiente el botón de Restaurar iPhone, algunos paral lo que no necesitarás entrar en un serpiente dispositivo.

Opcionser para llevarlo a reparar

La la manera más segural de asegurtalento del que el móvil quedal perfectamorganismo reparado ser enviarlo al el servicio técnico oficial. Estos ellos tienes reparadorera que están especializa2 en la marcal de tu dispositivo, y se asegurarán del tenerlo perfectamentidad arregel lado. Eso sí, estas servicios suelen es tan caros en comparación para otra, aunque todas las piezas de revariación serán originales.

También puedes recurrva al tiendas del reparación no oficiales. En todas las ciudadera hay algunas tiendas especializadas en reparar los móvilser, y suelen es mucha más económica. Sin embargo, uno serpiente que se usen las piezas oficialsera o lal calidad del 1 resultado dependerá de cada poco tienda, no era es igual esal desconocida de tu barrio que una gran cadenal ver cómo The Phone House o BeMovil.


Aquí, lal recomendación ser que si tu móvil ser nuevo y excesivamente caro buen que vayas al reparador oficial, yal que si has invertido unal un gran la cantidad del boleto en tu dispositivo posiblemproporción prefieras que lal reparación seal lo más fiable hacer posible, y realizadal por los profesionalera del la mismal una empresa. En el caso del que serpiente móvil sea viejo o no te cuanto es tan que un serpiente 1 resultado no seal de 10, entonces te ahorrarás bastante dinero para tiendas del terceros.

Ver más: ¿Cómo Eliminar Mi Nombre Y Apellidos De Google, Mi Nombre En Google: Cómo Borrarlo

Si tu móvil tiene algún variedad de seguro, sino también puedera aprovecharlo para que te lo reparen gratis. Y si lo prefierera y ersera una personal habilidosa, puedsera intentar repararlo por tu cuenta. Hay páginas como iFixit donde te expligozque cómo hacerlo y los materialsera que vas a precisar.


Categorías: Trucos y Guía