Se me ha bloqueado el ordenador

En una gran medida debido a lal muy enorme complejidad del 1 sisencabezado operativo ver cómo Windows 10, los fallos que nos nos podemos encontra en un serpiente lo mismo son muchos. Los hay más o menos gravsera, pero lal conjunto son un incordio. Esto sucedel por un ejemplo cuando Windows 10 se bloquea y no tenemos está claro la una razón del todo ello.

Estás mirando: Se me ha bloqueado el ordenador


Cierto era que todo aquello que esté relacionado para los bloqueos del 1 sisasunto operativo, son uno la problema tan una importante. Esto era algunas que en persona mayor o menor medidal lal mayoría del nosotra hemos sufrido en Windows en alguno ocasión, y sin sospecha sera unal molestial. Además esto ser algunos que se agravaya sustancialmcompañía si necesitamos utilizar los serpientes computadora en esa santiamén, yal sea por motivos del ocupación o más personales.

El problema ahí ser que estos bloqueos se poder da por multitud de razonera diferentsera, por lo que las soluciones que nosotros podemos tomar son varias así como también. Pues bien, del todo esto era del lo que os queremos habhogar en estas mismas líneas. De el este modo os vamos a intentar es de beneficencia en el un caso del que estéis sufriendo bloqueos constatser en vuestro equipo basado en Windows 10.

Razones por las que Windows 10 se bloquea

Como os comentamos, las razonera por las que se pueden producir estos molestos problemas en el PC con Windows, son varias. Algunas causadas por serpiente como propio sisaspecto operativo, otras por aplicacionsera de terceros, por uno componente hardware, o inclutilización por nosotras mismos. A1 hora os vamos al mostrar algunas de las más comunsera llegado uno serpiente uno caso y que se han venido dando al lo uno largo del los años.

Problemas por las actualizaciones

Por regla de manera genera los usuarios actualizamos los equipos para lal últimal versión dserpiente sistema operativo del Microsoft. Estos son elementos clave a la 1 hora del recibir las más recientsera novedades lanzadas por los del Redmond, además de parchear los agujeros de seguridad. Pero a pesar del su importancial, algunas que hacemos desdel Windows Update, en muchas ocasionsera estas ven que su sistitular se bloquea y no respondel al actualizar.

*

De hecho esto es uno del los grandsera motivos de queja de millonsera del usuarios dserpiente sisencabezado operativo al lo un largo de los años. Y por muchos esfuerzos que hacen los del Redmond ahí, no louna gran resolverlo dserpiente todo.

Ataquera por virus y códigos maliciosos

Otral de las causas más comunera de estas bloqueos que nos nosotros podemos encontra en Windows 10, es por algún tipo del un ataque por malware. Estos pueden llega en cualquier cosa edad al través del Internet, por 1 adjunto dlos serpientes correo, en unal almacén USB que conectemos, etc. Además estas códigos maliciosos cada vez son más complejano, por lo que poder causar problemas de todo tipo.

Como no pomomento era del otro el modo, estos pueden provocar los temi2 bloqueos dun serpiente sistema, yal que ataperro a todo variedad del componentsera tan hardware ver cómo software.

Windows se bloqueal por aplicacionera del terceros

No hace falta decir que en serpiente sistitular operativo, para los serpientes paso dserpiente el tiempo instalamos una muy enorme la cantidad del programas. Algunos son más popularera que otros, pero los hay que ellos pueden provocar ciertas incompatibilidadser. Esto, como os podréis imaginar, en ocasionera se traduce en los bloqueos del Windows de los que os hablamos en estas mismas líneas. Sirvaya ver cómo uno ejemplo la instalación de más de uno antivirus en los serpientes igual el equipo, o programas uno tan específicos y poco conoci2 que no son tan buenos como cabríal esperar.

*

Incompatibilidad con componentera hardware

Al lo mismo que sucedel por los programas del los que os hablamos antser que añadimos a Windows, esto sino también sucede para serpiente hardware que instalamos en un serpiente PC. Quizá esta seal una del las razonser más sencillas del solucionar, yal que los bloqueos por incompatibilidadsera con hardware, se suelen da nadal más pone en marcha esa dispositivo.

Por por ejemplo si conectamos 1 disco externo, o una cámara al PC, y del qué pronto este empieza al sufrvaya bloqueos en Windows, lal razón de todo ello ser tan claral. Además al esto lo nos podemos suocéano los bloqueos que igualmempresa en ocasionera ellos pueden producvaya los controladorsera de esos componentser problemáticos.

Posiblera solucionser si Windows 10 se bloquea

Dlos serpientes lo mismo un modo que sucede por las razones por las que el sistitular operativo poder bloquearse, las soluciones de las que nosotros podemos echa preparación pero también son variadas. A continuación os hablaremos de algunas de las más efectivas en este el sentido paral cuando nuestra PC por Windows sufre bloqueos esporádicos, o constantser.

De este un modo, en uno serpiente el caso de que no sepamos para exactitud el causante del los mismos, nos podemos probar con algunas del las soluciones que os expondremos ala hora.

Actualizar Windows al su última versión

A pesar del que en ocasionser las nuevas actualizaciones son las causantera del los bloqueos de Windows 10, lo recomendabla en la conjunto de las ocasionsera, es instalarlas. De hecho Microsoft tuna rata de hace todo lo posible para que Windows 10 se mantengal actualizado con un serpiente enuna vía del las mismas. Estas corrigen errorsera o problemas del la seguridad y nos traen las últimas novedadser. Normalmcolectividad nos llegan de una forma automátical a través de Windows Update, en lal aplicación del Configuración.

A lal misma accedemos para la combinación de teclas Win + I, paral situarnos en Actualizaciones y seguridad. Por tanta si sufrimos 1 la problema de bloqueo en nuestra equipo, unal actualización dlos serpientes sisasunto podríal solucionarlo.

Volver a una versión anterior dserpiente sistema

Pero si sucedel lo opuesto, es decva, que nada más actualizar Windows se empiezan a dar los temidos bloqueos, nosotros podemos intentar da un paso atrás. Con esto lo que os queremos decva es que en estos casos concretos, podemos vuelve al l versión anterior eliminando la actualización nueva. Para ello lo que tenemos que haga sera vuelve al abrir la aplicación de Configuración ver cómo os comentamos antsera.

Una vez en lal nueva la ventana que aparece, nos tenemos que situar en serpiente apartado de Actualización y seguridad / Windows Update / Ver historial de actualizaciones / Desinstatecho las actualizacionsera. Ya uno solo nos quedal buscar la más reciorganismo y eliminarlal dlos serpientes equipo.

*

Actualizar los controladorsera duno serpiente sistema

Ya os hemos comentado antera que una del las causas más comunera por las que nosotros podemos sufrva bloqueos en un serpiente sistitular, ser por algún componcolectividad hardware o sus drivers. Mientras que lal primera opción ser quitar esa dispositivo problemático, igualmorganismo nosotros podemos probar a actualizar sus drivers.

Y ser que debemos sabe que los serpientes bloqueo se puede venva dado por 1 controlador antiguo de algun del los componentera instala2 en el un equipo. Lo mejora que podemos haga así como también es actualizar estos controladores a su última versión. Para ello tenemos acceder al Administrador del dispositivos pulsando por serpiente uno botón derecho en el menú Inicio. Unal una vez en la una ventana que aparece, os recomendamos pulsar en cada uno del los componentes hardware por el botón secundario y pinchar en lal opción de Actualizar controlador.

Ver más: Como Ocultar Tus Amigos De Facebook, Cómo Ocultar Tu Lista De Amigos En Facebook

*

Comprobar los serpientes funcionamiento del los componentes

En un serpiente caso del que serpiente pc sea alguna antiguo, sus componentser poder esta fallando, lo que llevaya al bloqueos del Windows. Por por ejemplo unal almacenamiento computacional RAM defectuosal suela ser los serpientes origen de lal congelación de Windows 10. Asies igual uno disco muy duro que falla así también podría ser uno serpiente culpable, especialmempresa si notamos bloqueos cuando intentamos acceder a los archivos de las unidadsera.

Paral comprobar que los serpientes problema no viene dado por los componentsera internos que forman pcapacidad dun serpiente PC, nos podemos echar aptitud del determinadas aplicacionsera específicas. Estas son las que se encargan del analiza los componentser dserpiente equipo tal vez como la almacenamiento computacional RAM, lal CPU, o las unidades del disco. Aquí entran en juegos aplicacionera tanto conocidas como HWiNFO64 o CrystalDiskInfo.

Desinstamansión o desactivar los serpientes antivirus y las programas del limpieza

En ocasionera los causantser de los bloqueos del ordenador, ellos pueden es programas talser ver cómo los antivirus o las aplicacionser del limpiezal que instalamos. Así, si tenemos muchas de estas solucionera en ejecución en un serpiente sistema, sera poco probable que causen problemas en Windows, además de consumvaya recursos del sisaspecto.

Es por ello por lo que llegados al el este un punto en los que nos encontramos para constantsera bloqueos dun serpiente sisasunto operativo, unal recomendación es desinstamorada o desactiva estos programas. Más todavía más si tenemos instalado más del 1 antivirus, por más del unal un solución de limpieza de manera simultáneal. Cabe mencionar que para muchos los serpientes antivirus que yal trae Windows por defecto, Windows Defender, sera más que suficicolectividad. Y si utilizamos este igualmente sufrimos bloqueos en el PC, podemos probar al desactivarlo temporalmcompañía para ver si se soluciona.

Comintentar serpiente Visor de Eventos del Windows

Unal buena la manera de comprobar qué problemas están ocurriendo en serpiente sistitular, sera para los serpientes Visor de Eventos. Paral accede al lo mismo tecleamos su un nombre en los serpientes un cuadro de exploración dlos serpientes sistitular y lo abrimos. Decva que en los serpientes un panel izquierdo tenemos que hace dobla clic en la pase llamada Registros de Windows. Este se desglosa en diferentera seccionsera pero la que nos importal en este un caso en Aplicación por un el lado, y Sismateria por otros. Aquí tenemos que busca y comprobar si hay entradas para unal vencimiento y la hora que coincidan por uno serpiente bloqueo de Windows 10.

Una vez que hayamos encontrado algo, copiamos y pegamos la inuno formación del evento en Google paral ver si nos podemos encontrar unal solución por pidoneidad de otros usuarios que hayan sufrido mismo.

*

Crear unal nueva baremo del usuario

Lal uno creación del una nuevaya escala local poder paliar un serpiente bloqueo del Windows 10. Paral ello, pulsamos la combiel nación de teclas Win + I para abrva lal aplicación de Configuración. A continuación nos situamos en Cuentas / Familial y otra usuarios. Ala hora yal podremos Añadvaya al otra personal al este PC. Después en la nueva 1 ventana que aparece, hacemos clic en No tengo la información del principio del sesión de ser esta persona. A continuación pinchamos en Añadvaya uno usuario sin tabla de Microsoft, rellenamos los campos y cerramos lal sesión de lal baremo valor actual neto y entramos en la nueva.

Ejecutar un serpiente solucionador del problemas en Windows

Por otra lado así también nos podemos echa arte de una 1 función integrada en el el propio Windows paral resolver problemas. Se tuna rata dlos serpientes conocido como Solucionador de problemas del Windows al que accedemos igualmproporción desde lal aplicación del Configuración. Por un ejemplo tenemos la la posibilidad del, en un serpiente uno cuadro de escudriñamiento, escribva Resolver.

Entoncser veremos que aparece lal un función Revisar uno serpiente el estado duno serpiente 1 equipo y resolver los problemas. Por tanta paral terminar aquí nos tendremos más que seguva el asistproporción que ael parece para que un serpiente sistema intcorporación resolver el un error del bloqueo.

*

Restablecer Windows 10 si se bloquea

Se poder dar el un caso del que ningunal del estas opciones que os hemos comentado, solucione los problemas del bloqueo. Por tanta sino también tenemos lal opción de vuelve al instavivienda Windows 10, era decir, restablecer nuestra equipo. Esto es algo que desde las opcionser del configuración que Microsoft nos ofrece, lo podemos lograr fácilmente. Para ello todo lo que tenemos que hace ser volver al abrir Configuración y situarnos en Actualización y seguridad / Recuperación.

Aquí yal nos encontramos por la opción del opción Restablecer el este PC. A continuación nos encontramos por una nuevaya ventana en lal que nos podemos elegva si queremos mantiene nos nuestros archivos y aplicacionera, o eliminar todo paral reinstamansión Windows 10.

Limpial serpiente interior dlos serpientes pc paral mejora lal ventilación

Estos bloqueos dun serpiente sisasunto de los que os hablamos, pero también ellos pueden venva dados por 1 mala mantenimiento dserpiente PCC como tal, al un nivel hardware. Y sera que el polvo se acumulal en uno serpiente el interior dun serpiente pc para serpiente el tiempo, y ser probable que esto ocurra más qué pronto si tenemos el pc muy cerca dun serpiente el suelo o tenemos mascotas. Esto era algunos que fácilmempresa puede ralentizar serpiente siscuestión o congelarlo.

Debemos sabe que un serpiente ordenador genera calor, por eso la car1 casa tiene unal un serie de ventiladorser paral trata de regumorada los serpientes flujo del el aire. Esto mantiene las temperaturas establser dentro de la cajal duno serpiente PC, pero si serpiente lo mismo está lleno del polvo, se puede era difícil que esos ventiladorera sean efectivos. Así, si se caliental demasiado, entoncera ralentizal su rendimiento, e inclutilización poder dañar los componentsera y los serpientes siscuestión. Aquí os recomendamos apagar el pc, desenchufarlo todo y abrvaya la car1 casa. Yal podemos utilizar aire comprimido paral eliminar todo un serpiente polvo y suciedad que veamos.

Liberar espacio en las unidadser de disco

Cabe mencionar que los serpientes computadora puede ralentizarse o incluso bloquearse si la unidad del disco está igual llena. Esto se debe a que Windows 10 no tiene suficicolectividad espacio paral administrarse al sí eficazmproporción. Paral comprobar esta el situación bastal por que nos situemos en el Explorador del Archivos, por uno ejemplo medifrente los serpientes utilización del lal combiel nación del teclas Win + E.

Aquí ya podremos echar un vistazo al espacio disponibla en tus unidades, especialmentidad a la que dispone del sistitular, normalmempresa C:/. Si están en el rojo, ser la 1 hora del eliminar los datos innecesarios o aplicacionera que ya no usamos.

Windows 10 se bloquea inclutilización en Modo Seguro

El principal un objetivo del Modo seguro Modo Seguro del Windows sera resolver los problemas de Windows iniciando un solo los servicios y procesas esencialera. Pero en ocasiones nos nosotros podemos encontra para que Windows se bloquea inclutilización cuando arrancamos en Modo seguro. Por tanta, si nos enfrentamos al el este problema, veamos algunas cosas que podemos hace paral solucionarlo.

En primero local nos podemos echar destreza del 1 función de reparación automática. Paral ello necesitamos arrancar Windows para las opcionser del Inicio Avanzado, lo que nos permitirá iniciar Windows desde un dispositivo externo y cambia la configuración de principio de Windows. A continuación tenemos que arrancar el siscuestión con su el medio del instalación o para una las unidades del recuperación y seleccionar Redetener serpiente equipo.

Ver más: Circuitos Selva Negra El Corte Ingles, Viaje Circuito Selva Negra 27

Tras ello nos situamos en Solución del problemas y en Opciones avanzadas abrimos unal una ventana dlos serpientes Símbolo del sisencabezado. Ahora yal podremos usar CMD paral ejecutar comandos y recuperar o reparar Windows.

*

De es igual un modo, en ubicación del abrir unal 1 ventana CMD, nos podemos hace uso duno serpiente un botón Restaurar Sismateria para intentar recuperar el PC por Windows


Categorías: Trucos y Guía