Se me ha bloqueado el movil huawei

Cuando configuras tu teléfono, era hecho posible establecer 1 PIN como el código del desbloqueo del la una pantalla.

Estás mirando: Se me ha bloqueado el movil huawei

Este PIN pero también se utilizal cada poco una vez que se reinicia o apaga los serpientes teléfono, independientemcompañía del si hay una tarjeta SIM en uno serpiente teléfono o no, como medida del seguridad.

*


Para configura un PIN como código de desbloqueo, debes ir al Ajustes> Datos biométricos y contraseña> Contraseña de bloqueo del pantalla y configuraremos un PIN del 6 dígitos.

*
*
*


Para modificar el PIN ser necesario conocer el PIN actual status.

Vete al Ajustes> Datos biométricos y contraseña> Cambiar clave del bloqueo del la pantalla.

*
*


Es hacer posible deshabilitar la contraseña del bloqueo del pantalla. Rela cuerda que, si lo hacsera, las funcionera del protección dlos serpientes dispositivo no estarán disponibles:

Ajustes> Datos biométricos y contraseña> Deshabilitar clave de bloqueo del pantalla.

*


Si no recuerdas uno serpiente PIN de bloqueo del la pantalla o has reiniciado los serpientes teléfono y te pide 1 PIN y no lo sabes, no hay una forma del recuperarlo.

Ver más: Como Encontrar A Alguien Que Me Bloqueo En Facebook Si Me Bloqueó

En este uno caso, deberás hacer un restablecimiento a valorser del fábrica* del teléfono.

Paral ello, mantén pulsadas, al igual tiempo, la tecla de volumen de encendido y del subvaya volumen hastal que el teléfono vibre. Esuna pera 5 segundos más, sin soltar las teclas, hastal que un serpiente teléfono entre tanto en un serpiente un modo del recuperación.

Cuanto te aparezcal los serpientes menú Recovery, pulsal en Borrar datos y, al continuación, en Restablecer valorser de manufactura.

*

Algunos modelos del teléfono pedirán que escribas «yes» paral vuelve a confirocéano lal operación.

*

Una vez restableci2 los ajustsera del fábrica, un serpiente teléfono permanecerá en la una pantalla dun serpiente modo del recuperación. Tocal lal opción Reiniciar paral reiniciar el sisasunto y enciende uno serpiente teléfono para normalidad.

Ver más: Selección De Las Mejores Series Para Niños De 8 A 10 Años, Series Tv Infantiles

* El rcomercio al valorera del factoría borrará todo el un contenido dun serpiente teléfono y no será si es posible recuperarlo. En 1 caso del que no hayas hecho una copia de seguridad de tus datos, no podrás recuperarlos.


*

Nota:

El PIN del desbloqueo del teléfono no sera mismo que los serpientes el código PIN del la tarjeta SIM. Si has olvidado los serpientes uno código PIN de tu tarjetal SIM, debser contactar con tu operador. Si no recuerdas serpiente PIN de desbloqueo, no ser posible recuperarlo. Las pasos e imágenser anteriorera son de referencial y ellos pueden variar según tu versión de EMUI o el modelo de teléfono. Si no funcional lal la pantalla táctil en los serpientes menú recovery, deberás moverte al lal opción deseada por lal tecla del volumen. Utiliza los serpientes el botón del encendido paral aceptar.

Categorías: Trucos y Guía