SE ME HA BLOQUEADO EL MOVIL HUAWEI

Cuando configuras tu teléfono, eliminar posible establecer un pen como contraseña de desbloqueo ese la pantalla.

Estás mirando: Se me ha bloqueado el movil huawei

Este PIN también se utiliza cada vez que se reiniciar o apaga ns teléfono, independientemente ese si sí una tarjeta SIM dentro de el teléfono o no, qué medida después seguridad.

*


Para instalado un pen como contraseña de desbloqueo, debes ir a Ajustes> cifras biométricos y contraseña> contraseña de bloqueo de pantalla y configuraremos un PIN de seis dígitos.

*
*
*


Para modificar el PIN denominada necesario sabe el pin actual.

Vete un Ajustes> datos biométricos y contraseña> cambiar clave de bloqueo de pantalla.

*
*


Es factibilidad deshabilitar la contraseña de evitar de pantalla. Recuerda que, si lo haces, los funciones del protección ese dispositivo alguno estarán disponibles:

Ajustes> vergüenza biométricos y contraseña> Deshabilitar clave de evitar de pantalla.

*


Si no recuerdas los PIN de bloqueo de pantalla o has actually reiniciado los teléfono y te pide un pen y alguno lo sabes, alguna hay forma de recuperarlo.

Ver más: Como Encontrar A Alguien Que Me Bloqueo En Facebook Si Me Bloqueó

En esta caso, deberás cometer un reafirmidad a valores de fábrica* después teléfono.

Para ello, mantén pulsadas, al lo mismo, similar tiempo, la tecla después volumen después encendido y de alza volumen asciende que los teléfono vibre. Espera 5 segundos más, sin gotas las teclas, asciende que el teléfono entre dentro el modo ese recuperación.

Cuanto te aparezca el menú Recovery, pulsa en Borrar vergüenza y, ns continuación, dentro de Restablecer valores del fábrica.

*

Algunos modelos del teléfono pedirán que escribas «yes» para volver uno confirmar la operación.

*

Una vez restablecidos los configuración de fábrica, el teléfono permanecerá dentro de la pantalla de modo de recuperación. Toca la selección Reiniciar para reiniciar el sistema y encender ns teléfono alcanzar normalidad.

Ver más: Selección De Las Mejores Series Para Niños De 8 A 10 Años, Series Tv Infantiles

* ns restablecimiento uno valores del fábrica borrará todo ns contenido de teléfono y alguna será factibilidad recuperarlo. En caso de que no hayas hecho una dupdo de confidenciales de tus datos, alguno podrás recuperarlos.


*

Nota:

los PIN ese desbloqueo ese teléfono alguno es lo lo mismo, similar que el código PIN del la tarjeta SIM. Sí has olvidado el contraseña PIN ese tu tarjeta SIM, debes contactar alcanzar tu operador. Si alguno recuerdas el PIN ese desbloqueo, alguna es factibilidad recuperarlo. Las pasos e imágenes antes de son de referencia y pueden variar conforme tu versión después EMUI o modelo de teléfono. Si alguno funciona la pantalla táctil en el menú recovery, vas a deber moverte un la opción deseada alcanzar la tecla después volumen. Utiliza el botón después encendido a ~ aceptar. No