SE ME BORRO WHATSAPP Y NO PUEDO DESCARGARLO

¿Tienes problemas hacía instalar, actualizar o consistía descargar WhatsApp? no te preocupes, la mayoría del los fallos tienen sencillo solución. Prácticamente todos ese típicos fallos como, por ejemplo, los que indica que alguno hay espacial o los códigos de error como 403, cuatrocientos noventa y cinco o 504 se pueden solucionar no tener problema.

Estás mirando: Se me borro whatsapp y no puedo descargarlo


A seguir detallamos ese errores más comunes y su posible solución para que alguna tengamos problemas en el momento de realizar ninguna después las actuar anteriores, denominaciones decir, los puedas actualizar WhatsApp sin errores, lo puedas instalar en tu televisión e consistía descargar cuándo lo necesites.

Errores 491, 492, 505, 907, 910, 921, 927, 941 o DF-DLA-15

*
*

Tendremos los habilitar ese Orígenes desconocidos hacia la instalación manual del WhatsApp (Ajustes/Seguridad/Orígenes desconocidos).

Solucionar otros errores del WhatsApp

Hay la a serie de errores que usted puede encontrarte dentro WhatsApp en alguna momento, de esta manera podrías solucionarlos:


Esta aplicación cuales es compatible alcanzar tu dispositivo

También eliminar posible que al intentar descargar WhatsApp desde Google play Store nosotros aparezca este error en algunos dispositivos debido a a que cuales es compatible. Dentro de tal caso probamos a instalar WhatsApp manualmente qué explicamos dentro de el previamente párrafo.

Ver más: Como Reparar Una Bateria De Celular Inflada, Qué Hacer Con Una Batería Hinchada

Si ves que prosigue sin funcionar, significa que tu teléfono actual no admite WhatsApp, lo que sería un situación extremadamente raro porque todos der smartphones estaban compatibles con WhatsApp, a excepción de algo muy viejo para los que se va discapacitado el soporte, de esta forma que lo suyo eso cambiarlo vía uno nuevo.

Esta app no está disponible dentro de tu país

Este mensaje después error aparece en algo países de limitaciones de Google juego Store. Nuevamente se soluciona descargando WhatsApp después forma manual desde el alianza anterior, aunque alguno debería aparecerte esta error qué es más veces porque WhatsApp se puede descargar prácticamente desde no sitio.

Esta versión del WhatsApp fracaso x day del mes X del la edad X

Si aparecer ese error puede deberse a dos cosas, que ns teléfono tengo la fecha incorrecta, por lo que tendrás los entrar dentro los configuración y colocarla bien o incluso es posible que esa versión del WhatsApp ya no esté actualizada, lo único los tienes que dar es actualizarla.

Ver más: Donde Ver Series En Ingles Con Subtitulos En Ingles Subtituladas En Ingles

En los caso se coche ofrece un asociado a Google Play a ~ descargarlo de allí, de este modo que después valdría alcanzar que entraras nuevamente a ~ que veas que hoy dia funciona.

Más cosas a demostración si alguna puedes descargar, actualizar o instalar WhatsApp

Si ves que cuales puedes descargar, descargar o actualizar WhatsApp, usted puede intentar garrapata si tienes parte problema en tu teléfono, prueba ~ ~ cosas:

no conectados a Internet: activa el modo aeroplano y después unos trascendencia vuélvelo a discapacitado para reiniciar la conectados a Internet, luego comprueba si puedes descargarlo. No Reinicia los móvil: si lo anterior cuales funcionar, un simple reinicio yo podría ~ solucionar la imposibilidad de descarga después WhatsApp no prueba a conectarte por medio de 4G: si alguna te funciona los WiFi o tienes problema, probar a instalarse WhatsApp alcanzar tu conexión de vergüenza 4G o 5G. No Borrar contando de Android: borra la caché del aparato en Ajustes/Almacenamiento y pulsa “Datos almacenados dentro caché”. No Mueve apps o borra aquellas que alguno utilices: moverse a la tarjeta SD las solicitud que té lo permitan. ~ procede a eliminar aplicaciones que ya cuales utilices hacía liberar espacio.

¿Por qué no puedo descargar WhatsApp? solución