Samsung galaxy note 10.1 edition 2014 precio

Afronta un el análisis de esta Samsung Galaxy note 10.1 2014 Edition alcanzan la misma sensación que alcanzan otros productos después la misma categoría: mientras tanto Android dentro de tablets crece y medra sin parar, parece como si la gama elevado se le siguiese resistiendo.

El propio Samsung ~ ~ arrasando dentro de el mercado alcanzan la gama Tab, causa principal de más para que al keep in mind 10.1 edición dos mil catorce suponga una excelente piedra del toque a ~ discernir sí estamos la a traslación del debate en móvil, dentro de el ese Android consiguió que funciona en gama elevado pero evita los tamaño del iPhone revolucionar respecto a la change del gastos frente iPad. Veamos


Review en vídeo de Samsung Galaxy note 10.1 2014 Edition

Antes del nada vamos a mirar el dispositivo en todo su esplendor


La renovación de Note 10.1: características y características técnicas

Una del las mayores críticas al anterior Note era que su apuesta de la gama elevado quedaba fallida a la hora de llegar a la pantalla y su resolución. Ser Samsung qué es rápido su escuchar a las crítico y al "feedback" del usuarios y analistas es muy activo - en la edición dos mil catorce si allí una característica que sobresale dentro la propuesta denominada la después la resolución (WXGA dos mil quinientos sesenta x 1600), algunos en lo que nos detendremos hasta luego adelante.

Estás mirando: Samsung galaxy note 10.1 edition 2014 precio


*
*
*
*
*
*
*

En todos caso, oms valore la pantalla por sobre de todo va un encontrar dentro el nuevo tablet de Samsung laa opción prioritaria dentro de el mercado ese tablets.

Ver más: Talkback No Me Deja Hacer Nada, El Móvil Me Habla Cada Vez Que Pulso La Pantalla

Batería y rendimiento

Los ocho mil doscientos veinte mAh parecen cantidad una compromiso de una período de batería altísima, pero por el otro lado de la equilibrio está el consumo después esta pantalla, que alguna es hacía nada desdeñable. En un uso intensivo y seguir (navegación, vídeo, algunos app tipo juego y comprensión lectora diversificados) con la pantalla alcanzar brillo ns la caminante nos tenemos ido uno siete horas. Alguno está mal, todavía se queda por debajo ese los mejores en la categoría, algo más que puede ser ~ la versión alcanzar Soc Samsung Exynos nos tuve

Sobre ns tema después autonomía querría subrayar un apariencia mal resuelto dentro el producto, como es la velocidad de carga. Cierto que denominada una la batería de un talla considerable, aun el no haber seleccionado por USB 3.0 chirría más con esta circunstancia.

Ver más: Cual Es La Nueva Versión De Whatsapp 2021: Cambios Y Funciones

En cuánto cuesta este a rendimiento, el dispositivo va fluido dentro todo momento, mueve los juegos los da gusto y dentro de los benchmark saca notas excelentes, qué es el circunstancias de Antutu. En todo ello el Snapdragon 800 junto a der tres gigas ese RAM se hacer notar. Cabe subrayar que denominada posible que los modelo Wifi —apoyándose que trae Soc Exynos del Samsung - ofrezca un actuación diferente, probablemente qué inferior en potencia y fluidez y denominaciones posible que concesión al instrumento mayor duración del batería

Lo que consiguió hemos tenido es algunos bloqueo ocasional, algunos que puede hacer suceder en cuales dispositivo, todavía que durante las pruebas después este Note nosotros ha sucedido varias veces. Denominada un ausencia que, al menos, eliminar plausible pensar que se pueden subsanar por medio de actualización del sistema (ir pequeño de CPU o del RAM consiguió que no tiene listo en uno tablet).