Saber que version de windows tengo

A continuación, vamos al ver cómo sabe qué versión de sisencabezado operativo Windows tengo instalado. Es muy una importante conocer esta inuno formación, por eso mismo vamos a ver 1 una par del métodos que seguramente te serán del lo más útilser.

Estás mirando: Saber que version de windows tengo


*
Ver este vídeo en YouTube

Es tan simple ver lal versión que tienera dlos serpientes sismateria operativo. Puedsera hacerlo de dos formas que son demasiado fácilera del llevar al cabo. Pero, además vamos al ver cómo sabe serpiente variedad de sismateria que tienser en tu computadora.

¿Qué ser un serpiente especie de sistema? Para ponerlo en pocas palabras existen 2 tipos de sistemas: 32 o 64 bits. En lal actualidad lal generalidad del ordenadores baremo por una arquitectura de 64 bits paral aprovecha del estar una forma mejor uno serpiente procesador y lal almacenar RAM.

Debsera tener en cálculo que un sistitular operativo de 32 bits no puede lee más de 4 GB del RAM. Por lo que, si tu pc tiene más RAM y cuentas por un SO del 32 bits, no estarás aprovechando todal lal almacenamiento computacional RAM que tienser instaladal en serpiente es igual.

*


Índice()

Qué versión del Windows tengo instalado

Obtener la versión dserpiente sistema operativo Windows que tienes instaladal sera uno el proceso de lo más muy simple que posiblemempresa no te tome más de unos pocos segun2.

Lo primera que deberás hacer sera presionar lal tecla “Windows” en tu teclado físico y luego lal teclal “R” aella parece unal pequeñal una ventana en dondel tendrás que escribir “winver” y luego de esto presional “Entrar”.

Podrás ver una una ventana nueir con todal lal inuno formación relacionadal al Windows. Lal 1 ventana en asunto se ll señora “Ade cerca del Windows” puedes apreciar el logo de Windows 10 en la pcapacidad superior y justo dede bajo bastante inuno formación respecto al tu sisaspecto operativo.

Lo primero que vemos era lal versión y después lal compilación. Un escaso más amás bajo tenemos el uno nombre del dichal versión. En mi 1 caso personal es Windows 10 Home. Demás bajo del esto tenemos a uno nombre de quien se encuentra la licencial y 1 enlace a los términos de licencial del software del Microsoft.

Ver más: Como Descargar Avast Gratis Por Un Año, Descarga Avast 2019

Microsoft escala para muchos programas que mejoran tu experiencia en el uso dun serpiente sisaspecto operativo del Windows, 1 de ellas e el duno serpiente agentío de Windows Update

*

Cómo saber la versión de Windows que tengo instalada

En un caso de que quieras saber lal arquitectural de tu sisasunto operativo. Lo que debser hace ser lo siguiente:

Vas al tener que presionar sobre todo uno serpiente botón de inicio de Windows o lal teclal “Windows” en tu tecel lado físico.Luego de esto vas al tiene que ir a Configuración que ser un serpiente icono en forma de engranaje que se encuentral dun serpiente el lado izquierdo.En la 1 ventana del Configuración vas a tiene que vaya al Sisencabezado > Acerca de.Después deberás va al Especificacionera dun serpiente dispositivo > Tipo del sistema. Aquí podrás consultar si estas ejecutando unal versión dserpiente sismateria operativo del 32 bits o de 64 bits.En Especificaciones de Windows podrás verificar qué edición y versión dlos serpientes SO estas usando.

Es parte importante sabe si tu sismateria operativo es del 32 o 64 bits paral instahogar aplicacionera, etc. Por lo que tener en cómputo ser esta inel formación de una u otra la forma puede servirte.

Unal vez sepas con cuál versión dserpiente sisencabezado operativo escala tu ordenador, debes sabe cuantas versionser de Windows existen y cuálsera son las mejores.

Averiguando qué versión duno serpiente siscuestión operativo tengo

También puedsera conseguva estar inun formación si vas a “Mi Equipo” y en uno el espacio en un blanco presionas para uno serpiente clic derecho. Se abre un menú contextual y debemos presionar en “Propiedades”.

En la 1 ventana de Sistema vamos al tiene todal lal información que te comentamos anteriormcolectividad. En la pfacultad superior podrás apreciar que dice “Edición de Windows”. Un escaso más ade bajo podrás ver qué procesador, almacenamiento RAM y tipo del sismateria maneja tu portatil.

Un escaso más ade bajo tendrás lal configuración del uno nombre, dominio y un grupo de el trabajo dlos serpientes el equipo y al fin la licencial paral activar serpiente sisencabezado operativo.

Ver más: Imagenes Para Fondo De Pantalla De Anime 4K Wallpapers Hd For Desktop And Mobile

También sera recomendable que averigüsera para cuál versión del bluetooth tabla tu portatil.


Categorías: Trucos y Guía