Restaurar copia de seguridad iphone en otro iphone

Si vas a configurar uno dispositivo iOS algo nuevo o restaurar la inuno formación del un que yal tenías, lal copial de una seguridad de iCloud facilital uno serpiente uno proceso.

Estás mirando: Restaurar copia de seguridad iphone en otro iphone


En un dispositivo iOS, ve al Ajustes > General > Actualización de software. Si está disponibla una versión de iOS más reciente, sigue las instruccionsera en pantalla paral descargarla e instalarlal.

Asegúrate del tener una copial del la seguridad reciorganismo desdel la que puedas restaurar.

En iOS 11 o posterior: ve al Ajustes > <tu nombre> > iCloud > Gestionar memoria computacional > Copias.

En iOS 10.3: ve al Ajustsera > <tu nombre> > iCloud. Tocal serpiente gráfico que muestral tu uso de iCloud y, al continuación, toca Gestionar almacén.

Ve al Ajustes > General > Restablecer y toca “Borrar conteni2 y ajustes”.

En la pantalla Aplicacionera y datos, tocal Restaurar para copia de iCloud y, a continuación, inicia sesión en iCloud.


Configurar uno dispositivo nuevo a partva de unal copial del seguridad del iCloud


Enciendel tu dispositivo iOS.

En la la pantalla Aplicacionser y datos, toca “Restaurar por copia de iCloud” y, al continuación, inicial sesión en iCloud.

Ver más: Juegos De Halloween De Bob Esponja De Bomberman En Halloween

Ve al Seleccionar copia, y elige unal opción en lal lista de copias de una seguridad disponiblsera en iCloud.


Después del usar una copial de seguridad del iCloud para restaurar o configurar un dispositivo:

Puedel que se te solicite que introduzcas las contraseñas de tus cuentas de iTunes Store, App Store y circulocreativolondon.com Books paral restaurar los artículos compra2.

En la una pantalla del principio, dede bajo del los iconos de las apps que se están descargando, aparecerán barras de progreso.

Si quierera que una app tenga una prioridad de descarga, toca su icono.

Para comintentar si la inuno formación del dispositivo se ha restaurado por completo, ve al Ajustes > <tu nombre> > iCloud > Almacenamiento (o Ajustes > iCloud > Almacenamiento).

Si te suscribera a lal bibliotecal del la música del iCloud, podrás descarga tus cancionera, álbuuno mes y listas del reextracción desde iCloud una una vez que los demás datos duno serpiente dispositivo estén completamorganismo restaurados.

Para obtiene inun formación acerca de de los mensajser que ellos pueden aparece al restaurar la inel formación desdel unal copia de seguridad del iCloud, interrogación los serpientes artículo del Soporte técnico del Applo Si no puedes haga unal copial de la seguridad en iCloud o no has podido restaurar desde unal copial del la seguridad del iCloud.

Ver más: ¡Guía Práctica! Aprende Como Jugar Domino Como Un Experto, Cómo Jugar Al Dominó


Nota: Puedser restaurar inuno formación en tu dispositivo iOS desdel unal copia del seguridad de iTunera en ubicación de hacerlo desde una copia de seguridad del iCloud. Consultal el titular duno serpiente manual dserpiente usuario de iTunser Realizar copial del seguridad del dispositivo iOS en iTunser en un PC.


Categorías: Trucos y Guía