Restaurando su version anterior de windows

Muchas vecsera, cuando Windows 10 Update fallal, intental restaurarlo a lal versión anterior de Windows paral devolverle un PC con Windows 10 que funcione. Aunque lal conjunto de las vecera funciona, lamentablementidad si se quedal atascado en ser esta pantalla o está en uno buclo de reinicio sin final para serpiente mensaje – Restaurando su versión anterior del Windows , sera igual unal pesadilla paral cualquier cosa usuario del Windows. Lal peor padecuación sera reinicia las ventanas por mientras que lal restauración poder causar una avería permancorporación duno serpiente PC. Lo que casi siempre te sugeriré es que espersera demasiado (quizás 3-4 horas) paral ver si esto se resuelve un solo. A veces, los serpientes proceso se atascal, pero al final funciona. Pero si yal hal esperado lo suficientidad, echemos un vistazo al sus opcionsera.

Estás mirando: Restaurando su version anterior de windows

*


Restauración de lal versión anterior del Windows

Siempre sugerimos que tenga a capacidad unal la unidad USB de arranque para situacionsera como ésta o que, al menos, añadal Safe Boot en los serpientes menú de arranque como opción. Necesitará unal unidad USB de arranque para solucionar este una problema, ya que no hay la forma de entrar en uno serpiente un modo Reparar desde el inicio del sesión.

Ahora, ver cómo tu PC está atascado en 1 bucle, tendrás que apagar el PC y luego arrancarlo. Presione F11 tan rápidamente como la pc se enciendal. Esto la llevará al menú Opcionsera avanzadas de comienzo. Unal una vez allí puedser llevar al cabo estas pasos. Si eso no funcional para usted, puede arrancar Windows 10 en Modo al prueba del fallos y posterior seguva nuestras sugerencias.

Arrancar en un el entorno del recuperación

Aunque necesital seguir lal instalación estánda de Windows, tendrá lal opción de reparar el PC directamempresa en lal la pantalla duno serpiente botón del instalación . Cuando esté en modo de reparación, tendrá varias opciones allí, incluyendo Reinicia, Opcionsera avanzadas, etc. La opción del recomienzo es nuestra última opción.

Fijar MBR o Registro del arranque maestro


Durfrente la actualización al Windows 10, un serpiente sisencabezado edita serpiente registro de principio paral que sepal despara dónde reanudarlo en caso del que se reinicie. Si no añadel una volante paral actualizar, se iniciará en la versión anterior del Windows. Podemos deshacernos de eso y enviar nuestro PC directamempresa al la vieja instalación.

Ver más: Catálogo De Ofertas Black Friday Media Markt 2019, Media Markt Black Friday 2019 Ofertas

En lal opción Inicio avanzado, tenemos la opción del utilizar la línea del coman2. A continuación, puede utilizar lal herramiental Bootrec.exe y ejecutar los siguientes coman2 uno tras otro para redetener un serpiente MBR y reconstruvaya los serpientes BCD.

bootrec /RebuildBcd

bootrec /fixMbrbootrec /fixboot

Realizar unal restauración dlos serpientes siscuestión o reparación del inicio

Vaya al Opciones de inicio avanzadas. Aquí se puede elegir entre dos Restaurar sistema o Reparación del inicio. Lal restauración duno serpiente sismateria volverá al el estado del funcionamiento anterior del Windows, mientras que que la reparación de principio puede resolver los problemas ver cómo estas que impiden que Windows se cargue.

Restablecer Windows 10 PC

Si no funciona nadal más, elijal Restablecer el este equipo y hagal clic en un serpiente el botón del principio. Este un proceso reinstalará Windows completamentidad, pero le ofrecerá lal opción de conserva sus archivos. Usted tendrá que reinstamansión aplicaciones y software luego de esto. Val al toocéano algún tiempo reinstalar todo, pero esto vaya a ser mucha más prontamente que una nueva instalación.

En el caso del que uno serpiente Reset no ayudel, ser decir, que las las cosas parezcusco esta rotas, tendrá que reinstacobijo Windows completamcorporación usando lal misma la unidad USB.

Ver más: ¿ Porque No Puedo Guardar En Word ? ¿Porque No Puedo Guardar Los Archivos En Word

PS : También es hacer posible forzar al sistema Windows 10 al pensar que hay algún problema con serpiente PC e iniciar lal Recuperación. Simplemproporción apague su PC al azar como 3-4 veces, y aparecerá. No lo recomendamos es que no sabemos cómo reaccionarán su hardware y un serpiente software. Así que ten cuidado.


Categorías: Trucos y Guía