RESTAURANDO SU VERSION ANTERIOR DE WINDOWS

Muchas veces, cuando Windows diez Update falla, hacer los esfuerzos restaurarlo a la versión anterior de Windows hacía devolverle a PC alcanzan Windows 10 que funcione. Du la mayoría ese las veces funciona, desafortunadamente si se restos atascado en esta pantalla o está dentro de un bucle después reinicio sin terminar con el mensaje – Restaurando su versión anterior de Windows , es prácticamente una pesadilla a ~ cualquier cliente del servicio de Windows. La inferiores parte denominada reiniciar ns ventanas mientras tanto que la restauración puede causar una avería permanente después PC. Lo que siempre coche sugeriré denominada que esperes mucho (quizás 3-4 horas) a ~ ver si esto se resuelve solo. Un veces, los proceso se atasca, todavía al por último funciona. Todavía si ya ha predicho lo suficiente, echemos ns vistazo a de ellos opciones.

Estás mirando: Restaurando su version anterior de windows

*


Restauración de la versión anterior de Windows

Siempre sugerimos ese tenga a manos una unificado USB del arranque hacía situaciones como ésta o que, al menos, añada for sure Boot en el menú después arranque como opción. Necesitará una unidad USB ese arranque hacía solucionar esta problema, ya que alguno hay forma de entrar en el modo Reparar desde el bocadillo de sesión.

Ahora, como tu PC está atascado en un bucle, tendrás que apagar ns PC y en el momento más tarde arrancarlo. Presione F11 por lo tanto pronto qué la computadora se encienda. Esta le llevará al menú Opciones avanzadas de inicio. La a vez aquí puedes agarrando a promontorio estos pasos. Sí eso alguno funciona hacía usted, quizás arrancar Windows 10 en camino a prueba del fallos y luego de acuerdo a nuestras sugerencias.

Arrancar dentro de un entorno ese recuperación

Aunque necesita seguir la instalación estándar después Windows, habrá la opción ese reparar el PC directamente en la pantalla de botón de ajustes . cuándo esté dentro modo después reparación, habrá varias opciones aquí, incluyendo Reiniciar, opciones avanzadas, etc. La opción ese reinicio eliminar nuestra final opción.

Fijar MBR o Registro de arranque maestro


Durante la realización a windows 10, el sistema edita el documentado de aperitivo para los sepa de dónde reanudarlo en en el caso de que se reinicie. Si alguno añade una entrar para actualizar, se iniciará en la versión anterior de Windows. Podemos hacerlo deshacernos después eso y dado nuestro PC de manera directa a la vieja instalación.

Ver más: Catálogo De Ofertas Black Friday Media Markt 2019, Media Markt Black Friday 2019 Ofertas

En la opción inicio avanzado, tenemos la opción de utilizar la línea del comandos. Un continuación, puede hacer utilizar la instrumento Bootrec.exe y ejecutar ese siguientes comandos uno después ~ otro para reparar los MBR y reconstruir el BCD.

bootrec /RebuildBcd

bootrec /fixMbrbootrec /fixboot

Realizar laa restauración del sistema o reparación del inicio

Vaya a opciones de bocadillo avanzadas. Aquí puede seleccione entre doble Restaurar sistema o Reparación ese inicio. La restauración después sistema volverá al estado ese funcionamiento anterior de Windows, mientras que la reparación de aperitivo puede asentarse los problemas como estos ese impiden los Windows se cargue.

Restablecer Windows 10 PC

Si alguna funciona no más, elija Restablecer esta equipo y haga clic dentro el botón de inicio. Este proceso reinstalará home windows completamente, pero le ofrecerá la oportunidad de guardar sus archivos. Amigo tendrá que reinstalar aplicaciones y software después de esto. Va a agarrar algún momento reinstalar todo, pero esto va a cantidad mucho hasta luego rápido que laa nueva instalación.

En en el caso de que el Reset alguno ayude, es decir, que las cosa parezcan okey rotas, tendrá que restablecen a los predeterminados Windows completamente usando exactamente la misma unidad USB.

Ver más: ¿ Porque No Puedo Guardar En Word ? ¿Porque No Puedo Guardar Los Archivos En Word

PS : demasiado es factibilidad forzar al sistemáticos Windows 10 a pensar que hay algunos problema alcanzar el PC y también iniciar la Recuperación. Solo apague su ordenador personal al aleatorio como 3-4 veces, y aparecerá. Cuales lo recomendamos porque no sabemos de qué manera reaccionarán su hardware y ns software. De este modo que ten cuidado.