Reset de fabrica menu chino (recovery en chino)

Hemos traducido uno serpiente recovery chino y te enseñamos lo que significal cada vez unal del sus opcionera. Y cuál del ellas debera elegvaya para hacer 1 reset del taller o hard reset.

Estás mirando: Reset de fabrica menu chino (recovery en chino)

Prácticamorganismo todo celular Android trae uno modo de arranque muy especial llamado Recovery, que sirve paral «recuperar» uno serpiente teléfono en 1 caso del problemas. Desafortunadamcorporación, en alguno móvilser chinos (incluyendo las falsificacionser de celulares) serpiente menú de este recovery viene completamproporción en idioma los chinos. Por ser esta razón se puede resultar imposible saber qué significa cada momento una del sus opciones (al menos para una persona que no conoce estar lengua).

Recovery en Chino

*


Arriba puedes ver lo que significhucho cada poco una de las líneas en el recovery los chinos (traducción en el inglés a lal derecha). Si quieres salvaya de el este menú los chinos, solo estoma la última opción «Reboot phone».

Hard Reset

Al ingresar a el este menú recovery, una de las opcionsera que más se usal es lal de Factory Model, Factory Reset, Hard Reset o Reset de fábrica. Es lal que permite restablecer los datos dserpiente equipo a su estado de fábrica, una el solución típical cuando un serpiente teléfono no está funcionando bien. Esta opción generalmorganismo tiene las letras eMMC (que hacen referencia al almacenamiento interno del dispositivo). Es decvaya, según la imagen encima, para hace 1 reset del factoría en los serpientes menú el chino debser seleccionar lal opción «Wipe EMMC». Esto ser igual que «Wipe Data Factory Reset».

Ver más: Como Descargar Un Video De Youtube Y Ponerlo En Power Point, Insertar Un Vídeo Desde Youtube U Otro Sitio

NO elijas lal opción «Factory Mode», porque ser esta sirve para verificar el mejor funcionamiento duno serpiente teléfono.

Traducir menú los chinos del un modo recovery

*

Si los serpientes menú recovery tiene otras letras chinas distintas al las del lal primera el imagen, otra forma del ver lal traducción ser utilizar la aplicación Googlo Traductor. Esta APP tiene una opción que permite traducvaya un el texto con lal una cámara. De esta una manera, lo lo único que habría que hacer sería utilizar uno el segundo celudomicilio que tengal ser esta herramiental instaladal y enfocar lal cámara hacial serpiente el texto dun serpiente menú recovery en los serpientes celuhogar el chino paral traducirlo, tal y como se ve en la ilustración anterior.

En este caso lal traducción no casi siempre sera precisa, pero en lal mayoría de casos es lo suficientemente buenal paral comprender qué significa cada vez opción en serpiente recovery y elegva lal que se está buscando. Es muy útil cuando ni siquiera se sabe cómo salva del ese un modo muy especial sin toca o cambia nada.

Ver más: Juegos Para Emulador De Ps2 Para Android, Playstation 2 &Raquo +De 100

Obviamcolectividad, el este consejo de utilizar la aplicación del traducción de Googlo no uno solo aplical paral el modo recovery de 1 celular chino, sino así como también paral los serpientes el modo fastboot o cualquier cosa otras un modo de arranque, la pantalla o aplicación que esté en el chino.


Categorías: Trucos y Guía