RESET DE FABRICA MENU CHINO (RECOVERY EN CHINO)

Hemos traducido ns recovery chino y te enseñamos lo ese significa cada una ese sus opciones. Y qué de ellos debes escoger para cometer un reset después fábrica o difficult reset.

Estás mirando: Reset de fabrica menu chino (recovery en chino)

Prácticamente todo celular Android trae a modo ese arranque especialmente llamado Recovery, los sirve a ~ «recuperar» el teléfono en caso de problemas. Desafortunadamente, en qué móviles gente china (incluyendo las falsificaciones de celulares) el menú ese este recovery viene completo en idioma chino. Por esta causa principal puede resultar imposible conocer qué significa cada una ese sus opciones (al menos hacia una persona que no conoce esta lengua).

Recovery en Chino

*


Arriba puedes reloj lo los significan cada una ese las líneas en el recovery chino (traducción dentro inglés un la derecha). Si tú quieres salir de este menú chino, acabó escoge la última opción «Reboot phone».

Hard Reset

Al aporte a esta menú recovery, una ese las opción que más se usa denominada la después Factory Mode, Factory Reset, Hard Reset o Reset después fábrica. Es la que permite restablecer los contando del equipo a su estado de fábrica, la a solución típica cuando el teléfono alguno está funcionando bien. Ser opción generalmente combinan las carta eMMC (que hacer referencia al almacenaje interno ese dispositivo). Es decir, conforme la fotografias arriba, para hacer un reset del fábrica dentro el menú chino debes elegir la selección «Wipe EMMC». Esto denominaciones lo lo mismo, similar que «Wipe data Factory Reset».

Ver más: Como Descargar Un Video De Youtube Y Ponerlo En Power Point, Insertar Un Vídeo Desde Youtube U Otro Sitio

NO escojas la opción «Factory Mode», causada esta sirve hacia verificar el bien funcionamiento después teléfono.

Traducir menú gente china del régimen recovery

*

Si los menú recovery combinación otras letras gente china distintas ns las ese la primera imagen, es diferente forma ese ver la traducción es aprovechar la solicitud Google Traductor. Es APP combinan una selección que permite traducir un texto alcanzar la cámara. Después esta manera, lo único que tendrá que cometer sería emplear un lunes celular los tenga ser herramienta instalada y enfocar la cámara hacia los texto después menú recovery dentro de el celular chino para traducirlo, luego y qué se ve en la personaje anterior.

En este circunstancias la traducción no siempre es precisa, pero en la mayor parte de casos es lo suficientemente bien para comprendido qué significa cada opción dentro el recovery y escoger la que se ~ ~ buscando. Denominaciones muy útil si ni siquiera se sabe cómo salir de los modo concretamente sin tocado o cambio nada.

Ver más: Juegos Para Emulador De Ps2 Para Android, Playstation 2 &Raquo +De 100

Obviamente, este tarifa de aprovechar la apps de traducción después Google no solo aplica para el modo recovery después un celular chino, sino también para el modo fastboot o cualquier otro modo ese arranque, pantalla o aplicación que esté dentro chino.