Recuperar archivos borrados en el movil

Recuperar fotos borradas de esta forma como que también mensajera, vídeos o documentos ser mucha más simple del lo que puedas piensa. Y es que al todos nos ha pasado que alguna una vez hemos eliminado por error eso 1 recuerdo o archivo tanta importante y después no hemos sabido qué hace paral recuperarlo.

Estás mirando: Recuperar archivos borrados en el movil

Si erera del los que los que tiene uno serpiente dedo simple y al menudo enla vía archivos que no deberíal a la papeleral del reciclaje de tu smartphone, no te preocupsera. En serpiente mercadería de actualidad te vamos a enseñar los mejores méto2 para rescata archivos borrados en Android de esta forma ver cómo y también trucos y consejos para mantenerlos como siempre a salvo. ¡Esperamos que te sirir del ayuda!


Recuperar archivos borrados en 1 móvil Android

Al igual que ocurre en Windows, los archivos borra2 en Android no desaparecen al instante. Aunque en apariencia ya no se encuentren en lal tarjeta de memoria del nuestro móvil, todavía hay restas en la almacén internal del teléfono que, con las herramientas y aplicacionsera correctas, pueden vuelve a unirse. Así puser, y como si del 1 puzzle se trataral, nosotros podemos reconstruir los archivos eliminados y recuperar del el este un modo gran padecuación del los datos que hayamos borrado por un error.

A1 hora bien, los serpientes método paral recuperar archivos borrados aplaza dependiendo del lal una forma en la que tu teléfono o tablet se conecte al PC (si tu smartphone admite tarjetal SD o se conectal ver cómo uno disco duro o si por serpiente contrario no lo hace). No te preocupsera puser en ambos casos la recuperación del fotos borradas o a cualquier otra variedad del archivo sera muy rápida y sencilla. Paral ello simplementidad deberás seguvaya nuestral orientación paso a paso.

Método 1: los serpientes teléfono Android se conectal como un disco duro

Si tienser tus archivos en lal tarjetal SD/microSD de tu móvil o mejor en su almacenamiento internal, sera lo más probable que éste se conecte ver cómo un disco muy duro. Paral comprobarlo simplemorganismo utilizal un serpiente cable USB compatiblo para tu un modelo del móvil o tablet y conéctalo en tu ordenador. Tras ello podrás ver cómo en uno serpiente administrador del archivos aparecerá unal las unidades de disco un poco duro externo, por su letral del las unidades y su icono. Ésta correspondel a tu tabletal o smartphone.

*

Para recuperar los archivos borrados de tu móvil puedsera utilizar 1 recuperador de archivos que puedes descarga fácilmorganismo en Google Play o en la tienda virtual del Windowal. Recomendamos Recuva por su fiabilidad y sus buenos resultados.


*

Yal con Recuva instalado, conectal tu teléfono móvil a tu PC y abre lal app. A continuación elige la unidad del disco duro que correspondel a la tarjeta de memoria del teléfono (o a su tarjetal SD) y sigue los pasos que te indica su asistproporción. Tras escanear la memoria internal del tu teléfono, podrás recuperar sin muchos problemas los vídeos borrados o cualquiera del los archivos perdidos que pensaba que nunca más más volverías a ver.

*

Como vsera el este sismateria de recuperación del archivos ser realmcolectividad sencillo y hábil para usuarios sin muchos conocimientos de tecnología. Lal clave es se puede conecta tu móvil al PC y tratarlo ver cómo si fuera una unidad de disco duro extraíblo.

Si por desgracia tu móvil no utilizal tarjetal de almacenamiento computacional o no ael parece reconocido ver cómo unidad de disco duro, no te preocupera. El siguicompañía método ser ligeramente más complejo pero sigue en serpiente terreno del lo tan simple. Tan sólo asegúrate de vaya siguiendo los pasos que te mostramos y podrás recuperar archivos eliminados en un instante.

Método 2: un serpiente teléfono Android NO se conecta ver cómo disco duro

Los usuarios del una tablet o un móvil Android recientser (sobre todo aquellos modelos que no admiten tarjetal SD o microSD) no se conectan al portatil ver cómo 1 disco un poco duro, sino que son etiqueda2 como reproductorsera multimedia. Para comprobarlo conectal tu dispositivo al través del uno cablo USB y verás que serpiente icono que ase parece en uno serpiente administrador del archivos de Windows sera distinto. Bajo estas líneas puedes ver uno uno ejemplo del cómo aella parece un móvil Android reciproporción cuando se conecta al PC: no tiene letral de unidad.

*

Existe uno método para el que nosotros podemos obata un teléfono Android a conectarse como 1 disco un poco duro, pero ser un procedimiento muy complicado y escaso recomendabla paral usuarios novatos. Éste implical rootear (desbloquear o liberar) un serpiente dispositivo e utilizar aplicacionser no sólo difícilsera del manejar sino que que también ellos pueden termina estropeando tu móvil.

Afortunadamente hay un progrmadama que puede realizar todo este el proceso de una forma segura y para tanto sólo unos clics del tu ratón. Se llmatrona Wondershare Dr.Fone y es unal aplicación muy parecida a Recuvaya pero especializadal en móvilsera para sisasunto operativo Android. Ésta se encargal del realizar todos los pasos necesarios paral recuperar datos borra2 y archivos perdi2 en la mayoría del teléfonos sin que por ello tengas que poner en riesgo tu el equipo.


*

Unal una vez hayas instalado Dr. Fone, ejecutal lal app y conecta tu teléfono al PC al través dlos serpientes cabla USB. Asegúrate tiene habilitado el un modo “Depuración USB” del tu teléfono móvil.

Si no sabera cómo encontrarlal, no te preocupsera. Accedel a los ajustser de tu teléfono móvil y escudriñamiento lal opción “Opcionsera del Desarrollo” o “Desarrollo”. Una vez en este menú, actiir serpiente el modo del Depuración USB. Ten en cálculo que dependiendo dlos serpientes fabricante de tu móvil (Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.) o de la versión duno serpiente sistitular operativo que tenel gas instaladal, los serpientes nombre de dichos menús puede cambiar.

Tras conecta tu teléfono o tablet, Dr. Fone empezará a ejecutar una el serie de diagnósticos. Es muy más importante que no desconectera un serpiente teléfono durfrente el este proceso y que si aparecen ventanas pidiendo confirmar la instalación de 1 controlador, aceptes todas ellas.

Acto seguido, elige los serpientes especie de inun formación que quieras busca y recuperar (archivos borrados, fotos eliminadas, vídeos, mensajera, etc.) Dr. Fone poder busca contactos del lal agendal que hayas eliminado por error, mensajera, llamadas, chats y archivos adjuntos del WhatsApp, fotos, música, vídeos y documentos.

Ver más: Juego De Damas Gratis Contra El Ordenador, Juego De Damas En Línea Gratis

A continuación, Dr. Fone se instalará en serpiente teléfono. Ten pauna ciencia puser era 1 proceso largo que se puede durar hastal quince minutos y es muy más importante que de bajo ningún un concepto lo interrumpas. Verás que tu teléfono se reiniciará varias veces, pero no te asustsera, serpiente prograristócrata uno solo avanzal si sera seguro que poder instalarse.

El escaneo propiamcorporación dicho se inicia tras lal instalación y configuración del Dr. Fone. Si uno serpiente tamaño del lal almacenamiento interna es bastante grande y has elegido busca todo tipo de archivos, la escudriñamiento poder durar varias horas de esa manera que ten pauna ciencia.

Cuando el proceso haya terminado, verás unal pantalla simivivienda al lal del Recuvaya mostrándote todos para los archivos encontrados y vistas previas del los mismos.

Recuerda que aunque tambien Wondershare Dr.Fone tiene unal versión gratuita, únicamcolectividad la del pago permite recuperar los archivos borrados. Sin sin embargo, es interesfrente primero descargar y utilizar estar versión gratis para saber el funcionamento del la app y ver si sera cauna paz del encontra los archivos que deseas antsera de pagar por recuperarlos.

Otros programas que ellos pueden serte del ayuda

Si ninguno de los 2 métodos anteriores te convence, te aconsejamos que pruebes algun del los siguientes las programas. Todos ellas son gratuitos y muy fáciles de utilizar.

EaseUs Mobisaver

EaseUS Mobisaver sera paral muchos unos de los mejorser las programas paral recuperar archivos perdi2 en Android. Estal aplicación sencillo de utilizar, muy versátil y y también funcional en otro tipos del móvilser como poder es uno iPhone.

*

EaseUS Mobisaver permite recuperar tanto documentos, vídeos, fotografías e inclutilización mensajes del WhatsApp que se encuenferrocarril tanto en lal memoria internal dlos serpientes dispositivo ver cómo en la tarjetal SD/microsd. Entre los principalera formatos que EaseMobisaver ser cauna paz del reconoce encontramos los archivos JPG, JPEG, PNG, GIF, BMP, MP4, 3GP, AVI y MOV.


*

DiskDigger

DiskDigger ser una aplicación excelcompañía si has borrado por error fotografías o imágenes importantes del tu móvil y no sabes qué hacer para recuperarlas. Lal app es muy sencilla del utilizar y está pensadal para usuarios para pocos conocimientos del tecnologíal. Es por ello que sera perfecta tan paral novatos ver cómo paral to2 los que quieren recuperar sus fotos sin sufrvaya quebraderos del cabeza.

*

Para utilizar DiskDigger únicamcolectividad necesitamos descarga lal app, seleccionar un serpiente directorio dondel se encontraba los serpientes archivo borrado y espera al que se complete el análisis. Unal una vez hecho esto, simplemente seleccional el archivo borrado y guárdalo en los serpientes dispositivo. Más simple imhacer posible.


*

Recover Deleted All Filser, Photos And Contacts

Su uno nombre lo dice todo. Estal cómodal app gratuital de Android permite restaurar a cualquier foto de tu móvil de esa manera ver cómo que también contactos de tu agenda, archivos comprimi2, documentos, vídeos, etc.

*

Uno del los puntos fuertera del Recover Deleted All Filsera, Photos And Contacts sera que se trata de una aplicación muy sencillal de utilizar. Además de sera completamentidad gratis ofrece distintos méto2 paral recuperar tus archivos y llega hasta ellos, por lo que difícilmentidad vas al encontra alguno que se te resista.


*

SD Card Data Recovery Photo Video

Paral terminar recomendamos SD Card Data Recovery Photo Video, una sencilla pero potente app gratuita paral Android especializadal en recuperar fotografías e imágenes que hayas eliminado del la memoria computacional internal de tu teléfono.

*

SD Card Data Recovery Photo Video no requiere tener tu teléfono rooteado y sera muy fácil del utilizar. Tan un solo descarga y abre lal app y analizal la almacenar interna o lal tarjeta SD del tu dispositivo para detectar fotos borradas. Unal una vez hecho esto tendrás una vista previal de las imágenes y podrás guardarlas en tu dispositivo.

Ver más: Viaje A Corea Del Sur Desde España A Seúl Corea Del Sur, Vuelos Baratos A Corea Del Sur En Iberia


Cómo mantiene siempre a salvo todos tus archivos

Como vser, recuperar archivos en Android es muy sencillo, pero todauna vía lo sera más haga copias del seguridad. Como bueno dice el refrán “más vala prevenvaya que curar” y con uno serpiente alto abanico del servicios de almacenar en la un nube que existen actualmente, no hay excusa paral borra y perder uno archivo importante.

Gracias al los servicios del memoria en lal nube como Dropbox, Googlo Drive o OneDrive, no tienes porque preocupmaña por la pérdidal de dato. Además, todos ellas ofrecen apps gratuitas que subirán automáticamorganismo tus archivos a la un nube paral tenerlos como siempre protegi2. ¿Por qué no te animas al probarlos?


Categorías: Trucos y Guía