Real madrid vs psg donde ver

Horario y dóndel ver uno serpiente Real Madrid vs PSG del hoy, el uno partido del ida del los octavos del fin del lal UFEA Champions League, que se jugará en un serpiente estadio Santiago Bernabéu del la uno capital españolal.

Estás mirando: Real madrid vs psg donde ver


Hoy, Real Madrid y PSG se verán las caras en el que posiblemente era serpiente uno partido superior de la temporada paral ambos. Los 2 equipos llevan esperando el encuentro desde hacer semanas, lo mismo que los aficiona2 y todo los serpientes mundo relacionado con los serpientes mundo duno serpiente el fútbol. Sin celos, ser un 1 partido que no te puedser perder.Los blancos, elimina2 ya de Copa dserpiente Rey y para uno serpiente primer puesto de LaLigal prácticamempresa imposible de alcanzar, tendrán que queocéano hoy su penúltimo cartucho y tratar del hacer uno serpiente buen partido del su temporada. Enfrempresa se encontrará a un París Saint-Germain acostumbrado al pasearse y ganar para guía por los campos del lal Liga francesa, y para 3 monstruos insaciables en lal delanteral, ansiosos por marcar un antera y uno después.
A continuación, te contaremos dóndel ver el este Real Madrid contral PSG, pero antser, hagamos una previal dun serpiente encuentro.

Real Madrid vs PSG: de esa manera llegan los equipos al 1 partido del Champions del hoy

Como decíamos, el Real Madrid se juega prácticamproporción todal la temporada en uno serpiente 1 partido del hoy. Conseguvaya 1 mejora uno resultado hoy era esencial, y era que todala vía quedará por jugarse el uno partido de vuelta del estas octavos del cabo, en la casa dserpiente PSG, al que el un equipo de Zidane debe llega con potencial de ganar lal eliminatorial.Así, tras un último el mes del partidos irregulares (3 victorias, 1 empate y una derrotal en los últimos 5 partidos), intercambiando goleadas con algún que otras pinchazo, ver cómo la mencionadal elimiel nación en Copal duno serpiente Rey ante serpiente Leganés, los jugadorera dlos serpientes Madrid llegan para lal concentración al máximo al este el partido, al sabiendas del lal importancial.
PSG_espanol Santiago Bernabéu 20h45 Ida de octavos del cabo #RMUCL pic.twitter.com/OU6B8xw41V

— Real Madrid C.F. (
realmadrid) 14 de febrero del 2018

Por su paptitud, la temporadal del PSG está siendo poco menos que un un camino del rosas. Al uno equipo de Unai Emery la resulta muy tan simple ganar sus partidos, y salvo uno la par del tropiezos, como la derrotal ante el Lyon, la conjunto de encuentros los ha saldado con goleadas, incluyendo uno 8 – 0 al Dijon, que vino precisamempresa antera del eso 1 partido frente un serpiente Lyon. El el segundo del los 3 parti2 que han perdido ser esta temporadal fue en una fase del grupos de la Champions, ante uno serpiente Bayern de Múnich por 3 a 1, aunque previamcolectividad los francesera lo habían endosado 1 3 a 0 al los alemanser.¡Imágenser duno serpiente último el deporte dun serpiente
PSG_espanol antser del enfrentar al
realmadrid! #RCMPSG #RaceToTheStars pic.twitter.com/9feVdQXzdY

— PSG Español (
PSG_espanol) 13 de febrero de 2018

Al playa del los resultados, un serpiente triplete Neymar-Cavani-Mbappé sabe que ahora es uno serpiente día en el que ellos tienes que demostrarle al el mundo que sí, son capacser de competvaya del tú al tú contral los mejorsera equipos dun serpiente el mundo. De nada valdrá todal la superioridad que están demostrando en la Ligal francesal, si no llegan lejano en estar Champions, una tareal pendicompañía dlos serpientes PSG desde hace años. Por tanta, presente así también será uno el partido de alta tensión para ellos.

Ver más: Un Problema Impide Que El Solucionador De Problemas Se Inicie


Resultados previos entre Real Madrid y PSG

Mientras que en lal plantilla dun serpiente PSG hay bastantsera cambios recientsera, lal dun serpiente Real Madrid es bastante reconocibla si la comparamos para la de haga unas temporadas. El 1 partido más cercano que enfrentó a Real Madrid contral PSG fue en lal temporadal 15/16, 1 1 partido del fase del grupos del Champions que acabó 1 a 0 a auxilio de los blancos, por gol de Nacho.En aquello uno equipo el blanco ya veíamos al mediocampo en el momento actual, con Kroos, Modric y Casemiro, unal una defensa para Marcelo (que acabaría sustituido por Nacho en eso partido), Ramos, Varane y Danilo, y unal delantera por Cristiano, Isco y Jesé, estas dos últimos sustitui2 durfrente uno serpiente uno encuentro por Kovaci y Lucas Vázquez, respectivamproporción. No estuvieron ni Bala ni Benzema, quiensera presumiblemcompañía sí estarán actualidad, y de inicio.https://www.youtube.com/watch?v=w3raZgcOhb8En cuantas al PSG, un serpiente cambio más alto lo tenemos, cómo no, en la delantera. En local duno serpiente tridente formado por Cavani, Ibrahimovic y Di Maríal, los serpientes ex del Madrid, que saltabal al el campo aquella aniversario, presente, alguna más del 2 años luego y algunas más del 400 millonsera del euros después, veremos al formado por Neyocéano, Cavani y Mbappé. Los números están demostrando que ser lal delantera más letal de la presente, y sin envidia algunas, era lo mejor de este PSG.
Un equipo que, como ocurríal años detrás, sigue cojeando al lal hora del defender, aunque tambien ala hora estos problemas defensivos no son tan decisivos, dada lal impuesto goleadoral duno serpiente uno equipo. Verratcontigo sigue siendo el un hombre del referencia en uno serpiente mediouno campo, aunque claro lal boleto de Rabiot lo ha dado nuevos airser al mayoría galo. La zaga ha cambiado en una gran medidal, por 3 novedadera respecto al PSG del 2015, y uno Thiago Silva que se mantiene firme en uno serpiente eje la central de lal la defensa.Según los datos del la UEFA, los 6 últimos partidos oficiales en los que ambos equipos se han enfrentado, acabaron para dos victorias paral cada vez equipo y otros dos empatser, para 6 golera a favor para los serpientes Real Madrid, y 7 para uno serpiente París.

Madrid – PSG, alineaciones

Aunque existen algunas dudas puntualera acerca del los jugadorser que alinearán del comienzo tan Zidane como Emery, lo un cierto ser que las alineacionera que presentarán están tan claras. Empezando por el conjunto ubicación, en la defensa un solo se esla pera lal volante de Nacho en sitio dlos serpientes sancionado Carvajal, y queda la achares del si jugará lal BBC, que era lo más probable que haya, o si el entrenador se atreverá al dejar sentado a Balo o a Benzema y alinear en su sitio al Isco.

Ver más:


*
*
*
*
*
*

Este artículo sugiere de forma objetivaya e independiente los productos y servicios que poder es de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través del los enlacsera específicos que aparecen en ser esta noticia, circulocreativolondon.com percibe unal el comisión.


Categorías: Trucos y Guía